De Nuevo

TE TENGO

Pasaron los meses desde que CL y yo nos miramos por ultima vez, me había decidido a dejarla en paz y asi fue, las primeras semanas fueron un infierno hasta que un buen día me di cuenta de que tenia a mi lado un chico estupendo al cual le estaba arruinando la vida por pensar en alguien que ya ni siquiera me incluía en la suya.

-Youngbae… - le dije mientras me acercaba a su consultorio, seguíamos juntos pero por mi causa estábamos un poco distantes.-

-Dara – dijo levantando la vista para dedicarme una de las sonrisas mas hermosas que habia visto en la vida.-

-Quiero hablar contigo sabes… - dije entrando para cerrar la puerta.-

-Oh! Creo que eso no es nada bueno cierto? – dijo acomodándose en su asiento.- Dara porfavor toma asiento…

-Gracias. – dije mientras me sentaba.-

-Bueno… - paso saliva.- creo que estoy listo… - dijo un poco asustado.-

-No es nada malo, asi que quita esa cara – le dije para que se tranquilizara.-

-Ok creo que ya siento mas alivio por un momento me sentí como si me fueras a terminar… - dijo sonriendo nerviosamente.-

-No para nada…

-Entonces cuéntame que es lo que sucede? – me miro fijamente a los ojos con esa mirada tranquila que lo caracterizaba.-

-Hace unos meses cuando te fuiste a Japón a la conferencia de del equipo medico mire a Chaerin…

Su semblante se cambio a uno muy serio se le habia quitado de los ojos esa mirada tranquila que transmitía.

-Y que paso?

-Pues no te voy a mentir… le dije que aun tenia sentimientos por ella.

Se quedo callado por un momento, respiro y agacho la vista.

-Vaya… no se porque eso no me sorprende después de todo el que cometio el robo ahí fui yo… -dijo refiriéndose a que por su causa nos habíamos separado CL y yo.-

-Pero… - tome aire, lo mire a los ojos y tome su mano.-

-Pero que? – dijo un poco tenso.-

-Me prometí después de que me rechazo, por que lo hizo – su cara se lleno de esperanza cuando me escucho decir eso.-

-Me prometí que la dejaría ir y eso hice, se que en el momento que me pediste otra oportunidad me dijiste que esto seria una relación de adultos y precisamente eso pretendo que sea, si te estoy diciendo todo esto en este momento es porque quiero pedirte una disculpa, por primera vez en mi vida quiero hacer las cosas bien como un adulto, ya basta de niñerías, dame la oportunidad de empezar desde cero contigo otra vez…

El chico me miraba con los ojos bien abiertos, poniendo atención a cada palabra que salía de mi boca, como que no podía creer que yo le estuviera diciendo esto.

-Dara… no te culpes por todo lo que sientes, si me dejas puedo ayudarte, por favor déjame amarte antes de que aprendas a amarte a ti misma, yo quiero todo contigo, si tu me lo permites quiero ser esa persona especial en tu vida, yo no quiero nada mas que hacerte feliz y lo sabes, Dara déjame amarte… - se paro de su silla y se acerco para abrazarme tiernamente.-

-Eso es lo que quiero Youngbae quiero empezar de nuevo, ser feliz siempre contigo y quiero que me ames, no quiero a nadie mas…

Ya me habia resignado a una vida sin CL, estaba dispuesta a esta vez si dejarlo entrar en mi corazón.

-Dejame curar esas heridas que te dejo tu relación pasada lo que importa en este momento es el ahora… y mi presente y futuro será a tu lado, yo no necesito a nadie mas, mas que a ti… ahora por favor dime que si andaras conmigo esta vez en serio, quiero que si te molesta algo me lo hagas saber, esta vez si quiero llegar muy lejos contigo Sandara Park, solo déjate querer…. – me tomo por la barbilla me atrajo hasta sus labios besándome despacio.-

-Gracias por confiar en mi de esta forma – le dije escondiendo en su perfecto y marcado pecho.-

-Sabes quiero hacer las cosas bien, desde el principio, quiero invitarte a salir, solos tu y yo, quiero llevarte a cenar asi como si recién te estuviera conociendo quiero tener una cita contigo… sabes hagamos una cosa esta noche si…?

-Muy bien de que se trata? – dije mirándolo.-

-Quiero que vayas a casa y te arregles yo me encargare de hacer la reservación tu solo debes presentarte es mas paso por ti a las 9 cuando termine mi turno que te parece, pero la dinámica es hacer todo como si fueramos un completo par de extraños, que dices?

-Me agrada mucho esa idea…

-Muy bien señorita entonces tiene todo mi permiso para retirarse en este preciso momento del hospital para que te vayas a poner mas hermosa de lo que ya estas, es mas, hoy no vas a salir con Taeyang hoy vas a salir con Youngbae – sus ojos se convirtieron en medias lunas, se acerco y me dio un beso.-

-Muy bien entonces supongo que ya me voy a ir…

-Exacto, te veo mas tarde, recuerda somos extraños después de este ultimo beso vas a suprimir todos tus recuerdos y ya no traerás a tu mente nada mas!

Me despedi de el para salir rumbo a la casa lo esperaría tendríamos una cita normal.

Fui camino a mi casa, me sentia emocionada hasta cierto punto el hecho de saber que alguien te pretendía lo hacia todo mas especial.

Abri mi guarda ropas elegi un vestido sencillo pero elegante y me dispuse a empezar a cambiarme pues  a las 9 pasaría por mi.

 

Taeyang

Agradecía tanto el hecho de que me hubiera dicho la verdad, jamás pensé que se sinceraría conmigo de ese modo, pude notar en su mirada que estaba siendo sincera con el asunto de CL en verdad se quería olvidar de ella y por supuesto que yo le ayudaría a que eso pasara.

Con suerte esta noche seria especial, ahora si le pediría que fuera mi novia nuevamente, pero esta vez bien como se debe. Como lo harían las personas normales.

Aparte si tenia suerte esta vez le podría hacer el amor, nuestra primera vez y todas las anteriores no fueron nada placenteras bueno mas bien lo fueron pero no había amor en ello solo o, esta vez quería hacer todo diferente.

Desde que mire a Sandara en el salón de clases la ame y la amo, no me importa lo que haya hecho anteriormente, Dara siempre iba a ser el amor de mi vida.

Esta vez no la iba a dejar escapar si estábamos teniendo otra oportunidad era porque en verdad nos la merecíamos, Dara va a ser una de las mejores cosas que podía tener en la vida.

El reloj de mi casa marco las 8:30 de la noche, no me gustaba llegar tarde jamás y menos a una cita, había hecho una reservación para las 9:30 en un restaurante en el centro muy elegante, siempre quería que Dara tuviera lo mejor.

Me apresure a salir de casa rumbo a la suya, hasta que por fin logre llegar por el trafico era viernes por la noche, todas las personas acostumbraban a salir a los clubs o a cenar desde temprano.

Por fin llegue por Dara, cuando llegue me baje hasta su puerta pero para eso antes me acomode la corbata esa noche habia decidido vestir un traje color gris, con camisa blanca y corbata negra, quería verme bien para ella.

Respire profundamente para tocar su puerta.

-Quien es? – dijo Dara acercándose a la puerta.-

-La pizza… -dije aguantando la risa.-

-Pero yo no pedí pizza… -dijo renegando mientras habría la puerta.-

-Todo era una broma… -dije riendo.-

-Hola no le han dicho que esos nuevos uniformes de repartidor son muy sensuales? – dijo Dara sonriendo.-

-Asi es por eso mismo decidieron implementar esos uniformes.- me reí nuevamente.-

-Pues creo que debere llamar a tu jefe y decirle que te voy a raptar para llevarte a cenar! – dijo Dara tomándome de ambas manos.-

-Ya en serio fuera de broma, luces preciosa…

-Gracias Youngbae…. –dijo sonrojándose un poco.-

-Bueno que te parece si tu y yo nos vamos de aquí? – dije ofreciéndole mi brazo para salir caminando de ahí.-

-Eso me parece perfecto…

Salimos caminando del brazo, durante todo el camino no hablamos mucho solo dejamos que la música nos acompañara hasta nuestro destino pues me sentia nervioso como si fuera la primera vez que salía con ella.

Llegamos al restaurante le entregamos las llavez al chico del valet y entramos por la puerta, el lugar era un lugar muy arreglado. Yo no era mucho de ir a ese tipo de lugares obviamente me gustaba salir a cenar bien pero no eran tanto mi estilo.

En eso Dara me volteo a ver.

-Tae… realmente tenemos que quedarnos aquí? – dijo mirándome con una mirada como que no comprendia nada.-

-Pues no realmente no… si gustas podríamos ir a otra parte…

-Pues me gustaría hacer algo diferente…

Entonces me quede pensando, en mis tiempos de universitario habia conocido muchos lugares muy suaves para ir a conocer en la ciudad. Principalmente en el centro.

-Muy bien entonces salgamos de aquí!!! Vayamos a otra parte!

La tome de la mano y empezamos a caminar por la ciudad. Hasta que llegamos a una área donde habia muchos pequeños restaurantes al aire libre de comida ambulante.

-Y bien Dara elige que quieres comer?

-Hay no lo se me gustaría comer un poco de todo!!!! – dijo emocionada.-

-Muy bien vayamos a ver entonces!

Pasamos por un lugar donde habia música, todos bailaban ahí en la calle cuando de repente habia una pareja de ancianos bailando también.

Entonces cuando les pasamos por un lado la señora me hablo.

-Hijo porque no vienes a bailar conmigo? – decía sonriendo sin dejar de bailar.-

-Para mi seria un placer bailar con usted señora… -voltee a ver a Dara.- puedo?

-Adelante galan!!! – dijo emocionada empujándome para que fuera.-

Empece a bailar con la señora entonces su esposo no se pudo quedar en paz y le pidió a Dara si lo acompañana, de repente empezó música de salsa, todos bailábamos al ritmo de la música cuando el señor me pidió que si lo dejaba bailar con su esposa.

-Ahora quedamos solo usted y yo señorita – le sonreí a Dara, ella hizo lo mismo me sonrío y volvió a bailar conmigo.-

-Sabes me estoy divirtiendo mucho, todo esto es tan diferente! – decía mientras seguía bailando.-

-Lo se en la vida habia bailado con una persona mayor, todo es tan extraño!!!!

La cansion se termino incline a Dara para darle un final a nuestro baile entonces nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

-Ya besala cariño!!!! – dijo la señora mirándonos con una sonrisa de par en par.-

-Haha creo que ella no se deja oiga! – le dije riendo.-

Nos volvimos a re incorporar a nuestros a lugares riendo aun.

-Creo que con todo este baile me dio hambre… -dijo Dara mirándome con su carita especial de cuando quería algo.-

-Pues mira te llevare a comer el mejor bulgogi que hayas probado en tu vida.

-Siii bulgogi mi favorito – dijo sonriendo como niña pequeña.-

Nos despedimos de los señores haciendo una reverencia para salir rumbo a comer algo. Llegamos a comer, Dara estaba fascinada, no se podía explicar como en un lugar de la calle podían servir algo tan delicioso.

Estabamos muy llenos como para seguir comiendo.

-Dara te gustaría ir a dar una caminata? Creo que estoy muy lleno…

-Me encantaría – dijo mirándome tan hermosa como siempre.-

-De acuerdo vamos!

Empezamos a caminar, entonces venia pasando un señor que vendia flores en la calle.

-Sabes no quería caer dentro de la típica cita pero esto lo amerita sabes…  - le pedi al señor una flor y se la entregue.- esta es para ti… - le dije viéndola a los ojos.-

-Gracias… - dijo mientras se sonrojaba.- esta hermosa…

-No tanto como tu… -dije acariciándole la mejilla.-

-Me halagas sabes…

Seguimos caminando hasta que le pedí que por favor nos detuviéramos un poco.

-Sabes… tienes algo me encanta Dara y siento que es necesario para mi… siempre supe que algún día estaríamos juntos nuevamente… por favor intentémoslo por ultima vez, si esto ya no funciona te juro que te dejare en paz…

Me miro fijamente a los ojos.

-Quieres que te diga algo… creo que nunca te deje de querer y en ese momento creo que he tomado la mejor decisión de mi vida, quedarme con el mejor chico que existe… 

-No sabes que felicidad me da escuchar eso… - me acerque y la bese lenta y pausadamente intentando transmitirle todo lo que sentía en este momento.-

-Creo que ya es tiempo de ir a casa… - me dijo separándose solo unos centímetros de mi cara.-

-Si eso creo…

Los dos nos tomamos de la mano y empezamos a caminar a donde estaba el auto. Llegamos al auto y le abri la puerta a Dara.

Durante el camino a casa decidi tomarla de la mano, ella se recargo en mi hombro todo el camino hasta llegar a casa.

Por fin llegamos y los dos nos bajamos del auto.

-Oye muchas gracias… -dijo mientras quedábamos frente a frente.-

-No tienes por que darlas…

-Me la pase excelente el día de hoy sabes… - dijo mirándome muy feliz.-

-Yo también por cierto Dara aquí afuera de tu casa quiero pedirte algo…

Dara me miro fijamente a los ojos.-

-Quieres ser mi novia? Ahora si como debe de ser solo tu y yo, nadie mas…

Sonrio para después abrazarme y descansar sus brazos en mis hombros.

-Me encantaría…

Me acerque despacio hasta sus labios y la bese con todas las ganas del mundo quería que fuera un beso especial que transmitiera algo, algo que solo ella podría sentir. Apenas nos besamos para después separarnos un poco haciendo contacto visual y darle otro ligero beso en los labios.

-Te gustaría subir? – dijo mirándome mientras me acariciaba el cabello con su mano libre mientras la otra aun me tenia abrazado.-

-No sabes cuanto me encantaría…

Me tomo por la mano, para subir por el ascensor, por fin llegamos a su departamento, esa noche Sun Mi no estaba, yo solo me acerque atrayendo su delicado cuerpo hacia el mio para besarla profundamente, quería que supiera con ese beso que ahí estaría por siempre para ella.

Los besos y las cariacias se volvieron una necesidad, Dara se aferraba a mi espalda y yo me aferraba a sus caderas las cuales parecían un monumento griego, perfectas…

-Tal vez no me lo creas pero… te amor- le dije susurrando en sus labios.-

Senti su sonrisa en la mia, ahí estábamos en medio de un beso apasionado quien sabe que mas pasaría pero ya estábamos ahí. 

 

 

--------------------------------

Disculpenme por actualizar hasta ahorita lo que pasa es que me puse ha hacer otras cosas menos lo que deberia perdon si los hice desvelarse esperando pero aqui esta

por cierto viene un rated m para que pareja sera? XD

 

por otra parte

www.ask.fm/phernv 

preguntame lo que quieras!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar