Me voy!

TE TENGO

Habían pasado horas desde que Dara me había dicho que vendría a Casa pero no llagaba y eso estaba raro una preocupación me empezaba a invadir que hasta me había pasado por la mente ir a buscarla, cuando en eso escuche como la puerta de la habitación se abría.

-          Esta haciendo muchísimo frio! – dijo Dara mientras dejaba caer su bolsa al piso y se despojaba de su abrigo y su bufanda.-

-          Amor ya llegaste! – dije reincorporándome en la cama ya que estaba acostada.-

-          Lo se es solo que todo esto de Sun, no se me desconcertó tanto que quise ir a dar una vuelta para pensar…

-          Ven aquí hermosa – le dije señalando la cama.-

-          Chaerinah! – dijo mientras se acostaba a mi lado.- abrásame muy fuerte!

Se metió en la cama pegándose a mi pecho y yo abrazándola fuerte hacia mi.

-          No entiendo como mi hermana fue a hacer esto y luego lo peor es que ni siquiera sabe de quién es que va a hacer, es tan joven! No entiendo nada! – decía abrazada de mi.-

-          Fue un error eso ambas lo sabemos todos en la vida cometemos errores porque no somos perfectos, desgraciadamente un bebe no es un juego, pero para eso nos tiene a todos Dara para apoyarla en este mal momento… - le di un beso en la frente.-

-          Apoyarla? – dijo alejándose de mi.-

-          Si eso mismo dije que te pasa?

-          Pero porque apoyarla Sun Mi anda mal Chaerin y no por eso se le tiene que aplaudir! – dijo muy molesta.-

-          Que te está pasando Dara! De repente te transformaste en una gruñona, además acuérdate cuando sucedió todo lo nuestro la única persona en tu casa aparte de Bom que nunca te dio la espalda fue tu hermana, es mas ni siquiera te reclamo nada cuando te fuiste de casa para huir conmigo y ahora que esta pasando todo esto le quieres dar la espalda por un momento te miro y luces como tu madre cuando se molesta!

-          Chaerin tu eres la menos indicada para decirme cosas asi, tomas todo tan a la ligera siempre… pero oh perdón no me acordaba como nunca has tenido una familia por eso nada te importa!! – dijo parándose furia de la cama.-

Me moleste tanto en ese momento que también me pare de la cama Dara estaba de malas y buscaba alguien para desquitarse en ese momento las palabras de Jessica retumbaban en mi cabeza, Dara era así y siempre lo iba a ser solo quería desquitarse, pero esta vez no contaría con la misma suerte le daría una sopa de su propio chocolate! 

-          Me encanta la forma en la que siempre tienes que restregarme eso, que acaso no tienes otra defensa yo simplemente te estoy diciendo lo que veo y te molesta porque sabes que es la verdad por eso actúas de esa forma, pero sabes algo no vamos a batallar aquí cuando te pones así estas insoportable – empecé a buscar mi ropa para cambiarme.-

-          A donde vas CL?? – dijo dándole la vuelta a la cama para buscarme.-

-          Me voy a otra parte no pienso dormir en la misma habitación que tu esta noche, estoy empezando a cansarme de todos tus arranques de bipolaridad siempre, siempre tienes algo que hacerme ver que esta mal y yo simplemente no tengo ganas de seguirte el juego – me metí un pantalón y unas botas como pude, agarre mi abrigo y camine hasta la puerta con decisión.-

-          Esta bien vete CL pero no te sorprenda que no me veas cuando regreses!!!

-          Te conozco Dara y no serías capaz, piensa en todo lo que dijiste y recapacita porque estas hablando con coraje, como no quiero que todo termine mal prefiero irme, te veo luego…

Me termine de poner el abrigo y atravesé la puerta, yo también estaba molesta como Dara, después de todo era normal discutir como cualquier pareja pero lo que no me parecía era que siempre que tenia un problema o algo lo tenia que desquitar conmigo, preferí darle su tiempo para que pensara en paz.

Mire la hora y ya eran las 10 de la noche, a donde iria, hacia frio, solo me paso una cosa por la mente… Minzy.

Tome mi celular he hice una llamada.

-          Diga? – dijo con una voz medio dormida.-

-          Minyaaaah! – dije gritando.-

-          CL que sorpresa!! Porque llamas a esta hora?

-          Pues no se me preguntaba si te gustaría ir a beber un café conmigo, necesito hablar con una buena amiga…

-          Problemas con Dara cierto? – esta niña era mas inteligente de lo que yo me imaginaba.-

-          Me conoces tan bien enfadosa…

-          Hahaha más de lo que tu crees, que te parece si vienes a mi casa y aquí platicamos, hace mucho frio y realmente me da mucha flojera salir de casa.

-          De acuerdo, llevare algo…

Me subí a la moto y salí directamente a la casa de Minzy.

Después de unos momentos por fin llegue a su casa, de camino habia parado en una tienda de rosquillas. Toque el timbre del edificio para que me abriera la puerta.  

-          Hola – dije mientras le mostraba la bolsa.-

-          Pasa – dijo Minzy con esa risita adorable como siempre.-

Entre hasta el recibidor.

-          Que paso ahora – dijo Minzy mientras me abrazaba.-

-          Hay ya sabes lo usual discutimos y así no quería seguir peleando así que decidí salir de ahí, discúlpame si te desperté – dije mientras me alejaba de ella.-

-          Para mi no es ninguna molestia al contrario me agrada el hecho de que hayas venido a verme aun que sea por esto – las dos nos reímos.-

-          Haha realmente me da gusto verte nuevamente, hasta cierto punto te heche de menos sabes?

-          De verdad? – dijo con un cierto brillo en sus ojos.-

-          La verdad es que si, después de tanto tiempo la verdad es que si te extrañe, cuéntame como te ha ido en todo este tiempo?

-          Pues me ha ido muy bien sigo como editora nada a cambiado – sonrio.-

-          Y que hay de las novias? Ves a alguien especial – dije sonriendo también.-

-          La verdad es que no, no salgo con nadie, haha aun espero a la persona indicada… - me miro fijamente a los ojos.-

-          Tu mereces algo muy bueno Minzy – dije mientras le tocaba una mejilla.-

-          Tu crees?

-          Si eres estupenda!

-          Haha me encanta como eres de cursi CL, pero bueno digamos que por el momento no esta en mis planes tener una relación a menos que… - me miraba fijamente.-

-          A menos que, que?

-          Que nada no me hagas caso solo divague un segundo, pero bien cuéntame el motivo de su discusión quiero saberlo todo – se paró hacia la cocina.- prepare café y tengo mucho tiempo para que me cuentes además esas rosquillas no se comerán solas CL!

-          Esta bien creo que es una historia muy larga, recuerdas la noche que nos encontramos en club que llevaste a la hermana de Dara a casa?

-          Si que tiene que ver todo eso?

-          Pues esa noche tubo relaciones con alguien y salió embarazada…

-          Enserio?????? Júralo! – dijo Minzy dando un sobre salto.-

-          Si, el día de hoy Dara me invito a casa de su abuela a una comida que le habían hecho de bienvenida y pues ahí su hermana aprovecho para decir que estaba embarazada se hizo todo un show preferí irme de ahí pues tenían que hablar, total que para no hacerte la historia tan larga, regreso a casa y estaba muy molesta, solo le dije que no la criticara que tenia que apoyarla asi como lo hizo su hermana cuando paso lo de nosotras y como si fuera pólvora se encendió y empezó a gritarme que yo no entendía por que no tenia familia y toda esa clase cosas total que las dos nos gritamos y preferí dejarla sola…

Minzy me miraba detenidamente poniendo atención a todo lo que le estaba platicando.

-          Discúlpame que lo diga pero Dara es un poco egoísta por lo visto nunca le gusta admitir que esta mal, y tu lo sabes…

-          Lo se y no es una excusa, pero creo que ya me acostumbre – tenia la boca llena de razón.-

-          A veces es necesario ser un poco egoísta y pensar mas en ti CL no tienes por que aguantarle sus arranques lo se es tu pareja y la amas pero también tienes que hacerle ver que ella también esta mal, digo los problemas son comunes en cualquier pareja pero no hay necesidad de llegar a ese punto.

-          Tienes tanta razón Minyah, pero si algo se es que las personas nunca cambian y será un poco difícil hacerla entender eso…

-          Lo que sucede es que Dara siempre a estado acostumbrada a hacer su santa voluntad como toda niña rica y cuando las cosas no salen como ella quiere se molesta pero lamentablemente ya es un adulto no puede seguirse comportando así…

Me habia dejado callada con esas ultimas palabras después de todo la madre de Dara tenia razón era una niña caprichosa y tarde o temprano se portaría así conmigo.

-          Bueno como sea ya no quiero hablar de eso… - en eso sonó mi celular.-

-          Debe ser Dara – dijo Minzy haciendo una mueca.-

-          Mmm no no es Dara es Jessica, que querrá a esta hora…

-          Quien es Jessica?

-          Hehe creo que esa es otra larga historia… - dije riendo.-

-          CL eso ya no me gusto haber cuéntamelo todo!

-          De acuerdo pero no quiero que me digas nada ok!

Las dos estuvimos platicando por largas horas, tanto asi que no me di cuenta que se hicieron las 3 de la mañana entre platica y tazas de café se nos consumió la madrugada, me habia dado cuenta de lo mucho que extrañaba a Minzy no en la forma sentimental si no ese vínculo especial que habíamos construido antes de ser algo.

-          Bueno Minzy creo que debo irme, la verdad es que te agradezco muchísimo que te tomaras el tiempo para ayudarme con mis problemas – dije mientras me paraba para ponerme mi abrigo e ir directamente a la puerta.-

-          No hay de que CL para mi siempre vas a ser alguien especial al contrario gracias a ti por considerarme como una opción para desahogar tus penas, recuerda se un poco egoísta no hagas todo lo que te diga!

Las dos nos sonreímos, me acerque y la abrase.

-          Gracias enfadosa

Nos separamos un poco, entonces fue cuestión de solo un segundo para que Minzy se me acercara y me diera un beso en los labios, me quede congelada, después ella se separo de mi.

-          Lo siento tenia que hacerlo, si no lo hacia no iba a estar en paz conmigo! – dijo sonriendo.-

-          Eso no estuvo bien sabes… creo que debo irme – ese beso habia sido completamente in necesario.-

-          Discúlpame CL – dijo un poco preocupada.-

-          Mejor hagamos como que esto nunca paso si? – dije aun en shock.-

-          Esta bien…

-          Buenas noches…

Empece a caminar por el corredor del edificio esto estaba muy mal Minzy aun tenia un interés por mi si no nunca me hubiera besado, pero si que estas haciendo Chaerin tapas un hoyo y abres otro! Suficiente tenia con Jessica como para ahora Minzy también…

Solo tenia que ir a casa ahora con que cara miraría a Dara. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar