¿Quién es ella?

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

A/N: Si se llegan a preguntar ‘¿Por qué tan rápido transcurre el tiempo?’ Bueno, esto es necesario por lo que expliqué anteriormente. Desde este capítulo, en sí, desde el final, parte el comienzo del drama.

 

Acá se hará mención a los padres de Jessica, así qué, les estaré dejando fotos de quienes serían:

 

                                                   

                                                              YunHo Jung / YunHo Jung                                                                                      Yoon EunHye / EunHye Jung

 

 

 

 

Una semana después

Domingo – 20:30.

 

Días después de aquella fogosa sesión de la pareja en casa de la mayor, se ganaron unos cuántos problemas gracias a SooJung, esta las había estado amenazando por unos 3 días con acusarlas pero, tras una charla llegaron a algo. Desde esa charla es que la menor empezó a volver a tratar a Tiffany casi como antes, casi porque desde que supo todo lo que su hermana padecía, esa desconfianza y odio hacia la Hwang nació.

 

 

Sí, Krystal y Tiffany volvieron a ser ‘casi’ las mismas puesto que la menor no la trataba cómo antes y no era afectuosa con esta pero, sí molestosa, cosa que le bastaba a la pelinegra para saber que había dado un gran paso. Pero, esa noche, ella daría un paso más grande que aquel y es que, por primera vez, se presentaría ante los señores Jung como la novia de su hija mayor.

 

 

Este hecho le aterraba aunque sabía bien lo buen apreciada que era por estos desde que la conocieron, siempre mostró educación ante ellos y aunque estos pedían que los tuteara, ella en ningún momento lo hizo. Temía a que Krystal se le ocurra soltar algunas cosas que la dejaran mal o que ella misma, se dejase mal con algún movimiento o palabra torpe de su parte.

 

 

Nunca había estado tan nerviosa cómo aquel día. Recién podía entender a su chica cuándo esta fue personalmente al señor Hwang para que le cediera el permiso de salir con ella. Jessica podía ser tan romántica hay veces.

 

 

 

 

Casa de Jessica

Afueras de esta.

 

 

 

                              

 

 

— Hwang, ya entremos — Decía Jessica a su chica, tirando de su mano pero esta, se negaba y aferraba a la entrada, antes de subir aquel sencillo escalón.

 

 

— No, y, ¿Y si no les agrado?

 

 

— Tiffany — Jessica soltó la mano de su chica, evitando reír con esa fuerza que solía usar — ¿Estás bromeando?

 

 

— Digo, ¿Y si no les agrado cómo nuera? ¿Si sólo les agradaba cómo cuándo era tu mejor amiga?

 

 

— Te adoran y veo imposible que no te quieran cómo parte de la familia.

 

 

— ¿Me lo aseguras? — Cuestionó dudosa, liberándose de aquella parte de la pared, en la cual se sujetaba.

 

 

— Te lo aseguro.

 

 

Tiffany más confiada, la tomó de la mano, apretándola así se dio más confianza y miró a su chica para con sólo su mirada, comunicarle que ya estaba lista. Jessica le regaló una sonrisa y un suave beso en sus labios, empezando a ingresar a su casa y dirigiéndose al comedor principal.

 

 

— ¡Eomma, Appa! — Gritó Jessica, oyendo cómo sus padres la llamaban desde aquel lugar.

 

 

Más, las dos al llegar hasta aquel punto, quedaron congeladas al ver a la morena que se encontraba sentada allí también con los señores Jung y la hija menor. Tiffany apretó mucho más fuerte la mano de su novia, enterrando un poco sus uñas en ella, causando un quejido tenue de la rubia.

 

 

— Tranquila — Le susurró y siguió andando, hasta que se acercó a los asientos disponibles que eran para ambas — Krys, Luna.

 

 

— Sica — La saludó con una suave sonrisa, mirando luego a la pelinegra seria — Tiffany.

 

 

— Sé que la presencia de Luna es confusa, pero, desde que la conocemos, la hemos considerado una hija más — Habló el respetado YunHo Jung. Quién es un reconocido empresario en toda Corea, pero del cuál no se ha hablado demasiado por lo que ha sido muy disciplinado en su vida diaria, desde que inició con su trabajo.

 

 

La pelinegra lo sintió cómo un golpe, descontándole así puntos a su beneficio para que aprueben su relación con su Jung. Esta les dio una falsa sonrisa, sin la necesidad de marcar sus medias lunas. Jessica estrujó su mano y luego, la soltó para con un movimiento de cabeza, tomar asiento a un lado de su hermana, quedando enfrente de Luna.

 

 

Hwang se sentó al lado de su chica, quedando no muy lejos de la señora Jung, EunHye. Descendió su cabeza por algunos minutos, lo suficiente que duró el nuevo silencio en el comedor ya que, el hombre presente fue quién rompió este.

 

 

— Entonces, ¿Para que la reunión familiar, SooYeon?

 

 

— Uh, bueno… — Jessica inhaló el aire necesario y llenó de este sus pulmones para exhalarlo con fuerza, tomando la mano de Tiffany al mismo tiempo — Hoy quiero presentarles a Tiffany Hwang.

 

 

Sus padres se quedaron confundidos, y más por cómo su hija menor quería reír un poco ante la situación. Luna descendi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo