¿Buscas inspiración artística?

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Treinta y tres...

 

Taeyeon arrugo otra página, la arrancó y la tiró sobre la mesa de la cocina. Giro y rebotó en los muchos otros que habían sufrido la misma suerte. Las ideas no fluían. Era demasiado consciente de ello, estaba demasiado preocupada por lo que la actriz podría pensar. Tenía que dejar que su mente fluya y no analizar exageradamente cada trazo del lápiz.

 

Unas llaves sonaron afuera en el pasillo y un segundo después, la puerta principal se abrió. "Hola, cariño, ¡estoy en casa!" llamo Sooyoung.

"En la cocina."

Sooyoung parecía llevar una serie de bolsas de las compras. Miró brevemente en el lío de las bolas de papel sobre la mesa antes de sonreír brillantemente en dirección a Taeyeon. "Me acaban de soplar los $ 300 que hice haciendo el cortometraje, pero era tan digno de ellos. Tengo los mejores jeans."

Sooyoung excavo en una de las bolsas y retiro un par de jeans que se parecían mucho a cualquier otro par de pantalones vaqueros que Taeyeon había visto alguna vez. "Um, y", dijo Taeyeon, porque no había nada que decir más que eso.

"Yo también tengo algo para ti..." Sooyoung metió la mano en una bolsa diferente y retiró un pañuelo de rayas Rosas y negras."... Este. Para ti. Yyyyyy ¡calcetines para hacer juego! "

"Ay, caray." Celebro Taeyeon sus regalos y sacudió la cabeza. "¿No fue la Navidad hace un mes?"

Sooyoung se encogió de hombros. "Sí, pero las dos estábamos quebradas. Ahora somos ricas. Bueno, tú eres rica."

Taeyeon vaciló. "Voy a depositar ese cheque de Tiffany Hwang hasta que yo sepa que en realidad puedo llegar a algo." Hizo un gesto al montón de papeles. "Como puedes ver, esto no va bien."

Sooyoung se sentó y dejo sus zapatos en la sala de estar. Uno cayó en la parte posterior de la camilla, errando la lámpara por una pulgada. "Muy bien. Tengo algo que puede ayudarte con eso." Taeyeon cabizbaja se sentó en la silla y miró con curiosidad a su mejor amiga. Se cruzó de brazos.

"¿Qué puede ser?"

Sooyoung metió la mano en otra bolsa y retiró un elemento de sus profundidades. "De hecho, me lo compré para mí, pero puedo ver que estás en una crisis. Así que aquí." Le entregó una caja a Taeyeon.

Taeyeon la tomó y lanzó un suspiro. "¿Un vibrador? ¿Cómo me va a ayudar? ¿Quieres que pinte un vibrador gigante en la pared del pent-house de Tiffany Hwang?"

Sooyoung sonrió. "Oye, podría estar queriendo eso. Y además, no es cualquier vibrador. Es el conejo. ¿Ves? Con un ángulo en la parte de conejito para un mejor contacto. Y vibra. Pero no hay que ser demasiado adictos. Ya viste lo que pasó a Charlotte en la primera temporada de & the City. No hay realmente una cosa tal como demasiado repetitivo"

"Está bien", dijo Taeyeon, interrumpiendo. Deslizó la caja sobre la mesa. "Es todo tuyo. En serio. Estoy bien. "

"Lo que sea. Se una mojigata." Sooyoung tomó la caja y la tiró en la bolsa. "Llama a Junsu por lo menos. Ve por él. Haz algo. "

Taeyeon se encogió de hombros y le ofreció una sonrisa tentativa. "Él parecía  lindo con su nuevo corte de pelo."

"¡Ahí lo tienes! Excelente. Me alegro de que este arreglado." Se puso de pie, cogiendo las bolsas mientras se dirigía. "Tengo que prepararme para el trabajo. Contratamos a este tipo nuevo. Su nombre es David. Llega a entrenarse esta noche." Miró pensativamente a la sala de estar. "No puedo decidir si me siento atraída a él o si lo encuentro repulsivo. Una línea tan delgada." Ella se encogió de hombros y se dirigió a su habitación.

 

Taeyeon agarró su cuaderno. La página en blanco se burlaba de ella. Se mordió el labio, pensativa y agarro su celular. Había enviado mensajes de texto a Stephanie en estos días porque descubrió que era la mejor manera de obtener una respuesta rápida. Era casi tan bueno como una conversación telefónica, pero no como una intromisión.

Encontró el nombre de Stephanie en su lista de contactos y escribió:

 

*Si debías de pintar un mural en la pared de una persona famosa, ¿qué pintarías tú?*

 

Envió el mensaje, y esperó.

La respuesta llegó más rápido de lo esperado.

 

*Una figura de palo que represente una banana*

 

Indicó. Taeyeon se echó a reír y escribió de nuevo,

 

*¿Y porque una banana?*

 

Un momento después, el teléfono sonó con ello,

 

*Porque es mi segunda fruta favorita.*

 

Taeyeon pasó cuatro minutos tratando de recordar cual fruta era la número uno de Stephanie era y estaba casi a punto de revisar sus archivos de correo electrónico, cuando se acordó. Ella escribió

 

*¿Entonces porque no una manzana?*

 

Y entonces la respuesta,

 

*Porque yo la hubiera comido.*

 

Taeyeon estaba sonriendo en el momento en que decidió arreglar el lío en la mesa y volver a su habitación. Iba a dar un paseo, decidió. Tal vez que el frío ayudaría a despejar su cabeza. Tal vez la ciudad le muestre lo que Tiffany Hwang, posiblemente, podría desear pintado en su muy costosa pared.

Cogió su abrigo, su bufanda nueva, y se aseguró de que su ejemplar de El color púrpura estuviese en su bolso antes de salir.

 

~ * ~

 

Tiffany estaba sentada en la cama leyendo Harry Potter cuando sonó el teléfono. Una parte de ella tenía la esperanza de que Taeyeon decidiera llamar. Había pensado en llamar casi al segundo de que los mensajes de texto habían terminado, pero decidió no hacerlo.

 

Su corazón se aceleró al llegar al teléfono, esperando ver el nombre de 'Taeyeon' en la pantalla. Estaba decepcionada, pero también aliviada al ver el nombre de 'Jessica Jung' en su lugar. Se incorporó y se quitó las gafas, deslizándolas entre las páginas del libro. "¿Cómo está mi directora favorita hoy?", Preguntó.

"Excelente, en realidad," dijo Jessica, y Tiffany noto que estaba sonriendo. "Tengo buenas noticias."

"Estoy a favor de una buena noticia."

"Tenemos a todos los principales actores y debes estar lista para rodar a finales de mes."

"Es bueno saberlo", dijo Tiffany, y lo estaba en gran parte. "¿Has encontrado a alguien que interprete a Lynn?"

"Decidimos ir con Sophia Carmichael. Yo la había leído otra vez la semana pasada, y ella lo logró. Creo que hará una gran Lynn. "

Y no me dolía que su nuevo espectáculo haya sido un éxito, Tiffany pensó, pero guardó silencio. Era lo mejor que Sooyoung sea rechazada. Era lo mejor, y sin embargo... "¿Qué pasa con Sooyoung Choi?"

"¿Quién? ¡Oh! De hecho, escuché cosas muy buenas acerca de ella en aquel cortometraje que hizo para el amigo director de Chrissa. Pero todo el mundo parecía estar de acuerdo que Sophia era una mejor opción."

"¿Qué pasa con uno de los papeles más pequeños? ¿Han sido todos los emitidos? "Tiffany necesitaba dejarlo pasar. Ella sabía que debía hacerlo. Pero una parte diferente de ella quería hacer todo lo posible para ayudar a Sooyoung. Ocasiones como ésta no venían a menudo.

La directora se quedó en silencio por un segundo, y Tiffany podía oír el sonido de un televisor en el fondo y como arrastraba un papel cerca. "Lo siento, estaba mirando mis notas. Um, tenemos una tentativa sí, para el papel de Shannon, pero en un terreno resbaladizo, porque la actriz está subiendo y bla, bla, bla.  Sinceramente, estoy harta de hablar con ella, es como un dolor en el culo. Sooyoung no se me había ocurrido para ese papel, pero... bueno, ¿qué te parece? "

Tiffany ni siquiera podía recordar que Shannon estaba en el guión. Buscó en su cerebro, pero estaba en blanco. "Lo siento, ¿quién es Shannon otra vez?"

"Ella seduce a Elizabeth en el bar." Tiffany sintió la sangre subir a su rostro. Oh Dios. "Pensé que se llamaba Jane"

"Sí, hubo algunos problemas con el nombre así que tuvimos que cambiarlo. Recuérdame que te pase el nuevo guion. Por lo tanto, Sooyoung, ¿entonces? Puedo ver eso. Voy a ver si ella está para eso y si lo esta Sería una alegría sustituir a la otra chica, en realidad. No me gusta trabajar con divas. Bueno la llamare. "

 

¿Qué diablos hare? Pensó Tiffany, de repente, presa del pánico cuando la escena en cuestión se reproducía en su mente.

 

"Entonces, ¿Estás disfrutando de la vida en Nueva York?", Continuó Jessica.

Tiffany miró a su alrededor su habitación y se quedó mirando la luz del sol entrando desde arriba. Reprimió el impulso de suspirar. "Me encanta", dijo, empujando a los pensamientos de la película a un lado. "¿Y tú?"

"Es muy bueno estar de vuelta. Mi nuevo lugar es grandioso. Lo que me recuerda, la razón principal por la que estaba llamando es que estoy organizando una fiesta para el elenco en un par de semanas. Pensamos que sería una buena forma de relajarse y conocer a los demás antes de saltar a la lucha. "

"Suena divertido", dijo Tiffany, y en realidad significaba que por lo general odiaba las fiestas.

"Grandioso. Ya aclarare otro día con Sunny, así que le enviaremos una incitación con los detalles. "

 "Está bien".

 "Está bien", se hizo eco de Jessica. Hubo una pausa y, a continuación, "¿Es esto difícil para ti? ¿Hablar conmigo? Quiero decir, después de nuestra última conversación en Los Ángeles"

Tiffany frunció el ceño ante su edredón. "Ah... no. ¿Por qué? ¿Es difícil para ti?"

 "No, no realmente. Sólo pensé que podría ser. Me alegro de que no lo sea. "Hizo una pausa de nuevo. "Quizá ahora que me lo mencionó, es un poco". Ella se echó a reír. "Muy bien, me voy entonces. Hablamos más tarde. "

Tiffany negó con la cabeza, divertida. "Ten cuidado, Jessica."

 

Tiró el teléfono a un lado y agarró el guión de su mesita de noche. Pasó las páginas hasta que llegó a la escena en la que su personaje es seducido por otro. Lo leyó rápidamente y cerró los ojos. ¿Qué había hecho? No había manera de que podía hacer una escena de amor con Sooyoung.

Abrió los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Tal vez tenga suerte y Sooyoung Choi se negaría a interpretar un papel gay.

 

~ * ~

 

Taeyeon había viajado todo el camino hasta el Upper East Side después de que las ganas de un congelado chocolate se apoderaran de ella y no la dejaba. La idea de llamar a Junsu y de invitarlo a unirse a ella cruzó por su mente mientras esperaba en línea para obtener un asiento, pero no podía imaginar pedirle que haga todo el camino de la parte baja para no sentirse sola. Había resuelto en su lugar optar por Alice Walker y la compañía reconfortante del murmullo de la charla de extraños.

Después de una muy saludable cena de papas fritas y una bebida de chocolate, apretada entre la multitud de personas seguía esperando en la línea y vagaba por la calle. La noche era fría y su aliento hacia humos que se extinguían frente a ella como el rastro de un fantasma. Suspiro, ahora pensó que una bebida congelada era una idea terrible en invierno, y apretó su bufanda alrededor de su cuello.

Taeyeon era consciente, tal como ella comenzó a caminar, de su proximidad al departamento de Tiffany Hwang, y se preguntó si esa era la razón por la que había decidido ir  hacia el norte en lugar de simplemente detenerse por un café en el lugar de Sooyoung o sentarse en el parque. No había previsto detenerse en el apartamento de la actriz, pero sus pies la llevaron allí por su propia voluntad, y a pesar del hecho de que se sentía nerviosa y fuera de lugar en el mundo de Tiffany Hwang, quería hacer un buen trabajo. Quería probar que podía hacer esto.  El edificio apareció al poco tiempo frente a ella y la miraba antes de cruzar la calle.

Esto fue estúpido, Taeyeon pensó, ya que se acercó al edificio y el portero le haría, sin duda, pasar un mal rato. Tiffany Hwang probablemente ni siquiera estaba en casa, o tal vez, tenía invitados y no deseaba ser interrumpida. Era grosero presentarse sin previo aviso en medio de la noche sin ninguna buena razón para estar allí, salvo que se quedó sin inspiración y pensó que estar en el piso podía ayudar.

Dudó y entonces una voz que no reconocía bastante la llamo. Taeyeon se dirigió para encontrar a la asistente de Tiffany Hwang de pie junto a ella.

 

"¿Estás aquí para ver a Tiffany?" La bella pelirroja, cuyo nombre se recordará como Sunny, pregunto, sorprendida y complacida y de encontrar a Taeyeon de pie ahí.

"Y... eh." Taeyeon no estaba segura de qué decir. Que estaba solo pasando por ahí sería una mentira, pero la verdad la hizo sentirse cohibida. "Ella no me esperaba", fue lo que dijo.

"¡Oh! No te preocupes, estamos encantadas de verte," dijo Sunny, y de repente comenzó a excavar en la bolsa que llevaba. Un segundo más tarde retiró un sobre sin marcar y lo que parecía ser un guión. "¿Podrías darle esto a ella por mí? Estoy llegando tarde para cumplir con mi novio y realmente me ahorras mucho tiempo. "

 

Taeyeon tomó

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*