Capitulo 4: Rumores y remembranzas

Le Retrouvaille

NOTA: Lo siento no me di cuenta que ya había subido este capitulo de manera incompleta... Lamento el inconveninete u_u necesito una recordadora con urgencia... espero les guste :) 
 

Capitulo 4: Rumores  y remembranzas

A la mañana siguiente Andy y Karla fueron despertados amablemente por los reyes. El rey Eric y el joven Andy, fueron a las salas de baño juntos mientras conversaban. Andy se preguntaba curioso porque le preguntaba tantas cosas, ¿Cómo era su mundo? ¿Sí le gustaba su vida? ¿Si no tenía algún poder? ¿Cómo era su familia? ¿Qué hacía en su mundo?... Andy intentaba ejemplificar lo mejor que podía las descripciones de su mundo, y de su ciudad, y explicaba de la mejor forma a que se dedicaba, y su familia… -suspiro- los extrañaba tanto aunque no los viera a menudo… y ahora menos. El rey se mostraba muy interesado intentando comprender cada palabra que Andy decía:

“-Del mundo del que provengo, mi país, algo así como mi reino sería Corea del sur…-comenzó a explicar Andy, cuando el rey Eric lo interrumpió.

-¿Tu Reino? ¿Eres el príncipe o el rey de ese “país”?- pregunto mirándolo con mayor curiosidad.

-No, yo soy una habitante, allí la gente escoge a quien sería “presidente” algo como un rey, pero no puede decidir solo, necesita que todo lo que quiera sea aprobado por representantes de la población.

-No dista mucho de aquí… entonces si eres un habitante, ¿qué hacer? ¿Agricultor, panadero, costurero? No tienes las manos de alguien que trabaje así… ¿quizás herbolario?”

-No, yo soy escritor, es decir me dedico a escribir historias…-dijo Andy

-¿y joven Andy también escribe Poesía?- dijo Eric mirándolo significativamente

-Sí, bueno me gusta, pero no me gustan como quedan al final-Dijo Andy recordando su última creación…-Le falta rima, sentimiento, no sé, pero hay algo que le falta- dijo mirando al Cielo, cómo si este pudiera decirle que le faltaba, mientras Eric sonría complacido, con un brillo distinto en su mirada.”

 

Mientras que en las habitaciones de la princesa Karla, la reina y ella conversaban de su plan para llegar a los otros reinos, mientras las arreglaban, de una manera elegante y discreta, como era el estilo personal de la reina y a Karla natural y práctica. Tras unos 40 minutos ambas parejas se encontraron en el comedor, vestidos y arreglados para compartir un desayuno.

El rey Eric iba ataviado en un pantalón negro con una camisa blanca con algunas figuras en tonos azules que contrastaban perfectamente con su tono de piel, unos zapatos negros y una especie de gabardina negra muy ligera, el joven Andy, usaba algunas ropas que el rey le dio, y por alguna extraña razón le quedaban a la perfección. Un pantalón negro con una camisa blanca con unas delgadas cadenas plateadas que caían de las muñecas de la misma de una manera tan elegante.

La reina ahora usaba un vestido largo color beige de encaje que dejaba al descubierto sus hombros y dejaba entrever la piel de sus brazos y parte de su espalda, su cabello iba recogido en un moño de encaje pequeño y sobre su cabeza una pequeña diadema de perlas, unos aretes de cristal largos que enmarcaban su rostro. Sus labios de color rosa se abrieron para dejar ver su hermosa sonrisa mientras se movía a un lado, dejando ver a la princesa Karla.

-Ahora con ustedes la princesa Karla del reino de Anka.- dijo mientras tomaba la mano de Karla y la ponía al frente.

Andy se quedo boquiabierto, sabía por parte de su cuerpo que era real, que no era un sueño, que esa magnífica persona, tan hermosa no sólo por fuera sino por dentro era real, pero verla con ropas que remarcaban su hermosura era otra cosa. Un vestido a media pierna resaltaba su color de piel, un vestido negro, de satín que suavemente caía haciendo ligeras ondas alrededor de sus piernas, como si fueran los pétalos de una flor, que se ceñía a su cintura y subía cubriendo los brazos y la espalda por una tela más fina, más ligera. Su cuello estaba al descubierto y en él lucia un anillo de plata colgado de una fina cadena negra, su cabello suelto caía en desordenados mechones cubriendo su espalda y sus hombros, y su hermosa sonrisa acompañada por un rubor en sus mejillas, lo hizo sonreír, y llego a esos ojos verdes, que mostraban timidez. No recordaba cuanto tiempo estuvo mirándola, pero se percato de que Eric lo observaba por el rabillo del ojo. Así que dio un paso hacía ella.

-¡¡Estas hermosa!!- dijo mientras la tomaba de la mano

-Gracias- contesto ella, mirando incomoda al piso.

-Vayamos a desayunar- dijo el rey mientras tendía su brazo a su esposa.

El desayuno paso amenamente y cuando terminaron los escoltaron de nuevo a los jardines.

-Nos daría mucho gusto que se quedaran más tiempo con nosotros, pero bien sabemos que tienen un camino largo por recorrer.- Dijo la reina mientras volteaba a ver a uno de los jóvenes que los escoltaban.

-Sabemos que en un futuro habrá una oportunidad de reunirnos cuando todo esté resuelto.-dijo el Rey Eric poniendo cada mano en uno de los hombros de Karla y de Andy. – Sabemos que el camino será difícil, y muchas cosas pasaran, pero estamos seguros que todo resultará bien, o eso dijeron las estrellas, ¿no es así Haneul?.

-En efecto las estrellas hablan a su favor, por favor no se desanimen pase lo que pase, pasaran cosas que los harán dudar entre ustedes, pero tengan esa confianza, ese vinculo no debe de romperse, ahora les daremos esto, son dos pequeños bolsos. Uno contiene provisiones suficientes para llegar al reino de Antares.- dijo tendiéndole el bolso a Andy, mientras miraba a Karla dijo- Este bolso contiene algunas pociones que les ayudaran en cualquier dificultad que tengan, úsenlas cuando sea necesario, y hay un presente para cada uno de ustedes, pero sólo podrán verlo cuando el tiempo llegue.- Dijo mirándolos a ambos.

Andy y Karla se miraron confundidos…

-¿Pero y como sabremos cuando usar las pociones, y los regalos….?-pregunto Andy preocupado.

-Eric…-murmuro Karla mientras miraba fijamente a Haneul, intercambiando palabras en una mirada que sólo ellas entendieron.

-Lo sabrán, los regalos tienen un hechizo que se abrirá cuando el momento llegue y las pociones, estoy segura de que su intuición los guiará correctamente.

-Es todo lo que podemos hacer por ustedes, y desearles un buen viaje, amigos míos.-Dijo Eric mientras abrazaba cálidamente a la pareja, seguido de Haneul.

Ambos dieron las gracias por la hospitalidad y prometieron volver lo más pronto posible, se miraron y comenzaron a andar por ese sendero de piedras que parecía internarse en lo profundo del bosque, de un lado que no habían conocido.

Karla caminaba a buen paso por ahora los vestigios del sendero, era obvio que Eric quería que siguiéramos pasando desapercibidos y eso último que Haneul menciono, ¿por qué no puede ser directa esa mujer, en vez de darnos estos objetos…..? ¿Podría ser que ella sabía que estábamos aquí?... No, no, NO, NO PUEDE SER, ¿cómo? ¿Pero porque nos dio esto? ¿Será que sólo es por precaución….? Sí debe de ser eso…

Pero una voz resonó en mi cabeza, la voz de la razón que con tanto empeño quería ignorar… No seas tonta, Haneul no hubiera hecho nada si no es por una razón…¿¿no recuerdas ese incidente con el príncipe antes de que te dejaran como guardiana?? Ella sabe algo y seguramente también ella está en este mundo….

-Karla… Karla ¿estás bien?...-pregunto Andy tomándome del antebrazo…

-Sí… ¿por qué?...-lo mire confundida, intentando ocultar mi preocupación…

-Es que no has avanzado desde hace unos 5 minutos…. ¿es que nos tenemos que quedar aquí? O ¿nos perdimos??- pregunto Andy sinceramente intrigado…

