Capitulo 25: Luminiscencia

Le Retrouvaille

Hola, milagro que actualizo, lo sé, después de algunas situaciones tendré tiempo este año para seguir escribiendo y actualizando así que no se preocupen, 
termnaré este fic :D 
Gracias por seguir leyendo. 


 

 

Capitulo 25: Luminiscencia

[Narra Eric]

Y el amor no siempre resuelve todo, no siempre es alegre, no siempre el deseo de compartir tu tiempo, tus segundos de vida con la persona amada se logra, a veces sólo son lágrimas de alegría otras son lágrimas de sangres, a veces sólo es un vacio en tu interior cuando desconoces el paradero de aquel que no sólo es todo para ti sino de quien te complementa de la manera más perfecta dentro de la imperfección, con aquel ser con quien las horas son eternas y una mirada o una sonrisa reflejan la complicidad interna que te dejan en un estado de absoluta perfección en la que el resto del mundo deja de importar…

-Eric, tranquilo, la vamos a encontrar-dijo Minwoo sacándome de mis cavilaciones.

-Es cuestión de tiempo, ella estará bien…-decía Jinnie

Sabía con exactitud qué es lo que trataban de hacer, trataban de calmarme, de apoyarme de consolarme, pero dentro de mí todo estaba roto, sabía que no era el momento para llorar ni para estar triste en este momento tenía que canalizar mi energía a encontrar a Andy, esa era la prioridad y se lo prometí a Haneul noches atrás, sabía que aquellas palabras representaban un distanciamiento pero jamás lo imagine en estas circunstancias… Aquellos sentimientos se abrieron paso hasta llegar a mis ojos donde se apilaban en pequeñas gotas que amenazaban con saltar y resbalar por mis mejillas, intentaría contenerlas pero ¿qué ganaba yo de eso? ¿De alguna manera me sentiría mejor? Y sin tener una respuesta a estas preguntas siguieron su camino…cerré mis ojos y simplemente me abandone al sentimiento, logré escuchar la voz de Hyesung y de Karla y tras unos momentos me quede en silencio, sólo.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, con los ojos cerrados, en esa misma posición pero cuando sentí la mano de Dongwan en mi hombro me forcé a abrirlos y al mirar la sala la encontré vacía y sólo las estrellas estaban en el cielo.

-¿Mejor?-pregunto Dongwan algo extraño, era tan evidente que tenía miedo de decir algo que no fuera adecuado, pero su preocupación era tangible.

-Mejor- respondí- Debemos encontrar a Andy-dije con una mirada seria y poniéndome de pie, siento los músculos de mis piernas agarrotarse al cambio de posición, me miró asombrado.

-Descuida Eric, Haneul estará bien…-dijo él un poco más calmado

-Lo sé, lo sé…-dije mientras lo miraba seriamente- ¿Alguna idea de dónde pudiera estar Andy?

-Si suponemos que él ya recobró sus memorias por el hechizo que le lanzamos seguramente visitará el antiguo reino de Lira-dijo él

-Entonces dirijámonos hacía allá-dije poniéndome en pie- mirándolo una vez más lo mire a los ojos y vi un destello de duda, como si se contuviera de decirme algo, pero fue tan fugaz que realmente creo que es un reflejo de mis propios pensamientos.

Caminamos a la cocina donde Karla y Hyesung conversaban en susurros, Minwoo bebía una taza de café y Jinnie miraba el microondas sorprendido y algo ansioso seguramente esperando a que terminara de calentar algo, cuando entre todos me miraron.

-Bueno el plan ahora es encontrar a Andy, esa es nuestra prioridad, hoy  mismo nos iremos-dije seriamente y tras unos segundos que me parecieron infinitamente largos el silencio perduro.

-Pero yo quiero desayunar…-dijo Minwoo en una voz infantil intentando romper la tensión y la incomodidad del ambiente.

-Yo también tengo algo de hambre- dijo Dongwan riendo.

-Par de glotones…-dije sonriendo- prepárenme un café o algo de beber.

Y todos reímos con ese dejo de no saber si era adecuado hacerlo ahora, o si era demasiado incomodo, de cualquier modo continuamos riendo por unos segundos más y el ambiente regreso a la normalidad.

 

*/*/*/*/*/*/*/*/

 

[Narra Andy]

Caí suavemente al piso, que era de un extraño color rojizo sin embargo al apoyar mis manos se desvanecía entre mis dedos, parecía arena, el cielo era completamente oscuro y a mi alrededor una densa neblina de distintos matices de gris y azul ocultaban el panorama, lo más lejos que podía vislumbrar era a un metro de mí.

Comencé a caminar al inicio lentamente intentado ubicar mi posición pero en el cielo no se veía absolutamente ninguna estrella, debía de encontrar un lugar mucho más alto. Conforme caminaba la neblina cambiaba de color se tornaba de un color azul marino con ligeros tonos plateados y viré a mi derecha a los pocos minutos la neblina fue haciéndose más densa casi de un color negro, miré a mi alrededor y no supe cómo debía regresar, cualquier rastro que hubiera dejado en la arena era inexistente.

Seguí caminando con mi corazón palpitando a cada segundo más intensamente que el segundo anterior.

“¿Podré salir algún día de aquí?” me pregunte después de unos minutos y seguí caminando ahora no importaba la distancia que recorría la neblina era uniforme y densa. Comencé a recordar aquel día de la fiesta de compromiso, todo era bastante confuso incluso ahora desde mi perspectiva.

*Flashback*

Caminaba por el salón esa mañana las flores, la música, todo era perfecto, había deseado tanto que llegará este día pero la presión y el temor se arremolinaban en mi pecho, la incertidumbre de la que mi padre me había hablado comenzaba a reinar al igual que las dudas del futuro.

Sabía que amaba a Karla con todo mi corazón, ella era el tipo de persona cálida cuya sonrisa me hacía sentir en casa, en calma, y su mirada me hacía sentirme perfecto, al menos lo más perfecto que pudiera ser, ella era mi todo, mi luz en las sombras y la bella oscuridad que hace brillar las estrellas.

Me quede cerca de una de las ventanas mirando el reino, que en este momento estaba en esplendor, era la época de cosecha y el olor y los colores eran del matiz perfecto para este día.

-Andy-escuche mi nombre con aquella melodiosa voz que siempre me sorprendía

-Karla-dije girando a verla, se veía hermosa, su sonrisa amplia y cálida como siempre y su mirada reflejaba el mismo tipo de pensamientos que me rondaban esa mañana.

La bese suavemente en los labios y la vi sonrojarse.

-¡Sun Ho!-dijo sorprendida mientras miraba a los alrededores

-No hay nadie más aquí que nosotros al menos por unos minutos- reí mirándola con complicidad

-Sí ese es el caso…-dijo y sonriendo me devolvió el beso aún más sonrojada de lo que ya estaba.

-Sabes que eres hermosa ¿verdad?-dije sonriendo, me sentía pleno y se sentía en paz, las dudas y pensamientos se fueron extinguiendo poco a poco.

-Y tú eres un adulador-dijo riendo

Sonreí divertido y la abrace por la espalda, ambos seguimos mirando el paisaje, las nubes en cirros cambiaban constantemente.

-Sun Ho…-dijo en un murmullo…

-¿Sí?

-No sé qué es lo que nos deparé el tiempo, no puedo saber con exactitud que vendrá, pero sé que como en todo siempre hay altibajos pero debes de saber que te amo con toda mi alma, y lo seguiré haciendo.

-Lo sé, sabes que te amo de igual manera y siempre lo haré, sé que tenemos dudas ante la incertidumbre pero nunca las tendremos sobre lo que sentimos.-dije mientras la estrechaba

Alguien se aclaro la garganta y nos separamos rápidamente

-Aquí están los tortolos-dijo Dongwan riendo quien vestía una túnica color jade sencilla pero elegante

-Ya veo, y tenías que interrumpir…-dije fingiendo molestia

-Bueno ya después tendrán tiempo para eso-dijo Minwoo que se acercaba en una túnica azul zafiro.

