¿Y no verte más?

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

Pasaron los días en los cuales Tiffany intentaba ir a visitar a ‘su’ rubia a aquel hospital, sin embargo su asistencia allí le era demasiado imposible puesto que la Sra. Jung, ella personalmente había dispuesto cierto personal para la habitación de su hija para que le negaran el ingreso a Tiffany. Hasta cierta enfermera personal de la Jung era quien le negaba entrar a la habitación de esta, enfureciéndola totalmente.

 

 

Más en aquellos días, Tiffany había estado recibiendo de quién fue una persona importante en su pasado. TaeYeon, la baja al notar la terrible situación que su menor pasaba, se lamentó cómo nunca y hasta intentó solucionar aquel problema yendo al hospital pero al igual que Tiffany, fue echada y en más de dos ocasiones por la menor de los Jung, con ayuda de la morena.

 

 

Todo iba en contra de Tiffany, ella no sabía qué hacer. Necesitaba ver a su rubia por una vez, deseaba saber cómo estaba y es que se estaba desesperando, estaba por volverse loca. Hasta que cierta idea se le vino a la mente a Kim, la cual sin dudar, le explicó a MiYoung.

 

 

— Tae… No creo que esto funcione, seré expulsada y hasta vetada de este hospital — Comentó la ahora pelirroja, aproximándose a la gran entrada de dónde se hallaba Jessica.

 

 

— Si no te arriesgas, no lo sabrás — Le respondió TaeYeon, soltando su mano para revisar que no estuvieran aquellos vigilantes en los laterales de allí.

 

 

— Esto es toda una locura, en serio que lo es.

 

 

— Puede ser pero — Calló por unos segundos para mirarla y dedicarle una de las sonrisas más sinceras que podía dar, aquellas en que resaltaba sus rasgos de una bebé — Tu rubia lo vale, ¿No?

 

 

— Lo vale… Claro que lo vale — Pronunció bien ingresó, exhalando al sentir que la primera fase había sido cumplida — Joder, me siento cómo en una película de acción o de terror.

 

 

— Bien, tenemos que verificar que tu cuñada, la loca no se encuentre por aquí.

 

 

— Lo más probable es que esté dentro de la habitación o que esté por llegar.

 

 

— Verificaremos si es que ya está aquí.

 

 

— ¿Cómo? — Le cuestionó curiosa, encaminándose ya a la habitación de su mayor.

 

 

— Uh, mh… — Andando, fue mirando su alrededor, buscando algo que le ayudase para la segunda fase improvisada y fue cuando su vista se clavó en cierto uniforme de médico sin usar, tendido en una camilla al azar — Ya tengo una idea.

 

 

— ¿Eh? — Preguntó distraída puesto que cada vez, estaban más cerca del cuarto de la Jung.

 

 

— Ve al baño, calcula unos 10 minutos y te diriges a la habitación de Jessica, ¿Te parece?

 

 

— ¿Qué harás?

 

 

— Tú sólo hazme caso, ¿Okey?

 

 

— De acuerdo — Dijo dudosa y dio media vuelta para dirigirse a dónde su amiga le había indicado.

 

 

— Diosito, me debes de perdonar todos mis errores con esto — Susurró con cierta gracia y tomó aquella vestimenta para dirigirse a la habitación más cercana y libre.

 

 

Tras haber demorado unos 5 minutos para ponerse aquella gran bata y cierta mascarilla que halló allí, salió y fue directamente a la habitación 401 dónde estaba SooYeon. Con cierto temor, ingresó no sin antes haber verificado que no hubiese un doctor cerca; pero al entrar fue lo contrario porque allí estaban la hermana y la morena. Maldijo en su mente y metiéndose en aquel papel, se aproximó a la rubia durmiente.

 

 

— Disculpe pero es la hora en dónde se le debe dar algunas medicinas a su hermana.

 

 

— ¿Uh? — Krystal algo distraída, giró para observar a la baja doctora, mirándola confundida — ¿Usted quién es?

 

 

— Soy la Dra. Kim.

 

 

— ¿Doctora Kim? No la he visto por aquí.

 

 

— Soy nueva, el día de ayer vine de intercambio — Se excusó con ciertos nervios.

 

 

— ¿Intercambio? ¿También sucede eso en estos lugares? — Le preguntó aún curiosa a su amiga, quien sólo elevó y bajó sus hombros, restándole cierta importancia a eso — Mh, bueno, ¿En cuánto podemos volver a entrar?

 

 

— En unos 20 minutos.

 

 

— ¿Tanto demoran en darle su medicina?

 

 

— Sí, es que, la tendremos que despertar… Darle aquello… Y unas cosas más — Ya no sabía qué decir y exigía en su mente que la menor dejara de ser tan metiche y por fin se retirara.

 

 

— Uh, está bien, vámonos — Dijo dirigiéndose a la salida con Luna.

 

 

<
Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo