Ahora como lo arreglaremos?

TE TENGO

CL

Despues de que Jessica se bajo del auto mi mente estaba en blanco no sabia que pensar vaya que esa forma de la mama de Dara de decirme que por mi familia no tenia nada me habia hecho rabiar, claramente no era asi todo era por culpa de los Park, ahora si podia decir ampliamente que odiaba a Sandara no podia seguir queriendo a una mujer que se habia empeñado tanto en destruirme de todas formas, egoista e inmadura ahora tener que lidiar con todas estas cosas ya no iba a seguir luchando por ella definitivamente ella no lo valia. Pero algo si tenia bien claro tenia que hablar con Jessica. 

Una extrañana sensacion de anciedad empezo a invadir mi cuerpo, sentia que en cualquier momento iba a explotar, pare en un auto servicio a comprar una cajetilla de cigarrillos vaya ni siquiera fumaba pero lo ocupaba y obviamente sabia como hacerlo.
Fume un par de ellos una ves mas tranquila tome mi celular para llamar a Jessica.

El telfono dio tono mas no me contestaba, raro en ella siempre atendia mis llamadas a la primera eso queria decir que estaba muy molesta y con justa razon cuando entraba en colera me volvia un demonio expulsado del infierno. Volvi a llamar.

- Vamos responde amor mio...- dije mientras esperaba con todo mi corazon que atendiera la llamada.

Despues de tres veces por fin respondio el telefono.

- Que quieres Chaerin??? - Dijo de forma tajante.

- Como que que quiero? Quiero verte eso quiero! Donde estas? - dije desesperadamente.

- Eso es algo que no te deberia de importar ya que basicamente te valio me dejaste valiendo madres a media calle sin importarte si volvia a llover si me asaltaban o lo que fuera simplemente aceleraste largandote como una enloquecida! - podia sentir su enojo a traves del telefono.

- Esta bien tienes mucha razon, lo arruine pero por favor dejame verte dejame arreglar esto dejame mostrarte que realmente me importas, dime donde estas y voy a ir!!!

- Ya te dije que no Chaerin estas ya no son horas de ir a ninguna parte vete a tu casa luego hablamos ya que yo no me sienta asi vete por favor! - dijo completamente decidida.

- Ultima vez que lo pregunto Jessica Jung donde carajos estas!!! - dije golpeando el volante.

- Ves lo que te digo? A veces me das miedo cuando gritas y te pones asi! Estoy en la casa de phany asi que espero que te sientas menos culpable y duermas en paz, luego te veo adios! 

Dijo Jessica colgandome el telefono de verdad estaba muy enojada.

- Por donde carajos vives Tiffany!!!!! 

Rapidamente se me ocurrio buscar en el historial de navegacion del GPS de su carro seguramente ahi estaba su direccion guardada asi busque cuando encontre algo.

- Bingo!!! Eres una puta genio CL!!! 

Al parecer habia encontrado su direccion y si no era esa no me importaba que me tomara hasta el amanecer dar con ella la encontraria.

DARA

La tension seguia a flor de piel, como la tarada de Sun Mi se habia atrevido decirle a nuestra madre lo de nuestro padre???

- No te quedes callada como idiota Sun dime porque lo hiciste????

Sun abrio los ojos lo suficientemente grandes y se dispuso a hablar.

- Bien si lo hice fue porque ya era tiempo de que se callera todo este teatrito bien tu sabes la pocision de papa ante esto y mama con sus tonterias asi que se lo tuve que decir, ademas ella lo miro! Que mas querias solo ocupaba quien se lo confirmara pregunto yo le respondi.

Cuando dijo que ella los vio me quede completamente helada.

- A que te refieres con que los vio? - aun no podia creerlo.

- Pues tu madre Dara es una loca, contrato un investigador privado y siguio a papa durante todo su rastro de porqueria...

Entonces no habia sido Taeyang el que habia hablado! Mi madre sola lo habia descubierto, rayos me habia peleado con el hasta le habia pegado, dios no sabia que hacer, si hablar primero con mama o con el.

- Estas segura de lo que dices Sun??? 

- Si no me crees miralo tu misma... Las fotos estan en la oficina de papa...

Se dio la media vuelta y salio la sala.

- Puta madre! Debo arreglar esto a como de el lugar, despues de todo nadie tiene la culpa.....

Fui a buscar algo de ropa seca para ir hasta donde estaba Taeyang ocupabamos hablar tenia que escuchar su version.

CL

2:20 am habia dado con la direccion del GPS tan pronto llegue me estacione para marcarle a Jess nuevamente.

- Contesta por favor! 

El telefono seguia sonando pero ella no respondia, asi estuve como por 10 minutos no respondio.

Empece a mandarle mensajes

CL 
HEY

CL
HEY

CL
HEY

CL
HEY RESPONDEEE

JESSICA
QUE QUIERES TODOS ESTAN DORMIDOS!!!

CL 
SAL POR FAVOR TE LO JURO ME IRE RAPIDO SOLO QUIERO VERTE!

JESSICA
QUE NO Y VETE!

CL
VOY A HACER UN DESASTRE SI NO SALES!

Dejo de constestarme los mensajes probablemente ya venia cuando en eso se prendio la luz de afuera de la puerta del departamento.

Salio ella yo corri rapidamente.

- Que quieres CL? Te dije que no vinieras por que eres tan terca!

- POR QUE ERES TU CARAJO POR ESOOO

Dije llena de frustracion casi queriendo llorar estaba enojada de que todos me trataran asi.

Se me quedo mirando cerro los ojos y me abrazo.

- Ya basta de todo esto si! Solo salgamos de aqui y vayamos a hablar a otra parte, Tiffany esta dormida y no merece que la despertemos por todo esto.

Salimos caminando hasta el auto estaba esperando a que nos tranquilizaramos para hablar aun que en este momento no estaba lista para pedir explicaciones no queria decir que no lo fuera a hacer.

Nos subimos al carro tome el volante y di un respiro hondo.

- Perdoname por haberte dejado ahi... No fue mi intencion dejarte es solo que fue todo el momento todo lo de los Parks y todo eso.

Jessica me miro sonrio con sorna y hablo.

- Los Parks! Siempre todo por ellos! A ver Chaerin en que momento vas a entender que esa gente solo te causa problemas! Sin duda Sandara es una tonta y su familia mas, deja de involucrarte con esa gente ahora sabra dios que es lo que sigue no sabes aun si te van a hacer algo si ella seguira diciendote cosas o a donde vamos a llegar con todo esto asi que si me quieres o algo por el estilo dejate de cosas ya CL si la vas a dejar dejala bien sacala de una buena vez!

Todas sus palabras estaban llenas de verdad por alguna razon desconocida siempre regresaba a Dara quizas era la costumbre o quizas era el destino que se aferraba a como diera el lugar a unirnos, pero nada era para siempre asi que tenia que arrancarla.

- Todo lo que has dicho tiene mucha razon, supongo que debo de romper toda relacion y se me esta ocurriendo algo para no toparnos, pero ahora si amor dime que me vas a perdonar y que nos vamos a olvidar de esto por mi parte realmente quiero dejar esto de lado quiero que estemos bien Jessica no quiero problemas me importas tanto, en estos momentos eres mi estabilidad emocional... - ocupaba decircelo no podia dejar todo asi tenia que asegurar a mi chica y tenia que asegurarme a mi.

Jessica me miro me tomo por la cara cerro sus ojos y me beso tan profundamente.

- CL eres una de las mejores cosas que me han pasado y te amo lo sabes quiero que estemos bien no puedo soportar que te enojes y mas por causa de alguien que no vale la pena. Asi que ya dejemos esto atras lo mejor es que ya vayamos a dormir mañana sera otro dia, necesitas despejar tu mente.

- Sabes tienes toda la razon las cosas deben de seguir asi bien entre las dos y tambien creo que debo de cambiarme estoy muy mojada aun dormiras conmigo? 

- No bebe no lo creo no dejare a Phany enmedio de la noche asi que hasta mañana nos vemos si? - me dio otro beso.

- Esta bien mi amor ire a dormir ya dile a Tifanny que mañana tendra su auto aqui a primera hora y tu mi amor descansa tambien mañana te buscare esta bien? 

- Si amor descansa y ya no pienses!!!!

Le sonrei

- Si ya no lo hare...

Ambas bajamos del auto para ir hasta la puerta nos despedimos con un efusivo beso y un caluroso abrazo despues de todo se trataba de mi chica con la unica que queria estar bien.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar