Capitulo 19: Remanso

Le Retrouvaille

Capitulo 19: Remanso.

[Narra Karla]

-Hyesung, ¿estás seguro de que esta es la ropa que se usa?- pregunto Minwoo mientras caminábamos por las calles, unas calles muy diferentes a las que conocíamos, muchos objetos pasaban por en medio de las construcciones, según escuche se llaman autos.

-Sí, es la misma que llevaban esa vez la mayoría de la gente-dijo Hyesung desde el frente, liderando el grupo, atrás de él, Minwoo y Jun Jin caminaban y atrás de ellos estábamos nosotras y atrás cerrando la marcha Eric y Dongwan.

-Es que nadie deja de mirarnos- dijo Haneul incomoda, mientras intentaba mirar a un punto fijo

-Lo sé… me siento tan rara-dije mientras reía un poco incómoda.

-¿Hyesung, falta mucho?- pregunto Eric un poco impaciente. Ninguno de nosotros estábamos acostumbrados a tanta gente, y mucho menos a la gente que nos observaba.

-No mucho sólo una calle más y llegaremos al apartamento-decía Hyesung intentando sonar tranquilo.

-Este lugar es tan raro, la gente corre por todos lados…-dijo Dongwan pensativo

-Si lo piensas tienen motivo de hacerlo, para ellos su vida es casi casi un suspiro de las nuestras.- dijo Jinnie

-Lo sé, pero parece que ni lo disfrutan, todos los que han pasado o una de dos, nos miran perplejos y otros ni cuenta se dan porque van corriendo.- dijo nuevamente Dongwan.

-Igual no conocemos las preocupaciones ni prioridades de este mundo-dijo Eric apurando un poco el paso.

-Lo sé, pero esto es increíble, todos estos edificios tan altos, tanta gente…Jamás había visto tanta gente junta en mi vida.-dije sorprendida

-Hmmm pero….-comenzó a decir Haneul y se interrumpió.

-¡Ya llegamos!-dijo Hyesung triunfante frente a otro edificio con puertas de cristal.

-¿Y aquí qué? ¿Es aquí? – pregunto Minwoo extrañado

-No, tenemos que entrar, esta es una propiedad que usamos regularmente, o eso me dijo Moswen.-dijo Hyesung mientras caminaba hacia los cristales.

-¡Ey!¡Cuidado!-gritamos Dongwan y yo al unisonó.

-No pasa nada, les explicaré algunas cosas de este mundo, aún recuerdo muchos detalles-dijo Hyesung presionando un botón en la pared.

-Esto es un elevador, nos lleva de arriba abajo, según lo que queramos.-dijo Hyesung mientras entrabamos en él. Y lo vimos presionar un botón con el número 9.

La caja de metal, el elevador, se cerró y todos nos mirábamos nerviosos,  hasta que unos segundos después se volvió a abrir y nos llevo a un pasillo con sólo dos puertas metálicas, que resguardaban unas puertas de madera una color negro y la otra color caoba. 

Hyesung hurgó por encima de la puerta y encontró una pequeña llave, con la cuál abrió ambas puertas, todos estábamos perplejos observándole a él. Y cuando abrió la puerta nos invito a pasar, entre primero seguida de Haneul y vimos una estancia adorable, muy sencilla pero acogedora, varios sillones estaban frente a nosotros y hacia la derecha se abrían varios corredores, según escuche a Hyesung decir, sería la cocina y dos recamaras. Pero lo que me dejo sin aliento fue la vista impresionante tras los sillones un amplio cristal del tamaño de todo el muro daba un retrato de la ciudad, de Seúl en pleno movimiento.

-Wow! Esto es bellísimo-dije contenta

-Es grandísimo-dijo Jun Jin acercándose a mi izquierda

-Descuida, lo encontraremos-dijo Minwoo colocando su mano sobre mi hombro derecho.

-Yo sé que lo haremos-dije confiada.

Los tres tomamos asiento en esos sillones y por fin pudimos respirar tranquilamente. Cerré mis ojos unos segundos y a la hora de abrirlos Dongwan me miraba fijamente.

-¿qué?... ¿qué sucede?-pregunte un poco nerviosa

-No es nada, me pregunto que habrá sucedido ahora que nos fuimos, Heliké estará bien, ¿verdad?-decía intentando sonar confiado y relajado.

-No te preocupes ella lo estará, además no está sola, esta Zanesu, y con Louthea.-dije tranquilamente.

-Si, Zanesu las cuidará bien, de eso estoy seguro-dijo Jinnie mirando al cielo pensando en ella, no llevaban mucho tiempo juntos por lo que sabía, bueno al menos casados no, unos 2 años apenas, y esta era la primera vez que se separaron, bueno hacía unos días cuando ella fue a visitar a mis hermanas.

-Ahh pero Louthea… no irá a decir otra cosa ¿o sí?-preguntaba nervioso Hyesung que entraba a la sala.

-Yah! Mi amor, jamás dirá nada con afán de perjudicarnos, ¿lo sabes?-dijo Minwoo molesto con Hyesung que se puso un poco nervioso.

-No lo decía por eso… si no por lo que paso con Andy…-dijo Hyesung, el silencio se hizo al menos de mi parte, y de la de Dongwan y Jinnie.

-Yah! Ella me dijo que Andy le dijo que recordaba todo, sólo que no recordaba algo especifico, además no es culpa de ella que nadie le haya explicado la situación antes…-dijo Minwoo desafiadoramente.

-Bueno eso es cierto, en primer lugar fue culpa mía de no haber avisado, pero entenderán que es difícil que despiertes de nuevo y veas al amor de tu vida, y el no tenga la más remota idea de quién eres…digo si le decía a él que era su prometida, hubiera huido de mí en cuanto hubiera terminado de articular esas palabras.-dije pensativa con un dejo de melancolía.

-Yo… -dijeron Minwoo y Hyesung con un dejo de culpa.

-¡Yo quiero comer!-grito Dongwan rompiendo la seriedad del ambiente

A lo que Jun Jin comenzó a reír a carcajadas, seguidos por todos.

-Pero… es en serio… tengo hambre-dijo Dongwan un poco molesto.

-Está bien, saldremos a comer, tengo algo de dinero-dijo Hyesung mientras nos levantamos-Vayamos-dijo mientras salíamos por la puerta.

-¿Y Eric?¿Haneul?-pregunte quedamente.

-Ellos están intentando encontrar el portal que él uso.-dijo Hyesung- También sería buena idea dejarlos trabajar…

-¡Hyesung, Karla, dense prisa!-grito Minwoo desde el elevador. Ellos eran increíbles, después de una hora y ya se movían como peces en el agua.

-¡Vamos!-grito Hyesung, me tomo de la mano y corrió conmigo.

Entramos de nuevo al elevador y bajamos un poco más lento que como subimos, el elevador paro en cada piso, y bajamos realmente unas 12 personas y 3 niños, así que salimos y comenzamos a seguir a Hyesung entre las calles, caminamos unas 4 calles, según Hyesung y entramos a un restaurante, que olía delicioso. Una mesera se acerco y nos miro un poco consternada.

-Disculpen, ¿puedo tomar su orden?-pregunto al vernos hojear los menús.

-Ahmm ¿qué es lo que tu recomiendas?-pregunto Dongwan sonriendo ampliamente.

-Ahmmm.-dijo como en un suspiro… y tras unos segundos, continuo- Galbi, es muy bueno y la carne esta jugosa.-dijo mientras nos miraba-Alcanza como para la mitad de ustedes, puedo traerles 2.

-Perfecto, eso será, muchas gracias-dijo Hyesung más serio. Y la vimos darse la vuelta.

-¿Crees que no te vi coqueteando con la mesera?-dijo Hyesung serio mirando a Dongwan

-Yo no coqueteo, esa es mi sonrisa natural.-dijo suspicazmente.

-Ajam ajam- me aclaré la garganta. Todos me miraron- ¿Y cuéntenme que ha sucedido esos años que no estuve,  no sabía que se habían casado hasta hace unos días…?-dije ansiosa.

-Pues poco antes de que desaparecieran, después de su fiesta de compromiso,  unos dos días después, fuimos a Antares, con el pretexto de verte, ya que en la fiesta conocí a Heliké-decía Dongwan sonriendo.-Y pues ya sabes una cosa paso a la otra y seguimos así como 2 o tres semanas, habíamos comenzando a salir… y después ahmm fue como al mes que sucedió lo de ustedes… y los estuvimos buscando ese día, hasta que la mañana del día siguiente los consejeros nos dijeron lo que había sucedido y lo que pasaría contigo…-dijo Dongwan un poco incómodo…-Después de eso todo fue un poco difícil, tus padres no querían dejar casarnos a pesar de los 10 meses que llevábamos saliendo hasta que un año después de lo que desaparecieran, nos casamos, fue algo discreto, sólo nosotros, y las familias, y parte de la gente importante.-dijo Dongwan.

-¿Así que llevan unos 3 años juntos?-pregunte sorprendida, conocía a Heliké y casarse en 10 meses, me parecía algo inverosímil, conociendo su personalidad, su timidez y su manera de pensar… pero bueno el amor cambia a la gente.

-Así es… -dijo Minwoo interrumpiendo- de ahí pues siempre nos reuníamos juntos, y pues a veces iba Heliké con Louthea para ver a Haneul, y fue una de esas reuniones que la volví a ver, y tras un viaje al que me pidió acompañarla a otra dimensión, nos enamoramos… pero igual fue más tardado, ninguno de los dos sabía que esperábamos para por fin comprometernos, supongo…-río despreocupadamente-bueno era miedo, no otra cosa, pero pues nos casamos hace unos dos años y el más reciente es Jun Jin.

-Pensé que llevabas ya 2 años con Zanesu-dije sorprendida y en ese momento llego la comida, con un montón de platos pequeños con verduras y algunas cosas raras…Todos miramos un poco extrañados la presentación de la comida.

-Aquí esta su comida, buen provecho-dijo la mesera.

-Disculpe, ¿podría mostrarle a nuestra amiga como se come? Es que no nos cree-dijo Dongwan y todos me miraron. La chica sonrió con suficiencia.

-Por supuesto-dijo ella- Mire toma esta lechuga  y pone un pedazo de carne y algo de los platos pequeños y lo come de una mordida. La mire y asentí riendo.

-Gracias-dijeron los chicos al unisonó.

-Un placer-dijo ella con una voz cantarina.

-Excelente idea-dijo Jinnie mirándolo con asombro y comenzando a preparar la comida.

-Ajá entonces ¿cuánto llevas con ella?-pregunte mientras comenzaba a preparar mi plato.

-Pues tiene poco unos 6 meses de que estamos juntos, y unos 9 meses de que la conocí, fue en un viaje hacía las estrellas, hacía Achernar. Y pues fue algo muy rápido, algo muy intenso.-dijo empezando a comer. – ¡Qué bueno esta!-dijo entusiasmado y todos le seguimos y comenzamos a comer.

 

[Narra Eric]

Le pregunte a Hyesung por una de las habitaciones en cuánto entramos y me indico a la derecha, sigue el corredor que pasa por la cocina y hasta el fondo a la izquierda hay una puerta.

-Gracias-murmure, vi a todos distraídos en la vista y tome a Haneul de la mano y la guíe hasta la habitación. Una habitación pequeña, una cama un closet y una pequeña silla con una mesita eran toda la decoración además de una de las cortinas que cubría una ventana más pequeña que la gran ventana de la sala.

Entre y me acerque a la ventana, la escuche suspirar y cerrar la puerta.

-¿Qué sucede?-dijo con ternura mientras se sentaba detrás de mí, en la cama.

-Es sólo que no entiendo… -pregunte consternado, desde aquel día en Achernar no había podido dejar de pensar en aquella conversación.

*Flashback*

-Antes…debemos de hablar…-dijo seriamente mientras se sentaba en el borde de aquella cama.

-¿Qué sucede?-pregunte nervioso sentándome a su lado.

-Sabes que te amo Eric, pero hay cosas y eventos que vienen y no podremos controlar…-dijo mirando el piso en un punto fijo.

-Y… tranquila, ¿por qué dices eso? Yo te amo, y todo estará bien-dije abrazándola y la sentí temblar.

-Es sólo que… que…ya…no…tengo…confianza…-dijo comenzando a llorar en mi hombro. La abrace más fuerte contra mí, mientras acariciaba su espalda. Tras unos minutos el llanto disminuyo y espere a que dijera algo.

-Es sólo que todo parecía estar en nuestro favor, y ahora muchos designios hemos malinterpretado además de la velocidad con la que ella viaja, el nivel de magia que tiene, es realmente mayor al que esperaba, mayor al mío, mayor al de nosotros.-dijo abrazándome aún más.

-Y así como eso aumentó, su codicia y su perseverancia lo han hecho… No se detendrá a pesar de nosotros.-dijo ella y simplemente se quedo ahí escuchando el latido de mi corazón, recargue mi barbilla sobre ella.

-No, nos pasará nada, además Annelise nos está ayudando, es ella quien ayudo a Andy a irse…-dije mientras le comentaba las ultimas noticias.

-¿Qué? Pero ella no estaba….-me miro con preocupación en su rostro.

-Nunca lo supimos a ciencia cierta.-dije casualmente

-Eric, por favor prométeme que pase lo que pase, y suceda lo que suceda, si desaparezco, protegerán a Andy, él es más importante que todos, y más aun a Karla y no irán a buscarme. Promételo.-dijo ella mirándome fijamente.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué es lo que sabes y no me quieres decir?-pregunte ansioso tomándola por los hombros.

-Prométemelo, te diré después, es una promesa-dijo ella sonriendo colocando una de sus manos en mi rostro.

-Lo prometo-dije suspirando con pesar.- Sabes que no me gusta prometer a ciegas-dije un poco molesto.

-Sólo confía en mí, llegará el tiempo de saberlo.-dijo ella para después besarme con ansiedad, como si fuera el último beso, el ultimo abrazo, como si nada más existiera.

*Fin del flashback*

-No tienes por qué preocuparte, te aseguro que estaré bien, pero debes de mantener la calma, te he notado diferente al igual que Hyesung lo ha hecho.-dijo levantándose y abrazándome por la espalda.

-Tienes que mantener la entereza-dijo con una sonrisa que sentí en mi espalda.-Además es buen momento que no hay nadie y

-¿Puedo besarte?-pregunte curioso atrapándola en mis brazos y llevándola a la cama.

-Eso y ponernos a buscar el…-comenzó a decir y sabía que si la dejaba terminar, no habría llegado a lo que quería así que la comencé a besar suavemente, intensamente, de todas las maneras que se puede besar a la persona amada. Nuestros brazos se entrelazaban en abrazos y suaves caricias en nuestro rostro, espalda y cintura. Después de unos minutos que parecieron segundos para mí. Nos abrazamos mirando hacía la ventana.

-Te quiero-dijo ella en un susurro dando un beso fugaz en mi mejilla- Y quisiera que esto durará más pero debemos de encontrar esa fuente de magia.

-Lo sé…-dije incorporándome y ayudándole a levantarse. Nos sentamos en el piso y nos tomamos de las manos, cerrando los ojos buscando aquel destello de magia en la ciudad. Sólo veíamos oscuridad, y alguno que otro destellos de personas brillantes, de personas talentosas, vimos también a los chicos muy cerca de nosotros y seguimos expandiendo la búsqueda.

Después de un buen rato, ambos encontramos una disrupción de la energía, de la corriente y del tiempo, ese giro que esperábamos encontrar, eran rastros de aquel destello, seguimos buscando con nuestras conciencias y algo no iba  bien, sentí la tensión en mis manos, algo nos alejaba, algo protegía aquella energía, llevábamos dando vueltas y vueltas y no lográbamos encontrarlo, cuando por fin la vi, ya sabía dónde estaba Andy. Cuando repentinamente aquella conexión se rompió y sentí mis manos vacías, abrí los ojos regresando a la habitación.

-Haneul, Eric ya volvimos, trajimos algo de comer-gritaba Minwoo contento

-Vamos-grite desde la habitación.

-¿Qué sucedió...?-pregunté ya no sabiendo que pensar.

-Tenemos más compañía de la que pensamos.-dijo enigmáticamente- Sentí a Irídea y me pareció haber sentido la energía de Daira y Annelise y de….

-Vamos chicos, que se va a enfriar-dijo Karla entrando por la puerta

-Sí, y yo tengo hambre-dijo Minwoo que venía detrás de Karla.

-Vayamos a comer-dijo Haneul sonriendo y poniéndose de pie y tomándome de la mano. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D