Capitulo 26: Búsqueda

Le Retrouvaille

Capitulo 26: Búsqueda

[Eric]

Al día siguiente de la desaparición de Haneul, decidí que debíamos seguir, nuestra única prioridad era Andy y no pararíamos hasta encontrarlo.

Mire mi alrededor, la cocina se veía tan limpia y clara, y los escasos rayos de luz que el alba proyectaba en las paredes desprendían tonos dorados a la blanca madera, cerré mis manos alrededor de la taza de café que bebía y mis ojos descansaron un momento de la luz, dejándome envolver por esta cálida sensación que intentaba calentar más allá de mi piel y llegar a lo más profundo de mi ser.

Unos golpes cercanos en la puerta de la cocina me forzaron a posar mi vista y salir de mis cavilaciones.

-Veo, que ya estas despierto -Dijo Dongwan sonriente entrando a la cocina, con unos jeans negros y una camisa gris, camino a mis espaldas donde se encontraba la cafetera y el refrigerador.  

-Así es, estoy planeando nuestra próxima batalla-dije mientras daba un sorbo a la taza de café.

-Es bueno seguir adelante y me da gusto verte así…-hizo una pausa breve y continuo- Y descuida, Haneul estará bien…-dijo mientras se sentaba a mi lado en la pequeña mesa circular con una taza del humeante café.

-Sí lo sé…-dije suspirando, di un sorbo a la taza de café. –Dongwan, creo que hemos evitado visitar un lugar que teníamos que haber tenido en mente…-dije seriamente posando mi mirada fijamente en él.- Tenemos que volver a todo esto empezó, el Reino de Lira.

-Pero ese lugar encierra recuerdos dolorosos para todos nosotros…-dijo él seriamente, sabía que pensaba en Karla.

-Y esa es la razón por la cual si alguien estuviera escondiéndose de nosotros iría ahí, sé que esto representa el recuerdo de muchas cosas y quizás algunas más dolorosas para unos que para otros…pero piénsalo, Andy esta en busca de saber quién es, ¿no crees que el iría al único lugar de dónde él sabe que es y nunca ha visitado?

-Concuerdo contigo-dijo la voz de Minwoo que se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados-Todos por alguna razón personal hemos evitado ese lugar y es el lugar perfecto para empezar la búsqueda…pero si estamos en lo correcto, entonces tenemos que ir preparados, podríamos tener una batalla nuevamente.

-Sí, eso es exactamente lo que le decía a Dongwan-dije mientras le sonreía.

-Despertemos a los demás, tenemos que irnos lo más pronto posible, sé que no serán días después los que lleguemos a Lira, pero serían al menos unas horas y no podemos desaprovechar la oportunidad de poder encontrar a Andy ahí –dije mientras me dirigía a la habitación de Hyesung y JunJin.

-Hyesung levántate, Jinnie de pie, ¡vamos!- dije gritando, los mire taparse con las cobijas y me abalancé sobre la cama de Hyesung que se encontraba a un lado de la puerta- ¡Es hora de levantarse!, ¡tenemos mucho por hacer!-dije mientras lo zarandeaba.

-¿Qué quieres?-dijo molesto Hyesung, se incorporó empujándome y miro a su alrededor.     -¡Apenas son las 6 am! Déjame en paz- dijo volviéndose a tapar…

Comencé a reír y mire a Jinnie que ya se levantaba sonriendo, lo miro con una ternura…

-Él nunca cambia cuando se trata de dormir…-dijo JunJin y comenzamos a reír.

-Espero que tú tengas más suerte que yo despertándolo sin que te golpee, los necesito lo más pronto posible, cambiados, nos iremos ya mismo.-dije saliendo de la habitación, no pude reprimir la sonrisa que se asomó a mi rostro, esto siempre había sido así desde que éramos unos niños, antes de que nos revelaran nuestras responsabilidades. Era algo que no había experimentado desde hace tiempo.

Los rostros de Dongwan y Minwoo evidentemente habían envejecido, la mirada traviesa sin embargo era algo que aún mantenían y su ternura aunque no tan evidente como antes seguía latente en pequeñas cosas, palabras y acciones… me detuve a la mitad del pasillo y suspiré, Hyesung era el que más había cambiado, ahora era más sociable con nosotros, reía más a comparación de esa primera vez que nos conocimos, su mirada reflejaba tristeza, y su sonrisa no era más que una máscara, poco a poco comenzó a salir de su caparazón y esos momentos que pasamos juntos eran de los más felices para nosotros.

Jinnie era aún más travieso que Dongwan, y eso ya es decir mucho, era en cierto modo alguien que nos mantenía unidos, en calma y relajados, aunque pareciera difícil de creer era capaz de aligerar cualquier ambiente, cualquier momento incomodo; y Andy, como olvidar a uno de mis mejores amigos, con él tenía esa confianza de hacer tantas estupideces sin sentirme como un completo idiota, éramos capaces de divertirnos juntos y de entendernos tan bien, su personalidad era tan alegre y jovial aunque a primera vista pudiera parecer demasiado tímido, al igual que Hyesung,  Andy tenía esa chispa, ese algo que aún no puedo definir pero su efecto sobre las personas era evidentemente…

-Juro que te encontraremos, juro que no te dejaremos solo…-susurré, levante la vista y gire a mi derecha y encontré mi rostro reflejado en un espejo, el tiempo si había causado estragos en mi, de esa mirada y joven rostro que había tenido alguna vez, lo único que no cambiaba eran mis ojos sin embargo ahora las ojeras permanentes eran la huella del paso del tiempo, sonreí, melancólicamente, y seguí mi camino hacia la sala.

-Bueno ya estamos aquí, Minwoo nos dijo que hoy partimos-dijo Karla mientras dirigía su mirada a un costado de mí, Jun Jin y Hyesung acababan de llegar.

-¿Y a dónde vamos?-pregunto Hyesung terminando de bostezar.

-A Lira- dije y sentí las miradas de los demás sobre mí.

-Pero… pero…-musito Karla completamente desorientada y Hyesung me miraba sin comprender mis motivos.

-Piénsenlo de este modo, Lira es el único lugar que no hemos visitado en estos 4 años, y el único sitio que Andy sólo conoce de nombre, sería el primero lugar que visitaría luego de recobrar sus memorias.

El silencio reino en la habitación, y la indecisión se podía sentir…

-Sé que esto significa reavivar dolores, y recuerdos que quizás en este momento no desean rememorar, pero esto es necesario…

-Así como es importante que tengan en consideración que si llegamos no esperamos que nos reciban ni con flores ni pompones, así que debemos de estar preparados para todo-dijo Minwoo seriamente.

-¡Buenos vámonos! ¿Qué estamos esperando?- dijo JunJin motivándonos

-Minwoo-dije dirigiéndole una mirada cómplice

En ese momento, él se giro hacía la puerta del departamento y comenzó a murmurar algunas palabras, hizo un movimiento circular con el brazo flexionado llevándolo del frente hacía atrás en un  y al llegar al punto inicial dirigió su mano hacia la derecha y una luz apareció, era tan tenue que parecía solo un reflejo.

-Vamos a llegar al jardín trasero para poder entrar por la zona de la cocina, no se separen y estén alertas- dijo Minwoo.

Cruzamos uno por uno, siendo yo el primero en llegar, miré a mi alrededor asombrado por lo que miraba y cuando sentí a Minwoo a mis espaldas pregunte…

-¿Estás seguro que estamos en Lira?-dije mientras Dongwan y JunJin miraban a Minwoo

-Sí, estoy completamente seguro…-dijo Minwoo dubitativo girando para observar la maleza que nos rodeaba.

-Miren las estrellas…-dijo Dongwan-Minwoo tiene razón, esto es Lira.

-Pero, ¿qué demonios paso aquí? ¿Cómo es posible que esto este así?-Pregunto Hyesung en voz alta,  siendo vocero de nuestros pensamientos.

-Sólo fueron 4 años…-dijo Jinnie en un murmullo

-¡Escuchaste eso! ¡Parece que tenemos intrusos!-se escucho una voz a lo lejos, una voz femenina.

-¡Hay que separarnos!- respondió una voz masculina

-Ustedes por allá y nosotros de este lado…-se escucho de nuevo la voz femenina

-¡Mantengan la calma, separémonos, somos 6, formación cometa!- Grite

Comenzamos a correr, esta formación era una de las básicas, una de las que practicamos tantas veces, Minwoo, Jun Jin y Karla fueron en la dirección contraría, intentaríamos entrar esa sería la meta.

-Eric, abajo-dijo Dongwan tirándome detrás de unos grandes arbustos ya cercanos a uno de los grandes ventanales que daban al gran salón.

-¿Qué sucede?-pregunto Hyesung

-Debemos separarnos, alguien más viene…-dijo Dongwan

-Iré a buscar la entrada lateral, esta por aquí cerca…

-Ten cuidado Hyesung-dije mirándolo con confianza.

-Y ahora que…-me interrumpí al sentir la mano de Dongwan sobre mi boca, y un minuto después, la respuesta apareció.

-¿Ves algo?- pregunto una voz masculina

-No, no veo nada-dijo la misma voz femenina que escuchamos hace un momento-Sigamos por aquí, veo huellas.

Respiramos quedamente, podía sentir la respiración de Dongwan que estaba a mi lado, y los miramos alejarse, Dongwan me soltó y nos miramos, nosotros no éramos capaces de crear hechizos poderosos, sin embargo las ilusiones y las proyecciones era algo que sabíamos hacer muy bien

Formas, luces y polvo,

 Creen una ilusión para nosotros

 

Un grito resonó por todo el lugar, un grito que me erizo el vello de la nuca y las voces reaparecieron.

-¡Están dentro del palacio!- grito el hombre.

-¡Vamos! ¡Rápido!- dijo la mujer que ahora corría liderando el paso.

Nos incorporamos para seguirlos lo más rápido que pudimos y entramos al salón lo más rápido posible para ver sólo a Minwoo y a JunJin rodeados por dos mujeres y un hombre. Los tres tenían túnicas como vestimentas, una de las mujeres tenía el pelo color rojo que hacía contraste con su vestimenta azul zafiro,  la otra mujer de piel blanca y pelo negro como el carbón, sus ojos azules deslumbraban a través de la dorada túnica, y el hombre alto de piel morena, se veía imponente en contraste con el hombre que venía delante de nosotros, y la túnica roja le concedía un aire de fiereza inigualable.

-Los tenemos acorralados-dijo el hombre

-Buen trabajo Agre, ¿Quiénes son ustedes?-dijo la mujer que lideraba el equipo,  su cabello dorado como el sol, la hacía ver bellísima sin embargo la amargura de su voz la hacía sonar más grande de lo que parecía.

-Solo somos viajeros, estamos buscando refugio-dijo JunJin intentando calmar a la gente que ahora los rodeaba.

-Y ¿por qué decidieron entrar en este lugar? La apariencia no es lo suficiente buena para el turismo, o para encontrar refugio, ¿no crees?- pregunto ácidamente la líder.

-Es que nosotros visitamos lugares embrujados, es el mejor sitio para estar sin tener que responder preguntas innecesarias-dijo Jinnie, guiñando un ojo.

Dongwan me golpeo ligeramente el brazo con uno de sus codos y señalo a Minwoo quien ahora llevaba una mascarilla y las manos dentro de la chaqueta café, miré a los alrededores intentando encontrar a Karla o a Hyesung.

-¿Y él que es? ¿Por qué no habla?- pregunto la mujer rubia-¿Quítate la máscara?

¡Demonios!-pensé en mi interior, y mire dudoso a Dongwan, podríamos intentar hacer un hechizo para aturdirlos a todos, pero no sabíamos si lo lograríamos, miramos a Jinnie intentar esconder el nerviosismo.

-Es mi hermano, pero él no puede hablar, tuvo un accidente horrible cuando era niño…-dijo con una voz de pesar y tristeza que incluso podría habernos convencido a nosotros.

-No me importa si está quemado o no habla, descúbrelo Nía- ordeno ella y tras unos segundos la mujer pelirroja comenzó a avanzar.

No teníamos más tiempo, intercambiamos miradas, ya sabíamos que hacer…

-¡Arresto!-grite e inmediatamente quedamos expuestos, todas las miradas se dirigieron un momento a nuestra posición.

-¡Exrixi!-grito Dongwan y una ola recorrió la habitación tirando a todos al piso. Los vidrios estallaron, quebrándose en miles de pedazos que volaron hiriendo a todo por su paso, sentí el corte de uno de ellos en mi mano izquierda y la lleve a mi pecho, Minwoo y JunJin se cubrieron inmediatamente.

-¡Son hechiceros!-Grito Nía y comenzó a mover sus manos para un hechizo apuntando directamente a JunJin que se encontraba a unos escasos metros de ella.

Dongwan corrió en dirección a Nía y justo cuando brincaba sobre ella, coloco la palma de su mano sobre ella gritando:

-¡Tuer!, inmediatamente ella quedo inconsciente.

Eso nos había ahorrado tiempo suficiente, Minwoo y JunJin ya estaban de pie.

-¡Dolofoní! –grito Minwoo al hombre de la túnica roja, que se acercaba intentando recobrar el equilibrio pero aún con las manos en posición de batalla,  y este cayó muerto al instante.

-Jinnie seguía peleando contra el hombre restante, estaban tan cerca que ellos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, no podrían arriesgarse a lastimarse a ellos mismos. Mire a mi alrededor cautelosamente en espera de que alguien más apareciera y a mujer de pelo castaño apareció en mi campo visual y se me acerco lentamente.

-Su majestad, rey de Sadalsuud, un placer conocerle, lamento que el gusto no nos dure mucho...-dijo ella lanzando una patada a mi rostro. 

-Pues por lo que veo, creo que durará más de lo que a mí me hubiera gustado-dije socarronamente mientras tomaba su pie en el aire.

-¿Qué demonios estás haciendo Dominique? ¡Mátalo ya!-grito la líder frustrada mientras batallaba con Minwoo.

-¿Y qué crees que hago?- respondió la mujer soltándose de mi agarre y intentando tirarme con una pirueta en el suelo. 

-¿Eso es todo lo que tienes?- pregunte mientras la sostenia y la tiraba al piso- Realmente no eres rival para mi-dije mientras me acercaba lentamente a su oído.

-¿Qué...qué haces?...-pregunto nerviosa, intentado escaparse de mi agarre. 

-Simplemente haciendo tu muerte algo más placentera....-dije pasando mi mano sobre su mejilla- Es una lástima que tenga que matarte sólo porque seguiste ordenes...-dije mientras colocaba mi mano extendida sobre su rostro.

-¡No!...¡Espera!- intento gritar ella.

-¡Tuer!-dije y se desvanecio bajo mi mano

-¡Eric! ¡Cuidado!-escuche gritar a Minwoo desde lejos

Gire mi cabeza a mi izquierda y en una fracción de segundo, vi a Minwoo tendido al piso, no podía levantarse al parecer su pierna había sido herida a pocos metros de él Dongwan ayudaba a Jinnie a terminar con el hombre restante, el crujir de los cristales al romperse resonaba tan fuerte como si lo estuviera escuchando a pocos centímetros de mi oído y la vi, la mujer de cabellos dorados se dirigía corriendo hacia mí, a una velocidad sobre humana…

No me dio tiempo de reaccionar y en unos segundos llego a 3 metros de mí

 

-¡Sang!- grito ella, dirigiendo ambas manos a mi pecho, y vi su rostro, era hermoso pero tenía un ligero parecido con…no, es imposible…ella no…y todo a mi alrededor se oscureció…

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D