¡ES ELLA!

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Veintitrés...

 

"Oh. Mi. Dios ", dijo Sooyoung de repente. "Es que... no puede ser..."

 

Taeyeon se dio la vuelta para seguir la mirada de Sooyoung, esperando encontrar algún tipo extraño que nunca había visto antes, pero que había oído hablar, sin duda, que se acercaría hacia ellos para preguntar por qué nunca Sooyoung había llamado. Lo que vio en cambio, fue una mujer con un parecido sorprendente con Tiffany Hwang.

 

"No puede ser", se hizo eco de ella, pero su mirada no se movió. Vio que el Director de la Galería casi pisoteaba a un servidor en su camino para conocer a la mujer.

"Joder, es ella" susurro Sooyoung al oído de Taeyeon. "Pellízcame"

 

Taeyeon le dio un empujón a Sooyoung en el brazo tomo la dirección hacia donde se encontraba la actriz a lo lejos. Tiffany Hwang tenía el pelo largo y castaño oscuro, alrededor de la cara le caían unas hebras brillantes y sedosas que hacían que pareciera un comercial de champú. Profundos ojos cafés recorrían la galería como si buscara a alguien. Unos labios carnosos entreabiertos dirigieron de repente una sonrisa al hombre que hablaba con ella, y su búsqueda se detuvo a considerarlo. Llevaba un jersey de cuello rojo y una falda corta negra debajo de un abrigo de cuero negro y largo que se adhería perfectamente a todos los lugares que importaban. Botas altas negras, con lo que adivinaba Taeyeon, eran tacones de diez centímetros que hacían ver a la actriz como una torre frente al hombre con quien charlaba con ansiedad en su rostro. Taeyeon miró hacia otro lado, no queriendo ser atrapada mirando.

 

"Hombre, yo realmente pensaba que en gran parte estaba retocada, pero realmente es tan hermosa." Sooyoung sacudía la cabeza.

 

El murmullo general de la conversación volvió a la normalidad después de que el elemento sorpresa había pasado, y Taeyeon aventuró otra mirada a Tiffany Hwang, pero la actriz se había ido. Aunque Taeyeon apenas se consideraba un fan, no podía evitar sentirse atemorizada.

 

"¿Qué piensas que está haciendo aquí?"

"Tal vez a ella realmente le gusta el arte."

"Eso es." De alguna manera Taeyeon lo dudaba. "La veo como una cabeza hueca."

"El hecho de que ella interprete a una cabeza hueca, no significa que ella sea una."

Taeyeon se encogió de hombros. "Dudo mucho que esté actuando".

Sooyoung se echó a reír. "Así que dura. Voy a ir a pedir su autógrafo".

 

Taeyeon se detuvo a sí misma, fue tentada a seguirle, por curiosidad, si no otra cosa, pero se mantuvo firme. Vio a Sooyoung caminar y volvió la cabeza justo a tiempo para ver a Junsu caminar hacia ella.

 

~ * ~

 

Tiffany encontró a Sunny fácilmente. Su ayudante estaba hablando a un joven que parecía un poco más interesado que cualquiera en lo que Sunny estaba diciendo. Sunny miró como si estuviera buscando una excusa para salir y la encontró  al segundo de ver a Tiffany.

 

Tiffany miro al joven retirarse, y después a Sunny. "¿Otro ex?" Adivino cuando su asistente fue a su alcance.

Sunny rió. "Si correcto. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que debías permanecer oculta para evitar robar la atención".

"Es culpa de tu novio. Prácticamente me empujó fuera de la limosina."

 

Sunny sonrió como si ella y Nickhun habían previsto esto todo el tiempo. Probablemente lo hizo.

 

Tiffany miró a su alrededor, con la esperanza de no ver lo que la hacía sentir nerviosa. "¿Entonces? Señálame donde esta de modo que pueda mirar sutilmente".

"Yo realmente no tengo ninguna pista", dijo su asistente. "Hice lo que me pediste, pero no implica ninguna comunicación directa con la artista de manera..."  

Tiffany suspiró. "Grandioso".

"Yo podría preguntar..."

"No" Tiffany metió sus manos en los bolsillos. "Estar aquí tiene que ser suficiente, creo."

"Disculpe, Srta. Hwang?"

Tiffany sabía lo que la chica quería antes de que incluso se volteara, así que no le sorprendió ver la mano con la pluma y el papel ante ella. Tiffany ofreció su habitual sonrisa y aceptó los objetos. "¿Para quién debo poner?"

"Sooyoung. Sooyoung Choi. O simplemente Sooyoung. Sooyoung es mejor".

 

Tiffany falló al agarrar la pluma y terminó soltándola. Sooyoung, Sunny y Tiffany alcanzaron a cogerla, casi provocando una contusión de tres vías. Sooyoung, que llegó en primer lugar, y Tiffany se obligó a sí misma a mirar a la chica. Su cabello era más largo ahora, pero es definitivamente la misma pelirroja que había estado en el parque el día que había pedido a Nickhun que comprara la obra de Taeyeon. Sooyoung era una chica linda, pero ahora Tiffany podía ver por qué Nickhun había pedido su número. Dudaba mucho de que sus ojos se habían desviado muy lejos de su pecho. Divertidos ojos marrones la miraban cuando le ofreció de nuevo la pluma.

 

"Gracias", dijo Tiffany, aliviada de tener otra cosa que hacer. "No soy por lo general tan torpe".

"Si ella lo es”, susurró Sunny.

"Te he oído", dijo Tiffany de buen humor, sin levantar la vista. Se las arregló para escribir su nombre correctamente, de alguna manera. "Ahí lo tienes."

Sooyoung acepto de nuevo la pluma y el papel con una agradecida sonrisa. "Yo sólo quería decirle que creo que estuvo muy bien en todo." Hizo pausa. "Bueno, casi todo. Incluso tiene que admitir que Seabord Cyborg no fue su mejor trabajo. "

"Ay, mira, que esa no era yo," dijo Tiffany. "Esa fue mi hermana gemela, mi hermana gemela malvada que sufría de una rara pero grave enfermedad que le causó aceptar papeles de películas horribles en mi lugar. Ha sido institucionalizada."

Sunny se echó a reír. Sooyoung también se echó a reír. "Bueno, entonces en ese caso, creo que estuvo muy bien en todo."

"¿Gracias?" Tiffany dijo, sonriendo. "Eso es dulce."

Sooyoung le sonrió. "De todos modos, no voy a quitarle más de su tiempo. Gracias de nuevo por el autógrafo." Sooyoung asintió ante ellas y se alejó.

"Linda recuperación", dijo Sunny. "Quizás sus pechos te distrajeron tanto que ni siquiera pudiste agarrar el lápiz"

Tiffany observo alejarse a Sooyoung y se dirigió a Sunny. "Esa es su mejor amiga."

"¿En serio?"

"En serio". Tiffany llamo a un mozo y tomó una copa de champán fuera de la bandeja.

Sunny tosió. "Por lo tanto, si esa es su mejor amiga, entonces ¿es seguro asumir que esa es Taeyeon...?"

Tiffany se congeló. "¿Tú la viste?"

"Suponiendo que sea ella."

"¿Y?"

Sunny miró Tiffany. "...Y no es lo que había imaginado."

 

Tiffany no estaba segura de lo que quería decir Sunny. Le llevó un momento más para finalmente recoger valentía y darse vuelta.

Había imaginado a Taeyeon de mil maneras diferentes, incluso tratando de no hacerlo. Se había dicho que no haría ninguna diferencia: alta, baja, gorda, delgada, eran solo cartas en una pantalla por lo que no era necesaria una descripción física. Aún no había sido capaz de impedir que se tratara de poner una cara y un cuerpo para la artista. Y ahora que ella estaba sólo a unos pocos metros, consiguiendo su primer vistazo a la versión de la vida real, sabía que no se hubiera molestado en imaginar, nunca ni en un millón de años se había reflejado en lo que era Taeyeon.

Taeyeon estaba sonriendo. Fue la primera cosa que notó Tiffany cuando se dio vuelta. Su sonrisa iluminaba sus ojos castaños almendrados; de color marrón claro, el tipo de luz que se filtraba hacía ver un color totalmente diferente. Su cabello castaño ondulado, recogido en una cola alta, mientras que unos pocos rizos perdidos enmarcaban su hermoso rostro. Tiffany dejó que su mirada vagara, porque no podía evitarlo. La piel de Taeyeon era muy blanca, más de lo que Tiffany había imaginado en muchas ocasiones, y perfectamente lisa.

La mirada de Tiffany se perdía por el cuello de Taeyeon, deteniéndose brevemente en el surtido de collares, y terminando por la camisa apretada de varios botones abiertos en la parte superior, hasta la falda larga que se aferraba a su cuerpo sin lugar a dudas hermosa. El corazón le martilleaba en el pecho, y se obligó a apartar la mirada.

 

"Bueno" dijo la voz de Sunny, "Supongo que acabas de encontrar tu tipo."

 

~ * ~

 

Junsu se disculpó por su tardanza, que no había realmente pasado por la mente de Taeyeon tanto como la de su familia. Ellos, en cambio, se disculparon por su ausencia por teléfono, dejando mensajes en su buzón de voz. Sus padres no habían querido aventurarse hasta ahora al centro con los problemas del metro, y Siwon había sido amenazado por Jihoon si iba en cualquier lugar cerca de él.

Tanto para una reunión familiar, Taeyeon pensó, viendo pasar el tráfico. Había ido para comprobar sus mensajes y no quería volver adentro. Se respiraba el aire frío con olor a humo de cigarrillo y el sabor de la lluvia. Cruzó los brazos y sintió un escalofrió, a sabiendas de que debía volver dentro. No tenía sentido deprimirse. La noche iba todavía bien. Su obra había sido vendida, y a la gente parecía gustarle.

 

"Vas a congelarte aquí".

Taeyeon se tomó un momento para reconocer la voz. "No me importa el frío", dijo, volviéndose.

"¿Quieres que te traiga el abrigo por lo menos?"

Junsu parecía tan preocupado que Taeyeon tuvo que sonreír. La temperatura había caído en picada desde que había estado por última vez fuera, y sabía que permanecer allí no era saludable. "No, tu ganas."

Una vez dentro, Sooyoung se materializó frente a Taeyeon en el camino, Taeyeon se trató de imaginar cómo demonios lo hizo. "No mires ahora", Sooyoung estaba diciendo "Pero Tiffany Hwang está observando tus cosas." Frunció el ceño. "Tu obra de arte, quiero decir. No tus..." Ella agitó las manos alrededor de los pechos de Taeyeon.

"Totalmente aclaraciones innecesarias, muchas gracias", dijo Taeyeon, agarrando las manos de Sooyoung y empujándolas hacia abajo. Miró por encima del hombro de Sooyoung porque no pudo evitarlo. La sección de la galería de Taeyeon era visible desde la entrada, y Taeyeon tenía una visión clara de Tiffany Hwang. O, al menos, la espalda de Tiffany Hwang. "Estaba hablando con el Director de la Galería".

"¿Qué están diciendo?"

Taeyeon entrecerró los ojos. "De la forma en que sus hombros están en ángulo y la forma en que su cabeza se inclina varios grados a la derecha, yo tendría que decir que están hablando de un grupo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*