Capítulo 7: Deux sorcières (Dos brujas)

Le Retrouvaille

Capítulo 7: Deux sorcières (Dos brujas)

Esa misma noche en el lago que custodiaba la entrada al portal de los humanos reinaba la calma, la quietud, la luz de la luna alumbraba tenuemente, al pasar entre los árboles, cuando repentinamente  apareció una luz brillante entre la oscuridad y la quietud del lugar, una luz tan brillante que cualquier persona que estuviera ahí quedaría por unos momentos sin ver nada, absolutamente nada más que un color blanco, tras unos minutos la luz fue desapareciendo y la superficie del lago emergió una persona, una joven de pelo rojizo y ondulado largo, de ojos negros como la noche, y con una mirada sorprendentemente perspicaz que contrastaba con su piel blanca, la imagen hasta ese momento podría haber sido confundida con la de alguien que no sabe en donde se encuentra, pero cuando ella termino de salir del lago, sin absolutamente una gota de agua en el rostro o la ropa mostro su sonrisa de arrogancia y sutil desprecio…

-Así que ya te has ido de aquí, Karla… jajaja-río en voz baja- bueno no faltará mucho para que regreses a tu anterior estado. Dijo mientras caminaba en el prado lleno ahora de flores, que a su paso bajo su mirada comenzaron a convertirse en espinas.

-Bien si lograste despertar, significa que el príncipe ya está por recuperar su lugar, y con ello el amuleto.-dijo mientras sonreía triunfante- Seguramente visitaron a Haneul… esa bruja les habrá dicho de mi llegada….afortunadamente su magia no es tan precisa como ella desearía…

Comenzó a caminar fuera del prado dejándolo sumido en la oscuridad completa.  Antes de seguir con su camino se detuvo cerca de unos arbustos y comenzó a cortar plantas de distintas especies junto a tres flores silvestres que crecían perdidas de las demás, se sentó en el suelo y comenzó a aplastarlas con las manos hasta crear una pasta uniforme de color verde, con un giro de su mano desapareció las hojas del árbol que impedían el paso de la luna hacía donde ella se encontraba.

-Perfecto es la luna creciente.- dijo mientras sonreía y comenzaba a pasar sus manos en movimientos circulares sobre aquella mezcla:

“Comme les fleurs, je serai accepté, 

Personne ne me reconnaîtra,

Les mémoires qu'ils ont de moi disparaîtront

Par la lune, cette épeler vais voyage”

Terminó levantando las manos mientras dispersaba aquella mezcla ahora hecha polvo en el aire que la llevaría a cada uno de los reinos de los guardianes.  Faltaban pocas horas para el amanecer, así que se puso en marcha para llegar al primer reino al que pasaría una visita:

-Después de todo tengo que comprobar el efecto en esa bruja…-dijo mientras reía alegremente.

…………….

En Sadalsuud el sol comenzaba a salir y Eric que terminaba de vestirse se acerco al fuego que iluminaba la recamará, un leve destello azul apareció, y este se apago, se acerco y sonriendo felizmente al ver que el mensaje había sido llevado a todos.

-Hyesung bastante cuidadoso, enviarla en el fuego, su elemento, de esta manera no despertará sospechas…-dijo reconociendo el merito de este, mientras recogía el dije de dragón que ahora estaba rodeado de un circulo con piedras cafés,  y protegido en el centro por un fénix, al menos cuatro de los seis protectores de los elementos estaban juntos… Sólo faltaban dos, el príncipe y su hermano menor…

Flashback

Esa misma noche, después de mandar el mensaje alguien interrumpió a su puerta.

-Señor, hay un mensaje de su hermano, dice que llegará mañana- dijo la joven encargada de la correspondencia.

-De acuerdo gracias.-dijo Eric mientras la joven salía… -¡Espera! Puedes darme la carta.

-Claro, aquí tiene-dijo la joven mientras le tendía un papel color ámbar que estaba enrollado.

-Ahora si puedes retirarte.-dijo Eric mientras se acercaba a la ventana y colocaba el papel a contra luz de la luna.

Eric será mejor que nos veamos, necesito decirte algo importante sobre el dragón

Eric sabía que su hermano siempre hablaba en clave… el sabía que algo pasaba con los amuletos del universo… Minwoo realmente a veces lo sorprendía, aparentaba ser alguien tan distraído, tan absorto, tan inocente como un niño, pero era perspicaz, audaz y demasiado inteligente.

….

Fin del flashback…

En ese momento Haneul se despertó de un salto, y corrió a la ventana, Eric la miro inquieto… mientras la veía  observar cuidadosamente el bosque.

-¿Qué sucede?-pregunto desubicado

-Algo ha pasado en el portal al mundo de los humanos… -dijo Haneul… -He sentido algo, pero no puedo decir con exactitud qué cosa es…. Es mejor si nos apresuramos a Scutum… no quiero irnos cuando ese algo este aquí…

-Bien vámonos, Minwoo me ha avisado que vendría, aunque más fue como una indicación de vernos en Scutum también…-dijo Eric

-Minwoo siempre ha tenido esa sensibilidad extra, así que si todos estaremos ahí, me daré prisa espérame en nuestro lugar.

Eric salió rumbo a ese lugar, en el jardín, el único lugar exclusivo para ellos, el único protegido con magia, que nadie sería capaz de verlos, escucharlos, si quiera encontrarlo.  Se sentó en el columpio mientras observaba el cielo.

Pocos minutos después Haneul llego con un pantalón negro  y una camisa de encaje del mismo color, su cabello suelto decorado con  pequeñas perlas. Ambos se tomaron de las manos. Y acercaron sus frentes mientras murmuraban un conjuro para irse a Scutum.

Cuando abrieron los ojos se encontraban en la proximidad de una cascada, la vegetación que crecía a libertad a excepción de una pequeña zona donde había una construcción que ellos usaban para reunirse. Mientras caminaban para acercarse a ella, lo único que se escuchaba era el caer del agua.  Cuando abrieron la puerta vieron  ese lugar tan conocido para ellos, a la derecha  junto a ellos una biblioteca pequeña cuyos estantes estaban repletos, al fondo una pequeña chimenea rodeada por 1 sofá enorme en forma de media luna con una mesa en el centro, a la izquierda había una pequeña cocina y  al fondo unas escaleras que daban a las habitaciones.

Los 5 guardianes los estaban esperando, Dongwan y Junjin estaban en el sofá conversando, mientras que Hyesung venía bajando las escaleras, Minwoo venía de la cocina.

-Hyung!-grito Minwoo mientras corría a abrazarlo.

-Minwoo…. yo también te extrañaba….cof…. pero podrías por favor…. no intentar ahórcame. –decía Eric mientras se intentaba soltar de su abrazo.

-Lo siento… -dijo Minwoo mientras lo aventaba e iba a saludar a Haneul- Haneul un gusto volverte a ver.

-Sabes que es reciproco-dijo Haneul mientras lo abrazaba. –¿ Y tu esposa Louthea*?

-Pues se quedo con mi esposa y mi cuñada-decía Junjin quien terminaba de saludar a Eric.

-En efecto no se que les ha sucedido para ponerse todas de acuerdo… antes tardaban años desde  poniéndose de acuerdo… -dijo Dongwan que ahora saludaba a Eric.

-Hyesung que gusto verte, y que buena idea para enviar la confirmación del mensaje-dijo Eric mientras lo saludaba alegremente.

-Era obvio que eso iba a usar… no estoy tan loco como para enviar una luz centellante en pleno amanecer…-decía Hyesung con un tono de reproche que todos sabían que  estaba bromeando…

-Bien ahora que estamos aquí reunidos, ¿qué es lo que sucede?- Dijo Dongwan impaciente…

-Haneul, Minwoo pueden explicarse…-dijo Eric mientras se sentaba en el sofá.

…..

Lejos de ahí en el reino de Antares 3 jóvenes discutían emocionadas.

-Louthea, no puedes usar eso….Se que extrañas a Minwoo pero no crees que es demasiado?-decía su hermana Helike* a la joven de pelo castaño oscuro que se miraba en el espejo, su piel de un tono café con leche, y sus grandes ojos negros la miraban de vuelta en el espejo mientras giraba en una falda de color negro y unas botas negras a la rodilla, una blusa de color azul caía sobre ella dejando al descubierto sus hombros mientras su cabello estaba atado en una coleta.

-Heliké, no seas exagerada, esto que tiene que ver con lo exagerado…-decía Louthea resoplando… Además yo no critico nada cuando te vistes para sorprender a Dongwan…. Por lo que dices no tendrías que espantarte por esto….dijo mientras le sacaba la lengua…

Heliké la miro ofendida por el espejo su piel del mismo tono que el de su hermana, su cabello  ondulado corto que le llegaba poco arriba de los hombros, sus ojos cafés se centraron sobre ella mientras fruncía el ceño, le devolvía la mirada con porte de toda una reina.

-Bueno en este momento estoy más decente que tú-dijo mientras señalaba su atuendo un pantalón blanco de corte negro y un suéter entretejido verde de cuello en v, - ¿Tu qué opinas Zanesu*?

La reina las miraba divertida desde un sofá en el rincón vestía completamente de azul marino un vestido largo que tenía una hermosa caída, su gran sonrisa se hizo presente mientras su mirada se centraba en ambas con dulzura, su pelo corto lacio caía con elegancia.

-Que ambas son unas exageradas….-dijo mientras reía.

-Ey! Nosotras no tenemos la culpa, además quien dice que no eres peor que nosotras-dijo Louthea mientras miraba cómplice a su hermana.

-Exacto… además nunca cuentas nada de tu vida… -dijo Heliké…

-Pues porque mi vida privada es mejor si sigue en ese estatus: Privada-dijo haciendo a las tres reír…

Un golpe rompió el buen ambiente, y la puerta de la pequeña sala se abrió.

-Disculpen, pero la princesa Karla esta aquí… -dijo un joven de pelo castaño claro de unos 20 años aproximadamente.

-¿Qué Karla?- dijo Louhea sin creerlo.

-No es posible ¿o sí? O es que… -dijo Heliké emocionada..

-Hazla pasar de inmediato….-dijo Zanesu mientras se ponían en pie…

Tras unos minutos la misma puerta se volvió a abrir… Karla una de sus mejores amigas entraba al lado de un joven, un joven que todas conocían…

-¿Andy-ah?-dijo Zanesu

-¡No es posible….!-dijo Louthea…

-¡¡Por fin se encontraron!!-dijo extasiada Heliké….

La mirada de Karla de serenidad paso a la angustia mientras que Andy la miraba confundido…

-¿Cómo que por fin nos encontramos?.... –pregunto inquieto mirando a las tres mujeres que ahora los observaban….

 

 

NOTAS:

  • “Comme les fleurs, je serai accepté, Personne ne me reconnaîtra, Les mémoires qu'ils ont de moi disparaîtront Par la lune, cette épeler vais voyage”= Al igual que las flores, seré aceptada, nadie me reconocera, las memorias de mi, desapareceran, a traves de la luna este hechizo viajará…
  • Louthea: Clavel : dianthus…. Jugango con las particulas Lou= flor y thea= diosa
  • Heliké: Nombre de la luna de Jupiter, nombre de una de las ninfas que crío a Zeus
  • Zanesu : Nombre de mi creación 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D