Tener celos sin necesidad ¿o sí?

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Treinta y nueve…

 

"Solía venir aquí cuando yo era pequeño", dijo Junsu, mientras entraban en el Guggenheim a la mañana siguiente.

"¿Ah sí?" Taeyeon habló, pero sin prestar mucha atención, tomó distancia por el propio museo. No podía evitar sentir una sensación de reverencia cada vez que pasaba por sus puertas. Siempre estaba iluminado se dio cuenta en primer lugar, la caída luz hacia abajo desde arriba, a veces se imaginaba que esto era lo que el cielo debía ser. Levantó la vista hacia la rampa en espiral enroscada como siempre hacia arriba, y sonrió.

Junsu estaba hablando, y Taeyeon pronto recordó que estaba allí. "... Y entonces mi mamá nos alcanzaba eventualmente."

 

 

Taeyeon se rió y noto que reía demasiado, sintiéndose culpable de que había perdido la historia. Pensó en pedir disculpas y pedirle que la repita, pero antes de que pudiera decidirse, el momento se perdió.

Se dirigieron a la línea de entrada y Taeyeon trato de pensar en algo que decir algo que podría provocar algún tipo de conversación. Delante de ellos en la línea iba una pareja de jóvenes vestidos en trajes en juego. Su hija, o al menos la niña que Taeyeon tomó como que era su hija, estaba al lado de ellos gritando, "cebra" en el suelo.

 

"¿Quieres niños?"

A Taeyeon le tomó varios segundos para darse cuenta de que Junsu le hablaba a ella. "¿Qué?"

"No conmigo", dijo rápidamente. "Quiero decir... no me refiero, Tu sabes, en general."

No era el tema que Taeyeon tendría previsto discutir mientras estaba en la línea en el Guggenheim, pero se supone que había peores lugares. "Ah", dijo, en un esfuerzo. No tenía una respuesta a esta pregunta. "Tal vez. Un día. Sabes, en un futuro. "

"Que Lejos ¿eh? Eso es interesante. Siempre he querido hijos, lotes y lotes de niños." 

"¿Cómo veinte...?"

"Bueno, muchos", dijo con una risa. "...Como seis."

"Seis", repetía Taeyeon como avanzaba la línea. Miró a la niña en frente de ellos que estaba girando una y otra vez sin sentido mientras cantaba. Trató de imaginarse seis. "Bien, buena suerte." Le sonrió. "¿Pero si tu esposa no quiere seis hijos?"

"Bueno, me gustaría dejarlo claro antes de casarme."

"¿Como en la primera cita?"

Se rió. "¡Tal vez! O quizás lo utilice para ligar aquí en línea ahora mismo. Tu sabes por ahí lo consigo de inmediato."

"Permíteme saber cómo te funciona" dijo Taeyeon y se rió. La línea se movió de nuevo. "¿Pero que si encuentras a la mujer perfecta y ella no quiere tener hijos?"

"Entonces ella no sería la mujer perfecta".

Taeyeon asintió pensativa en eso. "Admiro tu convicción", dijo, aunque lo que quería decir es que ella lo envidiaba. Desesperadamente quería ser el tipo de persona que sabía exactamente lo que quería.

"Bueno, ¿qué hay de ti? ¿Hay algo que sobre lo que sientas muy fuertemente?"

Había muchas cosas sobre las que creía firmemente Taeyeon: el medio ambiente, los derechos de los animales, el arte. Pero ella no quería profundizar más que eso. No ahora, ni allí, de pie en línea en el Guggenheim, situados entre extraños. "No realmente", dijo finalmente. "Quiero decir, estoy segura de que debe haber, pero yo no soy demasiado exigente".

 

Finalmente llegó su turno y Taeyeon insistió en pagar su entrada. Podría no haber sabido lo que quería, pero ella sabía lo que no quería: no quería caer en lo viejos patrones. No quería una persona que piense solo en dinero.

Miró a Junsu, ya que guardaba sus billetes; la camisa arrugada y los pantalones vaqueros deshilachados casi como el suyo. Estar con Junsu, le gustaba la idea, en forma teórica. Sin embargo, sus pensamientos, mientras ella y Junsu caminaban juntos hasta la rampa en espiral, estaban a la deriva y alejados del presente y se dirigían hacia la noche por delante.

