Past, Present and Future

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capitulo 6: Past, Presente and Future

 

 

:

 

 

“¡Ella es genial, te lo puedo decir! ¡Es mejor que seas amable con ella!” le dijo a su hermano.

 

¡Y si tu no lo haces, lo hare yo!, añadió mentalmente. ¡Mira esas caderas! Yo estaría más que feliz de ahogarme allí…

 

Un destello rojo desde algún lugar detrás de la y rubia  cruzo su línea de visión, y entró en pánico. ¡Oh mierda, no él otra vez! Pensó.

 

Ella miró a la rubia de nuevo. Realmente quería quedarse y llegar a conocerla mejor. Ella realmente parecía una agradable e interesante persona. Sin embargo  tenía todo el fin de semana para hacer eso.

 

Ahora mismo, ¡Necesitaba  huir!

 

“Ok, tengo que dejarlos por ahora”, anunció, antes de darse vuelta en otra dirección y caminar  rápido,  lejos del hombre pelirrojo.

 

Vio a su padre a cierta distancia, y  giró hacia la izquierda, tratando de evitarlo a él también. Ella sabía que él estaba en su camino para hablar con Donghae, pero ser extra cuidadosa no le hacía daño a nadie, ¿verdad?

 

Algunos camareros le ofrecieron una copa de champang, y ella la tomó sin pensar, mientras buscaba en el salón a una  amistosa y preferentemente cara femenina.

 

No estaba de humor para aguantar a algún otro potencial marido, y una amigable, loca, gentil y divertida conversación que pudiera tener con cualquiera de sus primas sonaba como lo que  necesitaba en este momento.

 

Pero una  rápida mirada a la multitud le dijo que Sunny no estaba en ningún sitio para ser encontrada. Ella era, después de todo, una mujer de estatura baja, y para nada fácil de ser detectada dentro de toda esa gente. Así que la mujer de cabello castaño, de una manera muy poco femenina vació su vaso de un solo trago, y se marcho, en busca de un escondite.

 

Lo mejor cosa que ella pudo encontrar fueron los baños. Así que ella abrió la puerta, y se encerró en una de las pequeñas cabinas.

Me pregunto cuánto tiempo pasara hasta que alguien venga a buscarme, pensó para  sí misma, esto es tan aburrido…

 

Un movimiento io contra la cara interna de su muslo le llamó la atención, y ella vagamente se pregunto si mantener su teléfono celular escondió dentro de las medias altas en su muslo  era una buena idea después de todo.

 

Ella podría asegurar que haría  una escena bastante vergonzosa al sacar la maldita cosa en  medio de la galería. La imagen de la princesa perfecta, saldría volando por la ventana.

 

Ella hecho un vistazo al identificador de llamadas, y sonrió.

 

“¡Hey, nena!, dijo en voz baja, respondiendo a la llamada de teléfono, y  sujetando a su teléfono celular cerca de ella “Yo también te echo de menos… No, estoy en los baños… No, no estoy enferma,... ¡me estoy ocultando!”

 

Tiffany oyó un ruido, y el sonido de una puerta abriéndose, y  entro en pánico.

 

“Alguien viene, me tengo que ir” susurró en el teléfono “¡Tu sabes porque!” – exclamó ella al teléfono, aun tratando de mantener la voz baja “Me tengo que ir, te llamo más tarde, ¡Adiós!” dijo en un suspiro y colgó.

<
Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!