Después de unas horas la gente del reino de Lira se encontraba ahí reunida, gente que conocía desde pequeño y algunos amigos de Karla. Todo ese tiempo había sido para hablar de política con los consejeros cuando Annelise me miro a punto de morir de aburrimiento, creó una distracción que aprovece y me aleje rápidamente,  agobiado de tantos saludos y cortesías políticas.

Salí al jardín y encontré a una joven que realmente era bella, me resultaba familiar su rostro sin embargo no podía recordar de donde…

-¡Hola!-exclamo ella, sosteniendo dos copas de vino

-Hola, disculparás mi descortesía pero no te conozco-dije sinceramente

-No esperaba que lo hicieras, Sun Ho, hace mucho tiempo que no nos vemos…y ahora vas a casarte-dijo sonriendo tendiéndome la copa

Tome la copa y la mire extrañado…

-Veo que aún no recuerdas quien soy, cuando éramos niños prometimos amarnos-dijo ella sonriendo- quizás fue sólo un juego pero albergaba cierta esperanza ante esa ligera posibilidad.

-¿Irídea?-pregunte sorprendido, y al verla sonreír comencé a recordar cosas. Éramos amigos desde niños después de que nos encontramos en un reino lejano al que solía ir de vacaciones, en la Tierra, hasta que cumplí 7 años, las siguientes visitas habían sido por otros motivos, pero cuando tenía 5 años habíamos pasado toda la mañana juntos y recuerdo que después de escondernos de nuestros padres para jugar, prometimos que nos  casaríamos y todo.

-Pero éramos solo niños…-dije torpemente

-Lo sé, por eso he venido a brindar por ti, ¡Salud!-dijo chocando la copa con la mía y correspondí el gesto con cierta culpabilidad por olvidarme de ella en todos estos años.

-Sabes sigues siendo tan tímido como antes…-dijo ella y…

*Fin del flashback*

 

De ahí lo único que sé es que al concluir la fiesta le dije a Karla que iría a buscar un regalo especial para ella y…

Suspiré profundamente, un fragmento de la conversación que tuve con Karla el primer día que todo esto empezó llego a mi mente

 

“-No lo sé…. Pero cambio mucho en esos 4 días estando en el mundo del que provienes…Él y yo estábamos prometidos y había decidió a salir a buscar un regalo para mí, para presentarse oficialmente como mi prometido en el reino de Anka, pero no regreso y esa vez que lo vi, él ya amaba a otra persona…

-Yo…lo siento mucho, no quería que recordaras cosas tristes- dijo Andy atreviéndose a tomar un mechón de su cabello y acariciar parte de su rostro.- Te ayudaré a encontrarlo y averiguaremos porque cambio, te lo prometo.- dije mirándola sinceramente.”

 

Más promesas que había dejado sin cumplir, prometí amarla siempre, nunca dudar de mi amor y 4 días después la desconozco y me enamoré de alguien más. Al menos debía de averiguar qué es lo que paso en esos 4 días, se lo debía a ella y a mí mismo…

Sentí un fuerte impacto en mi pecho y lo siguiente que sentí fue un gran dolor en mi espalda, había  chocado contra algo

-¡Rayos!-dije incorporándome lentamente- ¿Dónde estoy?- pregunté mirando a mi alrededor y a mi voz se abrió una grieta en el piso de la cuál provenía luz. Me asomé cautelosamente y me sentí succionado hacia el interior.

Grite tan fuerte como pude, pero el sonido no era algo que pudiera escucharse,  el miedo comenzó a apoderarse de mí, ¿Y si nunca más regresaba? ¿Y si había perdido la voz o quizás la audición?

No, no puedo morir ahora, Dios, no lo permitas tengo más cosas que resolver, cabos que atar, cosas que aclarar…

La caída era infinita, no sabía si había entrado al limbo o algún agujero negro, cuando la luz comenzó a desvanecerse y los siguientes 10 metros los recorrí en oscuridad, cerré mis ojos y respire calmadamente, si moriría lo haría con paz en mi mente, deje mi mente en blanco y me enfoque en respirar profundamente cuando un golpe sordo resonó en todo mi alrededor y el dolor nuevamente recorrió  mi espalda.

-¡Maldición!- exclame mientras me llevaba la mano a la espalda y me incorporé mirando con detenimiento el lugar: las paredes, techo y suelo eran de un color rojizo y dorado, la apariencia era de piedra, me acerque  intentando apoyarme y al tocarlas me percaté de que eran de arena.

-¿Dónde estoy?-Pregunte en un susurro y del techo comenzó a caer un hilo filo de la misma arena y a medio camino de llegar al suelo se detuvo formando una especie de estructura, en ese momento del suelo comenzó a brotar arena en dirección a la pileta que se había formado y tras unos minutos quedo un pilar y alrededor de ella la arena comenzó a cambiar creando símbolos y letras de color rojo.

Πηγή:
Προέλευση του χρόνου, του χώρου , τη ζωή και τα πάντα .

Pigí:
Proélef̱si̱ tou chrónou, tou chó̱rou , ti̱ zo̱í̱ kai ta pánta.
Origen: 

Origen del tiempo, del espacio, de la vida y todo.
Algo en mí se activo cuando leí aquella inscripción, el portador del amuleto del Universo, del que dependen los otros amuletos, y sobre el que transcurren las diferentes dimensiones, me acerque al borde y vi que su profundidad era mucho mayor a la que imaginaba y dije suavemente: ώρα (óra) (tiempo)
Del fondo comenzó a brillar un objeto que se acercaba con velocidad y se detuvo justo enfrente de mis ojos, un objeto muy sencillo, que cabía en mi mano de color rojo cobrizo que despedía reflejos negros, toda su superficie cubierta de grabados profundos entre los que reconocí aquellas palabras que estaban en el suelo. Acerque mi mano cautelosamente y el objeto cayo suavemente sobre ella. 
Encontré las palabras que buscaba y fui presionando las runas en una secuencia que intuía, aquel amuleto se abrió y revelo en su interior una luz que se proyecto en toda el lugar, diversos calendarios, unos sobre otros, entrelazados por el paso de la cuarta dimensión: el tiempo, acerque mi dedo índice y decidí colocarlo sobre el calendario de la tierra, era el más fácil de entender, y pensé en lo que deseaba ver, mi madre, y a mis sobrinos. 
Del centro de la fuente se desprendió una luz que me mostro a mi familia, reían y estaban en calma pero la  preocupación en el rostro de mi madre era tangible, espere un poco para ver la dirección de su mirada y vi a Jun Jae sentado mientras mi hermana le aplicaba una pomada en la frente.
Coloque mi mano izquierda sobre el mismo lado del borde y deslice mi mano hacía mi derecha y vi lo que había pasado el día anterior, vi el reflejo y vi a Jun Jae corriendo cuando la mesa apareció de repente y grite: 
-¡No!
Como resultado Jun Jae de alguna manera extraña evito el golpe que era casi certero.
Coloqué mi mano derecha y la moví hacía la izquierda y regrese a la primera imagen de hoy, algo era diferente, mi madre estaba contenta y seguí su mirada hacía Jun Jae que jugaba con Hye Ra sin ningún moretón o lesión. 

-Es por ello que estoy aquí en Πηγή (Pigí), el origen, el lugar que no puede ser localizado ni rastreado, donde los sonidos y todo lo demás se pierde. Esto es algo demasiado delicado, sólo mi deseo de evitar ese golpe cambio el pasado y el futuro…-me dije a mi mismo mientras caía al piso agobiado. 