 

~ * ~

 

Tiffany inspecciono el contenido de su armario esperando que algo saliera y diga: "Utilízame esta noche", pero sus ropas estaban decididamente en silencio por la tarde.  Detrás de ella, Sunny veía unas entrevistas y anuncios de televisión, y Tiffany murmuraba respuestas evasivas, con la esperanza de que estos fueran suficientes para que pasaran.

 

"Entonces, eso es un sí, ¿qué hay del comercial de chicles para Japón?"

Tiffany se dio la vuelta. "¿Qué comercial de chicles?

"Del que he estado hablando desde hace por lo menos cinco minutos", dijo Sunny sonando impaciente. "Vamos, Tiffany, concéntrate por un segundo."

"Lo siento, es sólo..." Tiffany se volvió hacia el armario de nuevo para no tener que enfrentarse a Sunny. "Es una estupidez."

"Taeyeon", dijo Sunny, sin molestarse en decirlo como una pregunta.

 

Tiffany no respondió.  No quería confirmar que sí, que era Taeyeon, Taeyeon, que en ese momento estaba en una cita con un chico.

 

"Todavía no tengo idea de si ella va a estar en la fiesta esta noche", dijo Sunny suavemente.

Tiffany prendió la luz apagada en el armario y salió de la habitación. "No importa", dijo. "Y eso fue un «no» al comercial".

Sunny siguió a Tiffany fuera del dormitorio del armario y hacia fuera en la sala de estar amueblada recientemente. "Ray está volando el miércoles. Él tiene un nuevo guión y te lo quiere entregar en persona. "

"Genial" dijo Tiffany rotundamente, y se estremeció ante la falta de emoción en su voz.  Ella quería prestar atención. Quería estar emocionada por la perspectiva de un nuevo papel. Pero no podía reunir algo parecido al entusiasmo.

Sunny pasó a su lado y se dejó caer en el sofá recién entregado. "¿Te he dicho lo feliz que estoy de que finalmente tengas un asiento apropiado en este lugar?"

Tiffany logró esbozar una sonrisa en eso. Se fijó en la nueva adición a su apartamento y su ánimo se levantó brevemente a la vista. Ella también estaba feliz. El sofá en blanco y negro había llegado temprano por la mañana y encajaba perfectamente en su espacio asignado. "Es increíble lo que un poco de muebles puede hacer", dijo, pasando a tomar asiento junto a Sunny.

"En serio", dijo Sunny, apoyando sus pies sobre el sofá juego. "Está comenzando a sentirse cómodo, incluso." Suspiró con satisfacción. "Es muy cómodo este sofá, por cierto, a diferencia de ese bloque de cemento que tienes en California y se hace pasar por un sofá."

 

Los pensamientos de Tiffany cambiaron inevitablemente a Taeyeon y trató sin éxito de empujar los pensamientos de la artista a la distancia.

 

"Bueno" dijo Sunny, "ya que no tengo tu atención en las cuestiones relacionadas con el trabajo, ¿por qué estas desanimada?

"Nada nuevo", dijo Tiffany con un suspiro. No quería hablar de Taeyeon. En realidad no quería hablar de nada. "¿Cómo esta Nickhun?"

"No estoy segura en realidad", dijo Sunny, frunciendo el ceño. "Él me envió un mensaje de texto muy desconcertante sobre anillos para el pene."

"Wow, esa no es la respuesta que yo esperaba."

"Dijo que quería probar algo nuevo para la próxima vez que me vea y, a continuación el siguiente mensaje decía algo acerca de atascarse. Y luego otra vez me envió otro mensaje diciendo que no me preocupe; Por lo tanto, no tengo idea de lo que le hizo a su pene ahora."

"Y esa es la última vez que pregunto por Nickhun."

Sunny sonrió. "Así que... ¿Taeyeon?"

"No es nada. Ella está en una cita. Y eso está bien. Es bueno. Es muy bueno. Es... grandioso."

Sunny asintió con la cabeza. "Sí te ves muy emocionada."

Tiffany se dejó caer en el sofá, sintiéndose derrotada. "¿Por qué es que nunca tus emociones siguen lo que tu mente dice? Quiero estar feliz por ella."

"Pero estas celosa."

"No tengo derecho a estarlo. Pero sí, creo que eso lo que siento."

Sunny palmeó la mano de Tiffany. "No tengo palabras sabias para ti."

"Sólo necesitamos para empezar a filmar. Necesito una distracción."

"Ah, sí" dijo Sunny con una sonrisa. "La película en la cual puedes llegar a hacerlo tanto con Jessica y la mejor amiga de Taeyeon, que no está destinado a ser en lo absoluto confuso."

"Cállate", dijo Tiffany, frunciendo el ceño. "¿No deberías ir a llamar a tu novio y asegurarte de que continua siendo anatómicamente masculino?"

Sunny se rió y tomó su teléfono del bolsillo. "Muy buena idea", dijo, marcando. "Creo que voy a empezar con eso".

 

~ * ~

 

Sooyoung estaba esperando en el pasillo cuando Taeyeon se aventuraba en el apartamento. Ella iba vestida casualmente en un albornoz de color rosa y una toalla enredada, en su cabeza. "Dime todo", le exigió antes de que la puerta había incluso cerrado. "Y ven conmigo, todavía no he escogido un traje para esta noche."

Taeyeon obedeció, y fue tras Sooyoung a su dormitorio. "Él quiere seis hijos," fue la primera cosa que pensó decir.

"Wow," dijo Sooyoung, arrugando su cara. "Muchachos, ustedes sí que se mueven rápidamente".

Taeyeon se sentó en el borde de la cama de Sooyoung. "¿Quién le dice a alguien que quiere seis hijos en la primera cita?"

"Espera, ¿quería seis niños en su primera cita?"

"No, quiero decir, ¿que como alguien dice eso en la primera cita? Y quería decirle algo como, Bueno suerte. No va a suceder nunca conmigo, ¡pero no sé! ¿Qué puedo hacer si quiere seis hijos algún día?"

"¿Él quiere exactamente seis hijos? ¿Qué pasa si accidentalmente obtienen uno extra? ¿Le tira a la basura?"

Taeyeon dejó escapar una risa. "Tal vez".

Sooyoung levanto un vestido y lo sacudió ante Taeyeon. "Dictamen".

"Saca a relucir tus ojos."

"Es de color rojo. ¿Me estás diciendo que estoy poseída?" Ella se dirigió al espejo y coloco la prenda contra su pecho. "¿No crees que hace ver más oscura a una rodilla que la otra?"

"¿Qué?"

"No importa. ¿Qué quiere seis hijos? Bueno, ¿probablemente no los quiere ahora correcto? Algún día. Y como has dicho, tal vez algún día querrás lo mismo. ¿Cómo estuvo el resto de la cita? En realidad, sólo el avance rápido ve a la parte jugosa. ¿Te beso?"

Taeyeon sonrió. "No, parecía que quería, pero... no lo sé. No lo sé, Soo. Cuando estoy con él, yo sólo no siento... lo que sea que se supone que sientas cuando estás atraída a alguien. Y es lindo. Creo que es atractivo. Pero... ¿no hay más que eso?"

Sooyoung rodó sus ojos. "Atracción es todo lo que realmente necesitas algunas veces. ¿A quién le importa si no llegas a pasar el resto de tu vida con él? Tienes veintiún años, Taeyeon. Deja de pensar a largo plazo y piensa en el aquí y ahora. Igual, esta noche. Tal vez te encuentres a alguien que haga a tu corazón latir. Nunca se sabe. "Ella sostuvo otro vestido. "¿Qué tal este?" 

Taeyeon echó un vistazo pensativa "Creo que hace que tu ceja izquierda se vea más gruesa que la derecha".

"Graciosa. Tal vez debería vestir abajo. Ojalá pudiera saber lo que todos llevaran. ¿Qué llevara Tiffany? "

Taeyeon se ilumino ante la mención de Tiffany. "Ropa, me imagino".

"Que Útil. ¿Qué l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*