Que es lo que quieren?

TE TENGO

Había pedido un taxi directamente a donde la chica Hyuna me había dicho que estaría, me moría de la curiosidad de saber que era lo que me quería proponer.

Tan pronto llegue hasta el bar ese, entre por la puerta principal el bar estaba a reventar, entre buscado a la chica hasta que alguien me hablo tocándome por la espalda.

-          Si viniste! – era Hyuna.-

-          Claro quiero saber de que se trata todo…

-          Eres una buena chica Jessica ahora acompáñame a la mesa te voy a presentar a alguien…

Las dos caminamos hacia una mesa, ahí esperaba un chico muy atractivo con una peculiar mohawk sentado tomando una cerveza, a decir verdad era muy guapo.

-          Taeyang… - dijo la chica sentándose a su lado.-  ella es Jessica

-          Hola jessica es un gusto conocerte… - dijo dándole la mano.- vamos siéntate.

-          Hola Taeyang para mi también es un gusto…

-          Quieres algo de beber? – dijo el chico.-

-          Si me gustaría un Cosmopolitan…

-          De acuerdo ya vengo y tu Hyuna?

-          Yo todavía tengo gracias… - dijo la chica soriendo.-

El chico se alejo rumbo a la barra, Hyuna y yo nos quedamos en la mesa.

-          Que bueno que te decidiste a venir, es muy importante que escuches lo que te vamos a decir…

-          Ah si? Y de que se trata todo eso, tienes que tener en cuenta que si he venido esta noche es porque tiene que ver con CL… - oh no que acaba de decir.-

-          Por eso mismo te he citado – sonrio.- es mas te conviene…

En eso el chico volvió a la mesa con otra cerveza y mi Cosmopolitan.

-          Muy bien y ustedes quienes son, de donde se conocen? – dije dándole un trago a mi copa.-

-          Ambos somos doctores, solo que hyuna esta haciendo su internado en un hospital aun es residente yo ya soy cirujano – el chico sonrio.-

-          Y eso que tiene que ver conmigo o CL? Digo no pretenderán sacarnos los órganos o algo asi cierto? – no entendia por que les habia dicho eso, miraba demasiada televisión.-

-          Haha para nada – dijo Taeyang riendo.-

-          Muy bien la cuestión aquí es que sabemos que te gusta CL, eso es mas que obvio, asi que te estoy ofreciendo que seas feliz con ella – dijo Hyuna muy entusiasmada.-

-          Mmm y como es eso?

-          Ayudanos a que se separe de Dara, si lo logras tu te quedas con ella, y Taeyang con Dara…

Era cierto lo que acaba de escuchar?

-          Y por que los debería de ayudar? Tu que ganarías? – le dije a la chica.-

-          Venganza, digamos que yo también fui novia de CL pero bueno me dejo por esa enana de Dara… y si hay algo que mas quiero en esta vida es que no sean felices, por lo menos no juntas – dijo la chica apretando los puños.-

-          Creo que ambos están muy dañados, si conocen a CL es muy obvio que nunca la va a dejar, la ama asi que dudo mucho que las cosas resulten – dije irónicamente.-

-          Por eso es que pedimos tu ayuda – dijo el chico.-  todos sabemos que CL no se resiste a una mujer hermosa como tu, usa tu ingenio sorpréndela y la tendrás comiendo de tu mano, yo me encargare de Dara, por eso no te preocupes….

-          Y tu porque tanto interés en Dara?

-          Resulta que nos íbamos a casar y ella se escapo con CL, aun hay muchas cosas que tu no sabes, pero que podrías saber con el tiempo… como te digo ayúdanos, al final todos obtendremos algo a cambio, que dices?

En verdad era cierto lo que estaba escuchado, seguía sin creerlo, CL me encantaba, eso ni negarlo, pero era mas que obvio que yo no la podía obligar a que me quisiera, ese nunca habia sido mi estilo, al contrario siempre me rogaban a mi.

-          Pues no les puedo decir nada aun por que necesito pensar, es mas que obvio que no me desagrada la idea, pero no podemos hacer esto, creo que ustedes están muy locos!

-          Cariño todos tenemos algo en común y es que no estamos de acuerdo con esa relación, tu solo ayuda y obtendrás lo tuyo, la decisión esta en ti, ademas las mire hace unos días tu la llevaste a casa, a ella no le parecía desagradar tu compañía ni que la tomaras del brazo, asi que me temo que no será una tarea difícil para ti, ademas mírate eres del tipo de chica que la vuelven loca!

El chico solamente seguía con la conversación los ojos, no decía palabra alguna pues se notaba que no estaba convencido del todo.

-          Bueno creo que tendré que pensar, de todos modos gracias por la copa, creo que debo irme,  nunca espere que fuera de eso de lo que querían hablar, realmente me tomo por sorpresa…

-          Como sea, estaremos en contacto, piénsalo – dijo la chica.-

-          Si eso hare…

-          Gracias por venir Jessica, se que crees que estamos locos, pero todo sea por nuestros amores…

Me pare de la mesa para salir de ahí, estaba tan confundida, una parte de mi me decía que no hiciera nada, mas la otra me pedía que les hiciera caso, pues CL me encantaba, quería que fuera mía, me desagradaba tanto la idea de que estuviera con Dara, además ese chico se veía como que si la quería mucho asi que por la otra parte no batallaría, el fin solo era separarlas, después de todo yo también quería algo, y ese algo era CL.

-          Hay Jessica… que estas apunto de hacer… - dije para mi misma.-

Todo era por CL, me encantaba y no me daría por vencida asi de fácil, vamos a terminar juntas de eso podía estar muy segura.

Por lo pronto ya tenia algo en mente que seguro funcionaria a la perfección. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar