Secrets - Drunk

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter
  Capitulo 8: Secrets and Drunk

 

 

 

 

Ellos salieron  de la limosina, y Jessica tuvo que tomar una respiración profunda y tratar realmente muy duro de mantener la mandíbula en su lugar, mientras daba un vistazo a la mansión frente a ella.

 

Ella no era pobre. Ella en realidad estaba acostumbrada a la buena vida.

 

Su madre era una exitosa mujer de negocios, y el dinero nunca ha sido un problema en la residencia Jung. Sus padres le habían dado su primer coche nuevo, un BMW cuando tenía quince años. Y consiguió su primer Ferrari para su decimoséptimo cumpleaños.

Así que, sí, ella estaba acostumbrada a tener dinero en sus bolsillos.

Pero esto, esta cosa delante de ella era simplemente demasiado. Le estaba gritando dinero y poder, directo a su cara.

“Vamos, ya es tarde” Donghae le dijo, sacándola de su ensueño “Te llevare arriba”

“No voy a dormir contigo” le advirtió, en un susurro.

“¡Por supuesto que no!” él respondió “¡Mi familia es demasiado estricta como para permitir eso! Tu tendrás tu propia habitación para el fin de semana”

“¡Daebak!”

“¿Qué, tienes miedo a que te viole y te conviertas en recta?” bromeó “¡Hey, tal vez y hasta te guste!”

Ella entrecerró los ojos a él, y se acerco deteniéndose justo en frente de él. A continuación, coloco ambas manos sobre su pecho, y miró a ningún lugar en particular, con el ceño fruncido.

Y ella parecía que estaba considerando la posibilidad de lo que Donghare acabada de decir.

“¿Qué estás haciendo?” él preguntó extrañado

“Mm… no hay tetas… así que NO es divertido”, ella respondió, ahora mirándolo, aún sintiendo su pecho “¡No me gusta!”

“¡Dios, eres tan gay!” él exclamó

Ella le sonrió “Lo sé, ¿verdad? ¿No es genial?”

“Vamos, entremos ahora”, dijo, rodando los ojos castaños.

Él la guió por la mansión, y subieron las escaleras, hacia  un largo pasillo con varias puertas cerradas, Jessica tuvo que contarlas solo para evitar que ella pudiera perderse más tarde.

Donghae finalmente se detuvo y abrió una puerta para ella, encendió las luces, y Jessica entró.

Ella echó un vistazo alrededor, asombrada.

¡Se veía como la habitación de un hotel cinco estrellas allí! Había una inmesnsa sala de estar, con sofás caros e incluso un  televisor grande y una mesa de café. Una enorme ventana por lo que ella podía adivinar debe tener una gran vista, pero no podía  realmente ver nada ya que era muy  tarde en la noche. Y luego había una puerta doble  de roble.

Las abrió y entró, con una sonrisa en su rostro.

“¿Puedo llevar eso conmigo a casa?” – le preguntó a Donghae, apuntando a la cama tamaño King, cuatro postes, parecía una cama increíblemente cómoda y ella adoraba las camas. “¿Tu sabes, como un recuerdo?”

Donghae se limito a mirarla y ella sacudió sus hombros.

“No eres divertido”

“Estoy cansado, Sica, ha sido una larga noche, ¿de acuerdo?” dijo, frotándose los ojos “Me voy ahora”

“¡Oh, no, no lo harás!” – ella exclamó, tomando su brazo y deteniéndolo “Voy a ir y quitarme este maldito vestido, y luego vas a explicarme algunos cosas, ¿entendido?”

Donghae dejó escapar un suspiro, pero asintió con la cabeza.

Se sentó al lado derecho de la cama, apoyando la espalda y cerró los ojos mientras esperaba a su mejor amiga, quien había desaparecido detrás  de la puerta del baño. El estaba realmente cansado, y de hecho no estaba e de ánimo para hablar ahora. Pero supuso que le debía mucho.

“¡Ok, todo listo!” Jessica exclamó, saliendo del cuarto de baño y saltando sobre la cama.

Ahora ella estaba vistiendo unos confortables y amplios pantalones gris de franela y una desgastada sudadera negra. Ella había insistido, justo después de que Yoona  había dicho que iba a necesitar un vestido de seda para dormir, que no había absolutamente ninguna necesidad de usar una cosa tan ridícula.

¡En todo caso, ella iba asegurarse de que pudiera dormir con alguna de ropa normal!

“Ok, ¿Qué es lo que quieres saber?” preguntó Donghae, sentándose también.

“¿Todo?” ella respondió “ Quiero decir, yo sabía que eras rico, pero esto?” – ella exclamó, señalando a su alrededor “Esto es solo… wow. Quiero decir, ¡WOW¡”

“Lo sé, es un poco demasiado para mí también. Pero no es como si tuviera algo que ver en el asunto, así que…”

“¡Si… bueno, vamos a  las preguntas! ¿Cómo es que tienes un apellido diferente?” ella quería saber, ahora realmente dándose cuenta de que realmente no sabía mucho acerca de la historia familiar de su mejor amigo “¿Y qué es exactamente lo que  tu familia hace para ganarse la vida, ¿trata con drogas? ¿Y tu madre no me pareció tan terrible … “ estaba lanzando todas las preguntas que venían a su mente a la vez ”¡¿Y cómo es que nunca mencionaste que tenias una hermana?!”

“¡Yahh, disminuye la velocidad!” Donghae exclamó, tratando de que su mejor amiga se calle el tiempo suficiente para que él pueda responder algo “La historia oficial es que mi padre murió cuando yo era un bebe, y luego mi madre se casó con  Hiroyuki un año después. Y así fue que Tiffany  llegó”

“¿La historia oficial? Jessica repitió “¡Uh, pequeños y sucios secretos sobre las familias ricas! ¡Me gusta eso!

“Sí, sí”, dijo riéndose de la expresión de su amiga “La verdad es que ellos se divorciaron porque mi madre conoció a Hiroyuki en algún taller de autos”

“¿Qué demonios  estaba haciendo tu madre en un taller de autos?” Jessica preguntó, sorprendida.

“¿Arreglando su auto?” él respondió  “No tenía dinero en ese entonces. Sin nombre, ninguna imagen que mantener. Ella solo era  una ama de casa normal. De todos modos, ellos se conocieron, y mis padres se divorciaron. Mi padre murió dos años después de eso, y por ese tiempo Hiroyuki empezó a ser un tanto conocido, así que ellos inventaron una pequeña mentira acerca de mi, y todo el asunto del divorcio fue cubierto”

“¿Así que eres como la oveja negra de la familia?” la rubia le preguntó “Yo sabía que había una buena razón para que me agrades tanto”

“Graciosa, muy graciosa”, dijo, poniendo los ojos “De todos modos, el tiene un gran y exitoso negocio de ordenadores, cosas electrónicas y esas cosas…”

“Espera, ¿te refieres HK? Jessica lo interrumpió “¡Hombre, ellos son un boom! ¡Esos equipos de música son como… la mejor del mercado! ¿Y los ordenadores portátiles?”

“Si, lo sé, son buenos. Él es bueno en lo que hace”, dijo Donghae, asintiendo con la cabeza “Entonces, eso es la pregunta número dos. Acerca de mi madre… estábamos en público, por lo que ella estaba siendo agradable. Discutirá conmigo mañana” pero cu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!