El Favor.

“El fin de semana más largo de mi vida”
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

 

Capitulo 1:  El favor.

 

Una chica rubia, ojos castaños, joven,  delgada, vestida con pantalones vaqueros holgados,  una camiseta negra, y una gorra, que por todo los medios gritaban rebelde, escupió el café que acababa de beber en la cara de quien está sentado frente a ella.

“Genial”, dijo “Realmente genial. Gracias por el baño de café, realmente lo necesitaba”

Era medio alto, tan delgado como su amiga, tez pálida. Tenía unos penetrantes ojos color café, cabello castaño, y vestía una camisa informal y jeans oscuros.

Y actualmente estaba limpiándose el café de la cara con una servilleta.

“¡Te lo merecías!” – exclamó ella devolviéndole la mirada “¡¿Estás loco?!”

“No, estoy desesperado”, él le respondió, luciendo bastante relajado “Hay una gran diferencia”

“¿Por qué yo?” – preguntó ella

“¡Por qué eres mi mejor amiga!” exclamó, ahora poniéndose un poco exasperado sobre el comportamiento de su amiga “Y los amigos se ayudan unos a otros, ¿no es así?”

“Si, si, pero ¿Por qué YO?”- preguntó de nuevo, ahora apuntandose a sí misma con las dos manos. Los ojos color castaños muy abiertos.

“Bueno, tu eres una chica, ¿no?”, él bromeó

Por supuesto que sabía que era una chica, una muy hermosa, aunque en realidad no se deja ver como una chica muy seguido.

La había conocido durante casi tres años, y estaba seguro que podía contar con los dedos de su mano las veces que la había visto llevando una falda.

Ok, tal vez él  casi nunca la había visto llevando una falda en realidad, pero aun así. Ella era todo,  menos una pequeña dulce  señorita en falda y tacones altos. Sin duda las apariencias engañan.

Se había sorprendido bastante cuando le había conocido por primera vez, la rubia era una chica que vestía raro, con ropa holgada, jeans rasgados ,  gorras,  era increíblemente…. Una chica con un mal genio, reservada,  dormilona, y algunas veces demasiado directa.

Habían compartido un par de clases en la escuela secundaria, y se reunían de vez en cuando en la biblioteca con un grupo de otros estudiantes para tratar de “entender su tarea”, y siempre llegaba tarde. Y él estaba completamente convencido que su compañero era un rebelde. Luego que el empezó a asistir al taller de teatro es donde más la veía  como un chico.

Pero luego cuando fue los campos de futbol para visitar a su enamorada en ese momento, una porrista pelirroja que realmente no recordaba su nombre,  es entonces cuando se había enterado.

Allí, en los campos, justo al lado de su enamorada, estaba aquel rubio rebelde, y así fue como se entero.  

Por supuesto, ella se había reído a más no poder cuando él le había contado sobre eso. O, más cuando  él se acerco a ella y le pregunto algo así como “¿Eres una chica? Con la mirada más incrédula en su rostro.

Así que, si, la rubia se había reído en su cara. No había duda que era una chica con esos shorts y esa camiseta pegada que usaba para jugar futbol. Sin duda fue una gran sorpresa. El siempre la veía vestido de chico en las clases de teatro donde coincidían  y por primera vez la vio tal como era

Esa misma rubia ahora estaba sentada frente a él,  tres años más tarde, y ambos estaban tomando café. Y ella lo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yvet_951 #1
Chapter 24: i love it
i need sequel
fckdssht
#2
Do you have eng ver of your stories? ._.
I badly want to read JeTi fics and my heart cries when there are fics written in languages I cannot understand ;;A;;
DollySweet
#3
Chapter 24: No lo puedo creer que ya terminó, hay que reconocer que ese fin de semana era un poquito largo (?) Pero ni se sintió xD
ese par siempre de calenturientas e.e y amé a la mamá de Jessie ♡
sigue escribiendo más historias jeti, te estaremos esperando! Y gracias por escribir esta ;) ♡
NamiTK
#4
Chapter 24: La mamá de Jessica lo mejor después del Jeti, me encanto este epilogo fue muy gracioso y entretenido, te agradezco por esta historia. ¿Para cuando la siguiente? tienes que seguir escribiendo otras historias.
Si que fue un fin de semana demasiado largo XD quiero fines de semana asi XD
Lo único que te exijo si haces otras historias es capítulos más largo, tu puedes yo lo se ;)
Gracias de nuevo.
Daisuki (Te quiero) te traduzco o luego me haces enojar de nuevo XD
Wapaniie
#5
Chapter 24: Por fin pude leerlo, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Me gusto mucho el final xDDD la mamá de Jessica es la onda -w-
Espero leerte pronto con otro fic ;333
Munusuo #6
Chapter 24: Oh! santo cielo, me alegro de poder comentar al fin en tan adorable historia.... si, mi momento de hablar como una vieja civilizada termina ahora, ese no es mi estilo.
No pude comentar el cap. anterior ;-; pero dejame decirte.... zhukulento 7u7r
Y sobre este, bueno, que decirte, Amo a mami Jung. ¿Jessica me la puede dar? ¿no? ocs!
En serio, me ha sacado unas carcajadas tremendas, la asmo <3
Dia 6548 y aun no supero que esta historia acabe ;-; (¿Exagerada donde?)
Aun estoy con la duda ¿que paso con los padres de Tiffany? ¿se fueron? por que dejame decirte que los mande a la mierda un millon de veces. Es un lugar mejor para ellos .... :3
ailyn2111 #7
Chapter 24: mjajajajajajajjaja la madre de jessica es una cosa seria y que paso con los padres de tiffany?
Jsooyeon_18 #8
Chapter 24: Hahaha mami Jung es todo un caso XD me encanto el epilogo.lo ame! Gracia por subir tu historia. Serio la ame de principio a fin y espero puedas escribir mas. Estos personajes fueron muy diferentes a los q siempre leo una sumisa y la otra la activa, pero aqui las dos eran unas jugadoras y chocaron d ina manera tan excitante q m encanto. Gracias d nuevo XD
TUCKY93 #9
Chapter 24: XD xfin un fic sin drama en exceso!!!