Debo decirle la verdad

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Treinta y cuatro...

  

Taeyeon parpadeó, las formas en su habitación las veía borrosas e indescifrables mientras trataba de dar sentido a su entorno. El sonido del teléfono resonó en el apartamento, y se cubrió con las mantas sobre la cabeza. Se negó a levantarse en ese momento. Se había quedado hasta muy tarde leyendo para acabar con El color púrpura, y más tarde aún para escribirle un correo a Stephanie detallando cuánto lo había amado.

 

El teléfono volvió a sonar, y a medio sonido, fue interrumpido por la voz misericordiosa de Sooyoung diciendo: "la casa de enroscadura de Taeyeon y Sooyoung ¿Cómo puedo pegarle?"

 

Taeyeon se relajó cuando la llamada resultó ser para Sooyoung. Tenía que desechar de nuevo la idea de dormir porque lo siguiente que supo, fue que Sooyoung estaba encima de ella, rebotando en la cama.

 

"Despierta, oh mi Dios", Sooyoung estaba diciendo, con la voz una octava más alta de lo habitual. "Adivina quién acaba de llamarme."

Taeyeon, abrió un ojo, lo cerró y abrió el otro. Sooyoung estaba encima de ella, mirándola con entusiasmo, y Taeyeon nunca había querido hacerle daño a alguien tan mal en su vida. Cerró los ojos otra vez sólo para ser sacudida. Ella gimió. "Te odio déjame en paz", murmuró.

"¡Taeyeon! Era el director de casting de la película para la que audicione. ¡Quieren que vuelva e interprete algún otro papel! "

La noticia se filtró a través de la nebulosa conciencia de Taeyeon. "Wow", logró decir, su voz ronca y llena de sueño. "Te prometo estar muy emocionada en unas seis horas."

El rebote se reanudo y Taeyeon trató de recordar si había dejado algo cercano que podría ser utilizado como arma. El rebote se detuvo. "Jesús, esta habitación es más fría que la mía", dijo Sooyoung, y un momento después levantó las sábanas y se deslizó en ellas, estremeciéndose. "Espera, yo quiero hacer cucharita contigo  mientras te cuente el resto de la conversación telefónica." Sooyoung se sentía como un carámbano y no quería que toda Taeyeon la clave. "Oh, estás caliente".

"Te odio tanto ahora", se quejó Taeyeon, como Sooyoung se envolvía alrededor de ella. Hizo una mueca cuando los pies fríos rozaron su pierna.

"Está bien", dijo Sooyoung, una vez que termino de acomodarse. "Y la mujer, Sierra Murphy me dijo algo así, como, '¿Te opones a hacer escenas de desnudos?' Y yo estaba como, 'Uh, depende de qué tipo', y ella estaba como, 'Bueno, ¿habría un problema de rodajes de una escena de o?' Y yo dije: 'Al igual que... ¿o?' y ella se rió y fue como, 'No, no. De buen gusto, por supuesto. Pero tendrías que desnudarte un poco.' Y yo estaba como, 'Bueno, sí, eso está bien." Hizo una pausa. "¿Estás escuchando?"

"Tu boca está al lado de mi oreja, ¿cómo podría no hacerlo?"

"Muy bien. Así, pues ella era como, 'Oh bueno, bueno. Nos gustaría que leas una parte diferente.' Y yo estaba como, '¡Grandioso!' Y entonces... ¿estás lista? "

Taeyeon suspiró en su almohada. "Sí..."

"Entonces ella era como, '¿Te opondrías a hacer una escena de o con una mujer?'"

Los ojos de Taeyeon se abrieron. "¿En serio?"

Sooyoung se rió. "¿Te estoy volviendo loca que este todo sobre ti así?"

"No, me enciende, en realidad," dijo Taeyeon y sonrió.

"Ooh, baby". Sooyoung se echó a reír y se desenredo de Taeyeon. "En realidad, me estoy volviendo loca. Se siente un poco bien. "Hizo una pausa para enderezar la otra almohada. "Entonces, ¿qué te parece? Puede ser que llegue a tener relaciones uales con una chica en cámara."

Taeyeon se volvió para mirar a su amiga. "¿Así que le dijiste que de acuerdo con eso?"

"¡Por supuesto! ¿Por qué no iba a estarlo? Interprete a una lesbiana patea traseros en una obra hace unos años. "Se sentó para que su espalda quede contra la pared. "Espero que sea alguien y."

Taeyeon se frotó los ojos y se sentó también. No tenía sentido hacerse creer que en realidad podría dormir un poco. Ella bostezó. "Entonces, ¿cuándo es la audición?"

"Esta noche realmente", dijo Sooyoung, frunciendo el ceño. "Espero poder encontrar a alguien para cubrirme en el trabajo. Voy a ser despedida un día de estos." Se encogió de hombros. "Oye, ¿crees que Tiffany Hwang tendrá algo que ver con que ellos me llamaran de vuelta? Tú sabes, ya que sabe que somos amigas."

"No sé", dijo Taeyeon, pero de repente se preguntó si la actriz había dicho algo. ¿Por qué iba a hacerlo? Tiffany Hwang no me debe ningún favor. "Tal vez estuviste muy bien".

Sooyoung asintió con la cabeza, pensativa. "Por lo tanto, ¿sales conmigo más tarde?"

 

Taeyeon miró a Sooyoung como si su cabeza se había multiplicado repentinamente.

 

"Bueno, seguro que puedo besar una mujer al azar y lo necesito para ser natural. La última vez que bese a una chica estaba en la escuela secundaria y había una botella de cerveza girando por el suelo. Me imagino que un poco de memoria no me haría daño. ¿Juegas? "

La idea de besar a Sooyoung era absolutamente perturbadora para Taeyeon. "Yo no lo creo. Parece algo un poco uoso".

Sooyoung lo considero y asintió con la cabeza. "Sí, supongo que debe ser alguien que no conozco, de todos modos. ¿A quién puedo buscar para hacer esto conmigo? Necesito un poco de amigas lesbianas. "Chasqueó los dedos. "¡Oh! Una de las chicas en ese corto que hice creo que lo era. Voy a darle una llamada."

"Vas a llamarla y decir, 'Hey, ¿quieres besarte conmigo?'"

Sooyoung se levantó de la cama. "Sí. ¿Por qué? "

"Y ella va a decir algo como, 'Sí, ¡claro!"

Sooyoung soltó un bufido. "Sera mejor que eso. Sera el maldito mejor día de su vida." Le hizo un guiño a Taeyeon y se dirigió hacia la puerta. "¡Deséame suerte!"

"Buena suerte"  dijo Taeyeon tras ella, y rió. Se deslizó bajo las sábanas y se instaló en la calidez. Si tenía suerte, podría tener un par de horas más de sueño.

 

~ * ~

 

Sonó el teléfono, mientras que Tiffany todavía estaba tratando de averiguar que responder al último correo de Taeyeon. Había un montón de cosas que quería decir, un montón de cosas que habría dicho si no se hubiera sentido tan culpable cada vez que empezaba a escribir algo. La visita de Taeyeon estaba todavía fresca en su mente, y era en lo único que podía pensar mientras miraba a las palabras en su pantalla. No podía seguir fingiendo ser Stephanie. Ya no más.

Tiffany había pasado parte de la noche imaginando escenarios en los que le decía la verdad a Taeyeon. Y cada uno terminaba con Taeyeon alejándose enfadada. ¿Podría Taeyeon enfadarse? Tiffany no lo sabía. Tiffany no conocía en absoluto cómo podía reaccionar la artista y eso era lo que le impedía levantar el teléfono y decir: "Taeyeon, tengo que decirte algo."

 

Pero ella se salvó de estos pensamientos en el momento en que sonó el teléfono y otro tipo de preocupación se envolvió en torno a ella. "Jessica ¡Hola!".

"Estoy llegando súper tarde a una reunión por lo que esto es un mega rapidito. Hola, Tiffany. ¿Cómo estás? ¿Bueno? Bien. ¿Estás ocupada esta noche?"

No lo estaba, pero casi no quería contestar con la verdad hasta que supiera para lo que la directora la necesitaba. "¿Por qué?"

"Estamos teniendo a Sooyoung Choi viniendo para una audición. Logré convencer a Sierra para conseguirme algo de material en bruto de él cortometraje que hizo recientemente. Se ve muy bien frente a una cámara. Sólo necesito ver a las dos juntas. Por favor, di que estás libre."

 

Tiffany había estado temiendo esta convocatoria desde el momento en que abrió la boca y sugirió a Sooyoung para un papel diferente. Corrieron una lista de excusas por su mente, pero parecía inevitable ir forzada a una audición con Sooyoung en algún momento u otro.

 

"Estoy libre", dijo ella, tratando de no suspirar. Su única esperanza ahora era que a Jessica no le gustara como se veían juntas.

 

~ * ~

 

"Solo debías besar a Jessica", dijo Sunny distraídamente, mientras escribía algo en su teléfono. Había insistido en venir y Tiffany había estado demasiado preocupada para soportar gran parte de su argumento. "Por lo menos tu primer beso con una mujer hubiera sido de verdad. Y todavía no sé cuál es el problema con eso. Un beso no habría matado a la película. A menos que lo lleves al o." Frunció el ceño, pensativa, con los pulgares haciendo una pausa en su movimiento. "Espera, ¿Has dormido con ella en la parte trasera de la limusina?"

Tiffany se centró en como los números cambiaban por encima de las puertas del ascensor y dejó escapar un largo suspiro. Sólo otros cuatro pisos para ir y estaría en la sala de audición. Tal vez Sooyoung no aparecería. Volvió la cabeza para encontrarse con la mirada de Sunny. "¿Qué?"

"Nada. Te ves muy bien hoy, si eso te hace sentir mejor. "

"Genial" dijo secamente.

"Mira, es sólo un beso, has hecho un millón de veces eso antes. Los labios son labios. ¿A quién le importa a quién pertenezcan? Y quién sabe, tal vez ni siquiera lleguen a eso."

"Supongo", dijo Tiffany, dejando que esa posibilidad la tranquilizara un poco. "Pero ¿y si ella consigue el papel?"

Sunny se encogió de hombros. "Entonces, será sólo unos cuantos besos más. "A su juicio. "Y estarás arrancando la ropa, que se ponga... pero aparte de eso..."

 

Tiffany se cubrió el rostro con una mano. Las puertas del ascensor se abrieron.

 

"Estamos aquí", dijo Sunny y prácticamente saltó alegremente al salir del ascensor.

 

Tiffany la siguió, con mucho menos entusiasmo. La sala de espera estaba vacía, pero el sonido de las voces se difundía por la puerta abierta. Tiffany respiró hondo y soltó el aire lentamente. Haría esto. Conseguir pasar esto y después se ocuparía de lo que seguía.

 

Jessica estaba en medio de una frase, cuando Tiffany entró, pero se detuvo a media palabra al momento en que vio a la actriz. Todo lo que ella había estado por decir parecía estar olvidado. "Tiffany", dijo, animándose de pronto. "Qué bueno verte de nuevo."

 

Tiffany le sonrió, con la mirada persistente sólo el tiempo suficiente como para ser considerado de buena educación, para después pasar a saludar a los demás en la sala. Boa Kwon estaba allí, junto con Sierra Murphy. Pero eso era todo. Había esperado más personas.

 

"Tiffany", dijo Boa, sin previo aviso o en el preámbulo, "¿alguna vez has besado a una mujer antes?"

Tiffany se congeló sólo brevemente mientras se deshacía de su abrigo de cuero. "Yo no", dijo sin problemas. "¿Están ofreciéndome que sea mi primera vez?"

Todos se rieron, y Boa recogió la conversación una vez que la risa se apagaba, "Bueno, al

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*