Me quede así admirando cada calendario que me rodeaba, podría ver todo en cada momento de cualquier lugar que yo deseará pero ¿cómo podría ver sin modificar las cosas?  Annelise tuvo que haber dicho algo cuando era más joven… 
Pero no recuerdo nada, absolutamente nada… me quede mirando hacía la pequeña fuente y pedí con todo mi corazón saber cómo no interferir, como ser imparcial. Era el protector, el guardián del tiempo, sólo eso, yo no debía modificarlo, por más que deseará. Mire con detenimiento en la base del pilar y vi algo brillar, me acerque gateando y lo presioné cuidadosamente, mire el suelo que despidió un brillo y las letras cambiaron de color y orden y un nuevo mensaje apareció ahora en un azul zafiro:
 
Οι άνεμοι δεν θα πρέπει να ακολουθήσει ,
Ούτε θα πρέπει να επιδιώξει την αθανασία ,
Γιος Διευθύνσεων, καθώς και ανακριβή αστέρια ,
Αν έχετε τρόπο την εξεύρεση ,
Αυτό είναι ό, τι πρέπει να χρησιμοποιήσετε
 
Oi ánemoi den tha prépei na akolouthí̱sei ,
Oúte tha prépei na epidió̱xei ti̱n athanasía ,
Gios Dief̱thýnseo̱n, kathó̱s kai anakriví̱ astéria ,
An échete trópo ti̱n exév̱resi̱ ,
Af̱tó eínai ó, ti prépei na chri̱simopoií̱sete
 
Los vientos no debes de seguir,
La inmortalidad tampoco debes perseguir,
Las direcciones así como las estrellas imprecisas son,
Si el camino deseas encontrar,
Esto es lo que debes de utilizar

 

Medite unos minutos, aquello que sirva para encontrar un camino, la respuesta más lógica sería una brújula, pero ¿sería esto tan fácil? Sino igual lo podría intentar de nuevo

 
- πυξίδα (pyxída) 
Las letras se desvanecieron y mostraron un pequeño escrito de no más de una página de cómo modificar o no los sucesos en el tiempo, comencé a leerlo y al terminar exclame frustrado: 
-¡Pero yo no deseo cambiar nada!- suspiré
-Si para cambiarlo hay que entrar en la imagen o exclamar o susurrar  para no modificarlo supongo que pudiera retirar mis manos de la pileta,  y mantenerme callado. He de intentarlo. 
Deseo ver a Eric- fue mi pensamiento mientras tocaba la pileta y la imagen cambió inmediatamente a Seúl, ¿qué estaban haciendo ahí? Retire mis manos y observe.
Estaban en un apartamento, más pequeño que el mío pero aún así acogedor, Eric permanecía sentado con los ojos cerrados, pero estaba sólo, decidí dejarlo y ver donde estaban los demás. Con sólo el toque de mi mano en la pileta la imagen cambió y me mostro a Dongwan que hablaba con los chicos:
-No sé quién pudo habérsela llevado, intentaré comunicarme con Heliké o alguien… -dijo mientras se iba de la sala. 
-No lo sé, esto es demasiado extraño, venimos en busca de Andy, luego nos encontramos con Irídea luego alguien se va de este mundo, probablemente Andy y ahora desaparece Haneul por obra de alguien. 

¿Haneul herida? ¿Irídea? ¿Ya saben que salí de ahí?

-No crees que ella se haya ido, solía hacer eso…-dijo Minwoo 
-No lo creo, ella estaba bastante mal herida,-dijo Karla- Alguien está jugando con nosotros.

Karla, pensé momentáneamente recordando esas promesas no cumplidas

-Debemos de localizar a Andy, antes de que alguien más lo haga, de esa manera protegeremos los amuletos del universo…-dijo Hyesung 
-Que no han sido nada útiles en esta situación-dijo Jun Jin quien recibió un almohadazo por parte de Hyesung.

Sé que nadie podrá controlar esto sino soy yo, pero antes de tomar decisiones he de aclarar esos problemas de mi pasado. 
Me aleje y busque el calendario bajo el que regían nuestros reinos, y elegí la fecha, hace 5 siglo. 
Una imagen comenzó a proyectarse y pensé: Quiero ver el día de la fiesta de compromiso, 

La imagen que apareció era el Reino de Lira, en su mayor esplendor, como yo lo recordaba, y me miré a mi mismo en aquella túnica azul cielo mirando por la ventana. 
No era mentira alguna que realmente seguía siendo muy parecido ahora. 

Finalmente ahora podré saber que ocurrió aquella ocasión.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D