-No, no te preocupes, es sólo que algunos recuerdos vienen a mi mente mientras estamos en este bosque, fueron tantos años, pero todo sigue casi igual… -dije meditativa… -Pero no, no estamos perdidos, la casa de una de mis mejores amigas, estamos cerca…- dije mientras dejaba de mirar los botones amarillos de aquel rosal que era el último lugar donde se perdía el sendero… Ahora lleno de arbustos, rosales, y de plantas que eran el camino hacía lo más interno del bosque, unos metros más y estaríamos ya en sus profundidades, donde los grandes árboles eran resguardados por más y más de estas mismas plantas que crecían de manera natural sin formar visiblemente un camino… o al menos así lo recordaba… Tras unos minutos más al andar Andy se equiparo a mi paso

-Karla, ¿cómo es que toda esta gente que conociste hace años, siglos, sigue viviendo ahora?- pregunto mientras jugaba con ahora una de las cadenas que caía en sus muñeca.

-Mmm es algo sencillo de responder, pero a la vez es algo difícil de creer… El portal que atravesaste es la única conexión con este mundo, pero no significa que estemos en el mismo mundo, es decir no es un mundo paralelo ni uno escondido a la vista de los humanos… es un mundo que se ubica en un diferente tiempo y espacio…¿recuerdas el nombre del lugar que visitamos?

-Sí, es Sadalsuud… pero eso que tiene que ver?

-Al lugar que vamos ahora se llama Antares….

-Ey… ese nombre si me es familiar…-dijo mirándome entre asombrado y temeroso

-Si, en tu mundo esos nombres son los nombres de las estrellas, de las constelaciones…

-Es decir ¿vamos de estrella a estrella?- dijo Andy completamente anonadado

-Sí, para nosotros las distancias son bastante cortas como te has podido dar cuenta, porque para lo que ustedes son estrellas, para nosotros son ciudades, cada una diferente la una de la otra, así como en tu mundo.

-Pero… no es posible…

-Andy, la cuestión del tiempo también es relativa, en tu mundo, la gente vive menos tiempo con respecto a nosotros….

-Pero…no, esto debe de ser un sueño…

-Andy, no lo es, y si lo fuera, no crees que sería demasiado largo?

-Pero y mi familia es decir, ¿cuántos días han pasado desde que entre a este mundo?

-Contando el día de hoy, han pasado 48 días en tu mundo… aquí un día equivale lo mismo que 12 días de tu mundo, 1 año es igual a un siglo de tu mundo…- explicaba tranquilamente, cuando percibí de  reojo algo que se movía al suelo…

-¡Andy! ¿ Estás bien?- grite mientras me agachaba a ayudarle

-Sí…. No… no estoy bien….-dijo temblorosamente, su rostro estaba completamente pálido, y sus labios se veían completamente secos….

-Ven, sentémonos cerca de ese árbol-dije mientras lo ayudaba a levantarse y a caminar unos metros más por entre los arbustos hasta llegar a aquel gran tronco gris, que proyectaba una sombra increíble… lo vi sentarse con dificultad mientras cerraba sus ojos…

-Iré por agua, hay un lago cerca de aquí, no te muevas por favor…-dije mientras me incorporaba y caminaba por los rosales…. No había caminado más de 5 minutos y escuche un ruido, me tendí al piso, y me quede lo más quieta posible…. Eran pasos, que se acercaba hacía donde estaba…

- Sí, eso se rumora al menos por todo esta zona… -dijo una voz muy masculina, que gritaba.

-¿y estas completamente seguro de que los vieron en Sadalsuud?- dijo una voz en susurros

Karla contuvo la respiración… había muchísima gente que se alegraría de verla por esos rumbos, pero había gente que desearía evitar, al menos por ahora, antes de que encontrará al príncipe…

-Sí, uno de mis informantes lo ha comentando con la Dama de las montañas- dijo riendo, susurrando ahora también…

-Entonces estoy seguro que tu información es confiable…

-Debemos regresar, la oscuridad se aproxima y no me gustaría pasar la noche en las profundidades de este bosque…

Los pasos se alejaron, pero aún así Karla no se movió, respiraba lo menos audible que pudiera ser… No, no podría ser ella, ¿cómo se entero tan rápido?.... ¡Andy!, Karla se incorporo y camino por el conocido bosque, ahora la luz de la luna del este brillaba rosada sobre ella, camino unos pasos más, y lo encontró, completamente dormido, pero escondido entre la maleza…

-Andy, debemos darnos prisa- dijo mientras lo despertaba

-¿Qué?.... ah sí.. a donde vamos?.. –dijo adormilado con un dejo de tristeza… ahora entendía que esto no era un sueño…mientras se incorporaba y miraba el cielo, un cielo si oscuro pero con una luz rosada, tenue que iluminaba el camino

-Vamos estamos cerca…. –dijo Karla mientras lo tomaba de la mano y comenzaba a correr…

-Andy se olvido por un momento de sus preocupaciones y disfruto del aire que chocaba contra su rostro, refrescando la noche, se olvido del tiempo, del espacio, sólo disfruto de ese instante que quizás en la tierra eran 3 horas, de esa cálida mano, y de esas risas que ahora intercambiaban al evitar tropezar o golpearse con las ramas…

-He… Hemos… llegado-dijo Karla mientras se apoyaba en un árbol, acariciando suavemente su corteza, estamos aquí…-dijo mientras señalaba a los árboles más lejanos, donde algunas luces iluminaban el camino entre los troncos de madera, que iban aumentando de tamaño, de medio metro, hasta 3 metros…

-Este es el camino que nos llevará al reino de Antares…. –dijo Karla suspirando y respirando con tranquilidad. –Ahí podemos conseguir un refugio seguro y al menos un poco más de comida.

-Todo este lugar parece estar encantado, el camino ¿no es muy visible? Si el objetivo es pasar desapercibidos no tendríamos que tomar otro camino?-dijo Andy mientras seguía a Karla y comenzaba a andar por el pequeño camino que iluminaban dos hileras de faroles, un camino de piedras de colores, que reflejaban su brillo ahora que la oscuridad del follaje de los árboles no dejaba entrar los rayos de luz de esa extraña luna.

-No te preocupes, este camino sólo se muestra ante las personas que desean visitar el reino de Antares de manera sincera, sin ninguna intención de dañar o robar… -dijo Karla mientras le seguía.

-Karla, ¿y tú familia dónde está?- preguntaba Andy lo más discretamente posible, mientras el tomaba inconscientemente el camino a la derecha.

-Mi madre y mi padre ambos están de viaje en una dimensión diferente, si bien es cierto que el lugar donde nos encontramos es el portal para tu mundo y el mío, existen distintos portales, que te llevan a distintas galaxias o a distintas partes de tu mundo… -dijo Karla siguiéndolo…,sus pensamientos se detuvieron.. ¿Cómo? ¿Por qué giro aquí?.... Sonrió pero su mirada se entristeció… No falta mucho..

-Oh,¿ y tus hermanas o hermanos?- preguntaba Andy ya sin ese aire de discreción

-Mi única hermana está casada con uno de los reyes de esta región. De hecho iremos a verlos….- dijo interrumpiendo sus pensamientos

-¿Es acaso una mala idea?¿ O que te preocupa?- dijo Andy girándose a verla y levantando suavemente su rostro con una de sus manos.

-Mmmm no es nada… -dijo sonriendo mirándolo con esos hermosos ojos, que ahora no reflejaban ni la mitad de su brillo, de la primera vez que se conocieron…

-De acuerdo, no te preocupes, todo irá bien, ¿sí?- dijo Andy mientras le sonreía y tomaba su mano para seguir por el camino.

Tras al menos una hora de seguir caminando por ese mismo camino al que no le veían el fin… decidieron salir del mismo para descansar a unos metros de este.

-Karla sería mejor que siguiéramos mañana… ahora las luces de los faroles se están atenuando y el follaje es más denso que hace rato…Mañana podemos, seguir. –dijo Andy mientras salía del camino y caminaba hacía el espacio entre dos árboles enormes.

-De acuerdo… -dijo Karla siendo interrumpida por un bostezo…-Mañana seguiremos.

Ambos se recostaron sobre la corteza del árbol más grueso. Andy miraba el follaje denso cubrirlos como un manto, cuando un peso se sintió en su hombro, sonrió y miro a Karla, quien ahora lo usaba de almohada, sonrió al verla, algo dentro de él, quería decirle que la abrazara, que la besará… pero ese pensamiento no pudo cobrar forma dentro de su mente, así que sólo la miro mientras sonreía, tomo una de sus manos que caían sobre el pasto y la mantuvo con él: “Esta sensación es agradable, me recuerda a algo…” Y con ese  último pensamiento se durmió.

 

                                                                                                               

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D