Creo que estas loca

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo Treinta y dos...

 

Taeyeon se quedó mirando la estructura frente a ella y dejó escapar un suspiro tembloroso. Encontrar el edificio de Tiffany Hwang no había sido difícil. Era un nuevo establecimiento en el Upper East Side y Taeyeon había pasado por el varias veces antes y se preguntaba cuál sería el costo de vivir en tal lugar. Tomó en la arquitectura elegante y moderna, sus grandes ventanales brillantes y se concentró en respirar.

Miró la hora en su celular. Era temprano, pero no demasiado temprano, y después de un par de respiraciones relajantes siguió su camino hacia el portero.

 

"La Srta. Hwang está esperando ", dijo, después de que había demostrado de manera convincente su identidad. Abrió la puerta y se quitó el sombrero.

 

Taeyeon entró. El vestíbulo estaba ocupado con gente en trajes de negocios hablando por celular con otras personas. Había sillas y sillones que hacían pensar a Taeyeon en  los muebles de IKEA, pero que tal costaban mucho más. ¿Qué estoy haciendo aquí? Taeyeon se preguntó mientras se dirigía hacia los ascensores. No pudo sentirse más fuera de lugar. Pensó en su propio edificio: oscuro, sucio y cayendo a pedazos, la luz delante de la puerta de entrada y salida vacilante. Un día de estos no encontraría luz en absoluto, y entonces tomaría una semana o algo así para que el propietario se molestara en arreglarlo.

Taeyeon llamó al ascensor.

Una mujer con un traje de terciopelo color rosa se acercó. Fijó sus rizos rubios perfectos en el reflejo más cercano que pudo encontrar y miró hacia arriba y abajo a Taeyeon por el rabillo del ojo.

Las puertas se abrieron y una mujer mayor salió gritando algo a los dos hombres detrás de ella, quien se disculpó por cualquier infracción grave que había cometido. Sus voces resonaron en el vestíbulo, la mezcla con los otros en un coro de pretensiones.

Taeyeon entró en el ascensor después de la dama de chándal, que esperaba con una expresión de aburrimiento para ver cuál botón pulsaba Taeyeon.

 

Un modelo perfecto levantó la frente ligeramente al ver el otro botón iluminado en el panel. "¿Estás segura de que tienes el piso correcto, cariño? Sólo hay un apartamento de allá arriba."

El tono objetivo de cortesía, Taeyeon lo adivino, pero se quedó corto. "Estoy segura", dijo.

"Escuché que una estrella de cine se mudó ahí", dijo la señora conversadora, suavizando su tono muy ligeramente al pensar que tal vez estaba de pie al lado de alguien que conocía a alguien importante.

 

Taeyeon sólo ofreció una sonrisa tensa, en respuesta, y esperó en silencio que las puertas se abrieran en el undécimo piso para dejar que la señora se fuera. Nada más se dijo entre ellas, y el viaje al ático de Tiffany Hwang estuvo felizmente libre de interrupciones.

Las puertas del ascensor se abrieron en un pasillo bien iluminado y encontró con que la puerta de la actriz era bastante simple. Golpear era decididamente más difícil, y Taeyeon miró la hora, sólo para asegurarse de que no era tarde. Siempre podía llamar y decir que no podía hacerlo después de todo, que la vida le había lanzado una bola curva y su tiempo sería absorbido por otros asuntos. Siempre podía cambiar de opinión. Había otros artistas. Mejores artistas. Artistas mucho más adecuados para este tipo de trabajo y este tipo de estilo de vida.

Sería mucho más fácil para todos si Taeyeon cambiara de idea antes de que Tiffany Hwang cambiara la suya.

Pero entonces se abrió la puerta y Tiffany Hwang se encontró súbitamente de pie delante de ella llevaba una sudadera azul grande con una gigante "Y" y la palabra "Bulldog" estampada en el centro y  unos anchos pantalones vaqueros de color azul claro raídos en una rodilla. Se veía tan diferente que Taeyeon casi no la reconoció.

 

La actriz estaba mirando en tono de disculpa. "Se veía como si estuviera a punto de ir de nuevo hasta el ascensor."

 

Taeyeon debía parecer confusa, porque la actriz señaló a la cámara por encima de la puerta. Por supuesto, Taeyeon pensó.

 

"Por favor entra", Dijo Tiffany Hwang en un tono que sonaba casi a súplica. "Prometo, que si no quieres hacer esto, no tienes por qué hacerlo. Pero ya que estás aquí..."

 

Sí, ya que estoy aquí, Taeyeon pensó y asintió con la cabeza, sintiendo vergüenza por ser tan transparente en su nerviosismo. La actriz se mudó a un lado, y Taeyeon caminaba, distraída por la visión instantánea de la vivienda. El techo era por lo menos de seis metros de altura, y las ventanas se extendían hasta el final, dejando una visión clara de Manhattan. Las paredes eran blancas prístinas y los pisos eran ligeros, de madera noble.

Todo era tan hermoso que Taeyeon tardo unos minutos antes de darse cuenta de que no había muebles en el lugar, sin sillas, ni sillones, ni tablas. Y entonces el aroma del café llegó a su nariz y se distrajo de nuevo.

 

"¿Quieres un café?" La actriz había cerrado la puerta y estaba en marcha. Kris notó que estaba descalza y se preguntó si debía quitarse los zapatos. Se sentía un poco como si estaba de pie en un museo, aunque mucho más cálido, y no había nada que ver, pero si una bella actriz que en este momento parecía mucho a cualquier otra persona, alguien que podría haberse sentado a su lado en clase , o en una cafetería.

Y al pensar en café recordó Taeyeon que le había hecho una pregunta. "Um, seguro. Me encantaría, "dijo, y siguió a la actriz.

La cocina estaba abierta, frente a la increíble vista de la ciudad, y todo lo que veía parecía salido del sueño de un chef profesional. Tiffany Hwang podría haber no tenido ningún mueble, pero había gastado claramente una fortuna en aparatos de cocina. "¿Fue fácil encontrar el edificio?"

"Fue difícil pasarlo por alto", le dijo Taeyeon, apoyada en la encimera de mármol negro, antes de pensar tal vez  que no debía tocar nada. Estaba tratando de no mirar mientras Tiffany Hwang se movía por la cocina.

"Sí, es un poco una monstruosidad." La actriz puso una taza delante de Taeyeon. "¿Negro?"

Taeyeon frunció el ceño brevemente. "¿Cómo lo sabes?"

Tiffany Hwang sonrió y caminó hasta el refrigerador. Sacó una botella de leche y le dijo: "Estaba en tu biografía. El programa en la galería. Decía que era tu mayor adicción..." Arrugó la cara ante el pensamiento y conto con una mano, pinturas "Salvador Dalí... ver películas malas con tu mejor amiga... y café negro. " Taeyeon recordaba vagamente ese escrito.

"Oh." Miró hacia abajo el vapor de la taza. "Yo no creía que nadie realmente los leyera."

La actriz derramó la leche en su taza propia. "Bueno, antes de invitarte, quise comprobar si tus aficiones no incluían asesinar a celebridades."

"Oh editaron esa parte" Taeyeon ofreció una media sonrisa y levantó su taza de café. Estaba caliente pero era delicioso, y se preguntó qué marca era.

La actriz sonrió y luego procedió a poner unas seis cucharadas de azúcar en su taza. Taeyeon debió haberla mirado horrorizada porque Tiffany Hwang dejó lo que estaba haciendo. "¿Qué tiene de malo?"

Taeyeon miró hacia abajo y lejos. "Nada."

"No, en serio. ¿Qué te pasa? "

Taeyeon miró hacia atrás y suspiró. "Nada solo acabas de matar al pobre café."

Sus ojos marrones, se hacían aún más oscuros por la sudadera, la miró con curiosidad, entonces, se redujo a buscar entre la cuchara de azúcar en la mano y la taza. Miró de nuevo. "¿Lo hice?"

"Completamente. Probablemente ni siquiera debería llamarse café ahora."

"¿Cómo debo llamarlo?"

La actriz parecía divertida, y Taeyeon se sintió aliviada de que no haberla ofendido. "No lo sé... 'noffee '" Rodó sus ojos ante su incapacidad para llegar a algo mejor. "Deberías probarlo alguna vez... puro... Quiero decir, si lo deseas." Se sentía como una idiota. Estaba segura que la actriz le diría: '¿Quién eres tú para decirle a Tiffany Hwang cómo tomar su café? '

Pero Tiffany simplemente se encogió de hombros y dijo: "Está bien." Y vertió el contenido de su taza en el fregadero. Enjuagó la taza y la llenó de nuevo. "¿Esta mejor?"

 

Taeyeon estaba demasiado sorprendida para comentar. Vio que la actriz intentó tomar un sorbo sólo para hacer un rostro que Taeyeon nunca había visto antes.

 

"Eso es repugnante ", dijo, y Taeyeon se encontró riendo.

"Es un gusto adquirido", admitió Taeyeon, y bebió su propia satisfacción.

Tiffany recogió la leche otra vez. "C

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*