Capitulo 14: Noticias

Le Retrouvaille

Capitulo 14: Noticias

Esa misma noche de recuerdos para aquellos amantes en conflicto, en otro lado de la galaxia un lugar muy lejano 5 personas estaban reunidas.

-Bien y ¿cuál es la urgencia Eric?- pregunto Dongwan sentándose cómodamente en el sillón de piel de aquella pequeña cabaña junto a la cascada que era el único ruido que llenaba el silencio además de sus voces.

-Pues, Karla esta en nuestro mundo- comenzó a explicar Eric.

-¿Es verdad?-dijo Jin-ah sorprendido- Entonces eso significaría que...-se detuvo en sus pensamientos abriendo sus ojos aún más…-pero…

-Andy esta aquí también, ¿no es así?- dijo Minwoo completando la frase que todos pensaban en ese momento.

-Así es-afirmo Eric y al verlos sonreír se apresuro a completar- Pero él no recuerda absolutamente nada.

Pero ¿por qué? O ¿qué sucedió?- dijo Hyesung completamente confundido. Todas las miradas con el mismo nivel de desconcierto se posaron sobre Eric.

-Entro a este mundo como estuvo predicho hace unos años, y libero a Karla del hechizo al encontrarse con ella, ella es quien debería explicarle todo, pero sólo sabe que es un príncipe.

-Pero… ¿e Irídea que sucedió con ella? Si Andy está de vuelta, ella estará pronto aquí…-dijo Dongwan preocupado

-Así es, Haneul tuvo un presentimiento, y yo vi algo en las estrellas-dijo Eric

-Y yo también vi algo, pero se me hizo tan difuso, no sabía a qué se refería-dijo Jinnie mirando a Dongwan.

-En este mismo momento Andy y Karla se encuentran en Antares, Haneul llegará más tarde.- dijo Eric.

-Pero ¿entonces qué haremos? No tenemos la más mínima idea de donde es que Andy guardo el amuleto…-dijo Hyesung nervioso sentándose sobre el borde del sillón.

-Tenemos que hacer que recuerde eso…-dijo Jinnie tomando la iniciativa

-Algo que no deje muy en claro es hasta qué punto el no recuerda- comento Eric mientras se levantaba y se acercaba a la chimenea.

-¿Es algo como la amnesia?- pregunto Minwoo curioso mientras se ponía en pie.

-No… cuando Andy salió de este mundo aquella vez y no regreso, no fueron 4 años los que pasaron para él. En la Tierra, el lugar al que fue han transcurrido 4 siglos, la vida para la gente de aquella dimensión, es muy corta apenas 80 años… así que el Andy que logro entrar de nuevo a nuestro mundo es la reencarnación de nuestro Andy de hace 4 años, de hace 400 años… -Eric suspiro pesadamente, recordando la sensación de abandono que lo había invadido cuando Haneul le explicaba esto, levanto la vista para ver las caras de todos de una absoluta sorpresa y decepción.

-Pero… pero… tu dijiste que el recuerda que es príncipe… ¿no es así?-dijo Jinnie intentando encontrarle sentido a todo esto.

-Así es, es lo que cree recordar porque es lo que Karla le ha dicho…-dijo Eric recobrando la compostura

-Pero entonces….-comenzó a articular Hyesung.

-Andy es Andy y punto, conserva la misma esencia, el mismo nombre, el mismo físico, las memorias y sus recuerdos están con él… sólo que él no las ha encontrado dentro de si mismo- dijo Eric.

-Curiosa coincidencia del destino-dijo Dongwan meditabundo

-No es sólo una coincidencia, la energía de los mundos, las estrellas en este momento indican un evento crucial, y Andy ha regresado en el momento justo, es el mismo de siempre, pero necesita confiar más en él mismo, y en nosotros- decía Hyesung mientras se acercaba a Eric

-Así que Haneul y Zanesu nos ayudarán, lo ayudarán ¿no es así?-dijo Minwoo

-Claro ambas pueden hacer que recupere sus recuerdos-dijo Jinnie sonriendo

-Ese es el propósito de que se encuentren ambas en Antares, intentarán un hechizo para devolverle las memorias claves para que el empiece a recordar antes de lo que iba a hacerlo.-dijo Eric mientras los miraba con una sonrisa.

-Así él recordará quien es antes de que Irídea regrese...-dijo Minwoo entendiendo el plan.

-Y ¿cuál es nuestro deber entonces?-pregunto Hyesung mientras se sentaba más tranquilamente- Ahora sólo deberíamos esperar.

-No, nuestro deber es estar con él, ayudarlo a confiar en él, en nosotros y que recuerde cosas por medio de nosotros.- dijo Dongwan.

-Así es, volveremos a Sadalsuud y de ahí partiremos a Antares- dijo Junjin

Los cinco hombres se miraron sonriendo, como aquellos viejos tiempos en los que se reunían para hacer alguna travesura y aquella mirada cómplice apareció de nuevo, aquella mirada de determinación, aquella mirada que proyecta la confianza y los sueños de la juventud, desafiando el peligro y listos para enfrentar aquello que sea lo que fuere que se avecinara.

----

En Sadalsuud una viajera de hermoso mirar y silencioso andar se incorporaba de su cama, miro el cielo y se percato de que era demasiado tarde, las 6:00 o 7:00 de la noche.

-¡Demonios! Estos viajes entre dimensiones son demasiado cansados—se levanto y comenzó a andar en la pequeña habitación hasta llegar a la ventana que se encontraba del otro lado de la puerta y de la cama, la abrió y disfruto de la corriente de viento fría que refrescaba la noche. La vista era perfecta el hermoso palacio de Sadalsuud se alzaba en el frente de aquella vista sus luces tenuemente iluminadas que comenzaban a brillar con más intensidad al ir disminuyendo la luz del sol.

-Haneul, nos volvemos a encontrar. Eric de nada te servirá esconderles, porque yo los encontraré, y me desharé de Karla de una vez por todas… y Andy será mío nuevamente.-dijo mientras reía divertida.

Tomo el plato hondo con agua que le habían llevado a su llegada y lo coloco cerca de la ventana se hinco y comenzó a mover sus manos sobre el plato jalando hilos invisibles que ella sólo veía, de sus labios ni una palabra salía, sin embargo sus labios se movían sin cesar hasta que una burbuja se elevo por encima de los bordes de aquel recipiente concentrándose en él la imagen del cielo. Ella sonrió satisfecha y comenzó a murmurar más palabras, las imágenes en aquella burbuja cambiaban poco a poco de Sadalsuud a los jardines de aquel palacio, al reino de Antares, a las cascadas, cuando la imagen se detuvo, ella miro extrañada la burbuja aún sin dejar de articular las palabras silenciosas.

La imagen se bloqueo y cayó repentinamente a su recipiente inicial salpicando ruidosamente… Irídea río.

-Bien un hechizo de escudo no servirá por demasiado tiempo…-dijo mientras se  levantaba y limpiaba el agua de la salpicadura.- Será poco tiempo el que me tomará averiguar dónde está el príncipe y menos aún el obtener el recuerdo del amuleto.

Tomo su capa de viaje y volvió a murmurar palabras de manera tan veloz que sólo unos segundos tomo que un brillo azul inundara la habitación, observo su reflejo y sonrío satisfecha. Tomo su capa y salió de la pequeña posada por la parte de atrás evitando ser observada, camino por las calles y finalmente a pocos metros antes de llegar al castillo comenzó a jugar con un pequeño chorro de agua que caía de los árboles.

-¿Quién es usted? Identifíquese- rompió la quietud una voz masculina

Irídea se giro a mirarle y sonrió ante las palabras que escucho después de quitarse la capa:

-Reina, disculpe mi ofensa, no la esperábamos tan pronto. El rey no tardará en regresar.-dijo el guardia mientras la escoltaba hacía el palacio.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D