Ya lo sabe todo

El lado ciego del amor (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo treinta y seis…

 

La pantalla del teléfono de Tiffany se apagó después de unos segundos y finalmente Taeyeon comenzó a apartar la mirada. Su mente se cerró, y un disco rayado se hizo cargo de ella. "Oh, Dios mío", fueron las únicas palabras que pasaban por su mente. El corazón le martilleaba en el pecho mientras sacó su teléfono de nuevo. Con dedos temblorosos apretó los botones. Llamando a Stephanie... apareció en la pantalla. No se molestó en poner el teléfono a la oreja. Simplemente vigilaba al de Tiffany, pensando que quizás había sido una coincidencia. O un truco de las luces. O la prueba que necesitaba comprarse unos lentes.

 

Pero entonces, ahí estaba. Una canción con una melodía que no reconocía. Llamada entrante de Taeyeon. "Oh, Dios mío", dijo en voz alta. Se quedó sentada, porque lo consideró imposible.

 

Tiffany estaba caminando de regreso, y Taeyeon miró justo a tiempo para ver la actriz congelarse a medio camino. La comprensión iba naciendo. Durante mucho tiempo, no dijo nada. El teléfono en el mostrador de la cocina seguía sonando.

Taeyeon apago su teléfono y el silencio cayó sobre ellas.

 

"Estaba a punto de decirte," dijo Tiffany suavemente.

 

Fragmentos de mensajes de correo electrónico y conversaciones telefónicas pasaron de repente a través de la mente Taeyeon. Todo eso había sido... ¿Tiffany Hwang? Se sentó de nuevo en el taburete, ya que realmente lo consideraba imposible. No existía Stephanie. Nunca ha habido una Stephanie. Esto fue lo que le conmovió. Esto era lo indescriptible. Y todavía no podía formular ninguna palabra.

 

Tiffany dio el primer paso adelante. "Taeyeon... yo..."

 

No había nada después de eso y Taeyeon se obligó a mirar hacia arriba, para mirar a Tiffany Hwang que se atrevió a continuar.

 

"No sé por dónde empezar", dijo Tiffany. "Pensé que me vendría algo a la mente una vez que estés frente a mí, pero..."

 

El silencio era insoportable, pero Taeyeon no sabía qué decir. Apenas sabía lo sentía.

 

"Nunca quise mentir", Tiffany empezó de repente. "Me enamoré desde ese día en el Parque Central cuando vi tu dibujo sobre la mesa. Yo... nunca he sentido que quería tener tanto algo antes. Y lo lleve a casa y lo había enmarcado y me miraba, y sé que puede sonar a locura pero me hizo sentir... No sé.  Me hizo sentir mejor... menos sola. Y pensé que te gustaría saber que me encantó. Sólo que yo no podía decirte quién era porque no me lo hubieses creído. Y porque tengo esta cosa acerca de la privacidad, también. Y realmente todo lo que quería era que tú sepas que significaba algo para mí, haber creado ese dibujo. Me ha afectado, de alguna manera. "

 

Taeyeon sólo miraba a la actriz porque no podía  reaccionar. Las palabras la fueron hundiendo bastante. Todo lo que podría pensar en ese momento era que había tenido una amiga en California y ¿ahora... qué? ¿Dónde quedaba ella?

 

"Yo sé que debes pensar que soy un persona horrible", Tiffany continuo. "Yo no había esperado que el correo electrónico siguiera o en algo tan..." Ella dejo la frase colgada, y recogió otra. "Yo no quería que el hecho de que soy Tiffany Hwang alterara la forma en que me vieras."

 

Tiffany se veía tan dolida que Taeyeon miro a otro lado por temor a querer reconfortar a la actriz. Sentía demasiadas cosas a la vez. Sentía una avalancha de ira, tristeza y una persistente sensación de pérdida. En su mayoría se sentía cansada. Como quedarse dormida y despertar días más tarde un poco cansada.

 

"Por favor, di algo."

La voz de la actriz era suave y suplicante y Taeyeon se obligó a echar otro vistazo a Tiffany. "Creo que debería ir", dijo.

 

~ * ~

 

"Por favor, no." Ella sonaba patética incluso a sus propios oídos. No podía empezar a imaginar cómo sonaba para Taeyeon. Esto no era en absoluto cómo había previsto Tiffany las cosas. No se suponía que Taeyeon debía saberlo. Hoy no. Momentos antes de los cuales Tiffany estaba a punto de decirle.

El rostro de Taeyeon no revelaba nada de sus pensamientos, y Tiffany no tenía ni idea de lo que estaba pasando detrás de esos hermosos ojos ónices. "¿Por qué no?" Se encontró con la mirada de Tiffany. "¿Qué quieres que diga? ¿Que está bien? ¿Que entiendo? Bueno, no está bien y no entiendo. Así que creo que es mejor si me voy."

La visión de Tiffany se volvió borrosa con las lágrimas y la miro de nuevo. Ella no lloraría. No ahora. No delante de Taeyeon. "Muy bien", dijo, forzando las emociones de su voz. Taeyeon paso por ella y Tiffany se volteó a verla partir. Una parte de ella esperaba que Taeyeon volteara y diga algo más, algo para suavizar el golpe de la salida. Pero ella no lo hizo.

 

La puerta se hizo eco a través del apartamento, ya que la cerro de golpe.

 

~ * ~

 

Taeyeon no se acordaba de como volver a casa. No podía recordar nada más allá de Tiffany Hwang de pie en su apartamento. Y ahora estaba de pie delante de su puerta, mirando el número como si de pronto podría venir a la vida y hacerlo todo mejor. Suspiró y abrió la puerta. Podía oír la música que venía del dormitorio de Sooyoung en el momento en que entró y de pronto se lamentó de volver a casa.

Casi se dio la vuelta para regresar, pero Sooyoung salió de su habitación en ese preciso momento.

 

"Oh, estas de vuelta," dijo Sooyoung alegremente. "¿Adivina qué?"

Taeyeon cerró la puerta y trató de no suspirar ante su mejor amiga. "¿Qué?"

"Jessica Jung llamo a invitarme a una fiesta". Dijo Sooyoung pero saltando al decir esto. "Y porque yo soy la amiga más grande en el mundo entero, le pregunté si podía llevarte, ¡y ella dijo que sí!"

Taeyeon nunca se sintió más deprimida. "¿Una fiesta?"

Sooyoung sonrió. "¡Sí! Para la película. Todo el elenco va a estar allí".

Era todo lo que Taeyeon necesitaba: una fiesta con Tiffany Hwang. "Gracias, pero voy a pasar." Ella rozo contra Sooyoung al pasar.

"Lo siento, ¿acabo de hablar en chino?" Sooyoung pedía atrás de Taeyeon. "Esta es una gran cosa."

"Sí, para ti es una gran cosa." Taeyeon se encontraba en un terrible estado de ánimo y Sooyoung no era de ayuda. Ella no debería haber llegado a casa. Ella debería haber ido a dar un paseo por el parque o en algún café. Una vez en su habitación, comenzó a sacarse su abrigo.

Sooyoung se inclinó contra la puerta y cruzó los brazos. "¿Qué tiene de malo?"

 

Taeyeon dejo su pañuelo en la cama y respiro profundamente. Consideró, por el más breve de los momentos, solo decirle a Sooyoung todo lo que había sucedido. Pero a Taeyeon no le era del todo real lo que había sucedido, al mismo tiempo perdió un trabajo y lo que parecía ser una amiga imaginaria.

 

"Sólo una gente estúpida en el metro que me revienta", dijo en cambio.

"Sí, pero te garantizo que ninguno de ellos será invitado a la fiesta de Jessica Jung", dijo Sooyoung, y sonrió.

 

Taeyeon forzó una sonrisa a cambio. Sooyoung no merecía estar en el extremo recibiendo el mal humor de Taeyeon.

 

"Mira, La fiesta no es hasta el sábado y es de esperar que para entonces te libres de los calambres y el SPM."

"Soo, odio las fiestas. Sabes que odio las fiestas. ¿Por qué me arrastras a esto?"

"Debido a que esta no es sólo una fiesta, Taeng. Esta es una recopilación de celebridades. Olvida las fiestas estúpidas de la universidad. Esos son cosas del pasado. Estamos en la intensificación de un mundo totalmente nuevo de interacción social."

Taeyeon se dejó caer en la cama. "Bien", dijo, lo que significaba que no. El sábado llegaría con una migraña. O un resfriado. O lo que sea que la libre de tener que ir.

 

Pero por ahora, Sooyoung parecía satisfecha, y que era suficiente para Taeyeon. Su mejor amiga misericordiosamente se retiró de la habitación y cerró la puerta de Taeyeon. A solas con sus pensamientos, regresó a la cama a recostarse.

No había ninguna Stephanie.

Este seguía siendo el pensamiento que pasaba por su mente. No había una divertida, misteriosa chica de California que le gustaba leer libros que nunca Taeyeon soñó leer por su cuenta. No había un mensaje de texto durante las clases, de aburrimiento, y no había un mensaje de texto en respuesta. No había nadie a quien enviar un mensaje en medio de la noche.

Sus pensamientos inevitablemente se dirigieron a Tiffany Hwang. Las palabras de la actriz seguían bailando en torno a la mente de Taeyeon, y Taeyeon aún no sabía cómo se sentía. Entre el apartamento de Tiffany Hwang y  el suyo propio, la ira se había disipado. Pero la confusión se mantenía.

No había una Stephanie. Pero había una Tiffany. Una Tiffany que le gustaba cocinar y elaborar comidas al azar sin ninguna razón aparente. Una Tiffany que vestía simplemente extravagante, pero vivía y parecía tener una muy fuerte y mistificadora aversión a los muebles.

Taeyeon miro el techo. Tal vez debería haber quedado y aclarar las cosas. Tal vez se había precipitado en su salida y fue totalmente fría en su reacción. El recuerdo de Tiffany con lágrimas en los ojos de repente pasó a través de la mente de Taeyeon y sintió una repentina oleada de pesar por haber caminado fuera.

¿Pero eran lágrimas de verdad? ¿Cómo confiar en alguien que había mentido durante meses? ¿Cómo confiar en alguien a quien le tocaba fingir para vivir?

¿Cuánto de Stephanie era Tiffany? ¿Y cuánto era una mentira?

 

~ * ~

 

Tiffany había sido sorprendida por el golpe en la puerta y se había apresurado a contestar, con la esperanza de que tal vez Taeyeon hubiera regresado a continuar la conversación. Pero era una falsa esperanza, y ella lo sabía antes de comprobar la identidad de su visitante. Con un suspiro, abrió la puerta.

 

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Sunny sonrió y levanto una bolsa. "Conseguirá ponerte realmente ebria."

"Gracias, pero no".

Sunny puso la bolsa hacia abajo. "Te ves como la mierda", dijo.

"Adiós, Sunny." Tiffany cerró la puerta y comenzó a alejarse. Pero el golpe vino de nuevo. "¡No estoy de ánimo!"

"Hay que hablar de ello," la voz de Sunny llegó desde el otro lado.

"Realmente no".

"Bueno, al menos, ¿puedo usar tu baño?"

Tiffany dudo. "¿Cómo sé que no estás mintiendo?"

"Porque eres mi jefa y yo nunca soñaría mentirte."

Tiffany rodó sus ojos, pero abrió la puerta. "Que sea rápido."

Sunny se dio prisa y se dirigió hacia en la cocina. "Haha, ¡tonta!" Se rió. "¡Estoy poniendo el vodka en el congelador!"

 

Tiffany no se encontraba de ánimos para ello. Pasó la puerta cerrada y se dirigió hasta su dormitorio. Se arrastró a la cama y tiró las cubiertas sobre su cabeza. Tal vez si hacía caso omiso de ella, Sunny se vaya.

Tiffany cerró sus ojos en la oscuridad debajo de su edredón. Se sentía echa un lío. Después de que Taeyeon se había ido, Tiffany había leído el mensaje de texto que Taeyeon había enviado el día anterior. También había un montón de llamadas perdidas que deberían proceder del momento que había estado en el teléfono con Jessica. Taeyeon debía sospechar algo. Y era casi inevitable que eso sucediera a la larga. ¿Pero tenía que ser hoy?

 

Escucho a Sunny en las escaleras y un momento después, los cobertores fueron lanzados a la distancia.  "Esto no es bueno", dijo Sunny, lanzando las cubiertas de la cama por completo. "La depresión no te conviene. Vamos. Habla conmigo. "

"¿Qué deb

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anaid_64 #1
Chapter 50: no hay o habrá epilogo? :)
Index12 #2
I love it! Thank you!
Eli_17 #3
Gracias por compartirla, hermosa historia!
skincrisday #4
Chapter 50: Me encanto esta historia, muy linda.
Dansa_luna #5
Disculpen, me parece que al leerla en pantalla me sale incompleta. Hay alguna manera de leer completos los capítulos?
theway_ #6
Chapter 50: Valió la pena, sin duda<3 gracias por compartirla!<3.
Esperaré por otra historia como esta o algo mejor!
Saludos y gracias<3!.
Enssei #7
Chapter 50: Hermoso <3
Vale la pena leerla más de una vez, no me aburriría
Gracias por tu tiempo
Cuídate <3
abi-21 #8
Chapter 50: Fue una historia muy buena!
Gracias x compartirla ^_^
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 50: Gracias por adaptsr esta historia ha sido muy buena
LlamaAmerica #10
Chapter 50: Bueno siento que esta historia tenía para un final más largó jajaja bueno la verdad no quería que terminara es que me encanto!!!!!! :'D gracias por compartirla con nosotros eres genial y espero que regreses pronto y actualices tus otras historias *-*