Capitulo XI

Instinto
Please Subscribe to read the full chapter

—¿Y eso qué quiere decir? — Era consciente de que, a pesar de mis esfuerzos, mi expresión era de horror, pero Chae me sonrío. 

—Ya he respondido a tu pregunta. — Hizo un gesto en dirección a mi portal—. Duerme. Mañana hablamos. 

—Si, como si yo pudiera dormir después de esto— murmure mientras abrí la puesta—. ¿Desde cuándo eres tan siniestra? ¿Acaso estuviste anoche viendo alguna película de Vincent Price?

Chaerin se limitó a reír y salí del Jeep. Después de que se alejara me quede un minuto delante del portal, dejando que el aire fresco penetrara en mi piel. Mi vida estaba cambiando. Lo notaba. Todo en mí iba a ser distinto y no tenía ni idea de en qué iba a convertirme. 

~

Por primera vez en mi vida me desperté antes que Bom, pero no por decisión propia. Había estado soñando con los ojos Jiyong y sus rechinantes dientes, pero cuando me desperté, empapada en un sudor frío, fui incapaz de darle sentido.   El corazón me latía con fuerza y era como si mi cabeza flotara. Anoche había tardado un montón en dormirme y no conseguía quitarme de encima aquella sensación de fatalidad inminente. 

¿Querían que fuese uno de ellos? ¿Qué tipo de película mala de terror era ésa? ¿Pretendían que me casase con algún miembro de la familia? Y de ser así, ¿se suponía que tenía que casarme con Chaerin… o con Jiyong?  ¿O se trataba de algo más horrendo? ¿Serían miembros de un culto o de alguna cosa similar? ¿Me utilizarían como virgen para celebrar un sacrificio? 

Intente librarme de aquella turbación dándome una ducha. A pesar de todos los sucesos inusuales e incluso aterradores que había presenciado, no podía imaginarme que Chaerin fuera a hacerme daño. Leslie y Teddy parecían sinceros con sus inexplicables muestras de cariño, e incluso Jiyong había dejado claro que no quería hacerme daño.

Todo aquello me recordaba una historia que había leído en su día. La historia de una chica más bien fea que, yendo de excursión por la montaña, tropezó casualmente con un pueblo habitado por la gente más bella que había visto en su vida. Todos sus habitantes eran perfectos y maravillosos, pero, puesto que todos eran así, se habían llegado incluso a aburrir del tema. Ser perfectos era lo normal, y todo lo que la chica tenia de fea en su antigua vida resultada destacable y adorable para aquella gente. Todo el mundo se enamoró y mantuvo relaciones uales con ella, y la chica acabo muriendo como consecuencia del agotamiento y la depresión. 

La historia tenía cierta moraleja: aquella gente se había fijado en la chica simplemente por su aspecto, y ser amado por el aspecto exterior es peor que no ser amado.

Pero no era aquello lo que más me llamaba ahora la atención. Chaerin y su familia eran impecables, y yo era una chica normal y aburrida. A lo mejor pasaban demasiado tiempo solos y mi simplicidad les resultaba novedosa y estimulante. Era la única explicación que lograba encontrarle a que desearan de aquel modo mi presencia. 

¿Y cómo iba yo a convertirme en uno de ellos? ¿Y por qué querían ellos que lo fuera? ¿Qué demonios querían decir con eso de <>? ¿Qué era ser <>? 

Salí de la ducha después de agotar el agua caliente. Me disculpé con Bom, que se limitó a encogerse de hombros y a comentar que no le importaba ducharse con agua fría. 

Ir a la universidad nunca me había resultado tan duro, pero al menos ya era viernes. Esa noche podría salir hasta tarde y, si era necesario, dedicaría hasta el último segundo a interrogar a Chaerin. No pararía hasta que me lo hubiera contado todo.  

El día transcurrió sorprendentemente rápido, en gran parte porque dormí durante las tres primeras horas de clase. Durante la pausa de la comida, le envié un mensaje a Chae preguntándole si íbamos a salir. 

Normalmente me respondía en cuestión de segundo, pero no fue el caso esta vez, aunque podría decirse que casi me lo esperaba, pues sabía que ella tenía la costumbre de quedarse despierta hasta altas horas de la noche. Pero aun así, no pude evitar mirar el teléfono cada diez minutos y sentir una punzada de decepción al ver que no recibía respuesta.

Al llega a casa puse la tele para ver la reposición de la vieja serie de dibujos , pero la verdad es que ni siquiera le preste atención. Había dejado el teléfono en mi regazo con el volumen al máximo y no podía parar de mover los pies de puro nerviosismo. Me cruce de brazos para no morderme las uñas. Una complicada batalla.

—¿Piensas ir a cada de Chaerin esta noche? –Bom estaba sentada en el sofá, mirando los dibujos sin hacerles tampoco mucho caso. Me miró de reojo y capte la expresión dolorida de su rostro, pese a lo desconcentrada que estaba.    

—Seguramente. —Miré

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mariajoo #1
Chapter 45: Algún día actualizarán ?
natovida #2
Chapter 45: Complejo, complejo....
Skyth06
#3
Chapter 45: Animo ntp *+*
ChaeraM21 #4
Chapter 43: Y si casi matas a Dara para que CL la muerda y tldla felices?? No? Esto se pone cada vez mas sad ;-; y menos Chaera
Skyth06
#5
Chapter 43: Wtf boom con chae uyyyy
natovida #6
Chapter 42: Golpeen a Dara... Con urgencia....
Skyth06
#7
Chapter 42: Omg coontiiii
rabanne #8
Chapter 41: Estuvo muy bueno ^^ ya hubo Chaera *u* que Dara deje de estar tan ilusionada con Jiyong, que haga algo Chaerin para que le den celos a Dara xD
Esperare el próximo cap
ChaeraM21 #9
Chapter 41: Por fin un poco de Chaera ;-;