Pesadilla

TE TENGO

Me habia ido con Jessica a su casa pues no quería estar sola, por lo menos no por ahora.

Fuimos a varias partes antes, en realidad Jessica se encanrgo de comprar las golositas y todo el kit de reparación, hasta que por fin llegamos a su casa.

-Entremos anda! – dijo con muchas bolsas en las manos.-

-Espera déjame ayudarte… - le dije mientras le ayudaba con unas cuantas.-

Las dos entramos, dejamos nuestros abrigos en un ropero que tenia a un lado de la puerta.

Camino delante de mi y puso las cosas que compramos en la mesa.

-Muy bien señorita aquí esta su helado…

-Gracias… - dije tomando el bote.- me puedes dar una cuchara? –

-Claro… - abrió el cajón y me paso una.-

Jessica termino de desepacar las cosas mientras yo la observaba comiendo mi helado, no me podía explicar porque se tomaba el tiempo de cuidar de mis estados emocionales, primero que nada era mi empleada y segundo éramos algo como amigas.

No se que era lo que me pasaba pero me agradaba su compañía quizás el hecho de sentirme querida en estos momentos era lo que hacia todo mas especial para mi.

Pero aun asi sentía algo, raro algo que en este momento no estaba bien.

-Ya listo, que quieres ver? – dijo mirándome para que la acompañara a la sala.-

Me acerque hasta ella y me sente a un lado.

-Mmm me gustaría ver la de eterno resplandor de una mente sin recuerdos… - Jessica hizo una carita rara.-

-Esa? No crees que es muy triste? – dijo frunciendo el ceño.-

-Si lo es… pero imagínate que eso en verdad se pudiera hacer, que pudieras borrarte a una persona de la mente para ya no amarla…. – dije con la mirada perdida en el suelo.-

-Si… creo que seria mas fácil olvidarse, pero bueno las personas siempre marcan tu vida por los hechos no? Creo que tu deberías de recordar a Dara por todo lo bueno, no recuerdes lo malo, aparte de que te afecta te hace mas daño… - dijo con esa mirada que solia hacer de cachorrito pidiendo que lo levanten en brazos.-

-Tienes razón… pero ya no hablemos de Dara y mejor pon la película…

Me acomode en el sillón que tenia en la sala poniéndome hasta una esquina mientras seguía comiendo mi helado, ella hizo lo mismo y se sento en el otro extremo.

Asi se paso la película y no pude evitar llorar en una cierta parte, principalmente cuando Joel esta en el lago congelada y Clementine desaparece, ahí estaba llorando como una tonta.

Cuando menos lo pensé  ya estaba llorando en el hombro de Jessica como una magdalena, porque no podía reprimir mis sentimientos simplemente y parar de llorar porque tenia todo esto que afectarme tanto.

De repente ya no escuche nada mas pude suponer que me habia quedado dormida, dormida en los brazos de Jessica.

 

Jessica.

CL se habia quedado dormida en mis brazos, todo esto era tan difícil, que era lo que tenia, que efecto causaba en mi para ponerme asi, me moria de las ganas de traerla hasta mi cara y darle un profundo beso para que sepa que todo esta bien, lo tenia que admitir estaba enamorada de mi jefa.

Desde ese momento que la vi en la oficina el dia que fue a la junta me estremecio fue como si mi alma en ese momento ya no me perteneciera, esa personalidad tan fuerte que tenia me encantaba.

Pero como decía mi amiga Tiffany no podía obligarla a sentir lo mismo que yo, solo tenia que esperar a que las cosas se dieran, por suerte me arrepentí a tiempo de ayudar a ese par de imbéciles, si no me ganaría su desprecio por el resto de mis días.

Asi estuve pensando hasta que preferí levantarme para dejarla domir, habia tenido un dia muy malo y tenia que descansar, me habría encantado tomarla en brazos y llevarla hasta mi cama para dormir juntas pero volviendo al mismo tema eso no esta bien.

Me acerque a su frente moviendo su cabello hacia un lado y sin que se diera cuenta le di un beso en la frente un tierno y pausado beso.

-Descansa CL… mañana será otro dia y ahí estaré….

Me levante y la deje ahí sola en la sala dormida.

 

CL

Habia un muro de silencio en mi mente, frias sabanas de una habitación y yo sola en una cama. El simple hecho de respirar me molestaba, sentía el corazón adolorido, como me podía estar sucediendo esto a mi, después de que todo lo que habíamos tenido las cosas se vinieron abajo como si fueramos una torre de cartas.

Senti unos calidos labios rozar los mios, que sensación tan familiar, esos labios los conocía… acaso era Dara?

-Tranquila amor, aquí estoy yo… - decía mientras me acariciaba suavemente la cabeza.-

La podía ver, mas no podía distinguir su mirada, su mirada era distante y sombria, porque no me miraba a los ojos?

-No me dejes Dara… - le decía mientras me aferraba a su cintura ya que ella solamente estaba sentada al borde de donde yo estaba acostada.-

-No puedo… debo irme ya… - decía intentando separarme.-

-Acaso hay alguien mas en tu vida? – le dije sentándome a su par, intentando encontrarle los ojos.-

-Si. –respondio tajantemente.-

-Quien?

-Taeyang… el si es un hombre… no es nada comparado contigo… tu solo me ayudaste a confirmar si en verdad me gustaban los chicos y creeme me quedo con los chicos… - decía empujándome mientras se paraba.-

-Dara… tu no eres asi!!! – le decía intentando ir tras ella.-

-Tu no me conoces y jamas lo hiciste, grabatelo en la cabeza tu y yo nada!! – dijo para salir de esa fría habitación.-

En ese momento pude sentir como si algo o alguien me hiciera bola el corazón y me lo arrancara.

-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – me desperté de golpe gritando.-

Que me estaba pasando estaba perdiendo la razón ahora hasta en los sueños la miraba. Me habia quedado dormida en el sillón de Jessica, lo primero que hice fue revisar mi celular para ver que horas eran, ya eran las 3 de la madrugada, genial ahora a donde iria…

-Chaerin?? – dijo Jessica mientras salía del pasillo que conectaba a su cuarto.-

-Perdon Jess, es solo que tuve una pesadilla y grite… no era mi intensión despertarte… - dije aun intentando asimilar ese sueño que parecía tan real.-

-No te preocupes… sabes hace un tiempo también tuve un novio, el muy imbécil me dejo por otra chica… - se acerco hacia el sillón.- pensé que el mundo se me iba a venir abajo, pues vivíamos juntos, hacíamos todo prácticamente juntos hasta que un dia me propuse dejar todo eso atrás, claro me tomo bastante tiempo no fue de un dia para otro, pero mírame aquí estoy creyendo nuevamente en el amor… asi que tu señorita tienes todavía mucho futuro por delante Dara no es ni será la única en tu vida, eso tienes que grabártelo! – me miro y se sentó a un lado mío.-  

Tal vez si tenia razón pero yo no quería admitirlo.

-Haber ahora hazte para haya y déjame sentarme a tu lado, ya me despertaste ahora tendré que mirar televisión para que me de sueño! – dijo moviéndome hacia un lado.-

-Jessica… - la mire fijamente a los ojos mientras se acercaba a mi.- tienes algo especial sabes… - no sabia hacia donde me llevaría esa platica.-

-Mmm si? – me miro como que aun no comprendía.-

-y…. – pensé por un segundo.-

-Y que? – me seguía la mirada con su vista.-

-mmm nada simplemente iba a decir una cosa sin sentido… gracias – me re incorpore me sentía tan idiota en ese momento que estaba pensando.-

Asi se fue haciendo mas tarde hasta que por fin el sueño nos venció a ambas, nos quedamos en ese sillón dormidas completamente no se como paso que yo tenia abrazada a Jessica y Jessica descansaba en mi pecho las dos en un mismo sillón.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar