Capitulo 10: Silencios

Le Retrouvaille

Capitulo 10: Silencios

[Narra Andy]

Bien seguí el corredor a mi derecha, y llegue a un amplio pasillo con varias puertas, entre en la que tenía la puerta abierta, suponía que ahí se encontraban. La estancia era pequeña había una mesa pequeña rectangular de unos dos metros con cuatro sillas, dos de un lado y dos en frente de estas, un mantel de encaje caía sobre la misma y en el centro de la mesa se encontraban diversas frutas de colores naranjas, verdes y rosas así como blancos entremezclados entre ellas, detrás de la mesa se veían unos estantes sobre los cuales habían diferentes vegetales del lado izquierdo y del lado derecho había cosas de repostería, y ahí encontré a una joven, a la misma de falda y botas subida en un banco intentando alcanzar una caja al fondo…

<>  Ese pensamiento cruzó mi mente y me acerque a ella, jale una de las sillas y alcance la caja antes que ella…

-No, ¿por qué? Sabes lo que me cuesta encontrarla cada vez que la cambias….-se interrumpió al mirarme

-Así que ¿no la puedes tener?- pregunte divertido esa expresión de madures se esfumó cuando sintió que esas galletas no serían suyas…

-No, no es eso, es sólo que me encantan como a Heliké, pero ella siempre la esconde… -dijo enfunfurruñada – pero si me las das, las puedo compartir contigo-dijo con un tono de ángel.

-Ok, ok vamos a sentarnos, quieres…. –dije mientras me sentaba en la silla frente a la puerta, mientras Louthea daba la vuelta y vaciaba parte de las galletas en un plato.

-Pruébalas, son deliciosas.-dijo mientras tomaba una galleta y la comía saboreando cada parte de ella.

-Gracias…-dije mientras tomaba una y la probaba- Mmmm esta deliciosa… pero por alguna razón el sabor lo encuentro familiar….-dije mientras miraba la galleta de manera observadora.

-Claro, cuando venías por lo general Karla y tu comías de estas mientras caminabas por el jardín o cuando hablabas en el salón…-dijo mordiendo completamente el anzuelo… sonreí para mí, ¡perfecto!

-Claro, recuerdo esas visitas, pero sabes no recuerdo muchos de los detalles de lo que hablábamos, por lo general a veces había más gente ¿no es así?- pregunte mirándola de reojo.

-Mmmm- dijo mientras mordía otra galleta- Pues no casi siempre estaban ustedes solos, pero para los detalles de la boda si estaban siempre juntos…

-¿La boda de ustedes? ¿O la de Eric y Haneul?-dije intentando aparentar confusión… mientras la miraba bajar la galleta y mirarme.

-La tuya con mi hermana- dijo haciendo una pausa…- Ustedes estaban prometidos, pensé que lo sabías…-dijo mirándome completamente confundida…

-Claro… pero estas segura ¿qué era nuestra boda?- repetí divertido

-Es que estas jugando conmigo de nuevo…No es gracioso Andy-ah…-dijo mirándome

 En ese momento la puerta se abrió y la vi a ella, Karla su mano derecha agarraba el pómulo de la misma, su otra mano había comenzando a temblar al igual que algo en mí, algo que sabía que Louthea me había dicho la verdad… ¿Pero por qué me mintió? …. ¿Por qué? … ¿Yo la deje?... ¿Yo era aquel príncipe que era el que estaban esperando…? No, No, NO, NOO Esto tenía que ser una mala broma solo una de esas malas bromas sin el final cómico, ¿cierto?  Escuche a Louthea levantarse en pie, murmurar algo y luego de ahí silencio…

No sé cuánto tiempo pasé ahí sólo contemplando esa posibilidad, quedé en estado de shock, esto era más de lo que podía aguantar… ¿yo? Yo no era ese tipo de persona, ese príncipe que todo el mundo ama, ese que todo el mundo espera, ese príncipe que protege el universo, ¿yo un simple mortal, ser alguien que puede controlar, el tiempo, el espacio, las dimensiones y mundos…. Nooooo

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y caían gota a gota sobre mis manos y muslos… Hasta que todo se oscureció…

…..

-Andy-ah …. –dijo una voz….

-¿Ma?....-pensé, esta es una voz cálida… ojalá todo esto fuera un sueño, un mal sueño… seguramente eso era, en unas horas saldría con mis amigos a beber y a cenar y esto quedará como un mal recuerdo….

-Andy-ah….-volvió a decir otra voz…. Una más familiar…. ¿Haneul?

-Parece que le afecto demasiado, ¿dónde está Karla?-pregunto la misma voz…

-Está en alguna parte del reino, la estamos buscando aún no aparece…- dijo la primera voz…

-¿Qué sucede…..?-dije empezando a abrir los ojos y encontrarme con ambas mujeres, Haneul y Zanesu

-Andy, tenemos que hablar… -dijo Haneul, que parecía estar en la habitación y al mismo tiempo no estar…

-No, ¡No quiero!, seguro serán más mentiras…-dije volteándome a la única ventana en esta habitación…

-Andy, mírame, sabes que yo nunca te mentiría, desde un inicio te dije algo, ¿recuerdas esa noche en la que nos conocimos?- dijo mientras se ponía frente a mí y se agachaba

- No, no quiero recordar…-dije mientras bajaba mi rostro y lo escondía en mis rodillas…- Yo sólo quiero irme a casa…

-Pero si ya estás en casa…-dijo Zanesu sorprendida y preocupada…

-¡No! ¡Esta jamás será mi casa!- dije gritando y poniéndome en pie.

-Andy-ah, por favor sólo ten paciencia, recuerda lo que te dije esa noche, sólo ten eso en mente quieres…-dijo Haneul alejándose a la ventana…

-Sube, hay una habitación para ti…- dijo Zanesu…-te será mejor descansar…

-Nooo…-dije mientras salía corriendo de la habitación, corría a ninguna parte en especifico sólo sé que no quería estar con ellas, ni en ese lugar un minuto más… El viento que refrescaba la noche, corrí sin dirección alguna, sólo mis pies me llevaban y mis ojos comenzaban a secarse gracias al frío viento que azotaba mi cara…

Llegue a un lugar lleno de arbustos, ¿estaba aún en Antares? No lo sé, la cascada no la había vuelto a cruzar… ¿o sí? No lo recordaba…  me acerque a los arbustos, que se extendían por todo el lugar junto a arboles de gruesa corteza y de ramas bajas de amplio follaje, seguí caminando, por fortuna o por desgracia… ninguna luna estaba visible… sería perfecto para esconderme de alguien curioso, pero a la vez podría ser que me perdiera…

Llegue a una zona donde los arbustos comenzaron a espesarse, y sentí una oleada de calor, capaz este lugar había mantos de agua caliente o algo… al fin y al cabo todo parece posible aquí…  Y lo que encontré era lo que no deseaba ver ahora… mire a Karla que estaba recostada en un árbol, mientras intentaba calentarse con un pequeño fuego…  todo eso en un espacio menor a 3 metros…

Me acerque sin decirle nada y simplemente me senté del lado contrario… traje algunas ramitas secas que encontré y las acerque al fuego, me miró y la mire, de nuestros rostros caían lagrimas, tristeza, impotencia, dolor, un dejo de traición en ambas miradas… un contacto que no podría romperse… éramos acompañados sólo  por las sombras que emitía el fuego, y las escasas sombras que creaba la escasa luz de las estrellas.

Y es que ¿qué podríamos decir? Las palabras eran poco significativas para lo que quería decir sin embargo estar cerca de ella, me reconfortaba, me aliviaba de alguna manera.

Mi mente era como una pasarela, donde deambulaban mis emociones, y mis pensamientos… de la misma manera que en su rostro se reflejaba la misma situación… 

El contacto visual se interrumpió por un parpadear de ella y un largo suspiro salió de su garganta, me miro intentado contener algo, algo que no pude distinguir… y ella rompió el silencio:

-Príncipe Andy, me iré a dormir… realmente creo que necesito hacerlo… así que buenas noches…-dijo mientras se ponía en pie y se acercaba a un árbol más cercano a su pequeño campamento, que no había notado..

-Descansa, princesa Karla….-respondí por mero automatismo… mirando ahora su espalda, mientras mis pensamientos volvían a agobiarme…

¿Sería cierto todo eso que Louthea había dicho....? Y si lo era porque ella no me había dicho nada...? ¿Acaso quería engañarme?? No. No, ella no es así...

<> Llego el pensamiento a mi mente… Aish no lo sé, solo sé que ella no lo haría, o al menos quiero pensar eso…
 

Me quede mirando al fuego que danzaba de un lado a otro, mientras jugaba con las sobras de distintas formas y tonalidades sobre mi y sobre ella… lo miré hasta que la ultima rama que le daba vida, se extinguió sumiéndonos ahora en la completa oscuridad… Solo unas horas más… dije mientras mis ojos se cerraban…

Y esa noche, tendría uno de los sueños, uno de los que me mostraron mi vida del pasado... 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D