Playing

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter
  Capitulo 4 : Playing

 

 

 

Una hermosa y joven mujer con un suave y largo cabello castaño entro en la galería de arte, todo el mundo volteó a mirarla. Ella estaba  vistiendo  un largo vestido azul oscuro de seda que abrazaba sus curvas de la manera más perfecta, sensual, pero increíblemente elegante, colgando de un nudo de la parte posterior de su cuello y luego fluía por su cuerpo, y su perfecta espalda  expuesta.

 

Su largo y suave cabello cayendo libremente y enmarcando sus facciones. Sus profundos ojos color chocolate enmarcados por las largas pestañas negras, las mejillas de color rosa suave y brillo labial en sus labios carnosos.

 

Ella sonreía amablemente a toda la gente a su alrededor, y luego dulcemente a un hombre alto que estaba haciendo su camino hacia ella.

 

Él estaba en los mediados de los cincuenta, y   había sido un hombre muy guapo en su juventud, pero la creciente barriga que su ropa no podía ocultar eran una prueba de su vida acomodada, y su amor por la buena comida y el buen vino.

 

Llevaba un negro y caro smoking, su cabello castaño oscuro bien peinado, sus ojos color chocolate oscuro sonriendo orgullosamente a ella.

 

Ok, tienes que actuar y lucir toda dulce e inocente, tu conoces el trato, se dijo a si misma, mientras se dejaba abrazar por el hombre que ahora estaba a su lado.

 

“Tiffany, querida” le dijo “Estas preciosa esta noche, cariño”

 

“Gracias, Appa”, ella respondió, sonriendole dulcemente “Te ves muy guapo, también”

 

“¿Yo? ¡Oh, por favor! Exclamó “¡Yo soy solo un hombre viejo!”

 

 

 

 

Él la guió a un grupo de personas que ella inmediatamente reconoció como los socios de negocios de su padre, y se obligo a si misma a no gruñir,  en cambio sonrió dulcemente a ellos.

 

“¡Miss Hwang!” un hombre joven de ojos grises, cabello corto de color rojo y una mirada coqueta, y bigote  rojo se dirigió a ella “Es un honor volver a verla!” él  le besó la mano “Tu padre me dijo que estas en la universidad ahora, ¿estudiando arte? ¿Es así?” el continuaba hablando “¡Que maravillosa y  exquisita jovencita, eres!”

 

 

 

 

*imaginenselo con el cabello rojo*

 

 

Tiffany sonrió, y pacientemente lo escucho. ¿Vas a dejar que diga algo fosforo? ¿O quieres hacer toda la conversación por los dos? –ella preguntó mentalmente ¿Quieres pensar por mi también? ¡Dios, odio a los hombres! Son todos tan simples  y… aburridos.

 

“Me sentiría honrado si me dejaras ser tu acompañante por toda la noche” él estaba diciendo. ¡On no!

 

Ella podría jurar que escucho una alarma encendiendose en su cabeza.

 

Pero sonrió cortésmente al hombre, y dijo: “Por supuesto, pero primero hay algunos parientes con los que tengo que ir a hablar, por lo que si usted por favor,  me disculpa”

 

Y con eso, ella dejo al hombre parado allí. Se había forzado a  si misma a no correr, y en vez de eso  camino  tranquilamente, lejos de ese molesto hombre. Pero una mano sobre su hombro la hizo detenerse. ¡Que no sea él, que no sea él! rogaba mentalmente cerrando los ojos.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!