Capitulo 21: Intensiones

Le Retrouvaille

Capitulo 21: Intensiones

Mire a mi alrededor la noche era demasiado fría, probablemente llueva. Camine por las calles de Seúl de manera cómoda, no las había extrañado para nada, yo sólo llevaba a lo mucho tres a cuatro días fuera, pero mientras iba caminando me percate de ligeros cambios, la propaganda había sido cambiada por francamente anuncios invernales, la nieve y la propaganda de turismo a las montañas era abundante. Suspire mientras me dirigía hacía mi librería favorita, los posters eran nuevos anunciaban una novela de romance adolescente y un nuevo libro sobre las reencarnaciones, justamente lo que buscaba.

Entré y salude amablemente a los jóvenes que siempre estaban cuando iba:

-Buenas tardes-salude a los jóvenes que platicaban entre ellos, la librería estaba desierta.

-Andy-shi-dijeron ambos- ¡Qué gusto verlo de nuevo!

-¿Por qué no había venido antes?-pregunto Min Ho

-Ya hasta habíamos pensado que se había mudado.-dijo Hye Sun

-Es sólo que he estado demasiado ocupado-dije sonriendo cálidamente y antes de que pudieran preguntar más, pregunte por la temática que estaba buscando.- ¿Tienen libros sobre reencarnaciones o hipnosis?

Los jóvenes se miraron y se sonrieron.

-Te lo dije-dijo Hye Sun a Min Ho- Págame.

-Ya, ya, tenías razón. Te pagaré saliendo.-dijo Min Ho que ahora me hizo una seña para seguirle.

-Lo siento Hyung…es que alguna vez te vimos mirar curioso esa sección y ella apostaba que si estabas interesado en esa temática, yo no lo creí pero su prima Annelise dijo que sí…

Un momento, me detuve en seco justo antes de entrar a los libreros de esa sección:

-¿Annelise?-pregunté curioso

-Ah, no la recuerda, su prima trabajo con nosotros hace un año, por lo regular venía en las noches, pero ahora se encuentra en Nueva York o algo así…

-Oh ya veo, gracias-dijo Andy cavilando

-Sí necesita ayuda, puede avisarnos- dijo el mostrando una sonrisa infantil.

-Gracias-dije en voz baja y cuando me aseguré de que estaba sólo, comencé a buscar en los libros que me llamaran la atención leí:

“Viajes al pasado en el presente”

“Quién fui, quién soy y que seré… ”

“Hipnosis para bloquear situaciones de estrés”

“Conócete a ti mismo a través de la hipnosis”

“Reencarnación evidencias y test”

De estos los últimos dos llamaron mi atención, el primero el prólogo hablaba sobre la hipnosis consciente para evocar recuerdos y vidas pasadas, hecha en casa y el segundo era bien un copilado de evidencias de personas que entraban en coma y despertaban hablando otra lengua, o buscando gente que no existía, o se asustaban de las cosas modernas que veían.

Decidí comprarlos y me acerque a la caja y sólo estaba Hye Sun, a conveniencia mía.

-¿Esto es todo? Le ofrecemos separadores, tazas, camisas…-dijo con el tono de vendedora.

-No gracias, sólo esto. Oye recordé que tu prima estaba aquí trabajando…ya tiene mucho que no la veo- dije casualmente.

-No, ella dejo de trabajar curiosamente por las mismas fechas que usted dejó de venir, ahora está en New York, trabaja como guionista de teatro.

-Oh, ¡genial!-dije sorprendido.

-Sí. Bueno serían 26 dólares.-dijo mientras abría la caja registradora.

-Gracias, me despides de Min Ho-dije sonriente después de pagarle.

Camine rumbo a mi casa sólo eran unos escasos 20 minutos y cuando al fin llegué mire a mi hermana y a mis sobrinos sentados viendo la televisión.

-¡Ady!-grito Jun Jae corriendo hacía mi.

-Hola, yo también te extrañe-dije mientras lo levantaba y caminaba a la sala, para encontrar a mi hermana durmiendo y a Hye Rae que estaba acurrucada en la sala.

-Y me tacha de irresponsable-dije en voz baja.

-Ma siempe hace eso…-dijo Jun Jae recriminatoriamente pero luego me miro y le sonreí.

-Quieles jugar yo-dijo mientras me señalaba con sus brazos sus juguetes.

-Es tarde y no quiero que tu mamá me regañe-dije suavemente- pero podemos jugar mañana ¿sí?

-¡Sí Adyyyy!-grito contento y lo baje al suelo, dónde lo vi correr hacía la habitación dónde mi madre se quedaba. Lo seguí despacio y lo mire acostarse con ella a ver la televisión.

-Oma iré a descansar, ya cené fuera. Que descansen-dije

-Está bien, Andy, no te preocupes por tu hermana. Duerme que sí te hace falta.-dijo sonriéndome y me fui a mi recamara la cerré con llave.

Había sido una buena inversión haber comprado este departamento, mi recamara era la más grande de todas frente a la puerta a unos  5 metros se encontraba mi cama de manera paralela a la misma, y frente a esta un escritorio de mi lado izquierdo tenía mi propia biblioteca privada con dos sofás cómodos con dos lámparas altas que sólo alumbraban ese lado.

Saque mis libros y comencé a leerlos, justo cuando acabe lo de la hipnosis, comencé a hacer la guía práctica.  Comencé a hacer los pasos me quede sentado y deje mi mente en blanco, sólo me concentré en relajarme y sentí poco a poco que sólo era consciente de mi respiración, esto era lo mismo que hacer meditación, pero justo cuando mi cuerpo termino de relajarse, invoque a mi mente ese recuerdo, en el que estaba con Eric,  Minwoo, Hyesung y los otros dos jóvenes…  y me concentré tanto en él.

Abrí los ojos y mire confundido, ¿qué hora es? Me pregunte cuando vi que la luz era más intensa que todo el alrededor. Me levante sin sentir las piernas entumidas y mire mi reloj de la cabecera, las 2:00 am… el tiempo realmente paso muy rápido, pero no recordé nada ¿o sí? Pensé en ese recuerdo y los demás recuerdos comenzaron a llegar a mi mente veía tantas cosas que desconocía, unas que ahora recordaba de mi viaje con Karla y otras tantas que por fin me daban explicaciones sobre mi vida actual… Era tanta información y no paraba que me sentí desvanecer y soñé… o reviví algunas cosas, todo lo que paso durante mi infancia, mi adolescencia, Annelise, los chicos, el secreto que encontré, Karla, el compromiso, Irídea y mi vivencia en esta dimensión hasta mi muerte con ella…

Desperté sintiendo el calor del sol sobre mis mejillas, sabía que estaba en mi alcoba, me levante apoyándome en el colchón de la cama y camine hacía el baño, me mire al espejo y vi que ya no era el mismo de anoche, el mismo de antes. Ahora lo sabía todo y las palabras de Haneul y de Karla perdían el sentido en ciertos recuerdos, sin embargo Eric era el que más cercano se mantuvo a mí, después de todo. Suspiré y ahora las dudas me invadían.

¿Annelise por qué no me ayudo a recuperar ella mis memorias…?

¿Por qué Haneul me daba consejos que hasta el momento de ahora no lograba entender…?

¿Karla sabía lo que había pasado realmente entre nosotros?

¿Sí Irídea me buscaba era por aquel sentimiento que ambos habíamos compartido en ese entonces?

Me rocíe un poco de agua y escuche a Jun Jae entrar a la habitación buscándome por todos lados.

-¡Ady! ¡Ady esta despieto!-grito sonriente corriendo hacia mí.

-Lo sé, Jun Jae, ¿por qué no tendría que estarlo? Es casi medio día.-dije abrazandolo fuerte.

-¿Medio día? Ya son las 4 pm-dijo mi hermana preocupada.

-Bueno estaba cansado…-dije sonriéndole

-Pero dormiste casi 3 días… -dijo ella suspirando y mirándome con preocupación.- ¿Estás seguro de que no quieres ir al doctor?

-No, estoy bien, lo que pasa es que no he dormido mucho en general estos meses.-dije sonriéndole.

-Muy bien, cualquier cosa sabes que estamos aquí…-dijo ella-Vamos Jun Jae, dejemos a tu hyung cambiarse.

-¡No! Yo quelo quedame…-dijo Jun Jae abrazando mi cuello aún más fuerte.

-No te preocupes, yo lo cuido un rato.-dije sonriendo mientras miraba a Hye Rae que se acercaba curiosa a mí y me abrazaba.

-Tío… ¿yo también me puedo quedar?-pregunto mientras me tomaba la mano derecha, la única mano que tenía libre.

-Claro-le dije sonriente dándole un ligero apretón a su mano.

-Bueno en ese caso te los encargo, mañana nos iremos de regreso a casa.

-De acuerdo-dije en cierto modo aliviado.

-Y ahora que jugaremos dije colocando a ambos niños en la cama mientras iba por algunos juguetes.

Y así pasamos el resto de la tarde, reí como hace mucho tiempo no lo hacía, corretearlos mientras jugamos a “las tienes” era demasiado divertido y eso los dejo exhaustos. Bueno Hye Rae aguantaba bastante ya que cuando Jun Jae se durmió ella se acerco y me pregunto.

-Tío, tú no te fuiste de viaje al Tibet-dijo mirándome con una confianza sorprendente para una niña de su edad- Y no te quedarás más tiempo verdad-dijo con un dejo de tristeza.

No supe que responderle aún no sabía qué cosa iba a hacer con mi vida, es más ni había planeado que haría ahora que tenía todo este tiempo libre.

-Hye Rae…¿por qué dices eso?

-Sólo tengo ese presentimiento….-dijo abrazándome fuertemente.

-Descuida que a dónde quiera que vaya siempre pensaré en ustedes e intentaré verlos siempre-dije abrazándola…

[Narra Karla]

Anoche no pude dormir del todo tranquila, tenía la sensación de que algo había salido mal, algo que no contemplaba, Eric y Haneul amanecieron con unas ojeras increíbles pero tan contentos como hace años, casi desde que se conocen no los veíamos, se veían como ese par de jóvenes adolescentes enamorados, tonteando, intercambiando miraditas etc. Demasiado amor y cursilería para mi gusto.

Jun Jin se veía tranquilo, al igual que Dongwan. Pero Minwoo y Hyesung tenían una cara de depresión y triste como si supieran que estuvieran andando voluntariamente a un pueblo donde había una enfermedad mortal de la que no tuvieran salida.

Y para colmo la noche había sido increíblemente fría y la lluvia y rayos no dejaron de caer…Me había recordar momentos que no deseaba recordar que llevaba desde mis sueños intentando bloquear.

*Flashback *

Era nuestra fiesta de compromiso yo usaba una túnica verde esmeralda que me llegaba justo por encima de las rodillas con bordados en plata en el cuello en las mangas y en los últimos 20 cm de la túnica. Mi cabello iba recogido en un trenzado que dejaba libre mi rostro y un maquillaje ligero. Mire el salón principal y vi a tanta gente reunida ahí, vi al grupo de amigos y me acerqué a ellos a saludarlos, por algún lugar tenía que empezar, fui saludando a conocidos de mi infancia y a amigas que no veía desde que tenía 10 años y llegue hasta Irídea.

-¡Hola! ¡Qué bueno que viniste!-dije mientras la abrazaba, su vestido azul celeste largo le quedaba entallado en la cintura dejando a la imaginación el resto de su cuerpo y un escote bastante atrevido pero elegante.

-Lo sé, no podía perdérmelo por nada del mundo.-dijo mientras me abrazaba de igual manera- ¿Y dónde está tu prometido?

-Viene del jardín…-dije tranquilamente y vi su rostro obscurecerse.

-Oh ya veo…- dijo seria, pensando en algo qué sólo ella sabía.

-Mira, ahí viene… ¡Andy!-grite emocionada al verlo ya cerca de nosotros. Lo mire y me vio de una manera distinta.

-Karla-dijo sonriéndome ocultando de nuevo esa mirada extraña.

-Te presento a Irídea…-dije contenta pero al momento de ver sus rostros, me arrepentí de haberlo hecho, de haberla invitado siquiera…

-Andy, ¿Qué tal?-dijo ella un poco nerviosa.

-Irídea mucho gusto- fueron todas sus palabras, pero en ambas miradas había algo diferente, un sentimiento mucho más profundo y fuerte de lo que aparentaba, algo que me hizo dudar, que me dio miedo… Y sentí la duda crecer en mi corazón… ¿qué tan conveniente era este matrimonio…?

*Fin del flashback*

Suspire pesadamente y mire a Hyesung y a Minwoo que salían de su ensimismamiento al notar la mirada que Jun Jin nos dirigía a los tres.

-¿Qué les sucede? Pareciera que alguien murió-dijo intentado romper la tensión, pero la sentimos incrementarse aún más…

Para mí ese día, ese recuerdo era la muerte de una relación, la muerte de mis esperanzas y de mi corazón y el surgimiento de mis pesares y problemas.  Para Minwoo seguramente algo había vaticinado con las estrellas y para Hyesung… él siempre ha sido un misterio.

 

 

P.D 
Ya sé que no tengo ni verguenza para venir a pedir comentarios... tarde milenios... pero ultimamente muchas cosas han surgido y probablemente en unos meses será más como esto.. espero terminarlo antes... >.< 

Gracias

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D