Antes de que te vayas.

TE TENGO

Cuando atravesé la puerta ahí estaba ella parada junto a una mesa que estaba en el recibidor vestida casualmente con un semblante triste dejando un sobre y una caja a un lado de unas fotografías que estaban sobre la mesa.

-Dara… - fue la única palabra que pude articular mientras la observaba desde la puerta principal.-

Ella volteo como si un carro la hubiese deslumbrado con las luces.

-Yo… yo solo ya me iba, vine a sacar mis cosas y a devolverte esto… - dijo tomando la pequeña caja.-

La mire sin saber que decir estaba inmóvil en ese momento, mi cerebro me decía que me acercara a ella pero mi cuerpo no obedecía, como si estuviera cansado de obedecer.

El silencio nos invadió por completo estábamos en esa habitación mirándonos, solo se podía escuchar nuestra respiración y el zumbido incomodo del silencio.

Dara me miro para después agachar la mirada y caminar hacia mi dirección.

-Esto es tuyo… - dijo dándome la caja y el sobre mientras tomaba mi mano para depositar ambas.- lo siento… no me odies… - dijo para después soltarme e intentar caminar para salir.-

Antes de que lograra dar un paso la tome por la muñeca para impedir que se fuera no la podía dejar ir así como así, estaba a punto de dejar ir de una vez por todas una parte muy importante de mi vida.

-Espera! – dije tomándola.- quédate…. – le sostuve la mirada fijamente a los ojos mientras apretaba mi mandíbula haciendo fuerza.-

-No hagas esto mas difícil por favor CL – dijo mientras sus ojos se ponían vidriosos.-

La mire y una sonrisa sarcástica se dibujo en la comisura de mis labios.

-Que no haga esto mas difícil? Para mi ya es difícil el solo hecho de tenerte aquí frente a mi y no poder hacer nada… eso si es difícil, no sabes como me duele saber que en cuanto cruces esa puerta te voy a perder para siempre… - le dije mientras se formaba un nudo en la garganta.-

-Entonces suéltame y pongámosle fin a esto de una vez por todas… - las lagrimas bajaban por sus mejillas.-

-No! – dije mirándola con rabia.-

-Me estas lastimando! – dijo mientras intentaba que la soltara.-

-Quiero hacer una ultima cosa antes de que te vayas… - me acerque a ella tomándola por la nuca para mirarla fijamente a los ojos.-

-Chaerin por favor… - dijo mirándome con esos ojos tristes llenos de lagrimas.-

-Aquí de frente dime que en este momento no estas sintiendo nada… - le dije hablando entre dientes.-

Era una terca me sostuvo la mirada llena de rabia e impotencia por no poderse zafar.

-No… no siento nada… - dijo pegando su frente a la mia, podía sentir su aliento caliente sobre mis labios.-

-No sabes como se retuerce mi alma de saber que alguien mas te esta quitando el sueño y esta disfrutando de ti, de esos labios que aun me pertenecen… no quiero que nadie mas respire de tu aliento… ahora atrévete a decirme que ya no me amas! – le dije llena de frustración.-

-No puedo!!! – dijo agachando la mirada.-

-Lo sabia… - la tome por las mejillas y le di un profundo beso, el ultimo beso que estaba por ocurrir entre las dos.-

-Por favor para… - decía llorando.-

-No te vayas, solo déjame estar una ultima vez contigo… - le dije aun con mis labios unidos a los de ella.-

Me miro a los ojos y me beso, me beso con todas sus fuerzas, yo hice lo mismo, era una bomba de tiempo, una bomba que estaba a punto de explotar en sus brazos, estaba tan confundida.

Si algún dia lograba superar iba a estar sorprendida de una cierta forma siempre volvia a ella, solo tenia ojos para ella, ese sentimiento no me dejaba en paz, la quería y la quería ahí mismo, asi era la única forma de la que iba a estar segura si quería o no rogarle nuevamente.

Eso si no podía hacerla que me quisiera otra vez pero una ultima vez si íbamos a tener.

Llegamos hasta la biblioteca, esa maldita biblioteca que ya habia sido muchas veces testigo de todos los encuentros que habíamos tenido, pero este era especial era el ultimo, el ultimo en nuestro haber para que todo se acabara de una vez por todas.

Dara se aferro a mi espalda y yo la tome por los muslos para subirla al escritorio mientras derribaba todo a mi paso. Pegue mi cara a su cara y la bese, mis jadeos se combinaban con sus besos, profundos besos encendidos.

Habia perdido el ultimo rastro que me quedaba de cordura habia perdido la razón por ella, me habia desquiciado tanto que no quería dejarla ir.

En eso nos detuvimos para vernos por ultima vez, su mirada parecía la de otra persona, ya no era la misma Dara, su mirada era como las otras chicas con las que ya habia estado antes, lujuria era lo único que podía ver en ese momento.

Encaprichada y con una rabia imensa la toma por las muñecas dejándola caer en el escritorio mientras me subia arriba de ella.

No pudo contenerse mas para besar mis labios con urgencia. Ese no era un beso normal era un beso con coraje, con rabia y sentimiento.

Ahí estábamos en medio de una batalla de emociones.

Cuando desperté de mi trance, que era lo que estaba haciendo? Estaba acutuando como un animal sin escrupulos, le habia pedido una de las cosas mas bajas que existían en este planeta, que tuviera o conmigo y después se fuera.

El ultimo resto de humanidad en mi habia desaparecido junto con mi perjuicio y moral desde el momento que le pedi que se quedara.

De golpe me separe de ella para hablar estúpidamente.

-No puedo… - le dije re incorporándome.-

-Esto fue un terrible error que no debió de haber pasado… - dijo mientras se paraba y se arreglaba la blusa que ya le había empezado a desabrochar.-

Las dos nos mirábamos, no sabia que decir en ese momento, sentía que cualquier cosa que le dijera venia sobrando pues ya nos habíamos dicho todo.

-Espero que tengas una vida excelente… - camino despacio hacia mi.-

Mientras yo me quede inmóvil con los ojos bien abiertos observando cada movimiento.

-Perdón… - se acerco a mis labios y me dio un ultimo beso.-

Solo cerré los ojos, en ese momento me di cuenta que ya hacia mucho que la había perdido y que esa chica que estaba ahí parada frente a mi ya no era mi Sandara nunca mas, ya no era la chica que había conocido en el campus, mucho menos la que me beso esa noche la fiesta de Hyuna ni mucho menos la que se arriesgo por amor.

El beso termino, ella se dio la media vuelta y salió lo mas rápido que pudo dejándome ahí, sola, como todo había empezado.

Sin nada que perder… sin ilusiones…

Me arregle la blusa y el cabello habia quedado hecha un desastre, salí de la biblioteca para ver como se iba, en eso recordé que me habia dado un sobre y una caja.

Lo primero que hice fue revisar la caja.

Cuando la abri ahí estaba el anillo que le habia dado el dia que le dije que ya estábamos casadas, ya ni siquiera podía tener una reacción pues mas lastimada ya no podía estar. Ya no tenia que perder, ya nunca mas en la vida íbamos a volver y después de lo que me habia hecho iba a estar muy difícil que la perdonara.

Mi respeto por Dara acaba de desaparecer, ahora solo estaba llena de dolor y no podía creer mas en el amor, por lo menos no por el momento. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar