Ven conmigo a California

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Cuarenta y seis...

 

Sooyoung estaba sentada en el sofá cuando Taeyeon salió de su habitación la mañana siguiente. "Dime hay café", dijo Taeyeon, en su camino a la cocina.

"Fue real, ¿no?"

Taeyeon se detuvo y se volvió hacia Sooyoung, al mismo tiempo que buscaba en su cerebro las piezas faltantes de la conversación. Estaba en blanco, dijo, "¿Qué?"

Sooyoung la miraba desde el sofá y entonces suspiró, algo espectacular. "La chaqueta", dijo, como si fuera evidente.

"¿Es esta una de esas ocasiones en que decides hacerme participar en un ejercicio de improvisación sin decírmelo y yo me paso media hora preguntando de qué diablos estás hablando, sólo para descubrir más tarde que estás solo tomándome el pelo? Porque si lo es, no tengo tiempo hoy. "

"Estoy hablando de la chaqueta de Prada en tu cama," dijo Sooyoung. "¿Estas saliendo con una señora de edad con mucho dinero, que no la pueden ver contigo? Mierda, ¿está en la política? "

Taeyeon se sorprendió. "¿Dedujiste todo eso de una chaqueta?"

"Mierda, ¿ella está en la política? ¿Cuántos años tiene? ¿Sabes cuan rica es? No, espera, ¿cómo conoces a un político? odias la política. Espera... demasiadas preguntas... yo no puedo enfocarme." 

Taeyeon sacudió la cabeza y caminó el resto del camino a la cocina para encontrar un bote vacío. "¿No hiciste café?"

"Lo hice, pero me lo tome."

"¿Todo?"

"¡No cambies de tema! ¡Estas saliendo con un político! "

Taeyeon soltó un resoplido. "No estoy saliendo con un político".

"Oh". Sooyoung sonaba decepcionada. "Entonces... ¿con quién entonces? ¿Alguna empresaria? Oh, ¿ella es la directora general de algo?"

Taeyeon odiaba la mentira y tarde o temprano tendría que decirle la verdad a Sooyoung. Pero ahora no era el momento. Además, tendría que hablar con Tiffany al respecto. "¿Qué te hace pensar que estoy saliendo con alguien? Tal vez estoy jugando en el terreno".

Sooyoung soltó un bufido. "¿Tú? claro". Pero ella pareció considerar la idea. "¿Te puedo dar un consejo, como alguien que ha sido más tiempo gay que tú?"

Taeyeon se apoyó en el mostrador de la cocina y se cruzó de brazos. "Tú no eres gay".

"Uh, ¡helloooooo!" Sooyoung sostenía el guión y saludó a su alrededor. "Mi consejo es no conformarte con la primera lesbiana que cruza por tu camino, ¿de acuerdo? Claro, podría ser divertido por ahora y nuevo y todo eso, pero las probabilidades son de que serás capaz de hacerlo mejor. Quiero decir, mira, cuando yo tenía quince años, mi primera novia, Sarah SOLANTIS, era... ya sabes, fea. Y ahora, años después, estoy saliendo con Tiffany Hwang. Necesitas una meta. Ahora, yo no estoy diciendo que conseguirás siempre a alguien como Tiffany Hwang, obviamente, pero aun así, cualquier objetivo es bueno."

Taeyeon asintió lentamente, ganando tiempo suficiente para procesar completamente las capas de ironía y lo absurdo. "Voy a tener eso en mente, gracias."

"En serio, Taeng, ¿quién coño es? Me estás matando aquí. Dame una pista. Dime si al menos no es tan aburrida como Baekhyun."

Taeyeon sonrió. Volver loca a Sooyoung le dio una extraña sensación de satisfacción. "Tengo que llegar a la escuela. Yo te recogeré más tarde."  

"¡Espera!", Gritó Sooyoung mientras Taeyeon comenzó a alejarse. "Vas a estar allí mañana, ¿verdad?"

Taeyeon se dio la vuelta lentamente, preocupada de repente. "Ah... ¿dónde?"

"Mi escena con Tiffany, lo estamos filmando mañana. Estarás allí, ¿verdad?"

Taeyeon no podía imaginar nada más torpe que ver a su mejor amiga siguiendo adelante con eso... ¿Era Tiffany su novia? ¿Lo establecieron oficialmente? "No, tengo clases", dijo.

"Es sábado."

Maldita sea. No podía pensar en otra excusa lo suficientemente rápido. "Uhm..."

Sooyoung suspiró. "Me prometiste. ¡Vamos! No tiene que permanecer durante toda la cosa. Vamos por una hora o dos." Y, porque sabía que iba a funcionar, agregó, "Significaría mucho para mí."

Era inútil, esto de discutir con Sooyoung. Era implacable cada vez que realmente quería algo, y Taeyeon sentía un muy pesado sentimiento de culpa por todas las mentiras que guardaba con mucha resistencia. "Muy bien, claro, voy a estar allí."

 

~ * ~

 

"Hmm," Nickhun murmuró, y levantó la vista de su portátil. Había llegado al apartamento de Tiffany casi una hora antes de lo previsto y dio como razón que la conexión a Internet de Sunny no funcionaba. Tiffany tenía una fuerte sospecha de que sólo quería encontrarla preparando el desayuno para que él pudiera tener algo. "¿Cual es una forma más corta de decir "tigre en la cama"?"

Tiffany lo miró con curiosidad sobre el mostrador de la cocina entre ellos. "¿Estás haciendo algún tipo de crucigrama ográfico?"

"No, estoy contando sobre nuestras aventuras uales. En el Twitter  Hmm." Él se encogió de hombros. "De todos modos, al parecer consigo una afluencia de seguidores cada vez que escribo acerca de dormir contigo. Por eso, te alegrará saber que tenemos una vida ual muy saludable."

"Voy a estar segura de tener en cuenta eso diariamente", dijo Tiffany secamente, y bebió un sorbo de café.

"Por supuesto, adivino que serías una tigresa en la cama con tantos años de frustración ual reprimida. ¿Así que tal vez deberíamos preguntarle a Taeyeon...?"

 

Tiffany sonreía, al oír hablar de Taeyeon y ante el evidente intento de Nickhun por conseguir información sobre ella. «Sutil».

 

"¡Toc, toc!" Llamo Sunny a la puerta principal, interrumpiendo lo que Nickhun podría haber dicho a continuación. Entró en segundo más tarde. "¿Qué hay de nuevo?"

"Tiffany estaba a punto de decirme sobre  sus relaciones uales con Taeyeon."

Sunny miró, con los ojos abiertos. "¿Has tenido relaciones uales con Taeyeon? ¿En serio?"

Tiffany considero muy seriamente no responder a la pregunta, pero decidió que simplemente eso los invitaría a molestarla más. "No he dormido con Taeyeon."

"Oh", dijo Sunny, y se sentó en el taburete vacío junto a Nickhun. "Bueno, no queremos apresurarnos en nada. Es tu primera vez."

"Tú no quieres precipitarte", dijo Nickhun, cerrando la computadora portátil. El sonido del chasquido de cierre puntuado su declaración. "Maldita sea es la primera vez. Consíguela de una vez. ¿Es porque tienes miedo que sea realmente malo? Puedo guiarte."

"Ejem, creo que estaría un poco más calificada para guiarla en eso", dijo Sunny.

Tiffany frunció el ceño ante ellos, un poco ofendida. "Yo no necesito que ninguno de los dos me guie por cualquier cosa. Pero gracias por el voto de confianza."

"Bueno, satisfacer a una mujer puede ser difícil, "dijo Nickhun.

Sunny lo miró. "No, si sabes lo que estás haciendo."

"Yo siempre sé lo que estoy haciendo."

"Eso es. Dos palabras para ti: Atlantic City."

"Yo estaba borracho y no cuenta de todas formas debido a la... bueno, ya sabes." Nickhun se aclaró la garganta y volvió su atención sobre Tiffany. "¿Te preocupa que ella te haga cosas raras?" 

Sunny gruñó ante su comentario. "Me acosté con este tipo que una vez quería pelar una manzana, mientras que…"

"Oh, ¡Dios mío! ¡Esa fue una sola vez!"

"Wow", dijo Tiffany, bajando su taza. "Muy bien. Esa es mi señal para ir a la ducha."

"Espera, espera," dijo Sunny, su voz sonando seria ahora. "Los jefes del estudio quieren reunirse contigo la próxima semana sobre El Puente de Moes. El director quiere tomarse un descanso también. Hablé con Jessica y ella dijo que podríamos resolverlo siempre y cuando no vaya a más de cuatro días y que estés de vuelta el viernes. El problema es que el estudio sólo puede reunirse contigo el martes y el director se encuentra en Nueva Zelanda hasta el jueves. Entonces, ¿quieres que intente reprogramar cualquiera de ellos, o estás de acuerdo, dejando viajar la tarde del lunes y regresar la noche del jueves?"

"Eso suena bien para mí."

"Me encanta cuando cooperas", dijo Sunny, y sonrió.

"Deberías invitar a Taeyeon a que te acompañe", sugirió Nickhun. "Dale un poco de sabor a la vida de L.A. Obtenla desnuda en el Jacuzzi; obtén una pequeña muestra de ella."

Sunny le dio un golpe en la cabeza. "Eres un ertido".

"Y hoy particularmente molesto."

"Es que yo no quería dormir con él la noche anterior ", explicó Sunny. Ella lo miró furiosa. "Desde que, ya sabes, rompimos."

"Muy bien, ella no tiene por qué saber eso," Nickhun murmuró.

"Sí, porque que ustedes no duermen juntos es demasiada información", respondió Tiffany, pero sus pensamientos cambiaron de nuevo a la anterior sugerencia de Nickhun. Taeyeon en L. A. En su casa...

Ella captó a Nickhun observándola. Él sonrió. "Estás pensando en ella desnuda en tu jacuzzi, ¿verdad?"

"Dale una palmada por mí, ¿quieres?"

"Así será", dijo Sunny.

 

~ * ~

 

Taeyeon logró encontrar a su profesora mayormente gracias a un golpe de suerte. Vio a la mujer corriendo, pasando el Centro Kimmel a una velocidad impresionante, anti-edad, y Taeyeon tomó la decisión sobre el terreno a fin de perseguirla. En el momento en que la alcanzó, estaba sin aliento y arrojó un pequeño grito bajo "¡Profesora Wilson!"

La mujer fue lenta, dando la oportunidad a Taeyeon a caminar a su lado. "Srta. Kim", dijo, en tono cansado, desdeñoso. "¿Qué me propone?"

Taeyeon parpadeó ante la pregunta, sintiéndose mortificada. "Sólo quería pedir disculpas por mi muy inapropiado correo electrónico"

"Ya se disculpó en su segundo correo electrónico altamente inadecuado, Srta. Kim. No me gusta ser acosada con fines redundantes. Tal vez le gustaría explicar ¿por qué no ha estado en la clase durante toda la semana o por qué no ha presentado su proyecto?"

"Yo..." Taeyeon no tenía mucha explicación ya que había estado preocupada con asuntos del corazón. ¿Un asunto del corazón? Eso sonaba como una buena excusa.

La profesora Wilson se detuvo bruscamente y se volvió hacia Taeyeon. "¿Quieres saber cuál es la diferencia entre el trabajo que metió en este programa y el trabajo que ha hecho en los últimos tiempos?"

"No," dijo Taeyeon, y rápidamente agregó: "Quiero decir que sí."

"Pasión" exclamó la mujer, con una voz suficientemente fuerte para causar que varias personas miraran. "¿Estuvo teniendo relaciones uales regulares cuando empezó?"

Taeyeon ni siquiera sabía cómo empezar siquiera a responder la pregunta. Miró a su alrededor a la gente que pasaba, como si uno de ellos podría salvarla de esta conversación. "Uhm..."

"El o, Srta. Kim", dijo la profesora, con impaciencia. "Es una artista de la pasión. Encuentre la pasión y píntela. Ahora, si me disculpa, se me está haciendo tarde para el yoga. "

Taeyeon la vio alejarse y se paró en medio de la acera, demasiado aturdida para moverse. Casi se perdió el hecho de que su celular estaba sonando. Echó un vistazo a la pantalla y vaciló. "Hola, Siwon," dijo, y decidió empezar a caminar de nuevo.

"Oye, hermanita. ¿Cómo va tu día?"

"Va... extrañamente. Creo que una de mis profesoras me aconsejó que eche un polvo."

"Eso suena... torpe."

"Torpe es el tema de todo mi día", dijo Taeyeon, pensando de nuevo en su conversación con Sooyoung.

"Bueno, de acuerdo con ese tema, yo estoy llamando para preguntar si sabes por qué Sooyoung llamo a cobrar una apuesta que hicimos hace años y luego colgó cuando le dije que yo no tenía idea de lo que estaba hablando."

Iba a asesinar a Sooyoung. "Lo siento, Siwon," empezó a decir, sintiendo una oleada de nerviosismo "quería decirte antes... "

"¿Decirme qué, exactamente?"

Taeyeon considero la mejor manera de expresar todo lo que había ocurrido en los últimos días. Decidió que no había una mejor manera. "Estoy tal vez saliendo con... ... una chica."

"¿Tal vez?

"Es complicado", dijo Taeyeon, dejando escapar un suspiro. "Siento que, no te lo dijera".

"Hey, si alguien debe entender, soy yo, ¿no?", Dijo Siwon, a la ligera. "¿Eres feliz?"

"Tal vez".

Siwon soltó una carcajada larga. "Muy bien..."

Taeyeon pensó en la cuestión con más cuidado, tratando de sopesar sus emociones en contra su noción percibida de la felicidad. "Yo diría que... Soy prudentemente contenida."

"Bueno, eso suena increíblemente sensato. Oye, nos juntamos uno de estos días y almorzamos o algo así. Podemos hablar".

"Sí, eso sería genial ", dijo Taeyeon, aliviada de que Siwon no estaba pidiendo más preguntas.

"Bien. Tengo que seguir adelante. Heechul tiene un ataque de pánico por todo esto de la entrevista de Tiffany Hwang. ¿Hablamos más tarde?"

"Definitivamente." Colgó y miró a su alrededor, momentáneamente desorientada. Había estado caminando sin rumbo y ahora no podía recordar donde era que tenía la intención de ir en primer lugar. Antes de que pudiera decidir sobre una nueva dirección, su teléfono volvió a sonar, y sonrió al leer el nombre en la pantalla. "Antes de decir nada", comenzó, "Me gustaría hacerte saber que he alcanzado mi cuota oficial de conversaciones incómodas por hoy, así que lo que estás llamando a decir mejor que no sea torpe. ¿De acuerdo? Ve"

"Me gustaría proponerte una orgía", dijo Tiffany, "con mi madrastra... y un gato."

"Muy bien, estoy por colgar ahora. "

Tiffany se echó a reír y dijo: "Yo estaba realmente llamando para ver cómo iba tu día."

"Vamos a ver", dijo Taeyeon. "Sooyoung quiere que yo valla y vea cómo ustedes lo hacen el día de mañana. Y entonces mi profesora, a la que yo le hice proposiciones accidentalmente, me dijo que la manera de mejorar mi arte era a echar un polvo. Y entonces Sooyoung decidió hacerme salir ante mi hermano..."

"Wow", dijo Tiffany. "Y ni siquiera es mediodía."

"Dímelo. ¡Oh! Hablando de cosas difíciles, se me olvidó decirte ayer por la noche que por favor no te sientas incómoda o extrañas sobre la entrevista de Heechul porque no quiero que te sientas obligada a contratarlo sólo porque tú y yo estamos..." No estaba segura de cómo terminar la frase.

"¿...teniendo un una especie de uosa orgía bestial?" 

"No creo que una madrastra se considere uoso".

"Bueno, por eso dije 'una especie' ".

"Realmente esperemos que en tu línea no haya micrófonos," Taeyeon dijo, sonriendo. "Imagínate los titulares."

Tiffany se echó a reír. "Te prometo que no contratare a Heechul sólo porque tú y yo estamos... saliendo."

Saliendo. La palabra hizo que el corazón de Taeyeon diera un vuelco. "Saliendo", dijo. "¿Es eso lo que hacemos?"

"Bueno, me lo pediste anoche".

"Técnicamente, te pregunte si podíamos ir a tu habitación la noche anterior", corrigió Taeyeon. "Y entonces pasamos ahí

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*