Si tú me quieres... soy tuya

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo Cuarenta y cuatro... 

 

Las luces por encima de la puerta de ascensor iluminaban cada piso por el que pasaba y Taeyeon se centró en las formas de los números como llegaban a la vida. No recordaba cómo llego ahí. No recodaba como termino comprando dos tazas de café. Recordaba su dormitorio. Recordaba no poder dormir. Recordaba ensayar qué le diría a Tiffany, como reordenaba las palabras, a la espera de la combinación adecuada para darse a conocer.

El ascensor iba subiendo suavemente; paso por otro piso y  todavía no sabía qué le diría. Podía dar marcha atrás; aún había tiempo para cambiar de idea. Pero entonces, ¿qué? ¿Ella quería ir día a día, tragándose sus sentimientos? ¿No era mejor ponerlos ahí y seguir adelante? No lo sabía.

Ella vio los números y su corazón quería ir más despacio. Haría esto. Admitiría sus sentimientos y se enfrentaría a la incomodidad que esto traería. Aseguraba que con Tiffany no cambiaría nada, que podían seguir siendo amigas. Finalmente, Tiffany volvería a California y podrían reanudar sus mensajes de correo electrónico - o, más probablemente, perder el contacto por completo - y en algún momento, estos sentimientos se desvanecerían o mejor aún, pasarían a otra persona. Pero ella siempre tendría este día, el día en que puso de lado sus temores y se hizo con el control de su vida.

Las puertas se abrieron y ella salió, chocando casi de inmediato con la persona que estaba parada allí. Se las arregló de alguna manera, para mantener el café y evitar que se derrame mientras luchaba por recuperar el equilibrio.

 

"Lo siento mucho, yo-" se congeló cuando alzó la vista. Le tomó un segundo para registrar que era Jessica allí de pie, vestida con la ropa arrugada y apestando a alcohol. Taeyeon dirigió la mirada con rapidez a la puerta de Tiffany y una sensación que no reconoció se levantó en su interior, oscuro y abrumador.

"Taeyeon" Jessica sonaba sorprendida como se sentía Taeyeon.

"¡Hola! Yo eh... "Ella parecía estar buscando una excusa para explicar por qué ella estaba allí a esa hora.

Habían pasado la noche, juntas. Eso es todo lo que Taeyeon podía pensar mientras miraba a Jessica. Pasaron la noche, juntas. Taeyeon de repente se sintió mal. ¿Qué era lo correcto que debía hacer ahora? Saltar hacia atrás en el ascensor y bajar con Jessica? No, eso sería demasiado torpe. "Sólo quería hacer a Tiffany una pregunta rápida sobre este proyecto de arte para el cual me contrató", dijo. "¿Está ella?" Eso fue casual. No gritaba, "Solo vine a decirle que quiero ser su novia  y que la quiero".

"Creo que ella estaba en la ducha cuando me fui, pero ella está en casa." Jessica se trasladó a bloquear el cierre de las puertas del ascensor.

Taeyeon trato de no insistir en el hecho de que Jessica había estado en el apartamento de Tiffany, que sólo servía para confirmar sus sospechas. Ella no podía pensar en eso ahora. Se centró en cambio en lo ridículo que se consideraba que este allí con dos tazas de café, cuan evidente y transparente la hacía sentir. "Um, ¿quieres uno de estos? Ellos me dieron uno extra por un error."

"¿Sí?" Jessica aceptó la taza con algo que se asemejaba a un pedido de auxilio. "Gracias. Eso es realmente dulce." Ella suspiró. "Bebí demasiado anoche y soy un desorden y realmente tengo que estar en el estudio y... lo siento, realmente no es necesario oír nada de esto. Fue muy agradable encontrarte de nuevo. Literalmente. "Ella reía cuando se alejó en el ascensor.

"Sí, lo fue." Fue agradable.

"¡Gracias de nuevo!"

Taeyeon forzó una sonrisa que desapareció el segundo que las puertas del ascensor se cerraron. Miraba su reflejo en el espejo y sacudió la cabeza. ¿Y ahora qué? Hablar con Tiffany estaba fuera de cuestión. Jessica sabía que había estado allí, por lo que marcharse también estaba fuera de cuestión. "Mierda". Se sentía con ganas de patear algo; a si misma preferentemente.

"Oye, dejaste tu..." Taeyeon giro al oír la voz de Tiffany.  "¿Taeyeon...?"

Tiffany estaba de pie en el umbral de la puerta, envuelta en una toalla de color azul oscuro y nada más. Las gotas de agua caían desde la punta de su cabello oscuro y aterrizaban a sus pies descalzos. Taeyeon luchó para formar una idea completa mientras la veía. "Hey." Brillaba la confusión en los ojos cafés de Tiffany y Taeyeon se sintió obligada a agregar: "Una de mis clases se llevara a cabo en el Met esta mañana, pero he llegado hasta aquí temprano, así que pensé en pasar a decir hola." Las mentiras venían fácilmente ahora y no sabía si esa era una buena cosa.

"¿Al mirar en el ascensor?"

"Tenía algo en mi ojo..."

"¿Lo sacaste?"

"Sí, todo bien."

Tiffany estudio su silencio durante medio segundo. "¿Está todo bien?"

¡No! Taeyeon quería gritar. "Todo genial, ¿por qué?"

"Bueno..." Ella puso los ojos en la puerta del ascensor y, a continuación, dijo: "Pensé... bueno, dijiste que romperías con Junsu anoche. ¿Te fue bien con eso? "

Taeyeon sintió un alivio monumental de que podía apoyarse en eso. "Es una mierda, en realidad," y eso era verdad. "Pero era algo que debía hacer."

Tiffany asintió. "¿Quieres entrar?"

"Claro que sí." ¿Por qué no alargar la tortura? Ella siguió a Tiffany al apartamento y se recordó respirar. Imágenes de lo que Tiffany y Jessica podrían haber hecho la noche anterior persistentemente pasaron por su mente y ella las rechazó. "Por lo tanto, tu especie de cita parece haber ido bien." Añadió con lo que esperaba fuera una sonrisa alentadora. No quería saber acerca de esto. ¿Por qué pregunto?

"Hmm, ¿qué te hace decir eso?"

Taeyeon observo una gota de agua deslizarse por el brazo de Tiffany y sofoco el deseo de limpiarla. Su piel parecía tan suave. "Me encontré con Jessica cuando salía." 

"Oh". Tiffany miró divertida, de repente. Sus ojos brillaban cuando sonrió. "¿Crees que dormimos juntas?"

"¿No lo hicieron?"

"Soy acaso tan fácil."

¿Era eso un no? Sonaba como un no. "Ya veo..."

"Estaba borracha y mi apartamento estaba más cerca del club, así que le ofrecí mi sofá por unas horas."

Taeyeon prácticamente suspiró con alivio. "Siento mucho haber puesto en duda tu idad, entonces." Ella sonrió, una sonrisa verdadera, y levantó el café en la mano. "Te he traído el café," dijo, y se alegró de que había dado el suyo Jessica.

"Has insultado mi virtud y, a continuación, ¿esperas comprarme a mí con café?"

"¿Tienes una idea mejor?" Salió más coqueto de lo que había tenido Taeyeon la intención de sonar pero igual fue con ello.

Tiffany no parecía notarlo. "Mi pintura mural", dijo.

"¿Qué?"

"Esta noche".

Taeyeon hecho un vistazo a la pared en cuestión. "¿Esta noche?"

"¿Estarías libre alrededor de las ocho...?"

"¿Estás hablando en serio?"

Tiffany sonrió. "Mucho".

Taeyeon sentía pánico, por razones totalmente diferentes de lo que había esperado durante esta visita. "Pero todavía no sé lo que quiero pintar." Ella ni siquiera había pensado en ello.

"No importa, ni siquiera tienes que traer nada. ¿Puedes estar aquí? "

Claro, ¿que necesitas dormir? ¿O para hacer la tarea? "Supongo..."

"Bien."

 

Tiffany caminó más cerca, de repente, y Taeyeon brevemente noto el hecho de que había un teléfono celular de plata en su mano. Se centró en esto porque era mucho menos abrumador que el hecho de que Tiffany estaba justo en frente de ella ahora, con su cuerpo a sólo pulgadas de distancia. Taeyeon se detuvo, temerosa de que cualquier movimiento revelara lo mucho que quería llegar y tocar a Tiffany. ¿Pero no era esa la razón por la que había llegado?

Antes de que hubiera alguna posibilidad de recuperar su mente, sintió los labios de Tiffany contra su mejilla. Cerró los ojos ante la sensación y contuvo el impulso de volver la cabeza; para satisfacer el deseo de sentir esos suaves labios contra los suyos. Sintió los dedos de Tiffany rozar el dorso de su mano y Taeyeon pensó que podría gemir o desmayarse o hacer algo igualmente vergonzoso. Un contacto inocente no debería sentirse tan bien, pero su cuerpo parecía estar en desacuerdo. Podía oler el jabón en la piel de Tiffany, el champú en el pelo, la menta en su aliento. Todas las palabras que ella había venido a decir hicieron crecer una niebla en su mente, mientras que sus emociones se hinchaban y se arremolinaban en su interior, vivo y vibrante contra el oscuro telón de fondo de su miedo.

 

"Gracias por el café," Tiffany susurró, y Taeyeon, abrió los ojos cuando sintió su paso. "Eso fue muy atento."

Segundos pasaron mientras Taeyeon intento desesperadamente reunir un pensamiento y luego que salga la voz. "No fue nada", dijo por último. "Yo sólo vertí unas gotas de café en una taza llena de azúcar, lo que te gusta." Si es posible, la sonrisa que Tiffany mostro a Taeyeon había hecho latir al corazón más duro. Ella podría decirle ahora. Podría dejar escapar en suspiro y acabar con esto de una vez. Podría entonces comenzar a tratar con el rechazo, con la interminable variedad de razones y excusas por las que nunca podría ser.

"Yo debería estar lista" dijo Tiffany. "Tengo que llegar al estudio."

"Claro, por supuesto." Taeyeon se sentía avergonzada de repente aparecer sin ser invitada, y entreteniendo a Tiffany hasta el momento.

"¿Nos vemos esta noche?"

Tiffany sonaba tímida y esperanzada e hizo mirar a Taeyeon hacia arriba. No podía saber qué estaba pensando Tiffany y eso la frustraba. "Voy a estar aquí", prometió. Medio dormida y en estado de coma y, probablemente, no vaya a la universidad... pero voy a estar aquí.

 

~ * ~

 

Tiffany revolvió el té helado en su vaso, impaciente e irritable, pero sobre todo hambrienta. "¿Dónde diablos está?" Ella miró a su alrededor en el restaurante, pasando por alto los curiosos, las interesadas miradas de extraños, teléfonos celulares furtivamente capturando su imagen, mientras la veían al pasar.

"Su vuelo se retrasó", dijo Sunny. "Cálmate. Comete un panecillo."

"No quiero un panecillo", espeto Tiffany, pero agarró uno de todos modos. Echo un vistazo a modo de disculpa en dirección a Sunny. "Lo siento. No dormí lo suficiente. "

Nickhun aclaro su garganta y se inclinó hacia adelante. "Cuéntanos más sobre ello. Tú y Jessica estaban pasándola bien cuando las deje".

"Lo estaban"

Tiffany sacudió la cabeza en dirección a Sunny. "No, no estábamos."

"Oh vamos," dijo Nickhun. "No puedes decirme que nada sucedió."

"No pasó nada".

Sunny frunció el ceño. "Pero nos dirías si había algo, ¿verdad? Nos estarías toda... silenciosa y misteriosa."

"Por supuesto que sí."

Tiffany arranco un pedazo de pan. "No pasó nada. Ella perdió el conocimiento en mi sofá y se escabullo mientras yo estaba en la ducha." Y entonces se topó con Taeyeon, Taeyeon, que había ido a las seis de la mañana, con café, sólo para decir hola. ¿Por qué? Tiffany se había preguntado eso a sí misma todo el día; obsesivamente.

"¿Te refieres a que ella se escabullo después de haber disfrutado de una sensual ducha juntas?" Nickhun le guiño un ojo y Tiffany le tiró un pedazo de pan en la cabeza. Se reía cuando aterrizó en su vaso de agua.

"¿Podrían pretender ser adultos durante cinco minutos?" Sunny no parecía capaz de decidir a cuál de ellos mirar con desaprobación primero.

"No hay absolutamente ningún lado positivo en eso," sostuvo Nickhun, sacando el pedazo de pan de la copa con una cuchara. "Estás pagando por el agua", dijo a Tiffany.

Hizo una mueca y se dirigió a Sunny. "¿Qué sucede?"

"¿Viste las aplicaciones que te envié?"

"¿Aplicaciones de..?"

Sunny la miro enojada. "Para tu asistente"

"Correcto." Lo había olvidado por completo. "Yo no las vi. Pero lo haré."

"¿Cuándo?"

"Cuando tengo la oportunidad."

"¿Cuándo será ese momento?"

Tiffany miró a Nickhun. "¿Cuándo será eso?"

"Mierda, ¿se supone que debía hacer el seguimiento de esas cosas?" Nickhun frunció el ceño. "Hmm."

"Por favor, contrata a alguien", suplicó Sunny. "Hazlo por mi cordura."

"Bueno, ¿qué tal ahora? ¿Tienes las solicitudes? "

Sunny se iluminó. "Por supuesto que sí. Incluso las reduje para ti. La mayoría no estaba completamente cualificada, pero estos son los mejores. Pero lo siento, ninguno de ellos será más impresionante que yo." Ella entregó algunos archivos. "Puse en relieve las partes pertinentes".

Tiffany abrió el primer archivo y miro hacia abajo en la primera página. Se trataba de un cuestionario. "¿Les preguntaste cuál sería su nombre o?"

"Sí, pero yo no lo había indicado" dijo Sunny a la defensiva. "Estaba tratando de ser profunda. Yo no sabía lo que querías saber. "

Tiffany se pasó a través de las páginas. "¿Alguno de ellos menciono a Taeyeon?"

"Tiffany, no estoy segura si estás consciente de esto, pero la mayoría de las personas no están tan obsesionadas con ella como tú."

Tiffany decidió ignorar eso. "Ella me dijo que sabía de alguien que podría estar interesado... ¿Me pregunto si habrá contactado contigo?"

"¿Cuándo?"

"No sé, en algún momento entre el lunes y ahora".

"Un chico llamado Heechul Kim llamó ayer", dijo Sunny. "Es el del tercer archivo. Él no mencionó a Taeyeon. Pero es la única persona que me ha hablado entre ese entonces y ahora. Además, realmente no tenía una buena respuesta de la forma en que se enteró del puesto de trabajo. Así que... "

"Heechul", dijo Tiffany, al pasar al último archivo. "Taeyeon conoce a un Heechul..."

"¿Realmente quieres contratar a alguien basándote en el hecho de que conoce a la chica de quien estas enamorada?"

"¿Por qué no?" Nickhun pregunto. "Ella siempre puede despedirlo después."

Tiffany miró a través de las páginas engrapadas. "¿No hizo el cuestionario?"

"No hubo tiempo, lo siento, aunque estoy segura de que puedo encontrar su nombre o si quieres. Envió por fax su currículo la noche anterior. Se ve bastante sólido. Él trabaja actualmente como comprador personal, pero fue asistente personal antes."

"Genial", dijo Tiffany. Entregó de nuevo los archivos a Sunny. "Vamos a establecer una entrevista."

"¿Para cuándo?"

Tiffany miró Nickhun. "¿Para cuándo?"

Nickhun suspiró y miró a Sunny. "No pretendas que no mantienes un seguimiento de su calendario. Te vi tocando el PDA cada vez que me decías que escriba algo."

"Bien." Sunny retiró el aparato en cuestión de su bolsa. "Jessica no te necesita el viernes, así que quizás en algún momento ese día."

"Hecho". Tiffany recogió su celular, ya que comenzó a vibrar sobre la mesa. Miró la llamada y aceptó la llamada. "¿Dónde diablos estás? Estas retrasado cuarenta y cinco minutos y aún no hemos ordenado. "

La voz de su agente sonaba muy lejos, y ahogado por el fuerte, y persistente ruido. "...Tr..."

Tiffany frunció el ceño. "¿Qué?"

"El fu." Y de la línea murió”.

"¿Ray?" Tiffany apago el teléfono. "Él “el fu”".

"¿El qué?"

Tiffany se encogió de hombros y puso el teléfono de nuevo sobre la mesa. "Mi conjetura es que ha sido secuestrado por extranjeros que sólo le permiten hablar en monosílabos. Charlatán. Vamos a ordenar".

Nickhun recogió el menú, pero negó con la cabeza. "No estarías tan hastiada sobre esta cosa si estuvieras en la nave espacial".

"Puede ser divertido ir en nave espacial," dijo Tiffany, cuando miró a su alrededor buscando al camarero. "Mientras siempre tengan alimentos, soy feliz."

"Hubieran terminado la exploración mientras  te leían una poesía de Vogon."

"Oh, ¡eso me recuerda! Necesito un favor. "

"Está bien, pero no sé de donde pueda obtener un Vogon de vestuario en tan corto plazo."

Hizo una pausa para reflexionar sobre el contexto de su declaración. "Bueno, había un proceso de pensamiento perfectamente lógico que existe y no tiene nada que ver con la exploración o Vogon".

"Mmhmm".

"De todos modos," Tiffany dijo, "Te necesito para recoger algunas cosas para mí y que las dejes en mi apartamento."

"Intrigante", dijo Sunny, uniéndose a la conversación. "¿Qué tipo de cosas?"

"Pintura", dice Tiffany. "Mucha pintura."

 

~ * ~

 

Taeyeon se situó en la ventana de su dormitorio, mirando al tiempo discutir consigo misma. Vio que el sol desapareció detrás de las nubes, bañando brevemente la habitación con su ausencia de tonos apagados de grises. Las gotas de lluvia cayeron dispersas contra el vidrio, resbalando en líneas irregulares, sin rumbo. Entonces el mundo brillaba de nuevo, la luz que reflejaba de las ventanas de los coches, desde pequeños charcos en el suelo. Sombras derramadas en los patrones de textura a través de su brazo, su piso, su deshecha cubre camas.

En este caso, este tiempo, el ying y el yang de la luz y la oscuridad corresponde a su estado de ánimo bastante perfectamente. Debería estar en clase en lugar de permanecer en su habitación, bebiendo café tibio y mirando al cielo, mirando y observando entre feliz y deprimida, entre nerviosa y agotada. Ella debería estar de pie delante de un lienzo, con pincel en mano. No debería estar pensando en Tiffany Hwang. No debería estar pensando en Tiffany Hwang envuelta en una toalla, besando su mejilla.

Taeyeon suspiró y volteo a abrir su teléfono, escribió un mensaje de texto y lo envió. Ella no debería estar enviando mensajes a Tiffany. Azar, pensamientos sin sentido como el que acababa de enviar:

 

*Mi abuelo solía decir que cuando llovía, mientras que había sol enserio las brujas se casaban*

 

¿Qué le importaba a Tiffany?  Y todavía. Y todavía, no podía evitar querer estar conectada a Tiffany en ese momento, en cada momento. ¿Qué estaba haciendo Tiffany? ¿Pensando? ¿Con quién estaba? ¿Era esto lo que se sentía como amor? ¿Había de alguna manera pasado de la línea de la cordura a caminar ciegamente en el territorio de lo obsesivo y acosador? Un pensamiento absurdo, de verdad. Esta no era ella; perder el sueño por alguien, faltar a clases, obsesivamente comprobar su teléfono para ver si tenía una respuesta.

Puso la taza de café en su mesita de luz y se sentó en el borde de su cama. ¿Cómo arreglar esto? ¿Diciéndole a Tiffany? ¿Y si no podía? ¿Y si no podía encontrar un buen momento para abordar el tema? ¿Cómo le dices a una famosa actriz que estás enamorada de ella? Es estúpido. Tiffany se reiría de ella. Pensaría: "¿Quién no?" La despediría, cambiaria de tema. Podría ser incluso peor caer en un silencio incómodo seguido de un rechazo aún más incómodo.

Taeyeon se froto los ojos. Había tomado una siesta, pero aún estaba cansada. Su mente se mantenía corriendo en círculos, construyendo conversaciones imaginarias que nunca podrían llegar a pasar. Una parte de ella quería caer en la tentación de enviar un mensaje de texto diciendo: "Me gustas." Simple, sencillo, pero quizás demasiado fácil de mal interpretar. "Estoy enamorada de ti"... Demasiado burdo; al azar. No sabía cómo resumir todo lo que sentía en una simple declaración. Tal vez un mensaje de correo electrónico estaría mejor.

Coloco el portátil abierto sobre su cama, un mensaje de correo electrónico en el centro, se dirigió a uno de sus profesores. Leyó el contenido de su intento de excusa por haber faltado a clases y suprimió el texto. Haría uno más tarde, tal vez. Minimizo el primer correo electrónico y abrió uno nuevo. El espacio en blanco debajo de la línea de asunto la miraba expectante, a la espera de su confesión.

Pero los pensamientos se detenían en su mente, y minutos más tarde lo dejo. Navego en la web, dejándose caer en el ocio, con la esperanza de encontrar las palabras para expresar sus sentimientos al azar en los vídeos de YouTube.

Finalmente, volvió al correo y comenzó a escribir, de forma rápida, sin pensarlo:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no debería estar enviando este correo. Yo sé que no debería, porque hay un montón de cosas que no debería estar haciendo últimamente, como pensar en ti - y no en el sentido normal, el otro tipo de pensamiento de ti. El tipo de pensamiento que me quita el sueño a veces porque pensar en ti me vuelve loca. Mis sentimientos por ti se han convertido en algo sin nombre, algo que - al menos en mi campo de experiencia – desafían a la definición. O tal vez estoy demasiado asustada como para definirlo, porque nunca he estado así antes. Con este miedo, torpe, sintiéndome fuera de lugar. Nunca he estado persiguiendo a alguien. No sé cómo ser ese tipo de persona. Así que estoy corriendo un maratón en torno a lo que realmente estoy tratando de decir, y es que me gustas. No soy lo suficientemente arrogante como para pensar que alguna vez podrías devolverme estos sentimientos, pero pensé que si sabías, por lo menos podría seguir adelante. No tengo expectativas. No quiero hacer las cosas difíciles. Sólo quería que supieras lo que estoy pensando y tal vez pueda dormir un poco.

 

Taeyeon.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y envió el mensaje antes de que ella pudiera cambiar de opinión. Ella miraba en la carpeta Buzón de salida hasta que el mensaje desapareció y respiro hondo. Que había hecho. Su corazón se sentía como que podría de alguna manera salir de su pecho, pero ya lo había hecho.

Miró alrededor de la sala, mordiéndose el labio. ¿Y ahora qué? Agarró su teléfono de nuevo. En su frenesí de ver que se había perdido un mensaje de texto de Tiffany. Decía:

 

*¿Matrimonio de brujas entre sí?*

 

Taeyeon sonrió y luego borró su sonrisa, ya que recordó el correo que había enviado. Ella respondió:

 

*Sí, lo hacen totalmente. PS: ¿Puedes consultar tu correo electrónico dónde estás?*

 

Miraba el teléfono hasta que llegó la respuesta y contuvo su respiración cuando lo abrió.

 

*Mi celular puede hacer cualquier cosa. Pero no tengo nada de ti. ¿Me has enviado algo?*

 

La confusión sustituyo su nerviosismo y frunció el ceño en la respuesta. ¿Tal vez el mensaje se ha retrasado? Dio vuelta a la computadora portátil y comprobó la carpeta de enviados para asegurarse de que no había quedado atascado. Pero no, había sido enviado. El problema era algo totalmente distinto.

 

"Oh mierda." Parpadeo, al leer el nombre de nuevo y dejo otra corriente de maldiciones. Su profesora. Había enviado el mensaje de correo electrónico a su profesora, su muy antigua profesora, muy femenina, muy hostil profesora. "¡Mierda!"

 

En una ciega prisa, abrió la dirección de correo y envió otro que se esperaba sea una retracción de disculpa a s

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*