No me confundas más

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

1 Semana Después

 

Sábado 15:30.

High School — SM.

 

 

Después de la llegada de aquella nueva alumna a la institución, la amistad de Jessica y Tiffany, se vio algo en decaída puesto que la mayor para no distanciarse de su amiga de la infancia, iba más hacia ella y se disculpaba de vez en cuando con quién es su ‘novia’.

 

 

Tiffany estaba más enojada que nunca, hasta celosa pero era algo que ella no reconocería. En esos días, cambió un poco más que todo, en sus estudios. Se vió más implicada en estos, hasta en los cursos que no era buena; aún salía con chicos y chicas, en eso no iba a cambiar pero ya no se acostaba con todos aquellos.

 

 

Siempre tenía que pensar en su girlfriend, pensaba en lo que esta exactamente se encontraría haciendo con la castaña falsa, sí, aún pensaba que esa actitud de chica buena, era una completa farsa. No había cruzado palabra con Luna y no quería hacerlo, ni quera que esta la saludara con una simple sonrisa o sino, conocería a aquella HellFany.

 

 

— ¿Lista? — Cuestionó una chica sonriente, con un corte de cabello que le llegaba hasta sus hombros. Se abrazó a la castaña nueva amiga de Jessica, quien miraba la enorme entrada de la Secundaria.

 

 

— ¿Uh? Ah, algo así.

 

 

— ¿Cómo es eso?

 

 

— Espero a Jessica.

 

 

— Ah~ — La pelinegra se alejó de ella, suspirando luego al pensar que Hara planeaba algo para seguir con su ‘conquista’, aunque, lo que no sabía era que su amiga ya había dejado de lado esas ideas para hacia con Jessica.

 

 

— No vayas a pensar cosas equivocadas, sólo quiero saber si llegó o no, Nic — Le dijo sonriendo así, haciendo que la de cabello corto, riera.

 

 

— No, aún no llega y ya, vamos juntándonos con los chicos.

 

 

 

 

Casa de Tiffany

 

 

— ¿Me llamaste temprano por las puras? — Cuestionó Jessica, sentada en el borde de la cama de Tiffany, observando cómo ella apurada, guardaba sus cosas en una de sus enormes maletas rosas.

 

 

— Me quedé hasta tarde estudiando algo — Respondió corriendo a su baño por sus implementos de aseos personales, haciendo reír a Jessica por sus palabras.

 

 

— ¿Tú? ¿Estudiando hasta tarde? — Preguntó incrédula, cruzando sus piernas.

 

 

Tiffany se detuvo delante suyo, con su cepillo de dientes la señaló y gruñó.

 

 

— Sí, yo también pienso y me preocupo en mis deberes, ¿Okey? — Respondió con fastidio y Jessica asintió riendo, se puso de pie y tomó una de las casacas de su chica, para con ella dirigirse a la entrada del cuarto — ¿Ya te vas?

 

 

— No, pero, apúrate. Los carros partirán.

 

 

Tiffany asintió y al oír su celular, vió este para ver quién la llamaba. Suspiró y metió la última cosa que trajo, desbloqueó su celular y contestó, acomodando su celular entre su hombro y oreja para empezar a cerrar la maleta.

 

 

— ¿Sí?

 

 

— Tiff, ¿Ya estás acá? Te estoy guardando un asiento, a mi lado, muñeca.

 

 

— Uh, Gray…

 

 

Jessica oía atentamente, frunciendo ligeramente su ceño y empuñando su mano libre. Observó cómo Tiffany cerró su maleta y con aquella misma mano, arregló su cabellera al parecer, pensando en qué decir.

 

 

— No iré a tu lado, lo siento.

 

 

— Pero, hasta he discutido con mis amigos y a-.

 

 

— Es lindo de tu parte, uh, supongo pero, quiero ir sentada con alguien más… Además, haha, es un simple asiento, chico.

 

 

— Tiff…

 

 

— Sí solo querías comunicarme eso, voy a colgar.

 

 

— ¡Hwang! ¡Hwang! ¡Hwa-!

 

 

Tiffany cortó y lanzó su celular a la cama, mordiendo su labial al pensar que aquel chico iba a joderla todo el día en el campamento.

 

 

Sí, la directora cómo en todos los años, dos meses antes para la partida de sus alumnos, siempre realizaba un campamento escolar en lo que quería lograr es que, sus alumnos simpatizaran con los de otros grados y todos, se volvieran amigos e íntimos.

 

 

— ¿Tu cita de ayer? — Cuestionó Jessica, viéndola desde allí aún.

 

 

— De antes de ayer, me habían dicho que él también es de una sola noche pero, al parecer…

 

 

— ¿Te acostaste con él?

 

 

Tiffany giró para verla y le dedicó su ‘Eye smile’, asintiendo así y causando que Jessica, apretara más su puño. La menor al identificar aquello, rió y se aproximó a ella para darle un casto beso.

 

 

— No, idiota, ¿Te dije que quise concentrarme más en mis estudios?

 

 

 

— ¿Debo de creerte?

 

 

— No lo sé — Elevó y bajó sus hombros, alejándose para regresar a su maleta y tomarla — Depende todo de ti — Le volvió a sonreír, bajando aquel objeto y llevarlo hasta donde estaba Jessica — ¿Nos vamos?

 

 

 

— Ajá — Asintió y llevando también su propia maleta con ruedas, salieron de la habitación ajena, cruzándose en el pasadizo con Leo, el hermano mayor de Tiffany quién se llevaba bien  con la rubia.

 

 

— Hey, ¿Ya se van?

 

 

— Sí — Tiffany cómo niña pequeña, corrió a su hermano para abrazarlo con fuerza, consiguiendo un beso en su cabeza por su acto.

 

 

— Cuídense — Ambas asintieron y Leo miró fijamente a Jessica — Cuídala, Jung.

 

 

— Uh, siempre, Leo — Le respondió sonriendo un poco, haciendo que el mayor le dedicara también una ‘Eye Smile’ no comparada a la de su hermana.

 

 

— Bien, vayan, se les hará tarde — Apartó a la menor y la despeinó — Adiós, MiYoung-ah.

 

 

— ¡LEO!

 

 

— Vamos, Phanie — Jessica la empujó, oyendo las carcajadas del chico.

 

 

 

 

High School – SM

 

 

Ya la gran cantidad de autos, estaban estacionados en las afueras de la HS, en espera de que los tutores respectivos, indicaran a sus alumnos completos que subieran. En el aula del JeTi, faltaban estas y la morena, alumna nueva.

 

 

— ¡Al fin llegan! — Gritó GaIn, encargada de ese aula.

 

 

— Lo siento — Dijeron a la par, haciendo así un par de reverencias.

 

 

— Jung, falta Park, ¿Te comunicó algo? — Le preguntó, entre preocupada y desesperada.

 

 

— Ella irá de manera independiente, tutora, tuvo un par de inconvenientes. Ya sabe el lugar, así que, estará llegando en la noche, todavía.

 

 

— Bien, entonces, ¡Estamos listos! — Gritó y los chicos, empezaron a gritar con emoción, aplaudiendo también y silbando, más que todo — Iré a comunicarla a la directora para ya partir — Inmediatamente, corrió hacia la mujer superior, dejando la emoción en sus chicos.

 

 

Hara al identificar de lejos a su amiga, le sonrió y meneó animada su mano, siendo vista por suerte por la mayor, imitando su gesto.

 

 

 

 

Dentro el bus

 


Gray, el chico justamente era del mismo aula de Tiffany y por ello, estaban en el bus. En un inicio, él había cumplido con dejar un espacio a su lado por si la chica se contradecía y quisiese sentarse a su lado, pero, eso no sucedió. Y para dejar de pasar vergüenza, hizo que uno de sus amigos que iba con otros, se sentara a su lado.

 

 

— ¿Te sientes cómoda? — Preguntó Tiffany a su mayor, que estaba a su lado.

 

 

— ¿Por qué no estarlo? — Cuestionó con sus ojos cerrados, queriendo descansar un poco en aquel viaje algo largo.

 

 

— Por las estupideces de Gray.

 

 

— Me llegan, tú no le haces caso, así que… Eso está bien para mí.

 

 

La pelinegra sonrió ampliamente, apoyó su cabeza en el brazo ajeno y tomó su mano contenta, viendo cómo uno de los que estaban en el primer asiento, se levantaban para prender la amplia televisión que estaba enfrente de todos.

 

 

— ¿No te alegra que ya no ande con cualquier chico o chica?

 

 

— ¿Por qué debería de alegrarme? — No iba a bajar su guardia, sabía que es

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo