Contigo Siempre

TE TENGO

CL no me contestaba todos habíamos ido a cenar al comedor, estaba molesta Bom se sentó a mi lado durante la cena.

-Vez te lo dije, CL se iba a enojar contigo… verdad que no te contesto? – dijo Bom mirándome a los ojos.-

-Hay ya Bom no me hagas sentir mas mal de lo que ya me siento, soy una novia terrible…

-Pues la verdad es que si! – dijo Sun Mi asomándose por detrás de las sillas.-

-Tu cállate enana no estes hablando! Si lo se! Lo eche a perder todo, solo espero y no este enojada conmigo… - dije haciendo un puchero.-

-Bueno como sea espero que vayas con ella después de la cena… - Dijo Bom.-

Entonces mi padre se paro para dar unas palabras y bendecir los alimentos.

-Principalmente quiero dar gracias a dios por tener a mi familia junta en estos momentos… a mi madre… a mis dos hijas, especialmente a Sun Mi tu sabes porque hija y a mi esposa…  gracias también por los invitados, a mi amigo y socio Daejungk y por su puesto a su hijo Taeyang, les agradezco a todos por compartir esta noche tan especial, la verdad es que ha sido un año excelente quiero desearles muchas bendiciones, gracias a las personas que prepararon esta exquisita cena y pues no se hable mas… a cenar, provecho!

Todos tomamos nuestras copas y las chocamos.

La noche seguía transcurriendo y ninguna señal de CL, por fin la cena acabo y todos decidieron pasar a la gran sala mi padre habia comprado obsequios para todos, antes de ir Gummy se me acerco.

-Dara lograste hablar con CL?

-No, no me respondió, me preocupa donde estará? – dije algo consternada.-

-No re preocupes, intentare hablar con ella, si se algo te mando un mensaje, por lo pronto yo ya me retiro que tengo algo que hacer, muchas gracias por invitarme a su casa! – se acerco a mi y me dio un abrazo.-

-Chicas que esperan ya es hora de abrir los obsequios! – nos dijo mi padre a Gummy y a mi.-

-Lo siento Kwang ya me tengo que ir tengo otro compromiso pero muchísimas gracias por invitarme, luego nos vemos para hablar sobre lo pendiente…

-De acuerdo Gummy te acompaño a tu auto, hija ya vengo ve llendo con los demás…

Mi padre y Gummy salieron, aproveche para hacer mi ultimo intento y marcarle a CL pero ya no me contesto.

En realidad estaba molesta… muy molesta…

 

Taeyang

Cuando se termino la cena salí un rato a tomar un poco de aire fresco y a caminar por el jardín habia comido demasiado, aparte me sentía un poco extraño por el hecho de estar a lado de Dara asi de la nada, nuestra relación iba funcionando perfectamente, me sentía feliz solo quería que llegara el momento de abrir los regalos para que abriera lo que yo le habia comprado.

Empecé a caminar por donde estaban los autos estacionados entonces escuche un par de voces.

-Tenemos que parar esto ya! – decía la voz de una mujer.

-Parar que? De cuando aca reaccionas así, no puedo concebirlo que pasa yo pensé que me amabas!

-Pues si Kwang pero tienes familia!!! Una hermosa familia no puedes hacerles esto es mas no podemos, desde ahora olvídate de lo que sucedió todo fue un error, no me busques cualquier cosa relacionada con negocios tratalo directamente con mi asistente…

Me acerque entre los arbustos para ver de quien se trataba. Habia escuchado bien? Kwang el padre de Dara!!!! Y la otra mujer no la podía distinguir, me acerque mas sigilosamente.

-Hemos terminado… - la mujer se volteo.-

Era la tía de CL Gummy!!!!! En realidad no podía creer lo que estaba pasando.

-Perfecto todo esto lo podre usar en contra de CL… me las vas a pagar Lee me la vas a pagar – dije para mi disfrutando del momento.

 

CL

Dara me habia estado marque y marque realmente no quería hablar con ella, solamente una cosa me faltaba para concluir esta navidad era ir a la tumba de mis padres de repente me dio la nostalgia de hablar con ellos, estas fechas siempre me ponían muy sentimental.

Fui a cambiarme a casa pues quería estar cómoda para ir al cementerio, y asi fue me fui directamente.

Llegue y me acerque a la tumba de mis padres.

-Feliz navidad… - me senté a un lado de la tumba de mi padre quedando en el centro.-

-Saben me siempre me pregunto como sería mi vida si ustedes vivieran… no se quizás no me estarían pasando todas estas cosas tal vez mi vida seria muy diferente… no tienen idea de como los extraño, realmente he crecido creo que hasta cierto punto se sorprenderían muchas veces papá entro a la biblioteca y te veo sentado en el escritorio trabajando en realidad te extraño… sabes Harin conocí a alguien que me recuerda tanto a ti, es la hermana de Dara, recuerdas a Dara mamá? Creo que no estamos muy bien que digamos, a veces siento que me hace a un lado… pero bueno que serian de las parejas sin los problemas… - sonreí al viento, cada vez nevaba mas fuerte, en realidad era una hermosa navidad, me habría encantado estar con Dara bajo la nieve en estos momentos.-

Estuve mucho tiempo hablándole a mis padres, en realidad me hacia falta hablar y sacar todo lo que traía adentro, se me fue tan rápido el tiempo que se hicieron las 2 am no me di ni cuenta de lo que sucedió.

-Ha sido estupendo para mi estar con ustedes esta noche, los amo, y sepan que siempre los tendré en mi corazón… - me di la media vuelta y camine hacia el carro.-

Pero para eso antes decidí dar una vuelta por la tumba de los padres de Jessica presentaría mis respetos, cuando camine hacia haya escuche una voz suave, que lloraba un poco eso se me hizo raro, me acerque despacio sin hacer ni un solo ruido.

-Jessica?

En eso la chica volteo si era ella, estaba sentada en el suelo hablando con lagrimas en los ojos.

-CL! – dijo limpiándose los ojos.-

-Hasta pareciera que me persigues! – dije bromeando con ella para que se tranquilizara.-

-Es solo que vine ha hablar con mis padres como me lo dijiste me sentí sola y quería estar con ellos- dijo escondiendo su rostro.-

-Hey tranquila… - me le acerque poniéndome en cuclillas sosteniendo su barbilla con cuidado.- no pasa nada si, es normal sentirte así…

-te quisieras sentar aquí conmigo? – dijo mirándome con esos ojos tristes.-

-Esta bien ya que… - Jessica se río.- es broma no te lo creas…

-Porque siempre estas ahí cuando necesito a alguien CL?

-Sera porque soy como una especie de angel de la guardia? – dije riéndome.- no lo se creo que esto es coincidencia no crees?

-Hay tantas cosas que no entiendo…

-Como que? – dije un poco intrigada.-

-Son cosas sin importancia, realmente nunca fui muy allegada a mis padres, pero ahora que paso todo esto no se siento que perdi algo muy importante osea si lo eran pero no se siento como si me hubiera quedado completamente sola… - agacho la mirada.-

-Hey… mírame… tu no estas sola, por lo menos cuentas conmigo y eso cuenta… tal vez este loca o sea un poco neurótica pero estoy contigo o que ya no te acuerdas que te prometí que estaría contigo siempre? – la abrace de lado por los hombros.- asi que no te pongas triste! – le di unas palmaditas.-

-Gracias CL, nunca pensé que fueras a tomarle tanta importancia a mis cosas…

-Eres mi amiga cierto? – le sonreí.-

-Si asi es… - volteo a verme a los ojos.-

-Que? – dije mirándola frunciendo el ceño.- tengo algo en la cara?

-No para nada… - dijo sonrojándose.-

-Entonces? A ya se quieres un beso? Haha! – las dos nos reímos.-

-Chaerinnnn!

-Era un broma para que ya no te sientas triste, quieres que te lleve a tomar un café, digo para que no te quedes sola…

-Me agradaría pues no vine en auto pedi un taxi…

-Bueno entonces vamos…

Las dos salimos rumbo al café la verdad era que estaba haciendo mucho frio Jessica apenas solo usaba un abrigo mientras que yo usaba varios swetters y un abrigo grueso de lana.

-Jessica tienes frio?- le dije viéndola temblar.-

-un poco…

-Esta muy frio aquí, toma – me quite el abrigo y se lo puse sobre los hombros.-

-No no hace falta CL!!!

-Como no te estas congelando yo debo de traer otro en el auto…

Mi teléfono empezó a sonar era Dara.

-Es Dara cierto? – dijo Jessica asomándose a la pantalla.-

-Si si es ella pero no le contestare digamos que no andamos muy bien que digamos…

-No se porque no me sorprende – dijo murmurando.-

-Que dijiste?

-mmm nada, crees poderme llevar a casa?

-Claro pero antes vamos a dar una ultima vuelta por la ciudad y te llevo me gustaría ver el amanecer…

Conduje hasta las colinas ahí había un mirador, nos estacionamos y vimos el amanecer, sin querer a Jessica le gano el sueño.

-Hay Jessica, que me esta pasando… que me esta pasando… - dije en voz baja.-

 

Dara

La hora de los regalos paso todos abrimos los obsequios mi padre nos regalo cosas muy bonitas al igual que mi abuela, solamente me faltaba un regalo por abrir era la caja de Taeyang, me pare hasta la cocina necesitaba buscar algo de beber, me lleve la caja conmigo tal vez la abriría donde nadie me viera.

Camine hasta la concina toda la gente de servicio ya se habían ido, estaba yo sola cuando de repente mire a Taeyang entrar.

-No lo vas a abrir? Te vi desde haya caminar con la caja…

-Haha es solo que quería abrirla en privado no quería que  vieras mi reacción…

-Que tiene vamos ábrelo… - dijo acercándose a mi…

-Ok… - agarre la pequeña caja y desate el liston de la caja, cuando abri la caja observe un dije con un corazón .-

-Esto es para que siempre lleves un corazón extra… tu sabes por todo eso de los pacientes asi siempre lo llevaras contigo…

-Porque eres tan cursi Taeyang… - dije sonrojándome.-

-Vamos deberías de ponértelo… déjame ayudarte!

Se acerco a mi quise darle la caja para que me ayudara a ponérmelo pero sin querer se nos cayo a ambos, cuando quisimos rejuntarlo los dos nos acercamos mucho, demasiado podía sentir su respiración y el la mía, los dos hicimos contacto visual por unos cuantos segundos entonces lo sentí acercarse mi pulso se empezó a acelerar como si mi corazón quisiera salir de mi pecho un calor me recorrio la cabeza. Cerre los ojos en espera de lo siguiente, un beso eso era lo siguiente.

-Espera no puedo – dije sin abrir los ojos.-

-Lo se no es correcto… - se alejo un poco de mi.- creo que debería de irme… - se acerco y me dio un beso en la frente, se paro y salió de la cocina casi corriendo.-

Por dios tuve impulsos sobre Taeyang esto no estaba bien, que estaba apunto de hacerle a CL ella no se merecía algo asi, pero es que era inevitable nuevamente estoy confundida tal vez si tenia razón no la amo tanto… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar