Volver a caer

My American Girlfriend
Please Subscribe to read the full chapter

Domingo - 5:30 am.

Casa de Jessica.

 

Tras varios golpes en la puerta principal de aquella gran casa, una rubia fastidiada y no tan consciente, se levantó de su cama con pereza. Sobó con ambas manos su rostro, bostezó y se estiró un poco, lo suficiente para soltar tantos quejidos a su vez. Luego de murmurar un par de insultos, salió de su habitación para dirigirse a la entrada, en dónde aún estaba tocando esa persona, con tanta insistencia.

 

 

— Mgh, qué es-.

 

 

Más, no pudo seguir ya que, unos labios algo hinchados se apoderaron de los suyos. Esta, algo torpe, sólo retrocedió y meneando sus brazos a los lados, logró mantenerse de pie hasta que su ‘novia americana’, se alejó.

 

 

— ¡Jessie! ¡Ah, qué excelente noche! — Gritó, aparentemente, borracha. Con pasos tontos, se aproximó hasta el sofá, dónde tomó asiento cómo pudo, dejando sus piernas abiertas.

 

 

Al parecer, esas acciones bastaron para que la Jung, salga del poco sueño que mantenía y cierre la puerta con seguro. Giró furiosa y se carcajeó al ver el estado de su novia borracha. Hizo que sus manos se convirtieran en puños y así, se acercó a ella.

 

 

— Cierra las piernas, no quiero verte en ese estado.

 

 

— Aish, Jessie, qué renegona.

 

 

— Mierda, sabes que detesto que me levanten de mi puto sueño.

 

 

— Ay, Jessie — Al tenerla cerca, la atrajo de un tirón y con un rápido movimiento, hizo que esta cayera en el sofá aprovechando para sentarse en su regazo — No reniegues~.

 

 

— No, Stephanie, bájate — Sus manos se detuvieron en la cintura de la castaña pero, esta con un brinco, ocasionó que Jessica la sujetara de dónde menos quería tocar.

 

 

— ¿Ves? Si no quieres dejarme ir — Le echó aquello en cara, esbozando una de esas sonrisas coquetas. Jessica no podía hacer más, había caído otra vez. Así qué, con un gruñido, estrujó el trasero de su novia atrayéndola más hacia sí — Mgh~.

 

 

Pero, esa poca excitación, se le fue tan rápido al recordar que ella se había acostado con otro hacia minutos atrás. Eso le bastó para que sintiera coraje y celos, más que todo, celos.
Sonrió, también coqueta y Tiffany, esperando un beso, se acercó sin embargo, no se esperó el movimiento de Jessica, cuyo era empujarla y ocasionar que cayera al suelo. Ya de pie, sacudió su regazo.

 

 

— ¿Qué? ¿El chico no te satisfizo?

 

 

— Mi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Sigue con el yulti ...me gusta
L_ight_ #2
Chapter 21: De hecho me agradó mucho que comenzara el yulti.
gabriela021
#3
Chapter 21: -_- ...
jessjung_dew
#4
Chapter 20: buuuuuuu buuuuuuu me siento engañada T_T hahahaha estare esperando ahora le echo un ojo al otro XD
sone009_ #5
Chapter 19: No vale que es eso T.T y justamente se casó con él -_-... Otro cap por faaa :)
gabriela021
#6
Chapter 19: Ya me aburrio que solo tiffany sea la que pasa por casos feas, y que ni siquiera un poco de alegría tenga, y ahora para el mal de los colmos se casó con ese chico buuu, en fin actualiza pronto
Munusuo #7
Chapter 19: ¿POR QUÉ ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA MUJER?
sone009_ #8
Chapter 18: Que tristeeee :(, sigue por fa
k0309_hwang
#9
Chapter 18: Nehh.. No me gusta el sunsic, solo cuando son amigas ... Quiero mi Jeti :'(

Oye por qué dejas tan sola a Tiff? No es justo que por errores de los cuales también Jessica tuvo culpa solo esté pagando mi fany~ah y más cuando la verdadera culpable del l estado de Jessica fue Taeyeon (lo siento bebe, te amo pero fuiste mala u.u)

Me parece totalmente injusto todo esto y seguro fue la Estupida de Krystal fue quien le dijo todo eso a la familia de Tiffany, ash... Como la odio aquí e.e
jessjung_dew
#10
Chapter 18: oh shsssss shssssss beso SunSic! noooooo mi bobo! hahahaha bueno, como que Tiffany si perdio de todo cuando su papi y hermana se enteraron la joyita regalada que era... aish! no puedo creer que barrio con toda la escuela T_T que de las enfermedades, mendiga quizas y pesco una! porqueeeeee haces a Fanny tan putiña???? ahora las paga noooooooo