Pensamientos Dispersos

TE TENGO

Jessica
Desde ese encuentro con Chaerin había estado ausente por bastante tiempo, había tratado estar trabajando desde casa, solo iba a la oficina cuando era necesario. Había estado meditando tiempo completo pues me sentía herida y decepcionada, pero al final había tomado la mejor opción, regresaría a San Francisco, apoyaría a mi abuelo con Lee Corp desde allá al final de cuentas solo ocupaba estar alejada de todo esto, después de todo el tiempo era muy sabio, sabía que iba a dejar gran parte de mí, pues mis amigas, mi empleo, mi departamento y CL.
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando recibí una llamada. 
Hola? – dije sin siquiera ver quien era – 
Sica, donde habías estado, no sé por qué tengo la sensación de que estas sumida en un hoyo de depresión y te la vives comiendo helado, deberías de venir aunque sea un momento a la oficina, te necesito viene el lanzamiento del teléfono y no voy a poder con esto sola, hay nueva publicidad en la marca este proyecto es nuestro Sica – 
Tiffany en primer lugar hola, en segundo no estoy en ningún hoyo de depresión ni tampoco estoy comiendo helado aun que lo amo y tienes razón hoy estaba pensando ir a la oficina necesitamos hablar, de hecho es algo que ya se habló con el consejo y entrando el mes Tiff regreso a San Francisco, serás la nueva directora de PR… yo ya cumplí el ciclo, debo volver… solo te pido algo, no se lo digas a CL, no quiero que nadie lo sepa hasta que lo hagan oficial… - dije bastante desanimada, pero estaba muy segura de que lo quería hacer – 
 Sica, sé que eres muy determinante, pero porque huir? No tienes por qué renunciar a todo, simplemente no funciono y se que eres muy fuerte, lo vas a superar además que hay de nosotros, ¿nos vas a dejar? Bueno esto debemos platicarlo en persona por que se que no vas a cambiar de opinión así que por favor espero podamos platicarlo de frente, te veo en un rato y no tengas cuidado no le diré nada a CL – Tiffany suspiro mientras la tristeza invadía su voz, era obvio como iba a dejar a mis amigas, pero, en fin, tenía que hacerlo de esa forma – 
Si llegare como a las 3, 3:30 pm, te quiero Tiff…

Colgué el teléfono mientras mi corazón se estremecía, quizás Tiffany tenía toda la razón, porque huir, pero algo me decía que tenía que reencontrarme y era obvio que en Corea no lo iba a hacer, todo mi circulo se movía alrededor de CL y necesitábamos poner tierra de por medio, aunque ella no me había buscado ni yo a ella. 

CL
El día había pasado volando y yo sumergida en un mundo de pendientes como siempre, si solo Gummy estuviera aquí todo seria mas fácil, rayos quería volverme loca. Mientras me peleaba con mi computadora el teléfono no dejaba de sonar y ninguna asistente estaba.

Demonios por que nadie me ayuda con el teléfono! – como pude abrí paso entre los papeles para contestar la extensión –  si diga? 
Cielito, ya tengo lo que me pediste, esta chiquilla es dinamita hice lo que me pediste y te tengo tres excelentes fotos, deberías venir a verlas o es mas las llevare a tu oficina, ¡esto es ARTEEEE!!! – Jamás había escuchado a Julio tan emocionado por algo por el estilo –
Muy bien Julio, mejor yo voy para que no tengan que subir todo, dame 5 minutos, por cierto, ¿Rosé está contigo aun verdad?
Si aquí sigue no se ha ido, jamás la dejare ir ahora es mi rehén – la voz afeminada de Julio era aún más chillona – 
Ok Julio, pero te anticipo Rosé es mía, así que déjate de cosas – una ligera carcajada escapo de mis labios – 
Colgué el teléfono para ir a ver lo que me tenían preparado, eran casi las 3:30 de la tarde, por el momento ya había terminado con los pendientes por hoy, ahora lo de Rosé y después con Mingk.
Baje muy animada hasta donde estaba el santuario de Julio. Quería saber cuál era el resultado final del trabajo con mi hermoso ángel. Camine lo más rápido que pude, cuando atravesé esa puerta lo primero que vi fueron 3 fotos enormes en blanco y negro iluminadas por una luz direccional donde Roseanne era la protagonista, parecía como si un ángel descansara y posara en esas hermosas fotos. Camine y me pare a admirarlas, tanta belleza en una sola foto, su mirada era de inocencia y ferocidad al mismo tiempo.

Julio… pero que has hecho? – dije sin dejar de admirar esas fotografías – 
La amo, fue tan fácil trabajar con ella, nos fue difícil elegir las fotos finales porque todas son estupendas, pero podría decirte que estas son las que más me gustaron, Cielito, si la pones como imagen esto se va a vender muchísimo, eso es lo que busca el mercado Coreano, mujeres inalcanzables…
Julio tenia toda la boca llena de razón, me habría encantado que Gummy viera esto con sus propios ojos.
Mientras discutíamos sobre que debíamos mostrar o no en la futura campaña, Roseanne se acercó a mi diciendo una frase que jamás olvidare.

Wow!, jamás había visto mi cara tan grande en una foto….
Julio y yo no pudimos evitar reírnos con una fuerte carcajada 
Felicidades Rosé, ahora eres la nueva imagen de Lee Corp, hare una llamada para que pases a RH para firmar un contrato con nosotros, y por cierto pasas a mi oficina ocupo darte algo – dije a la vez que le daba un efusivo abrazo – 
Gracias, la verdad no esperaba esto, fue un gusto trabajar con Julio
Excelente Photobook Rosé, no será la última vez que colaboremos… - ambos se abrazaron – 
Julio una ultima cosa, quiero que lleven lo que te dije a mi oficina por favor… coméntale a uno de tus chicos para que la lleve, Rosé te veo en 40 min y nos vamos a donde te dije – sonreí para irme a mi oficina – 
Rosé solo asintió con la cabeza y se fue.
Ya tenía un problema solucionado ahora solo faltaba una última cosa terminar con los demás pendientes y apurarnos a ir con Mingk, mientras caminaba mi teléfono empezó a sonar con miles de recordatorios para algunos pendientes que tenía que hacer antes de irme. 

Necesito un asistente con urgencia – decía mientras miraba mi pantalla y oprimía el botón del ascensor, no tardo ni 10 segundos cuando la puerta se abrió sonando –
Cuando iba a dar un paso sentí una energía muy potente, se trataba de Jessica ambas nos quedamos heladas, yo como una completa payasa sin ver la pantalla de mi celular inmóvil, Jessica lucia radiante con esos ojos tan sinceros, entonces la puerta del ascensor se iba a cerrar cuando solo reaccione y metí la mano para evitar que se cerrara. 
Jessica… Hola… como estas… - dije parándome a un lado de ella mientras el ascensor se cerraba frente a nosotras –
Hola CL, yo estoy bien gracias – decía ella mientras miraba hacia el techo – 
Me me da mucho gusto, que te trae por aquí … - estaba trabada – 
¿Pues será porque trabajo aquí? Creo que deberíamos de ahorrarnos esta conversación in necesaria CL, no ocupamos de esto simplemente no tiene caso, las cosas no van a cambiar…
Cuando finalizo con esa frase en ascensor se abrió para ella salir, me había quedado fría, Jess realmente estaba en su postura, lo cual me hacía darme cuenta que ella realmente no quería nada conmigo, obvio me dolió por que amaba a Jessica realmente me dolía perderla, pero tampoco podía obligarla a sentir algo por mí, sería bastante egoísta de mi parte hacer tal cosa.
Las puertas de ascensor se cerraron nuevamente frente a mi cara, era una sensación indescriptible, las personas jamás podían ser retenidas a la fuerza más que nada por el hecho que el amor no era algo de fuerza, sino más bien de sentimientos, el ascensor seguía subiendo mientras observaba como los números iban aumentando, lo único que quería era que las puertas se abrieran para entrar a mi oficina e irme de ahí. 
Demoniooos!!!!
Una vibración desquiciada salía del bolsillo interno de mi saco, estaba a punto de sacar el teléfono y estrellarlo.

Que pasa con tanta urgencia que no puede esperar!! – dije con un tono irritante, ni siquiera había mirado de quien se trataba.
Ok, supongo que no fue buen momento para hablar… solo quería avisarte que ya me desocupe, aun quieres que te acompañe? 
La voz angelical que salía del otro lado de la bocina me regreso en si, en ese momento sentía una frustración por Jessica, el trabajo y entre todo lo sucedido explote.
Rosé discúlpame, es solo que esto ya me rebaso, ocupo un asistente con urgencia perdóname – dije tratando de excusarme pues creo que no era justo abrumarla con mis problemas y crisis existenciales.
¿Bueno entonces si vas a querer que te acompañe a tu cita de las 5?
Si eso disculpa, claro que si porque no subes al piso 15, te espero en mi oficina esta hasta el fondo del piso, sabes voy a compensar esto de verdad.
No te preocupes si, entiendo así que no pasa nada, llego en un momento.
Sentía una vergüenza enorme con Rosé, simplemente había actuado como una completa loca sin duda algo en lo que tenía que trabajar completamente. 

Jessica
Me había encontrado con CL en el ascensor lo único que no quería que pasara paso, lo primero que hice fue salir de ahí para evitarla y de paso ir a la cafetería por algo para Tiffany y para mí ya que esta platica iba a ser larga y tendida por lo cual no había manera de evitarlo, así que tendría que buscar algo dulce para aminorar este tema tan amargo.
Tome mis pedidos dirigiéndome como un alma en pena hasta el ascensor mi ánimo había decaído en segundos, si de algo estaba segura era de que amaba profundamente a CL pero aun así lo nuestro era un amor que se consumió y ardió tan rápido como pólvora.
El timbre del ascensor me despertó de mi letargo, camine no muy animosa topándome con una chica alta, vestida muy a la moda con largas piernas y un hermoso cabello plata de revista, la chica miraba hacia su celular con atención hasta que levanto esos lindos ojos para dedicarme la sonrisa más positiva y bella del momento, cualquiera había pensado que era una imagen salida de una revista.
Vamos lo que sea que te esté pasando no vale la pena para que estés triste, animo – sonrió nuevamente.
Gracias, no te conozco, pero muchas gracias por decirlo, últimamente mi vida ha sido así de triste…
Nada debe perturbar tu paz mental, además dime a que piso vas, déjame ayudarte con el botón – la chica sonreía de una manera adorable como si fuera Miss Adorable 2000, aun así algo en su rostro me había resultado bastante familiar.
Gracias voy al piso 15 – sonreí un poco nerviosa de no tirarme el café encima para terminar mi día.
Oh vaya que coincidencia yo también voy al 15 – con sus largos y perfectos dedos con manicura.
Ambas esperábamos pacientemente mientras llegábamos a nuestro destino y yo me preguntaba de donde la había visto pues literal su aspecto era de una súper modelo.
Y disculpa a todo esto, trabajas aquí? – dijo ella rompiendo el silencio
Si, discúlpame soy Jessica Jung soy la directora de Relaciones Publicas de Lee Corp – no por mucho, pensé para mí misma.
La chica me miraba con un singular brillo en los ojos con un cierto dejo de curiosidad.
Jessica es un gusto yo soy Rosé Park, acabo de empezar aquí, probablemente nos miremos más seguido – Su mirada se clavaba justo en la mía.
Pues es un gusto Rosé
En eso la puerta se abrió en el piso 15, las oficinas de los directivos, en cuanto salí mi mirada se clavó directamente al fondo del piso ahí estaba la oficina de CL iluminada aún se encontraba ahí. Rose salió enseguida de mí, para contestar una llamada.
Con un gesto con la mano me despedí de ella para ir la oficina, en cuanto entre Tiffany grito como una loca.
Sicca estas aquiii
Claroo y antes de que te me avientes encima por favor ayudarme con estos vasos están hirviendo! – dije dándole los vasos a Tiffany los cuales puso en el escritorio para después abrazarme con fuerza.
Jung estaba súper preocupada por ti, de verdad no tienes idea de cuánto deseaba verte, espera porque tienes esa cara? 
Entonces ahí empecé a lamentarme y a contarle toda la triste historia sobre lo que había sucedido, así como los pormenores sobre mi partida inminente hasta San Francisco, ella solo me miraba incrédulamente triste, yo solo podía limitarme a ver su triste cara, mis amigas habían estado siempre ahí y del simple hecho de comentárselo sentía que estaba perdiendo un pedazo de vida. 
Mientras hablábamos estaba completamente dispersa mirando hacia el pasillo, cuando en eso veo como una larga cabellera plata atraviesa el corredor directamente al fondo, obvio era Rosé, pero en esa dirección solo estaba alguien y ese alguien era CL.
Fany espérame un momento si…
Dije parándome hacia la puerta para ver con intriga hacia donde se dirigía. La chica caminaba con una seguridad enorme como si estuviera en una pasarela, sus botas resonaban por el pasillo de mármol, la oficina estaba en completo silencio ya que la mayoría se encontraba en su turno de comida, toda la oficina de CL era de ventanas cristalinas, podías ver todo lo que sucedía ahí dentro, en eso CL se para con urgencia para ir hasta la puerta que estaba a punto de atravesar Rosé para abrirla, cuando ella abrió la puerta Rosé la abrazo para después depositar un beso lento y pausado en su mejilla, si… un beso, ahora ya entendía quien era, era la chica del callejón de la noche de Taeyeon.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar