I got my eyes on you

TE TENGO

El día de la fiesta llego, Bom me habia pedido que la acompañara a comprar un vestido.

-No crees que ya es demasiado si yo voy a ver a CL no a lucirme! – le decía mientras me media un vestido.-

-Pues por eso mismo tienes que verte hermosa, ademas ese vestido te ama, mírate te queda perfecto el color coral! – decía mientras se paraba detrás de mi.-

-Pues si se me ve muy bien pero… tengo miedo BOOM!

-Miedo de que?- dijo volteándome hacia ella.-

-Pues miedo de que ya crece por favor, asi que ahora vamos a comprar ese vestido, te vas a poner hermosa y vamos a ir a esa fiesta y le vas a decir todo lo que sientes, aprovecha Taeyang no esta aquí, hablale directo y dile la verdad.

-Necesito agarrar valor… que tal si me rechaza?

-Si te rechaza por lo menos no te abras quedado con las ganas de habérselo dicho – dijo mirándome.-

-Tienes razón que pase lo que tenga que pasar esta noche!!! – dije poniéndome lo mas optimista que podía.-

Ya me habia hecho a la idea de que pasara lo que tuviera que pasar esta noche iba a hablar con la verdad, le iba a decir de frente todo lo que siento.

 

Jessica

Toda la mañana la oficina era una completa revolución pues hoy era el lanzamiento, todos corrían arreglando las ultimas cosas. Tiffany y yo enloquecíamos con los últimos detalles de la fiesta cuando en eso llego.

-Hay ya no puedo!!! Mas vale que todo quede estupendo, tenemos que lucirnos con Gummy! –dijo Tiffany resoplando sobre su fleco.-

-Hay ya lo se imagínate como estoy yo Fanny… - dije intentando calmarme.-

-Ya sabes que te vas a poner? – dijo Fanny.-

-Si tengo un vestido estupendo color azul y tu?

-Usare uno rojo, tu sabes tengo que verme muy bien, esta noche asistirán muchas personas bonitas, tal vez conozca a alguien yo que se!

-Esperemos que por fin mi amiga se encuentre a alguien especial!  - dije riendo.-

-Eso espero me lo merezco he trabajado muy duro estos últimos días, por lo menos alguien a quien llevar a casa esta noche! – las dos nos reímos.-

En eso tocaron la puerta. Era CL.

-Señoritas como van? – dijo entrando.-

-Todo esta perfecto, de hecho iremos al salón en unos momentos tenemos que ir a ver como esta todo por hara, pero bueno ire al auto, Jess te espero afuera! – dijo Tiffany saliendo.-

-Asi es ya estoy lista bajo en unos momentos!  - le dije mientras la observaba salir.-

-Te extrañe sabes… - dijo CL acercándose a mi una vez que Tiffany salio de ahí.-

-Lo se yo también te extrañe muchísimo hoy, hemos estado demasiado ocupadas pero todo va a valer mucho la pena esta noche porque en realidad no estamos esforzando para que todo salga perfecto!

-Pues entonces me parece perfecto amor… se que todo les saldrá magnifico… - se acerco y me dio un beso en los labios.-

-Eso espero no quiero decepcionar a Gummy…

-No te preocupes eres magnifica y todo saldrá perfecto, pero bueno dejándonos de estrés, esta noche quieres que pase por ti? – dijo abrazándome.-

-No amor recuerda que debo estar antes que nadie haya de hecho iremos al salón para después irnos a arreglar, pero te veo ahí que te parece? – le dije con todo el dolor de mi alma me habría encantado que me acompañara pero no podía ser de esa forma.-

-Ok ya entiendo Jess, te vere haya aun que no creo poder aguantar tanto lejos de ti pretendiendo que no somos nada!

-Lo se pero asi tiene que ser por lo menos en lo que pasa el evento, ya después seré tu novia!

-Me parece un trato justo – dijo dándome la mano.-

-Perfecto, te amo entonces! – le dije para después darle un sutil beso.-

-te amo mas te veo en la noche…

Camine para salir de la oficina estaba increíblemente fatigada aun teníamos que ir a ver las ultimas cosas.

 

CL

Jessica no podría ir conmigo así que iría sola hasta la fiesta, de todos modos yo solo hablaría con algunos medio mi tía como directora sería la que se encargaría de hablar frente a la gente para presentar el producto, yo solamente tenia que parármele por un lado y sonreír.

Mi tía nos dejo a todos salir temprano a nuestras casas pues todos los empleados del corporativo estaban invitados a la fiesta que se daría, así que tenía que arreglarme con tiempo, por suerte ya había escogido el vestido que usaría esa noche lo único que tenía que hacer era ir directamente a mi apartamento para arreglarme.

Salí rumbo a casa pero antes pase a una joyería a recoger un brazalete grabado que había ordenado para Jessica era obvio que se lo quería entregar hoy para que lo usara con su vestido, le quería dar un detalle especial para que siempre me llevara con ella.

Por fin llegue a casa era hora de cambiarme, fui directamente a darme un baño tenia que estar lista antes de las 8 ya que la rueda de prensa era a las 9 y tenia que atender a los medios junto con mi tía.

Esa noche opte por usar un vestido color purpura de corte estraple largo ajustado de la cintura con un corte no muy ampón solo un poco suelto, mi cabello con un chongo esta vez no lo use suelto y el maquillaje a juego con el vestido algo discreto, la verdad me gustaba bastante como lucia esta noche.

Choi el chofer ya estaba esperando por mi a las 8 de la noche, no estaba muy lejos de el lugar pues todo estaba en el centro y como ya me había mudado al centro todo me quedaba cerquísima no como antes que vivía alejada.

Antes de bajar le llame a Jessica solo para saber como se encontraba pero no me contesto seguramente estaba lejos de su teléfono, no espere mas y baje al auto.

-Buenas noches Choi… - dije aproximándome hasta la puerta el chico estaba parado a un lado listo para abrir.-

-Me permite hacerle un comentario señorita? – dijo el chico mientras abria la puerta.-

-Claro dime que pasa? – dije subiéndome.-

-Usted luce increíble…

-Muchas gracias Choi ese si es un lindo detalle.-

El chico me dedico una sonrisa discreta cerro la puerta del auto y se fue hasta el lado del conductor, después de eso nos dispusimos a salir del lugar.

No tardamos ni 20 minutos cuando íbamos llegando al lugar, desde que dimos vuelta a la primera manzana el lugar se miraba alumbrado por dos grantes luces, afuera del salón estaba una gran figura de lo que era la mascota del sistema operativo.

Muchos carros empezaban a desfilar despacio por lo que era la alfombra roja, era un verdadero evento, de los carros bajaban personalidades importantes de Corea asi como unas cuantas celebridades extranjeras.

Choi bajo el vidrio que separaba conductor – pasajero.

-Creo ya es el turno de usted señorita, que se divierta no olvide sonreír en la alfombra! – dijo sonriendo.-

-Gracias Choi eres increíble!

En eso la persona que estaba al pie de la alfombra abrió la puerta para ayudarme a bajar, en cuanto baje los flashes de las cámaras se empezaron a disparar y las revistas tomaban fotos. En cuanto empece a caminar una chica me hablo que al parecer era la encargada de coordinar la alfombra roja.

-Señorita Lee por favor pase por aca! – dijo hablándome para que caminara hacia la pared que estaba llena de las marcas de celulares que iban a usar el sistema operativo y el mismo nombre del sistema operativo con los logos de la empresa.-

-Gracias… - le dije a la chica para caminar y posar unos momentos para las cámaras.-

Cuando camine otra chica bajita con un vestido color piel estaba antes que yo posando para las cámaras con una cabellera perfecta castaña suelta ondulada lucia muy bien y parecía estar familiarizada con todo esto estaba por irse todos los fotógrafos le pedían mas fotos hasta que se percato de que yo estaba ahí y me pidió que me acercara.

-CL!!! – se trataba de Taeyeon la amiga de Jessica.-

-Taeyeon hola – le dije acercándome a abrazarla.-

-CHICAS UNAS FOTOS JUNTAS  VAMOS!!!!! – gritaba un tipo al fondo.-

-Te vez ardiente asi CL!!! – dijo la chica.-

-Haha tu y tus comentarios Taeyeon tu también te vez muy bien ahora voltea vamos!

Las dos volteamos a las cámaras la chica era una maestra posando.

-Se me olvidaba que eras la Paris Hilton coreana – le dije en tono de broma.-

-Asi es corazón pero yo soy mas bonita! – las dos nos reímos .- bueno te dejo nos vemos adentro si me encuentro a Sica le diré que ya estas aquí!

-Gracias te lo agradecería mucho!

La chica avanzo yo me quede ahí por un momento mas, después de casi 100 fotos a la vez por fin pude avanzar para llegar hasta la entrada del evento una chica reviso la lista para después dejarme pasar.

Atravesé las puertas para entrar, en cuanto entre la música adentro ya era diferente había un DJ en ese momento, todo estaba arreglado de color purpura y azul que eran los colores de la figura del sistema, en un lado del salón había simuladores con teléfonos pegados de la marca que era la que recibiría la primicia encendidos para que pudieran probarlo, en las pantallas estaban videos de las canciones que estaba tocando el DJ en el momento para después empezar con los logos de la compañía y pequeños videos sobre los teléfonos.

Los meseros atendían a los invitados perfectamente, entonces no tardo la gente en acercarse a saludar, así como también había mesa con obsequios para los invitados que eran teléfonos de la marca de la compañía que ya tenían el sistema operativo entre otras cosas.  

Todo estaba fenomenal las chicas realmente se habían esforzado.

A mi lo único que me importaba en ese momento era encontrar a Jessica.

Segui caminando hasta que me encontré con unas chicas que trabajaban en el área de sistemas.

-Chicas disculpen han visto a Jung o a Hwang? – las chicas se sonrojaron cuando les hable.-

-Si CL están por aquel lado mira! – dijo la chica indicándome hacia donde.-

-Muchas gracias!

La busque con mi mirada, haya estaba Jessica cercas del escenario donde se presentaría la explicación del video y donde hablaría mi tía, hablaba con un grupo de personas como que les estaba dando instrucciones.

En ese momento fue como si algo le indicara que yo estaba ahí para voltearme a ver, nos quedamos mirando mutuamente, se miraba deslumbrante en ese vestido color azul oscuro, camine a ella atraída como un imán, ella sonreía ampliamente al verme acercarme a ella.

-Buenas noches señorita viene con alguien esta noche? – le dije acercándome lentamente.-

-Si con mi novia… pero ella no esta conmigo en este momento sabes? – dijo enarcando una ceja.-

-Ya te dijeron que te vez hermosa esta noche? – le dije abrazándola por la cintura para darle un beso en la mejilla para después susurrarle al oído.-  me encanta cuando usas el cabello suelto sabes, quisiera tirar de el, llevarte al baño y ver que usas bajo ese vestido.

Jessica se río por lo que acaba de decir.

-Aun no tal vez saliendo de aquí te lleve a casa y puedas ver que uso debajo de este vestido – dijo riendo.-

-Era juego amor, por cierto felicidades todo esta perfecto, eso de los celulares encendidos me encanto – dije separándome de ella.-

-Esa fue idea mía a tu tía le encanto! Y la idea de Tiffany fue regalarle un teléfono a los invitados para que puedan usar el nuevo sistema operativo a tu tia y a la compañía les encanto la idea sabes…

-Quien te viera amor eres toda una genio, felicidades – en verdad estaba muy contenta por ella.-

-Gracias – dijo sonrojándose un poco.-

-Bueno amor tengo que irme en unos momentos volveré tenemos que atender la rueda de prensa ya van a ser las 9 y entre mas rápido nos desocupemos mas pronto podre estar a tu lado…

-De acuerdo nos vemos mas tarde, no te pierdas te quiero ver al rato! – dijo empujándome para que me fuera.-

-Siii OYE! – le dije caminando.-

-Mande? – volteo.-

-Te amo!!!!

-Te amo mas CL – su mirada era tan linda cuando decía eso.-

Camine tenia que atender la cosa esa me dirigí hasta la sala de prensa ahí estaba mi tía en entrada, yo me aproxime alistándome para entrar.

 

Dara

Íbamos en camino al evento, dimos vuelta a la manzana y una figura enorme estaba alumbrada por luces, muchos autos se estacionaban para bajar a las personas en la entrada de la alfombra roja, alfombra que pude haber recorrido del brazo de CL si aun estuviéramos juntas.

El chofer nos dejo en la entrada ahí estaba un chico que abrió la puerta  para que Bom y yo bajaramos.

Avanzamos como siempre salíamos en revistas de sociales nos pidieron unas cuantas fotos para las revistas, ahí estábamos Bom y yo posando lo único que quería en ese momento era entrar para encontrarme con CL quería verla a los ojos una vez mas, el simple hecho de imaginarlo me hacia que el estomago me doliera del nervio.

Por fin se terminaron las fotos avanzamos hasta la entrada, Bom entrego las invitaciones revisaron en la lista para después dejarnos entrar.

En cuanto pasamos el lugar estaba inmenso había mucha gente, entre ellos celebridades, personas importantes de empresas, doctores y personalidades de Corea.

El lugar estaba arreglado en color purpura y azul, habia pantallas por todas partes, teléfonos encendidos, entonces una chica se acerco y nos dio una bolsa a cada una.

-Este es un obsequio por parte de Lee corp chicas! –dijeron dándonos las bolsas.-

-Gracias – dijimos las dos a la vez.-

-Champaña señoritas? – dijo un mesero.-

-Siii – dijo Bom tomando una y dándome otra ami.-

-Gracias – dije dándole un trago.-

-Y desde ahora te digo cariño que mi prima va a necesitar muchas de estas esta noche asi que no la descuides si! – el mesero se río y siguió caminando.-

-De acuerdo entonces a lo que venimos manos a la obra a buscar a CL! – dijo Bom jalándome del brazo.- espera que hay dentro de estas bolsas? – dijo intrigada.-  mirada nada mas a tu amada le sobra el dinero vaya que regalar teléfonos a todos los invitados es de admirarse! – dijo Bom volviéndolo a meter a su bolsa.-

-Ni me había dado cuenta – era lo que menos me importaba en ese momento, solo quería encontrarla.-

-Vamos, vamos camina! Que este lugar esta enorme pero CL es inconfundible asi que si la encontraremos!

Bom me jalo para colarnos entre la gente y empezar a buscar.

 

Jessica.

CL se había acercado a mi, se miraba hermosa esta mujer cada día me enamoraba mas, como siempre con sus comentarios espontáneos que mas me hacían quererla.

La corrí para que fuera a atender su rueda de prensa, Tiffany y yo andábamos como unas desquiciadas, viendo que no faltara absolutamente, ya casi se desocupaban con la prensa entonces empezaría el evento aca adentro donde la tía Gummy hablaría.

Despues en escenario cambiaria para que el artista que habíamos invitado amenizara la noche.

Estaba muy estresada quería que todo me saliera perfecto esto diría demasiado de mi, Tiffany estaba igual, entonces Taeyeon se nos acerco.

-Oye y tu a que horas llegaste Tae? – dije saludándola de beso.-

-Si porque no nos dijiste nada? – le dijo Tiffany.-

-Andaba recorriendo el lugar, tu sabes una chica como yo tiene que ver prospectos para esta noche, no la puedo pasar a solas – se rio.-

-Hay Taengoo tu tan ertida como siempre! – dijo Tiffany.-

-Pero bueno si me he acercado a ustedes en este momento es porque a ti mi querida Jessica tengo que darte una mala noticia… - dijo dándole un trago a su copa.-

-Que? Que paso habla Kim Taeyeon! – dije estresándome.-

-Tu pesadilla esta aquí!

-Que pesadilla? – dije desconcertada.-

-Sandara Park…

-QUE???? Y QUIEN LA DEJO ENTRAR!!! SI YO MISMA HICE LA LISTA Y ELLA NO ESTABA!!!! – Dije empezando a gritar.-

-Estas segura que era ella Taeyeon? –dijo Tiffany mientras fruncía el ceño.-

-Clarooo si me la tope y huí recuerda que yo la abrace! Como me iba a olvidar de ese pequeño y proporcionado cuerpecito y esa cara de angel! – dijo sonriendo.-

-Ya cállate no es gracioso! Lo que me faltaba, esa fulana nunca se cansa!!!!! Seguramente viene por CL no entiendo que parte de que ya se acabo todo no entiende!

-Haber cálmate Sica! No grites, la única cosa es que no debe de encontrarse con CL hoy para que se vaya! – dijo Tiffany.-

-Eso es imposible en algún momento se van a topar, lo único que puedo hacer es no separarme de ella, es una cobarde jamás se le acercaría conmigo ahí a un lado! – les dije muy molesta.-

Entonces sentí unas manos en mi cintura.

-Quien no se acercaría contigo cerca? – era CL parada detrás de mi sonriendo.-

-Bueno Tiffany Hwang llévame a donde están las bebidas tu coordinaste esto asi que ahora me llevas… - dijo Taeyeon jalando a Fanny.-  

-Si bebidas eso es lo que nos hace falta Taengoo – Tiffany hizo una mueca rara y se fueron.-

-Que pasa porque se van asi?

Me quede pensando por un momento mas valia que le dijera de una buena vez a que ella se diera cuenta sola y la llevara lejos.

-Dara… - le dije de golpe.-

-Dara que? – dijo sin entender.-

-Dara ha venido esta noche CL… - mi semblante cambio a serio.-

-Y? – dijo muy tranquilamente.-

-Como que y? CL, que acaso no te importa? – le dije empezando a preocuparme.-

-Si que bueno que esta aquí, que se divierta – dijo muy tranquila.-

-Hablas en serio? No iras a buscarla? – no comprendía nada.-

-Si,  si hablo en serio y no, no iré a buscarla. – dijo determinadamente.-

-No se porque pero no te creo… - dije agachando la mirada.-

-Haber creo que hay alguien aquí que aun no ha entendido las cosas – me agarro por la barbilla y me alzo la mirada.-

La voltee a ver, ahí estaban esos ojos honestos nuevamente viéndome tranquilos, su mirada era tan sincera.

-Yo estoy contigo Jessica, en este momento no tengo a nadie mas en mi cabeza mas que a ti, asi que hazme un favor y deja de pensar cosas que no son, no me preocupa ni me agita que este aquí si nos topamos y me dice algo le dire lo mismo que te estoy diciendo a ti aquí de frente, porque yo se lo que quiero, y te quiero a ti… - casi se me salían las lágrimas cuando me dijo eso.-

-Hablas en serio?

-Mas en serio que nunca… asi que tu y yo vayamos por algo de beber y pasemos una increíble noche, no quiero ir a ninguna parte…

-Se que va a ser inevitable que se encuentren pero si se encuentran quiero que me prometas que si sientes algo me lo vas a decir ok? – le dije dándole un pequeño beso en los labios no me importaba que en ese momento nos vieran.-

-I got my eyes on you… you’re everything that i see… - se acerco y me lo dijo al oído.- recuerdas?

Me dijo la parte de la canción que me había cantado el día que fuimos a cenar.

-Si… - dije haciendo un puchero.-

-Entonces que te preocupa, tu siéntete segura de tu mujer! – me saco una sonrisa con ese comentario.-

Caminamos para ir hasta donde hablaría la tía que ya estaba por empezar. Ahora si me sentía en paz. Estaba segura de que nada pasaría esa noche, esa era una CL centrada la que había hablado conmigo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar