Poniendo fin a sus citas

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Cuarenta y tres…

 

Taeyeon trato de mantener la respiración constante,  mientras sonreía a Junsu y tomaba la bebida que le ofrecía. Quería saber qué estaba pensando Tiffany. Había sido estúpido decirle ahora de todos los tiempos y aquí, de todos los lugares, pero había venido cayendo en lo mismo. Ahora la confesión colgaba torpemente entre ellas, y Taeyeon no sabía cuándo habría otra oportunidad para que la integrara de nuevo.

Corrió el riesgo de echar un vistazo en dirección a Tiffany y sintió una sensación momentánea de tristeza de ver a Tiffany y Nickhun juntos. Se veían tan perfectos el uno junto al otro era difícil de creer que en verdad no eran pareja. Pero más que eso, Taeyeon no podía imaginarse a sí misma en el lugar de Nickhun. Nunca llegaría a estar cerca de Tiffany en una galería de arte, o tomando su mano. Nada real podría venir de esos sentimientos.

Y aún, no podía mantener su mirada sin dejar de viajar a lo largo del cuerpo de Tiffany, a lo largo de la seda de color rojo oscuro del vestido que se aferraba a cada curva con precisión deliberada. Observar a Tiffany le dolía. Hacía que su estómago se apriete y quede sin respiración y parecía imposible que todas estas cosas no estuvieran claramente escritas en su cara.

Junsu estaba hablando, volvió a Taeyeon a la realidad, como su voz cortaba su mezcla de pensamientos inapropiados. Ella se sintió aliviada de que no era ella a quien se dirigía. Tomo la cola de una frase que terminaba con, "mariscal de campo", y decidió que ella estaba a salvo de tener que contribuir. Atrapo la mirada de Tiffany y la mantuvo. ¿Qué estás pensando?

 

"Debemos dejar a los dos en su cita" dijo Tiffany de repente, rompiendo el contacto visual. "Fue muy lindo conocerte, Junsu."

"El placer fue todo mío, créeme." Junsu era todo “sonrisas” y Taeyeon intento imitar su entusiasmo, ya que intercambiaron despedidas. "Wow. No puedo creer que yo estuve hablando con Tiffany Hwang. Ella debe ser una gran fan del arte, ella es como todo en la galería".

La declaración molestó a Taeyeon y desgarró su mirada fuera de la retirada de Tiffany y volvió a mirar a su cita. "Sí".

"Ella parece agradable. Yo siempre imaginé que sería algo estirada".

 

Taeyeon asintió y miró a su alrededor la concurrida galería, tratando de ver a Tiffany en el terreno, para realizar un seguimiento de donde había ido, pero su búsqueda no la llevo a nada.

 

"Dios, me encanta este cuadro," dijo Junsu un momento posterior.

Ella siguió su mirada y sonrió, al instante olvido su molestia. "Yo también. Creo que estoy enamorada de él."

"Suerte la de la pintura". Él la sonrió. "Lástima que cuesta más que mi matrícula."

"En serio. Todavía no puedo creer que estemos aquí. ¿No has visto a Jennifer Quinn Myers aún?"

"Yo he escuchado a algunas personas diciendo que no vendría."

"¿En serio?"

Junsu sonrió. "También he oído que es un poco esnob."

"Tal vez a ella no le gustan las multitudes," Taeyeon sugirió. "... O el queso."

"Quizás ella tiene miedo del queso."

 

Taeyeon se rió, pero su mirada de nuevo se extravió, pasando  de un extraño rostro a otro hasta que descubrió el que estaba buscando. Había gente que bloqueaba su vista, pero Taeyeon podía ver lo suficientemente bien como para señalar que Tiffany estaba en el teléfono, sonriendo y, a continuación, riendo, y de repente miro directamente hacia ella. Avergonzada, miró fuera y volvió a Junsu. Al mirarlo a él se sentía seguro. En cuanto a él no la hacía miserable y frustrada.

 

Él la sonrió. "Te ves hermosa esta noche, en caso de que no lo había mencionado."

 

Lo había hecho, pero ella le sonrió de nuevo de todos modos, sintiendo una mezcla de decepción y pesar. Que le gustara le hubiera sido más fácil, mucho más fácil. Pero no, de repente tuvo que cavar su interior  de lesbiana y ponerlo delante de Tiffany Hwang. Ella no podría haber comenzado pequeño. Con esa linda chica, de pelo corto en su clase Arte y Cultura Contemporánea, por ejemplo, ella era probablemente homoual. Pero que había sido demasiado fácil y Taeyeon Kim no lo hacía fácil. A Taeyeon Kim le gustaba disparar a la luna o las estrellas, en este caso.

 

"¿Lista?"

"¿Hmm?" Taeyeon considero a Junsu. "¿Perdón?"

"Para caminar".

"Sí, absolutamente. Vamos a caminar. "Ella corrió el riesgo de echar un vistazo final en Tiffany para encontrar que la actriz se había ido. Sofoco el deseo de mirar por ella, y siguió a su cita a la próxima exhibición de arte.

 

~ * ~

 

"¿Y si ella dice ella'?" Tiffany gritó a Nickhun cerca de la oreja en un intento de ser escuchada en la música de baile.

"Estás obsesionada", gritó de nuevo. Él le tomó la mano y la llevó a través de la multitud de giro a la música. Arriba, que alcanzó la zona VIP. "Jesús, es fuerte ahí abajo."

"Te estás haciendo viejo", Tiffany se burló y entró en la primera cabina. A través del vidrio de las ventanas junto a ella miró hacia abajo en las turbas de gente radiante palpitante por las luces de neón.

"Estoy empujando los treinta".

"Pero no es un acto de más de doce días."

 

Una camarera apareció y lanzó alegremente una bien ensayada introducción. Tiffany esperó pacientemente a la chica antes de colocar una orden de su bebida habitual.

 

"Voy a tomar un martini sucio y quizá tu número, si estás disponible," dijo Nickhun.

 

Tiffany suspiró como la camarera emitía nerviosas miradas en su dirección.

 

"Estamos viendo a otras personas", explicó Nickhun. "Ella no parece pensar que soy lo suficientemente hombre para ella, porque ella escribió una balada de amor, y porque a veces no paro de llorar después de hacer el amor."

"Uhm, lo siento, tengo novio", dijo la rubia. "Pero voy a ir por las bebidas".

"Denegado", Tiffany dice, riendo. "Y esta parada. Es la manera de empezar los rumores"

Nickhun se sentó de espaldas. "Los rumores son buenos para tu carrera profesional." 

"Sí, que llenas mi vida con alegría. Además, pensé que estabas durmiendo con Sunny."

"Dormir con Sunny, sí; casado con Sunny, no".

"¿Así que sólo están durmiendo juntos?"

"Sí, ¿por qué no?"

"Enfermedades de transmisión ual."

"El o, inténtalo alguna vez".

 

Tiffany arrugo una servilleta de cóctel en una bola y la tiró a su cabeza.

 

"

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*