Resistente

TE TENGO

Minzy

Sábado por la noche, mis amigas me habían dicho que si salíamos, realmente no tenía ningún plan asi que rápidamente le dije que si.

Pasaron por mi a las 11 de la noche aun  que realmente no me sentía con muchos ánimos de salir, todo eso de CL me tenia pensando.

Por fin llegamos al lugar, estaba llenísimo pero como ya conocíamos a los chicos de la puerta y nos dejaron pasar sin hacer ningún tipo de fila.

Apenas se podía caminar en el lugar, hasta cierto punto me habia empezado a fastidiar por todo la gente se empujaba, y no dejaban caminar.

-Minki que tienes? –dijo una de mis amigas.-

-Hay me estoy fastidiando esto esta llenísimo!!! Ni siquiera se puede avanzar! – dije mirándola.-

-Hay ya lo se ya nos fueron a conseguir una mesa!

-Bueno como sea, creo que esta no va a ser mi noche chicas todo me pone de malas! – dije inflando las mejillas.-

-Calmate amargada me soprende de ti que hagas esto! – dijo otra de las chicas.-

-Sabes que creo que mejor saldré de aquí… pero antes intentare ir al baño espérenme un poco!

Empece a caminar para intentar llegar al baño en el camino recibi como 20 empujones, dos veces me tocaron el trasero, incluso hasta casi me bañan con un trago, el lugar estaba hecho un asco.

Entre rápido al baño estaba lleno de parejitas besuqueándose que clase de lugar era este… pensé para mi misma.

 

Taeyeon

Era sábado nada que hacer, habia pensado en ir a un club o algo por el estilo haber si me podía encontrar alguna nueva conquista porque las chicas habituales ya me habían hartado a decir verdad desde que conoci a la chica de la revista en la fiesta de CL no habia vuelto a ser la misma, nada me satisfacía que me estaba pasando yo Kim Taeyeon estaba enamorada de una completa desconocida.

Tal vez por su forma de tratarme era lo que mas me gustaba de ella. Como sea iria que presa nueva me podía encontrar por ahí quizás con eso podría por lo menos un momento desaparecer su imagen de mi cabeza.

-Señorita Taeyeon vino esta noche, el lugar esta a reventar pero en este momento le pondremos una mesa!!! – dijo uno de los chicos de la entrada.-

-De acuerdo gorila porque no me gusta batallar y lo sabes… - dije mientras observaba mi teléfono.-

Mas tarde en decirles eso cuando me dejaron pasar porque ya tenia una mesa.

El lugar estaba lleno de carne fresca, habia muchas chicas lindas esa noche, todas bailaban muy felices. Yo solamente observaba.

Con un abrir y cerrar de ojos ya tenia una botella de champaña frente a mi en una mesa y unas cuantas chicas sonriéndome.

-Eres Kim Taeyeon verdad? – decían brincando.-

-Emm no soy su doble saben… - dije riendo.-

-Pues estas igualita he!!! – las chicas lucían algo ebrias.-

-Si siempre he dicho que todos tenemos un doble, y ese soy yo… quieren venir un momento aquí? – les dije invitándolas a quedarse en mi mesa después de todos observándolas bien no estaban tan mal de todos modos para lo que las quería no importaba su cara.-

Estaba riéndome de las chicas después de todo estaban ahí para entretenerme cuando de repente vi pasar a Minzy… ALTO ERA MINZY!!!

Me pare de la mesa casi corriendo para alcanzarla si me apuraba podría avanzar entre la multitud para alcanzarla no la podía dejar ir ahí iba la causante de todos mis desvelos e inestabilidades.

Lamentablemente una chica que conocía se agarro de mi impidiéndome llegar hasta ella.

-Taengoo la otra vez te fuiste muy rápido te llame y ya no me contestaste! Que esta pasando contigo? – decía la chica colgándose de mi.-

-Corazón discúlpame pero ya sabes que yo… mmm como te lo digo sin que te ofendas… no me gusta pasar la noche en camas que no sean mi cama… - dije quitándome sus brazos de encima con una expresión graciosa.-

-Bueno que te parece si… tu y yo vamos a pasar unos momentos juntas… que dices? Tu y yo…

-No no eso no se va a poder, eres excelente en la cama pero a mi no me gusta repetir de… “atuendo dos veces” …. – dije despejándome de ella mientras buscaba a Minzy la cual ya no vi por ninguna parte.-

-Eres una idiota Kim Taeyeon…

-Lo se… - me acerque y le di un beso en la mejilla.- adiós!

Me safe de ella para poder llegar hasta donde había visto que se había metido Minzy.

-En donde te metiste Minzy… - dije buscándola.-

Hasta que se me prendido el foco de que podía estar en algún lugar del baño pues ese pasillo conducía hasta ahí, me quedaría a esperarla en lo que salía, si se había metido por ahí en cualquier momento tenia que atravesar por ahí…

 

Minzy

Por fin llegue al baño, había muchísima fila de chicas ebrias cayéndose mientras esperaban entrar al baño. Logre hacer fila hasta que por fin pude entrar, una vez que logre entrar salí lo mas rápido que pude.

Iba caminando hasta el pasillo de la salida del baño cuando sentí que alguien me tomo por el brazo era una mano suave y cálida.

-Esto si que es una sorpresa, que te vuelva a encontrar chica de la revista no es mas que el destino que dice que esta noche tu y yo debemos ir a un lugar mas privado juntas… - decía la voz sin soltarme del brazo.-

-Y quien te crees que eres! – dije volteando a ver era la amiga de Jessica.- hay no tenias que ser tu! – le dije dedicándole una sonrisa hipócrita.-

-Asi es booh! – dijo sonriendo muy efusivamente.-

-Pensé que en estos lugares no dejaban entrar a menores de edad… - dije haciendo mención a su cara de bebe.-

-Ese es un golpe bajo… pero soy resistente…

-Me vas a soltar? – dije señalando su mano que aún me sostenía por el brazo.-

-Oh esto.. lo siento…  - dijo soltándome rápidamente.-

-Bueno como sea, porque me molestas? Acaso no te has dado cuenta que me desagradas, no puedo creer como una chica tan engreída presumida y sobre todo rompe corazones me molesta tanto! Que es lo que quieres Taeyeon?

Sonreía encantada de la vida como si le gustara que le dijera cosas.

-Quiero una cita contigo eso es todo…

-Tu una cita conmigo? Dudo mucho que seas una chica de citas… a propósito cuéntame a que le llamas cita?

-Oye esta bien que tenga fama de ser una jugadora pero… contigo es diferente que acaso no se me nota? – dijo haciendo cara de sufrimiento.- para mi una cita es llevarte a cenar, comprarte flores, chocolates y esas cosas tontas que hacen las personas normales, tal vez llevarte al cine yo que se! Me puedo esforzar, solo no me rechaces!

Debo admitir que me gustaba sentirme así cuando hacia ese tipo de comentarios, a las chicas nos fascina sentirnos halagadas.

La mire directamente a los ojos y me acerque a su rostro inclinándome un poco.

-Ni en tus sueños Taeyeon… - le sonreí mientras observaba la reacción de sus ojos.-

-Oww porque tiene que ser tan complicada... por lo menos dame tu numero… o algo… no se …. –decia como si ya fuera su ultima esperanza.-

-Trabajo en la revista Actitud… es lo único que te voy a decir… - me di la media vuelta y empece a caminar.-

-Me has roto el corazón Minzy de la revista actitud!!! –decia mientras gritaba, se miraba tan linda asi pequeña rogando.-

-Buenas noches… - le dedique una sonrisa de reojo pude ver como hacia unos cuantos ademanes como si estuviera renegando no pude evitar reírme, por algo estaban estas señales a lo mejor esta chica significaba algo interesante en mi vida, quien sabe…

 

Taeyeon

En toda mi vida con chicas en mi vida una gran cantidad habían desfilado por mi cama y nunca me habían puesto tantas trabas jamas se me resistían, hasta que llego esta chica a cambiar todo, parece que entre mas me decía que no mas me hacia quererla, pero no la quería como a las demás la quería para mi, sin duda CL tenia que ayudarme.

Mientras la miraba alejarse no podía evitar ver esas piernas que caminaban con tanta seguridad, empece a caminar detrás de ella para ver hacia donde se dirigía, camino hacia la salida.

-Espera ya te vas?

-Tu otra vez? Que no entiendes que no es no? – decía mientras buscaba un taxi al pie de la acera.-

-A que tanto le temes Minzy? – quería saber de una buena vez por todas que era lo que le sucedia.-

-A que tanto le temo… conozco a las tontas de tu tipo sabes, hace poco estuve enamorada de una asi y sabes que paso que me dejo por otra asi que no quiero involucrarme con otra igual… - dijo mirándome fijamente.-

-Pero no todas las personas somos iguales sabes… -dije acercándome a ella.-

-De eso si que no me queda duda todas son iguales! – dijo mirándome un poco molesta.-

-Pues no no es así yo si soy diferente… vamos no me temas…

-Yo no te temo Taeyeon si no que dudo que alguien como tu pueda ser compatible con alguien como yo, tu eres una tonta sabes! – dijo defendiéndose.-

-Aquí frente a ti solamente te digo que voy a luchar por que me hagas caso y no voy a descansar hasta que tu termines conmigo Minzy de la revista Actitud! Vas a estar tan loca por mi que no te vas a querer separar…

-No me hagas reir!!! – dijo Minzy riéndose.-

Entonces me acerque demasiado a ella y a su rostro.

-Quieres apostar? – le dije sintiendo su respiración sobre mi cara.-

-Vas a perder… - dijo mirándome retadoramente.-

-Yo nunca pierdo…

-Pues conmigo te topaste con pared… - dijo dirigiendo su vista a mis labios.-

Le sonreí

-Pues desde ahorita pareces estar empezando a perder… me quieres besar se te nota…

-Porque querría besar a una tonta como tu... –decía sin perderme de vista la mirada.-

-Por qué en el fondo también te gusto…

Se miraba que estaba respirando agitada del coraje.

No espere mas y por un fuerte impulso la tome de la nuca y le di un atrevido beso en los labios el cual ella correspondió hasta que volvió en si y me empujo para seguido darme una bofetada.

-Que te pasa!!! –dijo gritando.-

-Que te pasa a ti porque me pegas!!!

-Porque me besaste!

-Pues no parecía desagradarte por que lo correspondiste! – dije sobándome la mejilla.-

-Eres una tonta no me busques esto fue lo ultimo que hiciste conmigo!

Un taxi se paro a un lado de nosotros ella se volteo y entro.

-Solo te digo una cosa soy muy persistente!!!

Saco su brazo por la ventana y me saco el dedo anular en señal de grosería.

Sin duda eso me hizo reír, me encantaban las chicas con carácter y esta era una de ellas, tarde o temprano terminara conmigo de eso si podía estar segura.

-Te quiero Minzy! – dije hablando sola.-

Me di la media vuelta y volví a entrar al club. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar