¡SooJung!

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

2 Semanas Después

 

 

Tras ese momento que tuvieron la nueva pareja, nada malo había acontecido, más bien todo había mejorado. Tiffany había estado cambiando en todo  aspecto. Aquellas manías de salir, se le habían ido y si salía, era con su novia o a algún onomástico que realizaban los familiares suyos, ya sea cercanos o lejanos. Se comprometió más en sus estudios y es que, la idea de que Jessica esté mucho más con ella que antes, la animaba de sobremanera. Sus notas ascendieron y los maestros, estuvieron sorprendidos por ese motivo.

 

 

Todo estaba empezando a andar bien para Tiffany, en ese último bimestre. Podía asegurar que formalizar esa loca relación con Jessica, fue lo mejor que le ha pasado en su vida y estaba segura de no querer malograrlo. No, no soportaría regresar a lo de antes y mucho menos, perder a esa rubia que era el motivo de todas sus buenas acciones.

 

 

Para Jessica, todo era ahora un sueño, estar con quien fue su amor platónico, es toda una locura. Nunca creyó que iniciar con esa loca relación americana y que la llegada de la chica (que alguna vez le gustó) fueron geniales situaciones en su vida. Agradecía todo aquello y es que, por ello ahora es una muchacha feliz. Ah, con respecto a la chica que ahora se volvió su mejor amiga, todo andaba de maravilla. Luna era demasiado atenta con ella pero, sabía que esta en inicio no andaba muy cómoda y fue que se animó a platicar de todo ello, aceptaba que se alejara de ella pero la morena, negó todo aquello y se mantuvo a su lado en esos días.

 

 

SunYoung no podía alejarse de Jessica y es que, sus sentimientos no cambiaron por más que sabía que su rubia amiga era demasiado feliz con la que consideraba una ‘perra’. Luna no cambió su forma de ser con Jessica, siempre mantenía una hermosa sonrisa en su rostro ante todo lo que vaya a suceder pero, sólo con ella porque, fuera de esa institución y a espaldas de su amiga, era esa chica dañada y triste por no ser correspondida. Sí hace años se hubiera confesado como lo hizo Tiffany, quizás la que provocara las sonrisas de SooYeon, sería ella.

 

 

Por otro lado, aquella chica que había llegado, es Kim TaeYeon, hija de quien en su momento, fue un gran hombre de negocios. Este, Kim JaeJoong fue un hombre respetable y quien, junto con el conocido Eric Hwang hicieron una de las mejores alianzas en toda Corea, claro en sus tiempos ya que, tras una traición en esa producción, Eric demandó y en su defecto, Kim perdió el juicio quedando totalmente en la ruina. Y tras ese hecho, la hija mayor de la familia Kim, se encargó de depositar toda esa furia en la menor de los Hwang.

 

 

Y tras esa historia, brevemente redactada, es porque trató el hijo mayor de los Hwang así a la chica baja aquel día. Pero, ¿Qué daño hizo aquella chica a Tiffany? Eso, es algo que de a poco, se deberá de revelar por la misma baja que lo provocó.

 

 

 

 

Casa de Jessica

19:45

 

 

 

 

— Jessie, ya están las palomitas — Mencionó la pelinegra, que sacaba del microondas aquel bocado aún en su empaque. Tomó el envase que creía apropiado y se encargó de ponerlo en este, moviéndolo luego para ir así a la sala, en dónde estaba su chica acomodando el área.

 

 

— Ya le avisé a Krys, por si gusta ver la película con nosotras — Puso bien las botellas de gaseosa en la mesa ubicada en medio del mueble y la gran televisión, para así, tomar asiento en el sofá más amplio.

 

 

 

— ¿Aún me tiene cólera? — Preguntó dejando el bol entre las botellas, tomando asiento a un lado de Jessica, apoyando su cabeza en su brazo, haciendo un puchero.

 

 

— No es cólera, pero…

 

 

— Sí es cólera — Dijo la menor, descendiendo sorpresivamente por las escaleras, esta vez con un aspecto serio.

 

 

Ambas mayores, sorprendidas vieron a la pelinegra fría, quién se ubicó entre las dos y las apartó para sentarse en medio, imitando la posición que Tiffany tuvo hace unos minutos con la rubia. La sonrisa de ojos miró confundida a su novia y esta sin saber que hacer, elevó su hombro libre, disculpándose por la actitud de su menor.

 

 

— ¿Van a ver una película con estereotipo americano?

 

 

— Nada que ver — Respondió Jessica de inmediato, la pareja podría ser demasiado melosa pero, no era costum

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo