Capitulo 22: Heridas

Le Retrouvaille

CAPITULO 22: HERIDAS

La mañana de ese día los chicos se levantaron temprano y organizaban un plan para encontrar a Andy, intentando sentir su energía, pero aquella ciudad era realmente caótica cuando parecían estar cerca siempre resultaba que era otra persona con gran energía y si no era la interferencia de aparatos electrónicos.

-Hyesung, habla bien, no entendemos que es eso- dijo quejándose Dongwan

-Aparatos que para los humanos son lo más cercanos a la magia, emiten mucha energía…-dijo Hyesung un poco cansado

-Entonces ¿cómo demonios vamos a encontrarlo?-preguntaba Eric exasperado.

-Paciencia chicos,-dijo Karla- Lo vamos a encontrar pronto

Siguieron caminando un buen rato más hasta que el sol llego a su cenit.

-Esto es imposible-dijo Haneul cansada y desesperada por primera vez.

-¡Necesitamos separarnos!- Propuso un energético Dongwan

-¡Por supuesto!  Y si te pierdes, ¿Cómo te vamos a encontrar?-Dijo Jun Jin sarcásticamente.

-¿Chicas ustedes que opinan?-pregunta cortésmente Hyesung.

-¡Alto! Siente una energía mucho más fuerte que la de nosotros-dijo Minwoo comenzando a correr.

-¡Yah! Minwoo, no corras-gritaron detrás de él las chicas y Eric comenzando a correr.

-¡Dios! ¿Acaso no se pueden comportar? Parecen niños pequeños-dijo Hyesung avergonzado por las miradas que la gente les dirigía.

-¡Vamos Hyung! No te amargues, igual nadie nos conoce-dijo  Jun Jin juguetonamente mientras corría.

Minwoo los llevo directo a una calle que estaba alejada de la ciudad, podían ver una librería pequeña a media calle de ahí, el silencio era bastante abrumador, y la gente que pasaba por el corredor era demasiado numerosa.

-Minwoo, ¿lo has perdido?-dijo Dongwan boqueando

-No, sigue aquí…..-dijo mientras cerraba los ojos y se concentraba..-¡Está ahí!-dijo señalando hacia un callejón que apenas era visible desde su posición.

Caminaron y se acercaron, sintiendo las miradas curiosas de algunos jóvenes, que los miraban esperando algún espectáculo. Sus pisadas resonaban por aquel callejón cuyas paredes de ladrillos lo hacían parecer un lugar peligroso, y el suelo de concreto quebrado no brindaban una sensación de seguridad. La quietud  fue interrumpida por un rechinido casi al fondo del callejón, sobre los peldaños de una de las escaleras de emergencia del edificio más alto, el de la derecha, una voz rompió el silencio, creando uno aún más abrumador.

-Haneul, nos encontramos de nuevo- dijo Irídea sentada en aquella escalera, balanceando su pierna izquierda mientras la derecha doblada la hacía lucir en control de la situación.

-Irídea… -murmuro Haneul

-¿Dónde tienes a Andy?-pregunto Minwoo agresivamente.

-Así que lo han perdido… -dijo Irídea comenzando a jugar con un mechón de su cabello.

-Silencio Minwoo-dijo Eric  colocando su mano en el hombro de su hermano

-¡Ah! Eric un placer encontrarte de nuevo – dijo Irídea mientras se acercaba a ellos- ¿Me extrañaste?-dijo seductoramente

-Lástima que no podamos decir lo mismo-dijo Dongwan cortante, interrumpiendo la respuesta de Eric

-Ah y ¿tú quien eres?-pregunto arrogantemente

-Mejor que no lo sepas, si lo supieras estarías temblando de miedo-dijo Dongwan levantado su mano que comenzó a desprender un color azul.

-Calmados chicos no pasa nada –dijo Hyesung intentando bajar los ánimos,  ya que la gente comenzaba a observarlos desde la entrada del callejón.

-Bueno, como sea, en todo caso yo tengo ventaja en este mundo…-dijo con un aire triunfante mientras comenzaba a disminuir aún más la distancia entre ellos.

-Ni te creas –dijo hablando Karla desde el fondo

-Ah querida amiga, tanto tiempo sin verte….-dijo Irídea con un tono de falso cariño

-Sí, se que estarías más feliz de no volver a verme…-dijo retadoramente acercándose a Minwoo que estaba a la cabeza.

-¡Uy!- dijo en un tono falso de miedo- Pero vaya que los siglos que han pasado te han vuelto más amargada,  no es que ya no lo fueras. –dijo riendo

-Y a ti más descarada- dijo cortantemente sin dejar de mirarla fijamente

La tensión se sentía en el ambiente, si esto no se acaba tendrían que pelear, y no estaban en las condiciones para hacerlo, al menos no en este mundo.

-No tenemos tiempo para tus juegos -dijo Eric intentando desviar la atención de ambas mujeres.

-Eric, querido no es que tengan una opción-dijo ella acercándose a él, a punto de tocarlo

-¡Aléjate!-dijo  él mientras empujaba su mano con la suya. Ella lo miro divertido

-¿Qué insinuas? pregunto Jun Jin desconcertado.

-Lo descubrirán pronto…-dijo ella sonriendo

Todo a su alrededor comenzó a desvanecerse y el lugar en el que habían estado desapareció sumiéndolos en la oscuridad por unos momentos. Los segundos pasaron y la oscuridad fue desapareciendo mientras que el ambiente cambio un lugar lleno de rocas de diferentes colores que se elevaban altos hasta el cielo.

-Maldita bruja… ¿Dónde demonios estamos?-pregunto Minwoo mientras miraba alrededor.

-Muy lista, no creerías que estábamos en Vrâchos, necesitarías más energía de la que todos nosotros tenemos-dijo Jun Jin sorprendiendo a todos-Estamos en el mismo lugar sólo que en un parque, un lugar sólo… -dijo Jin explicando.-Miren las estrellas.

Irídea lo miro por unos segundos con un sentimiento que hizo a Jun Jin dudar por unos segundos. La ilusión desapareció y se encontraban en una parte aislada, en un claro, los arboles los rodeaban y la maleza estaba en todos lados.

-¿Sintieron eso?-pregunto Hyesung desconcertado.

-Parece que a alguien, le parece divertido traernos de mundo en mundo- dijo Irídea molesta.

-Si lo piensas, inicialmente tú eres la causante de que andemos de mundo en mundo-dijo Dongwan acusadoramente.

-¿Acaso no le has contado lo que verdaderamente paso?-dijo Irídea mirando a Karla

El  silencio se instauro en el parque y todas las miradas se posaron en ella.

-Tú robaste a Andy, sabiendo que era su prometido. Eso es todo lo que necesitamos saber- dijo Eric imponiéndose.

-No, Andy me amaba, sino las cosas no hubieran funcionado-dijo Irídea con un dejo de tristeza.

 

-Agapi revelum-murmuro la otra bruja

-¡No!-dijo Minwoo al entender lo que sucedía.

-Así es, saben bien que no se puede jugar con ese tipo de sentimientos…. Andy me amaba, pero a fuerza lo querías a tu lado. No podías aceptar que él fuera feliz conmigo-dijo Irídea.

-¡Mentira!-grito Karla enojada- Sabías que yo lo amaba y que él me amaba y aún así –dijo con lágrimas de frustración en los ojos, si ellos tenían que saberlo, ella quería ser quien se los dijera, no ella.

-Basta de cursilerías, y ¿ya saben que parte de tu amor por él, es porque sabes que es uno de los protectores de ese dije?-Soltó Irídea logrando su objetivo, desestabilizar el ambiente.

La confusión se empezó a diseminar en el ambiente, Hyesung y Junjin se miraron entre ellos y Minwoo miraba a Karla que intentaba no decir nada, no en este estado. Dongwan y Eric intercambiaron miradas y por una fracción de segundo la vista de todos se desvío de su punto inicial.

Se escucho un crujido, de uno de los árboles que los rodeaba y antes de que pudieran reaccionar, una explosión con un destello naranja apareció dirigiéndose hacia ellos, aquella  ola se impacto en el pecho de Haneul llevándola a estrellarse con  uno de los árboles que los rodeaba.

-Jajaja-río divertida Irídea- Amo develar secretos, siempre se dan las oportunidades perfectas, y esta no podría desaprovecharla-dijo triunfante mientras Haneul caía al piso mientras intentaba respirar.

-¡Maldita!-grito Minwoo furioso

-¡Haneul!-grito Eric corriendo hacía ella

-¿Acaso tanto miedo tienes de que lo encontramos antes que tu? ¿Es por qué su magia es más poderosa? ¿Por qué ella es capaz de llevarnos de mundo en mundo?- dijo Karla retadoramente.

-Te seré sincera, al menos por hoy, no negaré que esto me complace en demasía, pero inicialmente era para ti, Dongwan, pero Haneul siempre ha querido sobresalir y henos aquí-dijo riendo a carcajadas.

Dongwan y Minwoo ambos furiosos, se dispusieron a pelear contra ella, de sus manos resplandecía aquella luz azul que comenzaba a tornarse violeta.

-Chicos, alguien viene-dijo Hyesung mientras levantaba una barrera.

-No tengo tiempo para esto-dijo Irídea moviendo la mano con desdén y se acerco ligeramente hacía donde estaba Haneul. – ¡Idiota! Sacrificarte cuándo tu eres la persona de la que dependen para encontrarlo…. –dijo mirándola con superioridad.

-Bueno tengo que ir a agradecer a una querida amiga: Jacqueline, sin su ayuda jamás hubiera dado con ustedes.

Murmuro unas palabras y en un segundo su cuerpo se desvaneció. Una onda de energía recorrió el parque y los dejo solos ahí.

-Eric-dijo Minwoo acercándose a él que seguía junto a Haneul.

-Esta….. ¿Esta…mue…-comenzó a preguntar Jun Jin

-Parece que no…. Pero esta débil, mira sus manos-dijo Dongwan levantando una de las manos que aún reposaba en la maleza, el color rosado había desaparecido y ahora estaban de un color violáceo.

-¿Qué clase de hechizo habrá lanzado es…?-dijo Junjin

-Conociéndola será un veneno…-dijo Karla frustrada

-Yo era el blanco… ¿por qué? –preguntaba un desconcertado Dongwan

-Chicos debemos irnos de aquí, antes de que alguien nos vea-dijo Jun Jin señalando el parque que comenzaba a alumbrarse. Y señalando el vestido blanco de Haneul por el que ahora corría una mancha carmesí que se hacía más grande con el paso de los segundos.

-Necesitamos llegar al apartamento-dijo Minwoo.

-Hyesung- dijo Karla calmadamente, al no obtener respuesta alguna intento de nuevo- ¡Hyesung!- gritó haciéndolo girarse a mirarlos. –Vámonos.

-Voy…-dijo Hyesung  uniéndose al final de la procesión.- Jinnie… no puede ser ¿verdad?, no puede ser mi Jacqueline, ¿verdad?- pregunto con una voz vacía, que no podía expresar todo lo que sentía mientras sus ojos se llenaban de dolor…

-Hyesung…ya sabes que ella se vale de todo… -dijo Jinnie intentando encontrar las mejores palabras…- Además estará con Heliké y Zanesu-dijo él intentando calmarlo.

-Eso es lo que más me preocupa….-dijo Hyesung suspirando, permitiendo que una lágrima se resbalara por su mejilla.



 

P.D : Siento mucho por actualizar hasta apenas, pero este mes ha estado de locos, pero prometo que en marzo ya lo tendre casi acabao y lo subiré más regularmene >.< 
gracias a los que aún siguen este fic, :) 

<3 


 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D