It's payback time!

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter
  Capitulo 15: It´s payback time!

 

 

 

Ella volvió a aplicarse un poco de brillo de labios y admiró su propia imagen en el espejo del baño. Asintió con la cabeza para sí misma, tomando la copa de vino rojo que estaba sobre el mostrador, bebiendo un sorbo.

 

Ella lucía simplemente maravillosa, y  lo sabía muy bien.

 

Estaba vistiendo un magnifico vestido azul noche, que abrazaba perfectamente su figura. Con una pequeña cinta azul, que colgaba de su hombro izquierdo, hasta la cintura, donde un cinturón de plata marcaba sus curvas, y luego el vestido caía ligeramente hacia el suelo, con una pequeña cola que fluía por la parte posterior, besando el piso por donde  ella caminaba.

 

Su cabello estaba recogido hacia el lado derecho en una coleta baja, sus rizos en cascada por el hombro y mostrando su largo cuello. Sombra negra en los ojos y  rímel en las negras pestañas largas  que hacían resaltar sus profundos ojos.

 

Pero el hecho de que ella lucía de esta manera, era la razón de tener a más de un hombre soltero persiguiéndola por toda la fiesta, y ello estaba haciéndola sentir miserable.

 

Eso, y el hecho de que una joven y delgada mujer rubia aún no había bajado.

 

Ella había pasado todo el día buscando una oportunidad para estar a solas con Jessica, pero entre su hermano, su propia madre y el Sr. Fosforo, había hecho eso completamente imposible.

 

Y la rubia parecía no querer tener nada que ver con ella. ¡OMO! Tal vez ella me tiene miedo, pensó para sí misma. Yo fui un poco brusca con ella… ¿Y si ella nunca ha estado con una mujer antes?

 

Ella entró en pánico ahora.

 

¡Oh Dios!  ¡Debe estar totalmente asustada!  ¡Necesito hablar con ella!

 

Con esto en mente, Tiffany salió  del cuarto de baño, y se dirigió a la sala donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de su madre. Miró alrededor de la sala en busca de una cierta cabeza rubia, pero no pudo encontrarla en ningún lugar.

 

Y fue entonces cuando lo escucho.

 

Era suave, casi como el susurro de un amante. Pero lo suficientemente alto para que ella lo oyera. Camino hacia el otro lado de la habitación, sus pies la llevaban sin que ella lo sepa y se detuvo justo en frente y a  cierta  distancia del  piano.

 

Sus ojos color chocolate estaban fijos en la bella mujer que estaba sentada allí, con los ojos cerrados y una suave sonrisa en su cara bonita, acariciando suavemente las teclas blancas y negras.

 

Dios, es tan… perfecta.

 

Y ella lo era. En la mente de Tiffany, la delicada, hermosa joven rubia era la más asombrosa perfecta criatura con la que jamás se había topado en su vida.

 

El corazón se olvido como latir de repente, y el tiempo se detuvo. Y Tiffany se quedó allí parada, hipnotizada por la música de la rubia. Por su belleza, su elegancia y su gracia. Por ella, por solo estar ahí. Viva y justo en frente de la joven mujer de cabello rubio.

 

Al igual que la imagen de un sueño.

 

Y entonces la música se detuvo, y la rubia ya no estaba allí. Pensó que había estado mirando dentro de los ojos castaños por un momento, pero no estaba muy segura de eso.

 

Miró en la habitación, en busca de la rubia, pero ella no estaba en ninguna parte a su alrededor.

 

Y ella entro en pánico otra vez. ¡Tengo que encontrarla! ¡Tengo que hablar con ella! Pensó para sí misma.

 

“¡Miss Hwang!” la voz del señor Fosforo se escuchó “¡Yo estaba buscándola! Te ves increíblemente hermosa esta noche, querida”

 

“Discúlpeme, por favor” empezó diciendo “Realmente no puedo hablar con usted en este momento”

 

“Oh, pero por favor, permíteme bailar contigo, te lo ruego” él insistió.

 

¡Maldito Hombre! Ella pensó.

 

Un destello de color amarillo cruzo su visión, entrando  en el salón, al parecer procedente de los jardines. Donghae estaba detrás de ella, parecía un poco preocupado.

 

¡OMO! ¿Ellos acaban de tener una pelea? ¿Ella le dijo acerca de… ¡Oh my Gosh! ¡Qué he hecho!

 

Su mano siendo  tomada y jalada en sentido opuesto consiguió su atención hacia el hombre pelirrojo justo en frente de ella. Entorno los ojos y retiro su mano de nuevo.

 

“¡Le dije, que no en este momento!” – exclamó, dándose vuelta y siguiendo a la joven rubia.

 

La siguió hasta el pasillo, y por un momento pensó que la había perdido. Pero luego un destello de tela amarilla entrando en una habitación consiguió su atención.

 

Ella la siguió, entró en la biblioteca y allí la encontró. La rubia estaba caminado en círculos, en el cuarto casi oscuro, solo alumbrado por una pequeña lámpara, respirando profundamente y sacudiéndose las manos, como si estuviera tratando de sacudir algo de ellas.

 

“¿Acabas de tener una pelea con Hae?” le preguntó, sorprendiendo a la rubia, quien prácticamente salto en el aire “Siento haberte asustado” se disculpó “pero, ¿ustedes dos tuvieron una pelea?”

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!