Perdoname...

TE TENGO

Cl subió muy molesta rumbo a la habitación yo no le podía decir nada pues en cierta parte era mi culpa también la había dejado plantada la noche de nuestro aniversario, así que no resistí mas y subí con ella hasta nuestro cuarto.

-          Chaerin espera ahí – dije antes de que se acostara en la cama.-

-          Que quieres Dara! – dijo quedándose estática.-

-          Perdona en gran parte fue mi culpa no debí haberte hecho esto …

-          Dara he intentado dejarlo pasar pero no puedo, tu sabes que tan especial era esto para mi, pase toda la tarde como una estúpida cocinando tu simplemente no viniste y crees que con un perdóname se soluciona? No es así, sabes algo preferiría estar un poco de tiempo a solas, me voy a ir de la casa… solo por lo que resta de este día necesito pensar…. – decía mientras agachaba la mirada.-

-          No, no te preocupes… la que se va soy yo… espero que puedas perdonarme esto CL – me di la media vuelta para ir a mi casa aparte iría a ver que era lo que sucedía con Sun Mi, no me despedí de ella solamente salí del cuarto.-

Mientras salí de casa no pude evitar soltar unas lágrimas me sentía como una gran tonta, CL se esforzaba demasiado y yo salía con mis cosas, eso era lo peor.

Me subí a la camioneta y conducir hasta la casa, como era temprano las calles estaban solas no me había costado mucho tiempo llegar a casa.

Cuando llegue a casa entre por la puerta trasera del jardín pues no quería que mi mama se diera cuenta pues aparte de que quería hablar con Sun Mi no quería despertar a mis padres, camine despacio por el pasillo entrando directamente al cuarto de mi hermana, en cuanto entre podía oler el olor a alcohol bastante fuerte, ella estaba dormida tapada completamente con una cobija.

-          Ahora si niña me vas a escuchar que tanto andabas haciendo! – dije mientras la descubría con fuerza.-

-          Déjame dormir Dara!!! – decía intentando volverse a tapar.-

-          Que te deje? Pero si mírate como vienes, estas dormida aun con ese vestido, sigues ebria que te pasa Sun!!!!!!

-          Que me pasa a mi? Que te pasa a ti!!! Dejaste a tu novia sola ella me ayudo a venir hasta acá, además déjame ni que nunca te hubieras escapado con CL, a cada rato huías de la casa y yo te cubría es lo mínimo que puedes hacer por mi!!!! – decía muy molesta entonces no pude evitar verla a los ojos.-

-          Que tomaste Sun Mi estas muy rara, usaste alguna droga? – podía reconocerla por sus síntomas.-

-          Deberías de salir de mi cuarto Dara, eres una molestia deja de meterte en mis cosas, tu eres la menos indicada asi que vete de aquí! – logro arrebatarme la cobija y se tapo nuevamente, era obvio que sabia que yo tenia la razón.-

-          Solamente espero que cuando te pase algo no vengas llorando conmigo Sun es lo único que te puedo decir!!!

Salí caminando de la habitación moría de sueño, necesitaba descansar por suerte nadie se había dado cuenta de que estaba en la casa así que salí de la casa para hablar con Bom seria la única parte a donde podría ir, de todos modos Top nunca estaba en casa por el trabajo asi que podría ir a su casa tranquilamente, le llame a su celular.

-          Que quieres enana del infierno porque me levantas a esta hora son las 6 de la mañana!!!! – decía mientras gritaba con su voz adormilada.-

-          Puedo ir a tu casa, necesito dormir!

-          De acuerdo pero que te paso? – dijo preocupada.-

-          Es una historia muy larga que me temo que te contare cuando llegue!

-          Ok porque no estoy entendiendo nada, la llave estará bajo el tapete de la entrada, te metes sola porque ni creas que voy a bajar a abrirte, necesito dormir! – decía mientras colgaba.-

Salí rumbo a la casa de Bom pero antes de eso intente llamar a CL pero ella había apagado el teléfono supongo para que no la molestara.

Decidí dejar eso por un rato por lo menos hasta que las cosas se tranquilizaran sabia que había hecho mal.

Llegue a la casa de Bom sacando la llave como me lo había dicho necesitaba dormir, así que fui directamente hacia la habitación de Bom, cuando llegue ella dormía profundamente, fui hasta su closet busque una pijama, me cambie y me metí directamente a la cama quedando profundamente dormida, lo bueno era que hoy no teníamos que ir al hospital así que podría usarlo para poder dormir en paz.

Después de varias horas de dormir por fin nos levantamos Bom preparaba algo de comer, no lo pude evitar el olor a la comida me despertó.

-          Hey que estas cocinando? – dije mientras me acercaba a la barra.-

-          Algo de pan francés quieres – dijo fijando su vista en el sartén.-

-          Claro me encantaría… hay estoy muerta quisiera seguir durmiendo…

-          Y eso? Pues que tanto hiciste anoche! Como te fue en tu cena seguramente ni durmieron nada – dijo riéndose.-

-          Para nada! Creo que debí haberte hecho caso y haberme ido cuando me lo dijiste, CL se molesto tanto conmigo que ni siquiera me quiso ver, huyo con la tal Jessica esa! – dije metiendo mi cara entre mis brazos que estaban recargados en la barra.-

-          Haber haber que dijiste, como que se enojo contigo prima? Y quien es Jessica? – me dio el plato y se sentó frente a mi.-

-          Pues si se molesto conmigo por que no llegue y nunca le conteste la llamada, peleamos yo también le grite y huyo se fue a un club algo así… y esa jessica es una mocosa que trabaja con ella, según CL no tienen nada que ver, pero por tantas llamas empiezo a sospechar cosas…

-          De verdad enloqueciste Dara, que no te das cuenta de que a CL se le cae la baba por ti, es obvio que te ama, hasta te dio ese anillo de su esposa, como crees que seria capaz de hacer semejante cosa y fijarse en alguien mas que no seas tu, hasta a la Minzy esa la dejo por ti, no logro comprender, al contrario la única que se debería de sentir culpable aquí eres tu, ella no tuvo nada que ver aquí…

-          Hay porque le das la razón se supone que yo soy tu prima!!!

-          Es que es cierto Dara, si te hubieras ido antes de que todo lo del bar sucediera ahorita quizás no estuvieras aquí estarías en su cama sin ropa o algo así!

-          BOM!!!

-          Que!!! Es la verdad y te aterra tanto porque sabes que es así, lo único que tienes que hacer es irla a buscar a tu casa y decirle que te disculpe…

-          Creo que debería de hacerlo ella  después de todo me grito también! – dije haciéndome la ofendida.-

-          DARA! NO ME HAGAS DARTE UN GOLPE POR EL AMOR DE DIOS! Lo único que tienes que hacer es pararte frente a ella decirle que la amas que todo fue tu culpa y listo ella se va a derretir y te perdonara, pero hazlo sinceramente, no solo lo hagas por que si!

Bom tenía bastante razón después de todo esta pelea tonta había sucedido por mi culpa, si no me hubiera querido quedar con los chicos del hospital nada de esto hubiera pasado y ahorita estuviéramos durmiendo juntas, pero aun así me daba miedo su reacción.

-          Creo que tienes razón Bommie tal vez si debería de ir a casa a buscarla seguramente debe estar acostada o algo así – dije pensando.-

-          Que te parece si primero la llamas así podrás saber cómo se encuentra… que esperas – dijo dándome su celular.-

No lo dude y le marque, pero la operadora seguía diciendo que el teléfono estaba fuera de servicio lo había apagado.

-          Creo que lo apago… - dije devolviéndoselo.-

-          Y por qué no llamas a la casa Dara! Haha me sorprende que no se te haya ocurrido, asi tendrá que contestar quiera o no!

-          Tienes razón le llamare a casa!

Muy decidida marque a la casa entonces Mingk contesto.

-          Residencia Lee, buen día?

-          Mingk habla Dara, me podrias pasar a CL?

-          Buenos días señorita Dara, CL salio muy temprano al trabajo, tubo que ir a la oficina su tia Gummy le llamo para que fuera ya intento comunicarse con ella a su celular?

-          Si pero no me contesta, supongo que debe estar ocupada – suspire.- de todos modos gracias…

-          Quiere que le de su recado si llama?

-          No no le digas nada, ya la encontrare, gracias!

-          Buen dia!

Las dos colgamos el teléfono, entonces no pude evitar casi gritar.

-          Vez Bom no quiere hablar conmigo, me dijo Mingk que había salido rumbo al trabajo lo mas probable es que no me quiera contestar y le haya dicho eso a Mingk…

-          Sigues sorprendiéndome, pues así de fácil ve a sorprenderla al trabajo recuerda que los lugares públicos son los mejores para hablar es terreno neutro, es más yo te acompaño!

-          Lo más seguro es que este con la Jessica esa!

-          Con más razón prima te acompaño quiero ver quién es esa! – decía Bom golpeando la barra con su puño.-

-          De acuerdo deberíamos cambiarnos!

-          Lo se te tienes que ver bonita eso hará que te perdone además si esta la otra resbalosa ahí debe ver quien es la que manda! – dijo Bom riendo.-

-          Tú y tus cosas prima!

Las dos subimos las escaleras, nos cambiaríamos y de ahí iríamos a buscarla, con suerte me perdonaría.

CL

Mi tía me despertó en realidad no había dormido mucho mas que dos horas, necesitaba que fuera a la oficina a resolver unos pendientes de la nomina ya que ella no podría ir pues estaba fuera de la ciudad y estaba muy ocupada, como siempre me hacia ir a mi a todas esas cosas, me levante me di una ducha, tome un simple café negro y salí rumbo a la oficina sin muchos ánimos de trabajar, era mi día de descanso se suponía que tenia que estarlo pasando a lado de Dara, pero ninguna de las dos cosas sucedió, tenia que ir al trabajo y Dara se había ido a su casa molesta.

Cuando por fin llegue al edificio estaba completamente vacío, pues nadie trabajaba los fines de semana mas que los del área de sistemas que estaban ahí por cualquier emergencia, camine hacia el elevador, tenia que ir a mi oficina, cuando llegue me encontré con la sorpresa de que la puerta de mi oficina estaba abierta de par en par, camine despacio para asomarme, entonces ahí estaba Jessica sentada en mi escritorio con unas gafas de aumento muy intelectual escribiendo en la computadora.

-          Buenos días chica fiestera! – dije acercándome al escritorio.-

-          Buenos días desaparecida!

-          Haha como amaneciste, espero que no estés teniendo resaca!

-          La verdad es que amanecí muy bien, aunque podría haber amanecido mejor si alguien! – hizo énfasis  en esa parte.- hubiera despertado conmigo…

-          Haha – sonreí de lado.- espero que alguien recuerde cada parte de la conversación que tuvimos a noche…  - dije intentado ser muy clara.-

-          Si lo recuerdo, lo de jugar con fuego, lo de aléjate de mi y esas cosas!

-          Exacto, espero que entiendas pues yo estoy en una relación y no me gustaría estropearla por algo asi…

-          Haha lloras demasiado CL ni siquiera ha pasado nada y ya estas llorando… - dijo dejando de escribir.-

-          Por eso mismo te lo digo… antes de que otra cosas suceda…

-          Tranquila no tuvieras tanta suerte, no eres la única persona en el mundo CL deja de creer que todo el mundo se enamorara de ti! – en verdad la chica me había sorprendido se había atrevido a decirme eso, aunque sabía que sus insinuaciones eran directas hacia mi.-

-          Siendo asi entonces creo que me quedo más tranquila, oye quiero un café, quieres uno? – dije parándome de la silla.-

-          Claro vainilla latte – dijo sonriendo.-

-          Ok regreso…

Me había dejado pensando por una razón no le creía nada de lo que me había dicho pues ella sabía exactamente que yo que todo era una mentira para calmar la situación.

Baje hasta llegar afuera del edificio cruzando la calle había un café ahí compraría nuestros víveres y después iría nuevamente a intentar trabajar después de todo sería un día bastante largo.

 

Dara

Nos habíamos cambiado ya íbamos directo a la oficina de CL, por suerte no estaría lleno yo siempre traía un pase para poder entrar al edificio cuando quisiera pues CL me había dado uno para poderla ir a ver cada que tuviera ganas, caminamos hacia el ascensor.

-          Bommie espero que no se moleste por esto supongo que también quiere su espacio…

-          Tranquila primita que todo va a estar bien…

El ascensor por fin marcaba el séptimo piso llegamos hasta donde estaba su oficina junto con las demás personas del corporativo.

Camine por el pasillo principal pude notar que la puerta de su oficina estaba abierta y se escuchaba ruido, entonces entre.

-          Chaerinah discúlpame si…

-          Disculpa? Hoy no se trabajo como has entrado? – dijo una chica joven muy atractiva de pelo claro sentada al otro lado del escritorio del escritorio de mi CL.-

-          Perdón? Quien eres tu, esta es la oficina de mi novia!

-          Haa con que tu eres la famosa Sandara? – dijo mirándome retadoramente.-

-          Claro y tu quien eres? – quien se creía la mocosa esa.-

-          Yo soy Jessica Jung, la asistente de tu novia…

Con que esa era la tal Jessica, CL me había dicho que no era bonita, al contrario era toda una amenaza, era bonita, estaba joven, además vestía muy a la moda y seguramente tenia otras creencias pues venia de estados unidos.

-          Asi que por fin nos conocemos, tu eres la que tanto la busca…

-          Asi es y tu eres quien la hace enojar tanto? – dijo con una sonrisa sarcástica.-

-          Tu que sabes, es mas no quiero hablar contigo, donde esta ella?

-          Tu deberías saberlo no? De todos modos tu eres la novia…

La chica era una completa engreída se notaba que le gustaba hacer lo que quería.

-          Dara dile algo a la enana esta! – dijo Bom intentando meterse.-

-          Que es esto? Trajiste a tu guarda espaldas? – dijo riéndose de Bom.-

-          Eres una malcriada niñita  - dijo Bom.-

-          Mmm que poco aguantan ambas! Como sea CL no esta asi que dudo mucho que la vayan encontrar yo digo que deberían de irse las dos… - dijo parándose de su asiento.-

Entonces un grito se escucho por el corredor.

-          JESSICA NO ME DIJISTE SI LO QUERIAS MUY CALIENTE ASI QUE LO PEDI HIRVIENDO…

Era CL que se venia acercando a la puerta con dos cafés.

-          Dara! Que haces aquí? – dijo mirándome muy sorprendida.-

-          Lo mismo me pregunto yo Chaerin, te llame y nunca me contestaste! – dije mirándola fijamente a los ojos, mientras que Jessica se reía parecía disfrutar lo que sucedía.-

-          Jessica nos puedes dejar solas por favor? – dijo CL mirándola con una de sus miradas asesinas.-

-          De acuerdo CL – dijo acercándose a ella mientras le arrebataba su vaso de café y le dedicaba una sutil sonrisa.-

Bom salio detrás de ella casi dándole un par de empujones.

-          Bien que pasa – dijo CL acercándose a su escritorio.-

-          Como que que pasa, vine a buscarte… pero es mas que obvio que estas muy bien acompañada…

-          Dara por favor si, no quiero iniciar otra discusión bastante tuve con lo de ayer…

-          Pues si pero que hace ella aquí, según tu no estaba bonita ni nada, además he venido a disculparme todo fue culpa mía… - me acerque un poco a ella, en verdad me sentía mal mi voz se empezaba a quebrar.-

-          Dara no metas a Jessica en esto, esto solo se trata de tu y yo… la verdad es que no pude dormir mucho en la mañana, en parte también fue mi culpa no debí haberme portado asi contigo también te pido una disculpa por eso… - se acerco hasta a mi.- hey que te pasa no llores… tranquila – dijo mientras me abrazaba.- sabes algo, no consigo separarme de ti, es más la idea de saber que nos podemos enojar no me agrada para nada…

-          Hay Chaerinah júrame por favor que ya no volverá a suceder fueron las peores horas para mi… - me aferre a su pecho.-

-          Y en cuanto lo de jessica quiero que me mires a los ojos – me levanto el rostro suavemente por la barbilla.- yo jamás podría serte infiel, tu eres la única que esta en mi mente, te amo y eso no lo vas a cambiar, aunque estoy un poco molesta aun pero ya se me pasara, tendrás que recompensarme – sonrió.-

-          Eres una tonta Chaerinah, yo también te amo y por favor prométeme algo, ya no volverá a suceder esto si? -  la abrase mas fuerte.-

-          De acuerdo es una promesa amor…

-          Bueno siendo asi creo que ya puedo regresar a casa, es mas cuando te desocupes de aquí te espera una sorpresa en casa por favor no faltes…

Me separe un poco de ella al parecer ya todo estaba arreglado.

-          De acuerdo entonces nos vemos en la noche… - dijo sonriendo.-

-          Si, no te vayas a ir a ninguna parte – me acerque y la sorprendí con un beso en la mejilla.- te amo!

Sali de la oficina entonces Bom estaba junto a Jessica paradas a un lado de la puerta.

-          Vez niñita te lo dije tarde o temprano ella se reconciliarían y tu quedarías con la única ridícula aquí – Bom se rio de ella.-

-          Ya Bom vámonos todo esta bajo control…

-          Espero que el gusto te dure Darita – dijo Jessica caminando hacia la entrada de la oficina riéndose de las dos.-

Caminamos hasta el ascensor ya nos íbamos cuando Bom hablo.

-          Oye y ya se arreglaron?

-          Si ya todo se arreglo ahora voy a necesitar tu ayuda pues le tengo que preparar una noche romántica a CL, es lo mínimo que puedo hacer después de semejante grosería…

-          De acuerdo cuenta conmigo…

Las dos salimos del edificio íbamos rumbo a la casa de Bom después de compras y por ultimo a la casa de CL. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar