Por partes

TE TENGO

Desde un inicio sabía que con CL no llegaría muy lejos pues su alma estaba rota y su biografía llena de dolor, pero aún así lo intenté pues siempre había creído que el amor lo podía todo, digamos que llegue a su vida en el momento incorrecto, intentamos y todo parecía haber sido correcto, mi gran error, traicionar su confianza tratando de jugar de una manera sucia, la misma manera que había dejado completamente sola en esto.
Había empezado  con lo de la mudanza y Tifanny se aferraba al hecho de que pudiera cambiar de opinión y no irme, pero ya había tomado la decisión de hacerlo y no cambiaría de opinion.
Entre risas y lagrimas estaba empacando una caja con libros y algunas agendas del trabajo, mientras tomaba la pila de cosas una agenda cayó al piso abriéndose de par en par expulsando una rosa que Chaerin me había regalado.

- Que iroria Tiffany, recuerdo cuando me recogía y me daba este tipo de cosas mientras me llevaba a lugares que yo jamás habría conocido... Recuerdo que podíamos platicar de todo era como si fuéramos la una para la otra, siempre le creí todo lo que me decía pero de repente desapareció. - tome la flor en las manos para volverla a meter en su lugar acompañada de un nudo en la garganta y unos ojos a punto de llorar - Saber Fany me siento mal pero yo así lo decidí, parece que el universo se enfoca en mostrarme cosas de ella pero pues creo que ahí ya nadamas queda.

Tiffany se acercó a mí para abrazarme fuerte.

- Amiga pienso que en algún lo vas a superar insisto no deberías irte pero también se que eres sumamente terca y se que ya te vas a ir, creo que deberías de cerrar esto de una vez por todas y decirle que te vas.
- Fany creo que no, te equivocas como para que le diría que me voy se que no le va a importar ademas yo lo decidí, mejor que todo se quede así - cerré la caja de los libros sin mas. -

Tiffany suspiro para sentarse sobre la cama con ojos de cristal casi a punto de llorar.

- Y bien Sica, para cuando te vas?

Camine hacia ella para tomarle la mano.
- Dentro de 3 semanas sale mi vuelo, pero bien no vayas a llorar recuerda que siempre que quieras ir a San Francisco podrás ir a visitarme cuanto quieras... Solo son como unas mil horas de viaje pero el punto es llegar no?. - Ambas nos abrazamos para continuar empacando, desafortunadamente así eran estas cosas, así tenían que pasar.

CL
Los días habían transcurrido y yo seguía con el miedo de hablarle a mi tía, había estado comentando algunas de sus historias a las cuales ella siempre respondía, pero aún así ninguna de las dos se animaba a dar el siguiente paso que era vernos en persona. La duda me invadía y quería ir arreglando las cosas por partes, vaya que había enloquecido pero de no haber sido por Rosé no lo habría logrado, me recomendó ir a terapia y creo que estaba funcionando, había tantas cosas que no había podido soltar ni sanar, que habia guardado por años, habíamos hablado sobre el tema de la familia, de no culparme por la muerte de mis padres ni mi hermana y de la importancia de mantener a mi tía cerca, pero vaya nadie va por el mundo aceptando que es cobarde, mientras pensaba en eso recibí una llamada de Rosé.

CL
- Dime Rosie - no pude evitar sonreír. -
Rosé
- Hola amor, oye quería preguntarte si estaría bien que invitará a las chicas a la piscina de la mansión, digo esta muy bien el clima y pensé que sería una buena oportunidad de poder visitarla - Se escuchaba como una pequeña niña esperando un permiso. -
CL
- Claro Rosie, no veo problema alguno sirve que te puedes distraer y vamos a ver a Mingk solo recuerda nada de fiestas de destrucción masiva o algo así vale...
Rosé
- Claro amor mio no te preocupes solo serán las chicas, entonces nos vemos allá?
CL
- Si esta bien aun tengo unas cosas que hacer en el departamento y salgo para allá, hablaré con Mingk para que les prepare todo a ti y a las chicas.
Rose
- Ok nos vemos en un rato.

Ambas colgamos el teléfono y por obvias recomendaciones de mi terapeuta empecé a guardar algunas cosas que me dolían ya que había preferido ignorarlas que hacerles caso. Mientras sellaba algunas cajas un marco de fotografía callo de mis manos, en ella aparecía Jessica y yo sonriendo en una cena de una gala de beneficencia, luciamos tan felices y ella tan hermosa, no pude evitar sentir algo en el estómago al verla, obviamente no habíamos cerrado el ciclo, aún me dolía, me dolía el corazón de haberla perdido, que hubiera preferido alejarse cuando podíamos solucionarlo, yo se que yo estaba haciendo mal por salir con Rosé aún que no fuera nada oficial entre ella y yo, pero aún así sentía que le fallaba, no sabía que hacer, la extrañaba.
Entre medio de la nostalgia, ese algo en el estómago y un dolor en el pecho guarde la caja con muchos recuerdos hirientes, entre ellos a mi querida Jess.
Se me hacía tarde para ir con las chicas ya que por un momento perdí la noción del tiempo y no me fije que habían pasado mas de dos horas.
Salí del departamento rumbo a la mansión y mientras conducía esa sensación no me dejaba, había removido algo que no sabía si estaba lista para afrontar, sin duda la siguiente sesión de terapia sería para abrir la caja de pandora, el amor.

Ya no me causaba tanta incomodidad llegar a la mansión pues así como había tenido sus cosas malas también tenía sus buenas.
Mientras daba la vuelta a la fuente vi acercarse hacia mí una hermosa y sonriente rubia en traje de baño a recibirme mientras detenía el auto.

- Llegaste! - Decía una efusiva Rosé acompañada de un beso y un abrazo. -
- No esperaba este recibimiento, disculpa la tardanza me entretuve en algo...
- No te disculpes CL el punto es que llegaste vamos acompáñame las chicas están en la piscina y quiero platicarte algo - Decía mientras me tomaba de la mano para llevarme con ella. -

Caminamos a toda prisa para besar a Mingk rápidamente e irme hasta la piscina, ahí esperaban Jennie, Lisa y Jisoo tomando el sol mientras bebían mimosas que ellas mismas habían preparado.
Todas me saludaron de los más efusivas agradeciendome que las dejara estar ahí Jennie insistía en que su piscina no era tan grande como la mía y que por eso estaban mejor aquí, la verdad me dio risa, solo se trataba de 4 pequeñas chicas nadando en un inmenso cubo de agua, Rosé me ofreció sentarme a un lado de ella mientras las chicas entraban al agua.

- CL, que pasa? - Decía buscándome la mirada. -
- Bueno sabes que no te puedo mentir, estaba guardando cosas el departamento y pues mire una foto con Jessica y pues algo sentí y es algo que me hace sentir rara, como que la extraño...

Rosé busco mi mirada para verme de una manera comprensiva y llena de empatía.

- Entiendo amor, pero vamos no debes de estar triste recuerda que siempre podemos hacer algo para remediarlo - Su mirada ahora era como si tuviera una respuesta. -
- Bueno y que sugieres Sherlock, por que te ves como si tuvieras un plan? - Empecé a jugar con un mechón de su cabello. -
-Bueno eso no te lo diré solo tengo una idea, por otro lado quería decirte que mi cumpleaños se acerca y haré una fiesta en uno de los casinos de Jennie pero te anticipo que la fiesta será con un tema y el tema es, Romeo y Julieta 1990, quieres ser mi Romeo?

No pude evitar sonreír siempre era tan optimista de verdad me preguntaba todo el tiempo de que manera funcionaba su mente.

- Pues claro que iré a tu cumpleaños, pero ser tu Romeo, no crees que luzco algo grande y ridícula para usar una armadura de metal? Digo solo soy realista.

Rosé solo sonrió.

- Por supuesto que no lo eres, entonces serás mi Romeo, será dentro de una semana, puedes invitar a alguien si quieres y si no pues también, pasaremos una noche increíble.

Jessica
Habíamos terminado de desempacar cuando en eso recibo una solicitud de mensaje a Instagram.

Revise cuando en eso no podía creer, era una solicitud de mensaje de Gummy, la tía de CL

Gummy
Jessica, te encontré en Instagram, me gustaría saber si podemos quedar en la semana para ir a tomar un café, me gustaría preguntarte algunas cosas....

Entonces sentí como la sangre se me fue a los pies, por que Gummy querría hablar conmigo, seguramente era algo de Chaerin, pero lo que ella no sabía es que ya no éramos nada. 


___________

Hey gente volví, aquí les dejo un capítulo, se viene algo bueno, que tendrá en mente rosita, también les dejo un playlist inspirado en te tengo, para que lo escuchen mientras leen, saludos.


https://open.spotify.com/playlist/0xbXWOIlVt8DhEBTECTcGZ?si=la6Ei195SUm6UA1O-ZBWxQ&utm_source=copy-link

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar