No son celos

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

Lunes 19:35.

Restaurant Chino – Wǒ De Yán


 

 

Jessica, en cierta manera, acató con lo que Tiffany luego le había dicho que no era salir ese día con Hara. Se quejó de la chica, sí pero Jung no la daría del todo el gusto y eso, se lo había planteado demasiado bien.

 

 

— Y, dime, ¿Por qué aceptaste salir conmigo, Sica?

 

 

— Eres muy hermosa y gentil, ¿Por qué no darte la oportunidad?

 

 

— Es que… Hubieron rumores de que Hwang y tú…

 

 

— Ah, eso — Incómoda, por haber oído eso, se movió en su asiento y le sonrió de manera ladina. Para su suerte, el día estaba nublado y como buena excusa, usó una chalina para cubrir la marca que Hwang le había dejado y que aún, se mantenía — Que te den igual esos rumores, a Phanie y a mí, nos da igual también.

 

 

— ¿Por qué la llamas ‘Phanie’? Se supone que tú puedes pronunciar con claridad su nombre — Cuestionó curiosa, tomando un poco de su sopa dada.

 

 

— Es una simple costumbre — Meneó su mano y la vista de Hara se elevó al escuchar como la campanilla del restaurant había sonado. Se tensó un poco al ver que era la chica, de la cuál estaban hablando.

 

 

Ella veía cierta atracción entre ambas americanas, es más, todos en su Universidad se daban cuenta de ello, a excepción de estas mismas claro, según ella. Con apuro, tomó la mano de Jessica que estaba por sobre la mesa, esta se sorprendió pero le volvió a regalar una sonrisa.

 

 

— De todas maneras, viniste — Dijo la chica de sonrisa de ojos, que en ese momento, no tenía gesto alguno en su rostro.

 

 

Jessica sorprendida, giró su rostro para ver a su ‘novia’. No quitó la mano de Hara y allí, sentada, no sabía qué decirle. Sólo se cuestionaba y pensaba, ¿Por qué Tiffany está aquí? ¿Me necesitada para algo? No, no puede necesitarme, es más, ¡No puede venir a joder mi cita con esta chica!  Yo no la jodo cuándo la están follando o se está besando con alguien, es injusto.

 

 

— Hwang, ¿Qué quieres? — Preguntó Hara, causando que la de pie riera.

 

 

— Vengo por ella, por mi chica.

 

 

— ¿Qué?

 

 

Jung ya más que sorprendida, se puso de pie abruptamente, hasta casi botaba los platos que estaban servidos en la mesa. Su mirada se detuvo en Tiffany, quien le sonrió de manera coqueta; la mayor le brindó una ahora furiosa mirada, comunicándole que no se quedaría callada.

 

 

— Hablemos afuera — Su voz había sonado tosca, seca, cómo si no tuviera ganas de nada.

 

 

Tiffany alzó sus manos y así, decidió irse del restaurant con las miradas sobre ellas. Jessica exhaló cansada, cansada de que esa chica le prohibiera hacer cosas desde que esa extraña atracción comenzara entre ambas.

 

 

— Entonces, es tu novia.

 

 

— En sí, es algo raro, no puedo explicártelo, Goo — Probó velozmente la sopa mientras que a ciegas, con su zurda buscaba su billetera para sacarla y dejar su parte del gasto en total — Ten, gracias por invitarme a salir… Espero que se repita pero, sin la presencia de ella.

 

 

— Concordamos en algo — Le dijo entre risas, Jessica con una pequeña sonrisa se le acercó, para depositar un beso en su mejilla más Hara hizo que el roce, sea de ambos labios, probándolos un poco.

 

 

No se quedaría con las ganas.

 

 

— Adiós, Jung.

 

 

 

 

— ¿Por qué saliste con ella?

 

 

— No le veo lo malo.

 

 

— Es una antipática.

 

 

— Contigo porque, conmigo, es súper dulce.

 

 

— ¡Es porque le gustas! — Gritó, deteniéndose en medio de la acera, dando media vuelta para ver a su rubia sorprendida — Es obvio que será adorable contigo, conmigo es pura mierda.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo