Capítulo 12: Sueños y regresiones

Le Retrouvaille

Capítulo 12: Sueños y regresiones

Nota: Andy en este capítulo se encuentra desde su cuerpo, en un punto en que sólo es un espectador, sus pensamientos  no tienen repercusión sobre los hechos. Para facilidad sus pensamientos los he puesto en cursiva, lo demás corresponde a un narrador o al escenario.

¿Dónde estoy? ¿Qué sucede? Me preguntaba a mí mismo, las estrellas eran tan radiantes a pesar de que el sol apenas descendía originando el ocaso más maravilloso que jamás hubiera visto proyectándose en el cielo, tonos de violeta y rojo se mezclaban despidiendo el día y dando la bienvenida a la noche...

 

Mire hacia los lados del lugar en el que me encontraba, esta habitación era mía, no sabía cómo lo sabia pero algo dentro de mí me lo decía, mire hacia abajo y me percaté de que estaba en un lugar altísimo apenas podía ver el suelo, levante más mi vista y alcancé a distinguir el enorme follaje de los arboles frente a mí, el viento soplo y un olor dulce se elevo con el aire: 

 

-¿¿Kiwi?? -  me pregunte mentalmente, era un olor tan delicioso, tanto que podía saborearlo en mi paladar.  Intente hablar o moverme pero simplemente no podía hacerlo ¿qué me sucede? Mis pensamientos estaban como desconectados de mi cuerpo, yo no tenía control alguno sobre mi cuerpo, era como estar viviendo una película sin ser el protagonista aunque lo fuera de alguna manera... ¿¿En dónde estoy?? 

 

Dos golpes sobre madera, hicieron girarme y descubrir una pequeña habitación una cama sencilla, con algunos muebles y algunos libros era toda la decoración de la habitación, la puerta de madera gruesa y oscura, volvió a resonar sacándonos, de este estado, uno de ensimismamiento y el otro de angustia.


-Príncipe, sus padres le esperan, ha llegado su prometida- dijo un hombre de unos 40 años cuyas arrugas eran mínimas mientras sonreía.


Sentí mi cuerpo responder con singular alegría, corriendo a abrazar a  la persona que había entrado, que por mis pensamientos o al menos los del cuerpo en el que estaban desfilaron varios recuerdos, un acompañante de la infancia; sentí que algo dentro de mi comenzó a resquebrajarse en esa barrera que me separaba del cuerpo.


-Que hermosa noticia me has dado y justo ahora pensaba ¿Qué seria mejor que la puesta del sol?- dijo él sonriendo

 

-Descuide, sé que es feliz, y me agrada verlo sonriendo tanto…-dijo suspirando

-Lo sé… John, créeme que lo sé. –dijo el sonriendo


Mientras por dentro yo colapsaba, ¿¿qué?? ¿¿Prometida?? Pero yo no he salido con nadie, no quiero casarme todavía... O ¿¿sí??  No esto no puede ser… parte de mi era consciente del camino que estaba tomando y en algún lugar de mi mente me resultaba familiar pero a la vez desconocido, cómo un viejo sueño de hace mucho tiempo.


El príncipe y su amigo recorrieron los pasillos del palacio, ignorando a su paso los lujosos corredores y elegantes pinturas hasta que llegaron a un recibidor amplio donde tres espaldas los recibieron. Una era completamente sobresaliente para él, que se acerco sigilosamente y abrazo a la persona por la espalda pasando sus manos por su cintura hasta quedar mejilla con mejilla en ese abrazo…

 

-Sun Ho… no en público…-dijo Karla sonrojándose.

 

-No pasa nada, ellos hacen cosas igual y no nos incomodamos o ¿sí?-pregunto él sonriendo, complacido por verla sonrojar, aquel vestuario tan único en ella, con la vestimenta y colores tradicionales de su reino, una túnica en distintas gamas de azul que se acercaban al violeta mientras su cabello era adornado con perlas doradas y de color bronce, piedras únicas de los ríos y cascadas de Antares el reino de la familia de Karla.

 

Un momento, pero ¿ella no era princesa del reino de Anka? ¿Qué sucede aquí? ¿Entonces si me voy a casar con ella? “

 

-Claro que no nos molesta…-dijo Eric mientras hablaba cursimente con un hombre realmente atractivo,  aquella mirada y aquel perfil eran dignos de cualquier rey, -¿Verdad amor mío?

-Por supuesto, pero para ya ¿quieres?-dijo él haciendo que todos rompieran el silencio con una gran risa

-Bueno ya los quiero ver chicos-dijo Andy o parte de él

-Haneul cofcof-dijo Karla divertida… - Son más cursis que nosotros…

-No es cierto…-dijo Eric haciendo berrinche

-No, hyung.-dijo Jinnie- Sí lo son…

-Jinnie….-dijo Eric refiriéndose al joven siendo interrumpido por una voz:

-Bueno joven príncipe vayamos a la sala principal donde sus padres le esperan.-dijo John mientras los guiaba

No entendía que pasaba, sólo me dejaba llevar, realmente no es como si yo tuviera una opción…Cuando sentí mi cuerpo dar un paso hacia el nuevo pasillo todo el ambiente cambio, me encontraba solo, y era un lugar que no había visitado nunca antes.

Andy había preferido dejar de pensar y opto por dejarse llevar

 

-Chicos… ¿dónde están?-llamo Andy dirigiéndose hacia la oscuridad

-Aquí estamos-dijo un joven de piel morena, cabello negro y una enorme sonrisa que le formo arrugas en sus ojos.

-Date prisa-dijo el hombre llamado Jinnie…

-Y los demás ¿ya llegaron?- pregunto Andy…

-¿Minwoo hyung? Ya llego al igual que Eric… falta Hyesung –dijo Jinnie

Comencé a bajar por una escalera de piedra, el aire era diferente se sentía diferente… tras unos minutos llegamos a algo que parecía un sótano decorado sólo con asientos necesarios y linternas.

 

-Y ¿dónde rayos esta Hyesung? Quedamos que esto era importante…-refunfuñaba Eric

-Tranquilo Eric, el vendrá…-decía un hombre un poco más bajo que él con una hermosa sonrisa que ocultaba sus ojos. -¿Andy ya llegaste?-dijo al verme

-Sí, que bueno verlos…-dijo Andy mientras se acercaba

-Dongwan porque no traes algo de beber…-dijo Jinnie … Así que aquel hombre simpático era Dongwan…

-Ultima vez Jinnie, pero cuando llegue Hyesung tu vas por él…-dijo Dongwan protestando

 

Todos se veían jóvenes, al menos tomando a Eric y a Jinnie del sueño anterior a este parecía que tenían entre 20-21 años… pensé….

 

-¿Y porqué bajo tierra? Digo es una buena idea pero rara…-decía un joven que bajaba la escalera sacudiéndose, su rostro era tan delicado y su voz demasiado hermosa…

-Hyesung este es el reino de Pyxis, el reino de piedra y montaña ¿qué esperabas?-dijo Jinnie divertido

-Ya lo sé… bueno y la junta urgente de hoy… veo que no es con respecto a nada del universo, gracias al cielo…-dijo Hyesung mientras se sentaba junto a mí.

-Pues quiero casarme…-solté de sopetón

Vi a Eric ahogarse con el agua al igual que Jinnie y Minwoo miraba a todos uno por uno divertidamente, Hyesung se quedo atónito igual que  Dongwan…

 

-Pero… ¿cómo? …¿qué sucede?-pregunto Hyesung tartamudeando nervioso

-Con Karla, hemos salido ya casi un año y se que la amo, quiero hacerlo…-dije sonriente

-Hyung, ya te ganaron…-dijo Minwoo a Eric divertido…

-¿Qué bueno Andy? Pero pues ya lo hablaste con ella…. –pregunto Jinnie

-No, les pido ayuda para que me ayuden a hacerlo de una manera especial…-dije mientras los miraba-por favor…

 

Mi cuerpo por fin me respondió en ese momento, desafortunadamente fue cuando sentí algo cerca de mis piernas… abrí los ojos y mire a mi alrededor, cuando los recuerdos de la noche anterior vinieron a mí… la conversación con Louthea, mi encuentro con Karla y parte de mis sueños…

Algo en mi quería creer, algo en mi se desquebrajo y sólo pude soltar lágrimas…

 

Mire a Karla del otro lado, durmiendo con una expresión muy interesante, parecía que era feliz en aquel sueño pero parecía infinitamente triste…

 

 

Gracias por su apoyo y comentarios XD
[neta comenten algo T-T, me sirve para mejorar tanto la calidad de lo escrito como la hilación de la historia :D ]

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D