Que aniversario...

TE TENGO

El día de nuestro aniversario había llegado, Dara ya había regresado a casa, habíamos despertado esa mañana mas no le quise decir nada, ella tampoco había mencionado nada pues estábamos fingiendo demencia, como siempre tenía una gran sorpresa para ella, por eso había preferido guardar silencio.

-          Buenos días Dara – dije mientras desayunaba en el comedor.-

-          Buenos días amor, tengo que darme prisa se me hace tarde y Bom ya me hablo que me están buscando en el hospital – dijo tomando un cupcake de la mesa.- te amo te veo luego…

-          Te amo que tengas un buen día…

Espere a que se fuera para empezar con la operación sorprendiendo a Dara.

-          Mingk necesito que me ayudes!!! – dije corriendo hacia la cocina.-

-          Que pasa Chaerinie como le puedo ayudar? – dijo prestándome toda la atención.-

-          Hoy cumplo 3 años con Dara y quiero sorprenderla, no se me gustaría cocinar algo especial para ella… - dije sentándome sobre la barra de la cocina.-

-          Muy bien primero tenemos que ir al mercado necesitamos comprar las cosas, mmm pero tiene que ir a trabajar no? – dijo un poco desconcertada.-

-          No voy a ir, le he hablado a Jessica mi asistente ella se encargara necesito el día libre para ella. – dije sonriendo.-

-          Hay señorita Chaerin solo usted hace este tipo de cosas…

-          Mingk no me hables de tu tenemos toda una vida juntas y me hablas de esa forma por favor no lo hagas – me baje de la barra y la abrase por los hombros.- entonces que si me vas a ayudar? – dije sonriendo tratándome de ver convincente.-

-          De acuerdo, si te ayudare que es lo que quieres hacer de cenar?

-          No se me gustaría hacer algo de carne tal vez algún corte o algo así, tiene que ser algo especial Mingk no puedo quedar mal, bueno ya se por qué no me enseñas varias de tus recetas especiales deliciosas y de ahí vamos a comprar todo lo que necesitare, pero esta vez quiero hacer las cosas yo.

-          De acuerdo yo te enseñare todo lo que quieras saber, así que siéntate y toma nota de todo lo que te diga…

-          Gracias por eso te amo Mingk – dije sentándome en uno de los bancos de la sala.-

-          Bueno siendo asi empecemos… por lo que he visto a Dara le gustan los sabores fuertes así que podríamos hacer algún filete con vino tinto que te parece? – dijo mirándome sonriendo.-

-          Eso estaría estupendo! – entonces mi celular empezó a sonar.-

Como había empezado con las sorpresas desde el día de ayer le había encargado a Dara un gran arreglo floral que quería que le entregaran en el hospital eso la haría sentirse especial conociéndola como era ese detalle le encantaría, la persona que me llamaba era la que se iba a encargar de entregar las flores solamente quería confirmar la información de donde dejaría las flores.

-          Muy bien muchas gracias! – dije colgando el celular.- bueno entonces en que nos quedamos? – dije prestando atención.-

Dara

Hoy era el día de nuestro aniversario, al parecer a CL se le había olvidado, me sentía triste por eso pues nunca pensé que un día tan importante se olvidara, se me hacía tan raro pues hace una semana me había preguntado que era lo que quería hacer, cuando llegue al hospital entre corriendo para cambiarme pues se me había hecho un poco tarde, en cuanto entre una de las enfermeras me detuvo.

-          Park te busca un chico en la recepción debería de ir trae algo para ti! – dijo la enfermera.-

-          De acuerdo gracias…

Camine hasta la recepción ahí estaba un chico con un uniforme de repartidor color verde con una caja de cristal que tenia orquídeas. No pude evitar poner una sonrisa muy grande seguramente era ella no se le podía haber olvidado.

-          Señorita Sandara Park? – dijo el repartidor.-

-          Si soy yo… - dije acercándome.-

-          Aquí le mandan esto, si me podría firmar de recibido? – dijo el chico dándome una pequeña máquina para registrar mi firma.-

-          Sabes quién las manda? – dije mirando al chico a los ojos.-

-          No la persona que las envía prefirió mantener su identidad sin revelar, si me permite aun tengo muchos arreglos que entregar, así que tengo que irme, que pase un excelente día – dijo el chico mientras caminaba a toda prisa hacia la salida.-

Me acerque hacia las flores para sacar la tarjeta.

una flor especial para una chica especial… tu admiradora secreta”

-          Haha admiradora secreta! – me reí esto era algo muy CL.-

Entonces sonó mi celular, era ella.

-          Hola admiradora secreta – dije riendo.-

-          Haha por lo que veo ya recibiste la primer sorpresa… oye, por cierto, feliz aniversario, gracias por ser parte de mi vida estos 3 años…

-          Hayyy te amo porque siempre tienes que ser tan linda conmigo?

-          No se esto ya es parte de mi personalidad, a veces yo también me pregunto lo mismo! – dijo riendo.- por cierto no hagas planes esta noche, llega temprano tengo algo para ti en la casa… por cierto le he pedido a Bom un favor, encuéntrala mas tarde te dirá que hacer… te amo mucho…

-          Te amo mas Chaerinah!

Colgamos el teléfono, me había hecho tan feliz con este momento, pero como siempre algo tenia que pasar para arruinar el momento.

-          Park llegas tarde! Si no te cambias rápido te esperara un castigo a la salida – decía Taeyang mientras caminaba detrás de mi.-

-          Ya voy! – dije tomando las flores mientras salía corriendo rumbo a los vestidores.-

En cuanto entre Bom estaba ahí muy sonriente.

-          Huyyy con que ya empezaron los regalos? – decía con una gran sonrisa.-

-          Siiii acaso no son hermosas? – dije guardándolas.-

-          Si, ahora te he traído un vestido que te vas a poner a la salida porque vas a salir a alguna parte con CL y tienes que verte hermosa… por cierto también te traje algo de lencería tu sabes supongo que después de tanta perfección se van a portar muy mal esta noche, recuerda no olvides relajar la pelvis!!!!

-          Park Bom eres una sucia!!!! Hahaha – dije riéndome de ella.-

-          Hay Dara por favor me vas a decir a mi, si ustedes prácticamente cada que se ven a los ojos se van a cama, seguramente todos estos detalles vas a hacer que te la comas a besos, yo lo haría es muy guapa!- decía maliciosamente.-

-          Hey tranquila que voy a empezar a tener celos de ti he! – dije bromeando.-

-          Hay ya como te traumas es solo una broma!

Salimos de los vestidores íbamos a empezar la ronda, lo único que quería era que el dia terminara para ver que sorpresa me esperaba.

CL

Mingk y yo salimos de compras para buscar todo lo que necesitaba, una vez que terminamos la lleve a su casa con su hermana para que descansara pues su día en la casa ya había terminado pues de lo demás yo me encargaría, pero antes de eso iría a comprar algo de ropa pues necesitaba verme linda para ella.

Llegue a una boutique a buscar algo bonito, opte por un top y una falda medio transparente busque unos tacones altos también, me agradaba mucho el color negro, así que todo lo elegí de ese color, antes de eso compre algo de lencería tenía que estar lista para cualquier cosa que pasara una chica siempre tenía que lucir sensual por debajo de la ropa.

Fui de regreso a la casa, necesitaba empezar a preparar todo pues ya eran las 5 de la tarde había pasado el resto del día en la calle. Cuando llegue fui directamente a la cocina.

-          Muy bien Mingk dijo que tenía que sellar la carne antes – dije encendiendo un sartén digamos que no era muy buena en la cocina pero ya no estaba tan mal en eso había progresado por eso me sentía con más confianza.-

-          Rayos! – cuando puse la carne en el sarten me boto algo de aceite.- espero que esto no me deje cicatriz! – dije exagerando un poco solo era una pequeña quemada.-

-          Ahora cuidar que no se pase …

Hice todo exactamente como me lo había dicho, la cena ya estaba lista, ahora la que se tenía que arreglar era yo, tenía que verme muy bien, así que me apresure entrando a la ducha. Pase un poco de tiempo extra más de lo normal.

Salí de la ducha aproximándome hasta mi tocador, ahí me secaría el cabello para después maquillarme, una vez ya maquillada me puse la ropa, eran casi las 9 de la noche, Dara salía a las 8 seguramente no tardaría, baje corriendo hasta la cocina tenia que empezar a calentar la cena para que en cuanto llegara servirla seguramente haríamos otras cosas aparte de comer.

Dara.

Por fin mi día había terminado, me había bañado en las regaderas ahí estaba Bom ayudándome a arreglarme me había escogido un vestido corto como los que ella acostumbraba a usar en color rojo. Para eso entro Taeyang corriendo a hablarnos a todos los internos que aun estábamos en los vestidores.

-          CHICOS VOY A NECESITAR DE SU AYUDA TENEMOS UN ACCIDENTE DE AUTOBUS SE QUE MUCHOS DE USTEDES YA SE IBAN PERO NECESITO DE SU APOYO SON MUCHAS PERSONAS LAS HERIDAS RAPIDO!

-          Dara si quieres vete yo le digo que te fuiste antes pero no llegues tarde a tu cita termina de cambiarte!

-          Como crees es una emergencia solo me pondré de nuevo el uniforme y la bata ayúdame anda! – dije mientras me quitaba el vestido y me ponía el uniforme nuevamente.-

-          Estas segura?

-          Siiii CL comprenderá vamos corre!

Todos salimos corriendo por el pasillo hasta la sala de emergencias todos empezaron a ponerse guantes pero antes de que Bom y yo nos pusiéramos nuestros guantes Taeyang nos detuvo.

-          Parks ustedes vayan a lavarse me van a ayudar en el quirófano dos pacientes están muy graves son madre e hijo fueron atravesados por un metal están perdiendo mucha sangre las ocupo.

Dara y yo corrimos a lavarnos para después ponernos las batas y cubre bocas para entrar.

-          Que emoción primer caso que nos toca asi! – decía Bom.-

-          Si pero que mal por la mama y el hijo – dije abrochándome la bata.-

Adentro del quirófano todo era una revolución, Bom vigilaba la presión arterial otros conectaban los tubos de respiración para los pacientes.

-          Muy bien necesito succión necesito ver donde esta el metal en el cuerpo de la madre! – decía Taeyang.-

-          Al parecer atravezo una de las venas principales doctor! – decía otro interno.-

-          Muy bien ahora que hago Park? – dijo refiriéndose a mi.-

-          Tenemos que extraer el metal con cuidado para después colocar un tapón en la arteria.- dije asomándome a ver, todo estaba tan lleno de sangre.-

-          Park Bom que nos dice la presión?

-          Está bajando es por la pérdida de sangre!

Así estuvimos un rato hasta que Taeyang logro estabilizarlos a ambos yo ayude con el pequeño niño, cuando me di cuenta ya eran las 11 de la noche el tiempo se había ido volando habíamos pasado dos horas ahí adentro CL de seguro me había estado marcando como una loca.

Salí corriendo hacia los vestidores a revisar mi teléfono así había sido tenia como 20 llamadas perdidas de ella, Bom entro corriendo detrás de mi.

-          Vamos quítate eso y déjame ayudarte con el cierre del vestido para que te vayas! – decía ayudándome a desvestirme.-

-          Si, si ayúdame! – me subió rápido el cierre, de todos modos nos tardamos otro poco mas pues necesitaba maquillarme nuevamente pues se me había arruinado la pintura con el sudor del momento.-

Ya que terminamos salimos las dos casi corriendo entonces ya todos los internos estaban listos para irse en la puerta junto con Taeyang.

-          Ahí vienen las estrellas! Chicas iremos por unos tragos vienen – dijo Taeyang.-

-          Yo no puedo, tengo que irme ya voy muy retrasada a una cita… - dijo intentando irme.-

-          Que es un trago Dara ademas tu eres la importante aquí! Di que si solo es uno!

Voltee a ver a Bom ella hablo.

-          Vamos solo es uno después de todo ya estas retrasada!

-          Si anda dara no seas aguafiestas! – decían los otros chicos.-

-          Esta bien! Pero solo uno y después me voy!

Todos salimos del hospital yo asi con vestido y todo, solo cruzamos la calle y ahí había un bar a donde todos iban después del trabajo a relajarse después de todo había sido una gran asaña la de hace rato, CL lo entendería.

 

CL

Se fue haciendo muy tarde y Dara no llegaba, empezaba a preocuparme pues no me había llamado ni me contestaba eso era raro en ella, me tome la ultima copa de vino e hice el ultimo intento por llamarla, me sentía tan molesta pues me había dejado plantada y ni siquiera había sido buena para avisar, mi mente daba vueltas en ese momento, quería estrellar todo, ya casi eran la 1 de la mañana y seguía sin contestarme, a donde rayos se había ido iba ir a buscarla cuando sono mi celular era ella.

-          Amor discúlpame es solo que llego una gran emergencia y me retrase! – decía hablando muy fuerte.-

-          Dara donde estas te he estado esperando por horas, porque no me avisaste antes? – dije intentando calmarme.-

En eso se escucho una voz de unos chicos que gritaban “ PARK REGRESA ANDA TIENES QUE TOMAR EL ULTIMO” mientras esos gritos se combinaban con algo de música.

-          Dara donde rayos estas porque se escucha música?

-          Amor no te preocupes ya voy en camino!

-          CAMINO? COMO QUIERES QUE ME SIENTA ESTUVE GRAN PARTE DE LA NOCHE ESPERANDO COMO UNA IDIOTA Y QUIERES QUE ME CALME, SABES UNA COSA NO TE MOLESTES EN VENIR LA CENA YA HACE MUCHO QUE SE ENFRIO, SIGUETE DIVIRTIENDO!

No le di oportunidad de hablar solamente colgué el teléfono no quería hablar con ella, me sentía como una idiota tanto que me había esforzado para hacer todo esto como para que me saliera con que estaba retrasada claramente se escuchaba música ella estaba en algún lugar divirtiéndose mientras que yo estaba como una imbécil esperándola calentando la cena por quinceava vez, en eso mi teléfono volvió a sonar nuevamente.

-          Que quieres Dara déjame en paz! – dije contestando sin mirar la pantalla.-

-          Dara? Pero si yo no soy Dara soy Jessica! – decía gritando también en el fondo se escuchaba la música muy alta.-

-          Que quieres Jessica no estoy de buen humor para cosas del trabajo! – dije molesta.-

-          No es eso gruñona es solo para invitarte a un lugar ahorita que estas haciendo?

Por un momento pensé en decirle que no pues estaba molesta por lo de Dara.

-          Estoy en mi casa me han dejado plantada!

-          Entonces párate de donde estas y encuéntrame en el centro acaban de abrir un club no seas abuela y ven conmigo el club se llama Karma, si te animas ahí estaré esperándote, adiós! – dijo colgando.-

Por una parte quería ver a Dara pero por otra parte no porque estaba enojada con ella, esto que me había hecho no tenia nombre, se había atrevido a hablarme mientras andaba en la calle, si ella me hizo eso yo le haría lo mismo.

Tome las llaves del auto y salí hacia el centro alcanzaría a Jessica total ella se había ido con sus amigos del trabajo yo le haría lo mismo, pero esta vez me le iba a perder.

Dara

Ignore a los chicos saliendo a toda prisa hasta la casa, CL se había molestado tanto y la entendía pues no le había dicho nada aparte un trago se habían convertido en varios que ni me fije a que horas se fue el tiempo volando, tenía que llegar para disculparme con ella quizás con un beso que le diera se le pasaría el coraje rápido.

Todo el camino me mantuve pensando en que le iba a decir.

Cuando llegue a la casa me arregle solo un poco mirándome en el espejo retrovisor me cerciorándome de que todo estuviera en orden, me baje del auto y camine hacia la puerta principal la cual abrí con mucha cautela esperando encontrarla sentada en la sala o algo así, la casa estaba a media luz, olía a incienso había algunas velas, todo con ambiente romántico como ella acostumbraba.

-          CL ya llegue, donde estas amor perdóname!

Decía mientras caminaba por la casa ella no contestaba, entonces lo primero que pensé fue en llamarle a su celular para ver en que parte de la casa estaba, cuando lo hice el celular sonó ahí adentro se escuchaba en el comedor, camine hasta haya.

-          Con que aquí estas perdóname bebe es solo que no me fije además lo que paso perdóname – me acerque levantando la mirada pero ella no estaba había dejado el teléfono ahí, a donde se habría marchado CL nunca salía sin su teléfono, entonces lo revise.-

-          MALDITA! – dije estrellando el teléfono, tenia una llamada de Jessica hace media hora.- me vas a escuchar cuando regreses Chaerin me vas a escuchar!!!!!!

CL

Mientras conducía me lleve una botella de champagne que había comprado la cual me venia tomando estaba tan molesta necesitaba un trago para calmarme, una vez que llegue al club ya iba un poco mareada. Le di el carro al valet parking el chico se lo llevo, camine para entrar como siempre yo no hacía fila en ese tipo de lugares solamente entraba a donde quería.

Una vez adentro camine hacia la barra para pedir algo, entonces fue como si algo atrajera mi mirada hacia la pista que no estaba muy lejos, ahí estaba Jessica bailando con los ojos cerrados mientras era iluminada por una luz roja, esto era como una treta del diablo para tentarme que tenia yo que haberla volteado a ver movía sus caderas al ritmo de una canción muy explicita.

-          Que le sirvo señorita? – dijo el de la barra.-

-          Jack Daniels directo… - dije sin quitar mi mirada de ella, esta noche iba a perder la cabeza de tanto alcohol.-

Las personas bailaban muy pegadas esa lenta cansion del demonio, la mente me estaba jugando una jugada, entonces ella abrió sus ojos viéndome fijamente también sin dejar de bailar.

-          Aquí tienes – dijo el chico dándome el trago.-

-          Aquí tienes conserva el cambio… - dije dándole un billete.-

Me lo tome así directo sin pensar nada sin quitarle la mirada a la chica.

“que te pasa CL concéntrate tu solo estas enojada con Dara no puedes pensar en nadie mas!”

Tenía una verdadera lucha en mi mente, pero como decían no estaba prohibido dar un vistazo al menú. Maldito alcohol siempre deformaba todo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hacía falta algo de emoción para estas dos, les comparto este link de esta canción jaja para avivar el momento me gusto para esta parte de la historia principalmente por la letra, vamos a ver hasta dónde llega nuestra CL. Y que es lo que va a hacer Dara.

http://www.youtube.com/watch?v=2A85xBaLYWc

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar