Ride of your life

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter
Warning. +18 Este capitulo contiene contenido solo para adultos, le sugerimos abstenerce de leerlo.  XD Es suave. ✍(◔◡◔)

 

Capitulo 12

 

 

 

“¡¡DIOS¡¡  ¡si no es el alcohol, es un maldito traje de baño!” Tiffany exclamó, levantando las manos al aire, y dándose vuelta.

 

“¿Huh?”, Era más o menos todo lo que Jessica logró decir.

 

“¡Oh, al diablo con eso!” La chica de cabello castaño gritó, antes de voltear a su alrededor y aplastar su boca con la de la rubia, besándola.

 

Tiffany la empujó contra el mostrador, amoldando su cuerpo al de la rubia,  besándola salvajemente y Jessica solo pudo devolver el beso, completa y absolutamente sorprendida.

 

En algún lugar al fondo de su mente, ella registro el hecho de que no debería estar haciendo esto, pero no podía encontrar fuerza para detenerse o a Tiffany.

 

Un par de manos ahuecaron  sus pechos, y ella dejo escapar un grito ahogado, y miró a la chica quien realmente estaba volviéndola loca de puro deseo.

 

“¿Qué estas haciéndome?” – ella preguntó sin aliento y con una sensación de mareo. Viendo en los ojos de Tiffany su propio deseo.

 

“Todavía nada”, ella respondió, mordiéndole el labio inferior a la rubia “Pero estoy a punto de darte el viaje de tu vida”, añadió, antes de aplastar su boca con la de la rubia. Las bocas se abrieron y las lenguas se encontraron. La  mano de Tiffany  yendo hacia el sur  y frotando a la rubia  través de la tela del traje de baño.

 

Jessica gimió profundamente en la boca de Tiffany cuando sintió su calor contra su muslo, sus manos yendo alrededor de la cintura de la chica de cabellos castaños, y  acariciando la suave y cálida piel. Se rindió y se permitió perderse en su creciente deseo. Y en las manos que ahora estaban acariciando su pecho y  presionando su clítoris.

 

Y cuando ella sintió la mano de la chica haciendo su traje de baño a un lado y deslizando dos dedos dentro de ella, sus propias manos fueron a sujetarse del borde del mostrador, para estabilizarse a sí misma, sus nudillos se estaban volviendo blancos y su respiración era cada vez más errática.

 

Ella cerró los ojos, la cabeza cayendo hacia atrás, y comenzó a gemir profundamente en voz alta, casi desesperada, cuando empezó a mover sus caderas contra esos dedos. Los dedos de Tiffany se retorcieron, sumergiendose profundamente, alcanzando el centro de Jessica.

 

Tiffany cayó de rodillas, con su boca ahora siguiendo el camino de sus dedos, y comenzó a lamer y chupar a la rubia, mientras Jessica sintió como si estuviera a punto de explotar  en el más puro y caliente deseo.

 

“¡Oh, Dios!” Jessica respiró, mirando hacia abajo a la cabeza de color castaño entre sus piernas, aún sorprendida por los avances de la chica, pero completa y totalmente excitada, y  desesperadamente necesitaba liberarse ahora.

 

La boca de Tiffany se mantuvo  haciendo dulces y circulares pautas contra su clítoris en la más deliciosa tortura, los dejos empujando duro en su interior. con cada embestida de la mano de Tiffany, las caderas de Jessica se sacudian contra ella.

 

La castaña sintió l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!