La verdad te hará libre

TE TENGO

La llegada de ese video me había intrigado, que podría ser tan importante para mandar algo de 15 minutos, por un momento pensé en no abrirlo borrarlo y continuar tranquilamente con mi vida al final de cuentas que podría decirme que no supiera ya, pero ya saben lo que dicen la curiosidad siempre mata al gato.

- Muy bien Chaerin debes de saber que es lo que dice…

Doy click y el video empieza. En la imagen se podía ver una Hyuna que había llorado, tenía el labio superior reventado y unas marcas en el cuello. 

 

CL… es momento de que te enteres de lo que está pasando a tu alrededor por que como tu siempre lo has dicho hay muchas personas que no quieren y se empeñan en dañar tu felicidad a toda costa, tengo mis grandes motivos para hacerte llegar esto ya que en estos momentos he decidido tomar una decisión ya que como tu lo decías alguien como yo nunca podrá ser feliz por que no conozco lo que es el amor propio… tenias razón… no lo conozco y puedo decirte que he hecho una serie de cosas en compañía de otras personas de las cuales no me enorgullezco por ejemplo ya hace meses decidí hacer las cosas más bajas contra ti CL que era esperarte del gran amor de tu vida, la pobre y perfecta Dara, en compañía de Taeyang y Jessica… si tu nuevo amor, armamos un plan para separarlas ya que todos pensamos que así obtendríamos nuestro final feliz…

Cuando escuche Jessica no pude evitar sentir que la sangre se me Iba a los pies y me latía muy rápido el corazón como era que mi Jess se había prestado para semejante atrocidad por que así!

Planeamos un plan terrible donde haríamos que todo se pusiera en su contra, pero sabes algo CL a pesar de todo eso mi querida Jessica es amor, ella no quiso participar inclusive nos insulto, pero sabes por qué? Por que realmente te ama y decidió hacer las cosas de manera limpia cosa que Taeyang y yo no sabemos, te pido disculpas de todo corazón de igual manera hay amores que soportan todo y al final de cuentas si dejas ir a Dara es por que así tenia que ser ella es alguien que no convenía de ninguna manera por que se presto a que este imbécil sin escrúpulos la manipulara, quiero que me mires bien todo esto que ves a mi alrededor y como estoy yo en estos momentos fue causado por este infeliz y esto le podría pasar a Dara también el es peligroso, vaya que quererme asesinar por algo que yo no dije, por que claro a estas alturas lo de tu tía y lo del padre de Dara ya se sabe, el y yo lo sabíamos antes que todos pero te lo puedo jurar por lo último que me quedan de ganas de seguir viviendo que yo no lo dije que el fue, por favor espero que el perdón pueda caber en tu pecho y puedas perdonarme mi intención era solamente quedarme contigo pero es evidente que eso jamás pasara ni en esta vida ni en otra, por favor si me odias que no sea tan intensamente, me despido de ti y de todo este maldito mundo en el cual yo no tengo lugar, una chica como yo no vale nada en este mundo, por favor haz lo correcto y aléjate de todas las personas que quieran dañarte y por favor no tomes venganza por ti misma, siempre te voy a amar Chaerin hasta pronto…

El video se termino y yo seguía trabada me había dicho tantas cosas en ese mismo momento y se despedía de mi osea que estaba pensando en hacer o que iba hacer esta chica tan desubicada, necesitaba encontrarla a como diera el lugar un video no era suficiente para hablar de algo tan delicado, tome mi celular para llamarla.

Llamaba pero los intentos eran fallidos, rápido me fije en la hora del correo, no tenía ni 40 min de haberlo recibido así que si existía algo de suerte y un milagro de dios si no cometió ninguna estupidez la encontraría sana y salva, sin pensarlo tome las llaves de la moto y salí a toda velocidad a encontrarla no podía cargar con el peso de la muerte de alguien en mis hombros la verdad es que sentía unas náuseas terribles, porque todos tenían ese gran empeño en aferrarse en joderme la vida, de Dara ya no me sorprendía nada pero de Jessica!! Porque ella, porque mi Jess aún así le daría el beneficio de la duda Hyuna le había comprado más tiempo, en fin lo importante era llegar hasta donde estaba ella.

 

Jessica

Había llegado hasta la casa de Tifanny como bien decía mi abuelo siempre hay que hacer lo correcto, llegue hasta donde ella para poder hablarlo, todo esto que había pasado sabía que no era mi culpa pero también en parte había contribuido.

- Tifanny ayudame por favor estoy en problemas, es todo esto que lo de CL me tiene muy mal, siento un sentimiento de culpa que me llena y eso me hace sentir muy mal conmigo misma…

Tiffany me abrazo para invitarme a sentar.

- A ver Jess, hay algo que tenemos que recordarte por aquí, tu culpa no es, tu no obligas te a CL a hacer nada, en segundo lugar tu novia tomó las decisiones no fue nadie más y en tercera tu jugaste tus propias cartas y ni siquiera tuviste nada que ver con los planes de los demás, nosotras te dijimos que luchará por tu amor y así fue!

- Fany pero bien sabes que no he sido del todo sincera con Chaerin y siento como si le estuviera haciendo algo malo, pero a la vez siento la obligación de contarle todo y si después de esto no quiere saber nada de mi pensaría de retirarme de su vida no puedo atar a mi a alguien que no es completamente mía…

Fany me miro a los ojos

- Estoy tan orgullosa de ti por que eres real a ti misma, cosa que Sandara no es, creo que Caherin agradece eso en las personas, creo que debía rías hablar con ella, la verdad te hará libre y si por decir la verdad la pierdes pues mas vale que haya algo bueno en eso y es que tu estés libre de toda culpa, se que CL te ama y tomará una buena edición sin importar lo que le digas, solo haz lo que tu corazón te indique pero solo cosas buenas, tu eres increíble Jessi y vas a hacer lo mas conveniente para ambas si hay que salir del juego pues ni modo que así sea, pero la verdad lo dudo.

Tenía tanta razón yo siempre he sido sincera a mis sentimientos y a mis convicciones por algo no quise ser parte de todo lo de Taeyang, Sandara pudo haber hecho lo mismo pero no fue así, entonces hablaría con ella de frente era lo correcto.

- Gracias Fany por algo eres mi mejor amiga

La abrace fuertemente para llamar a CL y decirle si nos podíamos ver para hablar, le marque a su celular pero ni siquiera daba timbre, que raro siempre que la llamaba sonaba pero bue o igual ya la conocía, sabía que esperar.

CL

Después de un camino un poco largo llegue al departamento de Hyuna tocando su timbre como una loca, pero nadie atendía el micrófono cuando en eso sale el portero del edificio.

- Bueno señorita piensa arrancar ese timbre o que?

Decía un señor gordo molesto.

- Señor esto es un asunto de vida o muerte, déjeme pasar a este departamento es más -. Metí la mano en mi saco para darle unos cuantos billetes. –

- Ábrame por favor

El señor miró la cantidad que le había dado y lo pensó por un momento.

- Señorita solo no diga por favor que he sido yo…

Tan pronto como me abrió la puerta salí corriendo al ascensor junto con el ya que el me abriría la puerta del departamento de Hyuna, vamos por favor niña no me hagas esto… pensaba para mi hasta que por fin llegamos, el portero sacó varias llaves para encontrar la del departamento y sin mas abrí la puerta como loca, en cuanto la cruce había cristales por todos lados.

- Hyunaaa

Gritaba para ver si me hablaba buscándola por todas partes cuando por fin logró ver una mano extendida atrás de un sillón, era ella estaba inconsciente.

- Hyuna Corazón vamos, no me hagas esto….

Dije tomando su frágil cuerpo entre mis brazos, aún estaba tibia y parecía tener el pulso muy débil, mire a su alrededor había muchos frascos de pastillas.

- Señor haga algo por favor ayúdeme llame a una ambulancia…

El hombre seguía parado atónito

- Hágame caso vamos!!!!

Hasta que volvió en si para llamar a una.

- Por favor Hyuna resiste no puedes vencer te así vamos

Dije abrazándola con más fuerza mientras le daba un beso en la cabeza no podía morir así tenía que luchar por su vida.

- Vamos hazlo por mi vamoooos

Estaba tan preocupada nadie valía la pena para hacer esto era evidente que se miraba que había sufrido violencia y todo había sido provocada por el imbécil de Taeyang, ahora sí mi ira ardería sobre ese idiota se metió con la persona equivocada. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar