Despertar

TE TENGO

Apenas eran las 8 de la mañana y yo ya había despertado últimamente no dormía mucho, a pesar de que me había dormido tarde no sentía más cansancio, Dara estaba muerta durmiendo muy tranquilamente, no quise despertarla, salí lentamente de la cama, una idea estaba perturbando mi mente, había dejado a Jessica sola en el departamento, tal vez se asustaría por levantarse en una parte extraña, tal vez pensaría que la habían secuestrado o algo así.

Escribí una nota para Dara y se la deje a un lado de su lado de la cama para que al despertarse la viera, pero a como estaba de cansada dudaba mucho que lo hiciera temprano así de que igual forma podría ir y venir rápido.  

Me cambie, me puse algo cómodo, me puse unas gafas de sol y salí directamente del cuarto.

-          Chaerinie vas a desayunar algo? – dijo Mingk mientras me alcanzaba en las escaleras.-

-          No Mingk voy de salida pero por favor prepara algo para Dara igual yo lo puedo calentar luego, después de eso te puedes ir a casa no te preocupes por nosotras yo estaré fuera un rato – le di un beso en la frente.- nos vemos luego, descansa!

Salí de la casa subiéndome a la moto, así llegaría más rápido que si sacaba el auto, antes llegaría a una farmacia.

 

Jessica

Estaba dormida muy tranquilamente cuando un pequeño zumbido se fue metiendo por mis oídos mientras que un rayo de sol se reflejaba por mi cara entonces el dolor de cabeza junto con un fuerte mareo me ataco.

Había despertado en una habitación extraña, blanca, con mucho espacio, no había nada más que la cama, pareciera como si nadie viviera por ahí, me mire estaba sin pantalones ni blusa, que era lo que había pasado aquí? Por un momento me asuste, entonces mire una nota que estaba en el buro a lado de una botella de agua.

“ espero que hayas amanecido bien después de lo anoche, por si las dudas te dejo esta botella de agua, cualquier cosa márcame CL”

-          Anoche? Que paso a noche? Acaso ella y yo? Oh no!! – sentía como si el corazón se me fuera a salir, no podía recordar nada mas, mas que destellos de ella sosteniéndome sus brazos o ese lunar sensual que tenia del lado derecho entre la barbilla y sus labios, por dios cada que pensaba en eso sentía como los músculos de mi estómago se contraían con fuerza.-

Cuando iba a buscar mis pantalones y mi blusa escuche que alguien habrio la puerta, corri rápidamente a meterme entre las sabanas.

-          Vaya hasta que reviviste – dijo parándose en el umbral de la puerta mientras se recargaba en el sin quitarse las gafas de sol.-

-          CL deberías aprender a tocar la puerta! – dije sonrojándome.-

-          Para que tocar la puerta si después de lo de anoche creo que confianza es lo que nos sobra no crees? – sonrío de lado atrayendo mi mirada hacia ese lunar que tanto me enloquecía.-

-          No te entiendo… - no recordaba nada.-

-          Como no te acuerdas? Tu y yo ya sabes… - dijo acercándose a la cama mientras sostenía una bolsa de papel en la mano, al parecer era de una farmacia.-

-          Creo que deberías de darte una ducha, seguramente debió haber quedado alguna toalla limpia por ahí – dijo sentándose al pie de la cama, me causaba intriga que no se quitara para nada las gafas, quería ver sus ojos.- por cierto esto es tuyo es un suero y unas pastillas para la cabeza supongo que la resaca debe de estarte matando.-

-          Gracias por preocuparte por mi CL…

-          Deberías de levantarte ya, por cierto por si tenías la duda solo bromeaba, tu y yo no tuvimos nada que ver a noche… mas que una borrachera en común jamás pensé que te ponías tan mal Jessica… sin duda confirmaste mi teoría solo eres una adolescente desenfrenada o por lo menos bebes como una – dijo con un tono burlón como acostumbraba.-

-          Y tu eres una abuela!

-          Haha deberías de meterte a bañar…

-          Donde estamos CL?

-          Estas en una de mis propiedades que por cierto ya no uso, puedes estar tranquila por eso, tu carro te espera afuera, en lo que te duchas iré a la sala a esperarte, y date prisa que luces realmente mal… - dijo haciendo una cara graciosa mientras salía de la habitación.-

Me había dado tanta vergüenza que me viera así y más que me quitara la ropa para que pudiera dormir en paz, no podía concebir el hecho de que me hubiera visto así, corrí al baño con miedo de que fuera a entrar al cuarto nuevamente.

Una vez en la regadera abri el grifo, la sensación de el agua en mi cabeza era tranquilizante pues estaba muriéndome del dolor de cabeza, pero aun asi no podía dejar de pensar en que había sucedido anoche.

Después de un baño corto, salí para secarme bien y después cambiarme. Una vez ya lista me acerque a la sala CL estaba sumergida en su celular sin prestar nada de atención hasta que se percato de que ya había salido.

-          Vaya ahora si ya te vez como una persona normal – me sonrío tranquilamente sus ojos se clavaron en los míos, sus pupilas relajadas me observaban con cuidado.-

-          Por que siempre tienes que ser asi de enfadosa, creo que no soy la única que se ve mal al parecer tu también tienes resaca puedo notarlo en tus ojos! – dije defendiéndome.-

-          Solo un poco, pero bueno ya no discutamos… - en eso escuche un sonido raro.- creo que ese fue mi estomago, deberíamos de ir a desayunar algo, muero de hambre… te gustaría ir a desayunar algo? Después si quieres puedes irte a tu casa, digo si no es que quieres seguir dormida aun… - dijo dejando su celular a un lado.-

-          Me parece bien después de que me emborrachaste anoche y quien sabe que me hiciste es lo mínimo que puedes hacer!

Entonces su cara de transformo frunciendo el ceño.

-          Por qué clase de ertida me tomas, si quisiera hacerte algo, créeme que nunca lo haría mientras duermes!  Al contrario lo haría mientras estuvieras despierta para que no te olvidaras de mi! – se rio maliciosamente, mi cara solo fue de impacto.- hay ya como te traumas solo es juego, recuerda que el que se lleva debe de aguantar! – se rio cambiando hacia la salida.-

-          Estas loca sabias!

-          Si a veces… deberíamos de irnos que si no mi estómago se va a comer solo!

Las dos salimos, CL era muy graciosa, vaya que le gustaba jugar, era demasiado bromista.

-          Bien sígueme, yo iré en la moto y tu iras en tu carro… - dijo mientras se subía a su moto.-

-          De acuerdo… - dije subiéndome al auto, pero cuando lo quise prender no arranco, es mas la batería ni siquiera encendía.-

-          Que pasa por que no arrancas? – dijo gritando.-

-          Porque no arranca por eso!!!

Se acercó hacia la ventana.

-          Rayos solo eso me faltaba, esta bien baja, vayamos en la moto!

-          Nunca en la vida he subido a una!

-          Supongo que será divertido para ti, asi que sube anda!

-          Y el casco?

-          Tengo cara de usar cascos?

-          Mmm no, no lo creo… - esta chica era muy extrema.-

-          Anda súbete así es mas divertido, me gusta arriesgarme!

Las dos salimos rumbo al restaurant, CL me llevo a un restaurante que era como una especie de jardín escondido muy bonito.

-          Por fin moría de hambre! – dijo abriendo la carta.-

-          Hay yo la verdad no se que sentir me siento muy mal, tenia tanto sin beber así!

-          Se nota! – dijo riendo.-

-          Por lo visto nunca se te va a olvidar verdad?

-          La verdad no, estarás condenada de por vida!

Las dos reímos.

-          Siempre eres así de pesada?

-          La verdad es que si a veces hasta mas! Creo que tendrás que aprender a vivir con eso Jess

-          Por lo que veo nunca se te va a olvidar!

-          Mmm no la verdad es que no! – su sonrisa era inmensa.-

Empezamos a desayunar CL era muy ocurrente salía con cada cosa, ahora entendia porque tenia tanto pegue, a pesar de que tenia una personalidad misteriosa eso no le quitaba que fuera una persona muy buena.

Terminamos de desayunar era tiempo de irnos la verdad fue que no duramos mas de una hora pues se miraba que tenia prisa por ir a hacer algo.

-          Muy bien quieres que te lleve a casa? – dijo subiéndose a la moto.-

-          La verdad es que si, no tengo ni la menor idea de donde estamos – dije un poco desconcertada.-

-          De acuerdo súbete entonces!

Me subí recargándome en su espalda, tenia un abdomen tan firme no pude evitar no tocarla, una vez ya agarrada de ella salimos como balas rumbo a mi casa, manejaba muy recio lo hacia apropósito podía sentir como se reía de mi mientras yo encajaba mis manos en su abdomen quizás si lo hacia apropósito no por nada venia la había tomado de ahí.

-          Listo ya llegamos! – dijo frenando de golpe.-

-          Gracias por el raite CL, te veo el lunes entonces?

-          Si no te preocupes te veo el lunes, yo me encargare de que tu auto llegue a salvo a tu casa no te preocupes, descasa y duerme mucho!

Dio la vuelta en U en la calle alejándose completamente de la casa, solamente camine hacia la acera viendo como se alejaba, lo único que podía decir era que CL me estaba empezando a gustar, eso no podía negarlo, siempre me había llamado la atención desde que la vi aquel día en la sala de juntas, tenia todo, era hermosa, su personalidad ruda, pero al parecer no se daba cuenta de mis indirectas, como sea aun teníamos mucho tiempo, pasaríamos bastante tiempo juntas ya lo descubriría con el tiempo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar