Capítulo 15: Audición (Parte II)

Fix You
Please Subscribe to read the full chapter

La felicidad que sentía momentos antes se esfumó al escuchar esa voz. Hacía tiempo que no lo hacía, prácticamente se había olvidado de esa persona, pero volver a escuchar cómo le hablaba de nuevo, fue como un balde de agua fría para ella. Encima osaba llamarla “Mi amor” después de todo lo que le había hecho sufrir. Se giró y se encontró directamente con esa sonrisa arrogante que antes le gustaba pero que ahora le molestaba demasiado.

"¿Qué haces aquí, Yonghwa?" cuestionó Seohyun alejándose un paso hacia atrás cuando éste avanzó hacia ella. "No-no te acerques."

"Yah, no seas tan cortante conmigo." ordenó Yonghwa acercándose más a la menor. "Me enteré que estabas por audicionar de nuevo para la nueva obra del viejo Harper, quería saber si era cierto y brindarte mi apoyo, obviamente."

"No necesito tu apoyo, Yonghwa." replicó Seo alejando la mano que Jung pretendía colocar en su mejilla. "No me toques... no lo hagas."

"¿Por qué? Antes te gustaba cuando te tocaba." repuso Yonghwa acercándose más a Seo quien corrió su cara cuando el chico pretendía besarla. A pesar del rechazo, Jung continuó: "Te gustaba cuando te besaba, cuando te hacía mía. Regresa conmigo, Seohyun Te extraño."

Aquello sorprendió a la menor. Yonghwa la miraba a los ojos haciéndola saber que decía la verdad. Lo vio acercarse cada vez más hacia su rostro y no pudo hacer nada para evitar aquel beso que sabía que sería un error. Después de cuatro meses volvía a sentir los labios de Jung sobre los de ella, pero esta vez no sintió nada, absolutamente nada. El chico movía sus labios pero ella no realizó ningún movimiento, estaba petrificada.

Escuchó unos aplausos pausados e irónicos que lograron romper el beso y el corazón de Seohyun se detuvo cuando descubrió a Yoona observándola con los ojos vidriosos que reflejaban la tristeza y el dolor que sentía en ese momento. Al lado de la pelinegra estaba Jessica quin había sido la que aplaudió y del lado izquierdo Siwon quien la miraba completamente desorientado.

Sintió que se le rompía el corazón en mil pedazos cuando su mirada se centró en Yoona y ésta le regalo una sonrisa triste al tiempo que le mostraba una rosa que tenía en la mano. La vio agacharse para depositar la flor en el suelo al mismo tiempo que Brody Weston hacia su aparición junto al grupo.

"¿Cómo va todo?" preguntó el chico de ojos azules con una sonrisa que se esfumó cuando se dio cuenta de la tensión en el ambiente. Sobre todo cuando su mirada se centró en Yoona. "¿Pasa algo? Yoong, ¿estás bien?"

"Sí, estoy bien, ¿me acompañas a buscar algo?" logró decir la pelinegra, a pesar del nudo en su garganta y su corazón destrozado y después se giró hacia Seohyun que estaba siendo abrazada por Yonghwa. "Felicidades, hacen una linda pareja."

"Por fin lo entiendes, Im." indicó Yonghwa deteniendo la huida de Yoona. "Te dije que ella me amaba y que volvería conmigo, pero como eres cabeza dura, no quisiste entender."

"¿Sabes... lo que es más triste de todo esto, Seohyun?" preguntó Yoona ignorando la provocación de Jung. La menor tenía un nudo en la garganta y estaba completamente aturdida. Vio cómo Yoona se limpiaba una lágrima rebelde antes de continuar: "Lo triste no es haberte visto besándolo, sino saber que volviste a creer en él, que volverá a engañarte y que yo ya no estaré ahí a tu lado para cuidarte. Esto es demasiado para mí, hasta aquí llegué yo." Después de eso la pelinegra se giró hacia Brody. "Sácame de aquí, Weston."

Seohyun vio cómo Yoona salía del teatro con Brody del brazo. Sabía que la pelinegra estaba sufriendo, de hecho ella también lo estaba haciendo. Quiso salir corriendo detrás de ella, pero el brazo de Yonghwa en su cintura se lo impedía. Miró al chico que sonreía con altanería y sin dudar le dio vuelta la cara de una bofetada.

"¡No vuelvas a tocarme nunca más, Yonghwa!" gritó Seo, sorprendiendo Jung. "¡¿Por qué tenías que decir todas esas estupideces?! ¡¿De dónde sacas que tú y yo volvimos?! ¡Eres un maldito idiota! ¡No quiero verte en mi vida!"

"¿Es por ella?" replicó Yonghwa con enojo. "Es por Im, ¿cierto? Te está confundiendo, ese es el problema, pero cuando vuelvas conmigo, recordarás todo lo que vivimos juntos."

"¡Sí, sobre todo la parte de los cuernos que me metiste!" exclamó Seo, sorprendiendo a Siwon y a Jessica. "Y para que te quede claro de una maldita vez... ¡QUIERO A YOONA! La quiero a ella, siempre lo hice. Salí contigo para intentar olvidarla, pero ni siquiera eso lograste... lo siento."

Y sin más, se fue en busca de su pelinegra, no sin antes haber recogido la rosa que Yoona dejó en el suelo. Aun así pudo escuchar cómo Jessica se enfrentaba al chico, lo amenazaba y posteriormente un grito, pero eso no le importaba, lo único que quería era encontrar a Yoona y aclararle todo de una vez, decirle que ella no tuvo nada que ver, que solo ella le importaba. Sintió cómo las lágrimas aparecían en sus ojos, más aun cuando la llamó y ésta no contestaba sus llamadas, para colmo ni siquiera tenía el número de Brody.

Por otro lado, Yoona no podía parar de llorar. Se sentía estúpida, usada, engañada, ilusa, ingenua por creer que tendría un futuro con Seo. Había conseguido esa rosa para sorprenderla, pero la que se sorprendió fue ella cuando descubrió a la menor besándose con Jung. Vio cómo el idiota besaba esos labios que ella misma había tenido el placer de besar minutos antes, cómo se hacía dueño de la cintura de Seohyun tal y como ella lo había hecho por la madrugada y fue en ese entonces que entendió que Seohyun jamás le pertenecería a ella, que Yonghwa tenía razón: Jamás llegaría amarla como algo más que su amiga. Que el hecho de que quisiera conquistarla era solo un juego, no lo hacía en serio. Saber ese detalle fue la estocada final que necesitó su corazón para comenzar a morir lentamente.

"Llegamos." susurró Brody en su oído mientras la ayudaba a bajar del taxi.

Ni siquiera sabía dónde la había llevado el chico. Lo único que quería era salir del teatro para olvidarse por completo de todo y de todos, especialmente de la morena. Su corazón se encogía de solo recordar lo que había pasado momentos antes. Quería gritar, romper cosas, llorar, pero sobre todas las cosas, quería odiar a Seohyun por jugar de esa manera con ella. ¿Por qué le había dicho que quería conquistarla si al final terminaba besuqueándose con Jung? ¿Por qué jugaba con su corazón de esa manera? ¿Para qué le había dedicado esa canción en plena audición si después iba a volver con Yonghwa? Pero a pesar de todo, eso no podía odiarla por mucho que lo intentara. Su corazón no lo permitía y comenzó a sentirse frustrada. Quería hacerlo, quería odiarla, ¿por qué era tan difícil?

"Bienvenida a mi hogar." indicó Brody cuando abrió la puerta de su departamento empujando levemente a Yoona para que entrara al lugar.

La pelinegra ni siquiera le prestó atención al departamento, simplemente se dejó caer en el sofá y se abrazó a una de las almohadas que había allí. Le sorprendió sentir que Weston le quitaba la almohada de los brazos y se colocaba él en su lugar. Se aferró con fuerzas a su cintura mientras apoyaba su cabeza en el musculoso pecho del chico que comenzó a acariciarle el pelo de manera reconfortante.

No estuvo segura de cuánto tiempo estuvieron en aquella posición. Su teléfono sonaba cada cinco minutos donde el nombre de Seo aparecía constantemente, por esa razón prefirió ponerlo en silencio para no tener que escuchar el sonido a cada rato.

"Ella te gusta, ¿cierto?" preguntó Brody de repente sorprendiéndola. "Hablo de Seohyun. Ella te gusta. Se te nota en los ojos cuando la ves o hablas de ella. Me di cuenta de eso mientras planeábamos el acto escolar. Sabía que había algo más que ayudarme con el espectáculo."

"Gustarme es poco, Bro." susurró Yoona con la voz rota mientras colocaba una mano sobre pecho de Weston arrugando la camiseta del chico con su mano. "Estoy enamorada de ella y ¿sabes lo que es peor? Que ella no está enamorada de mí."

"El amor es así, Yoong." repuso Brody tomando la mano de la pelinegra. "Muchas veces duele y otras simplemente vale la pena. Debes darle un poco de tiempo, pero ¿estás segura de que ella no siente nada por ti?"

"No lo sé." respondió la pelinegra mientras ocultaba su rostro en el cuello de Brody. "Nos besamos unas cuantas veces y dijo que quería conquistarme pero después va y se besa con Jung."

"No te dejes engañar por la situación, Yoona." indicó Brody sorprendiendo a la pelinegra que lo miró con el ceño fruncido. "Yonghwa es vil, arrogante, manipulador, hará lo que sea por conseguir lo que quiere."

"¿Lo conoces?" preguntó Yoona con curiosidad mientras Brody asentía con semblante serio. "¿De dónde?"

"Compartimos una obra de teatro hace poco más de tres años atrás. Se sintió amenazado por mi “talento”." dibujó comillas mientras rodaba los ojos. "Inventó que lo acosé en uno de los baños, habló con el director y el productor de la obra dándoles a elegir entre él y yo. Sabía que era una decisión difícil, por lo tanto se las hice fácil presentando mi renuncia." Yoona se separó de él y se sentó correctamente para seguir escuchando el relato mientras el chico imitaba su posición. "Tengo entendido que algo parecido pasó con Lee Eunhyuk, en su última obra. Al pobre lo echaron y Jung siguió en su papel de estrellita como si nada hubiese pasado."

"¿Conoces a Eunhyuk también?" preguntó Yoona con el ceño fruncido.

"Hemos hablado algunas veces pero no llegamos a ser amigos, solamente somos simples conocidos." respondió Brody encogiéndose de hombros mientras Yoona se cruzaba de brazos. "Es un buen chico, es amigable y tierno." Yoona realizó una mueca haciendo reír a Brody. "¿Qué pasa? ¿No te cae bien Eunhyuk?"

"No es eso, ni siquiera lo conozco más allá de un “Hola, ¿qué tal?” pero es amigo de Seohyun o pretende ser algo más, no lo sé." respondió Yoona intentado no ser demasiado expresiva.

"¿Estás celosa de Eunhyuk?" se rió Brody mientras Yoona adoptaba una pose más infantil. "Yoona, él es... hey, tu teléfono se prendió."

"No quiero saber nada con ese teléfono, seguramente es Seohyun y no quiero hablar ahora con ella." repuso Yoona recostándose nuevamente en el sofá.

Brody se encogió de hombros y anuncio que prepararía café. Mientras tanto, ella se quedó pensando en todo lo que habían hablado en los últimos minutos. Weston tenía razón, Jung era capaz de todo y eso encendió una luz en su cabeza. Si Seo lograba entrar a la obra de teatro del señor Harper y a su vez salía con el chico de la obra competitiva, eso daría mucho de qué hablar entre la prensa teatral. Un romance al mejor estilo Romeo y Julieta, más prensa, más luces, más fama, todo lo que Yonghwa quería pero para eso necesitaba a Seohyun. Fue en ese entonces que en su mente apareció la posibilidad de que quizás Seo no tenía nada que ver en todo eso, ¿qué pasaba si Yonghwa la besó y ella no quería? ¿Y si todo lo que le había dicho los últimos días era verdad? ¿Si realmente quería conquistarla y no era un juego? Su corazón se aferró a esas posibilidades mientras que tomaba su teléfono de la mesa ratonera de la sala de Brody.

Cinco llamadas perdidas y diez mensajes de texto de Seohyun, tres mensajes de Siwon y uno de Jessica. Los mensajes de Choi eran básicamente para saber si está bien y si Seohyun estaba con ella porque había desaparecido del teatro. Aquello, a pesar de todo, la preocupó y mucho. El de Jessica era para decirle que Yonghwa había obtenido su merecido y la obligaba a hablar con Seo. Leyó los de la menor y el alma se le vino a abajo. Todos decían casi lo mismo, que debían hablar, que necesitaba explicarle las cosas, que solo ella le importaba y el que se convirtió en su favorito:

"Yoona, hasta hace unos días atrás eras solamente mi mejor amiga, y ahora eres la mujer con la que quiero empezar algo, la que con el correr de los días se gana un pedazo de mi corazón, ¿de verdad piensas que prefería a Yonghwa antes que a ti? Cuando quieras hablarme, avísame. Te estaré esperando. (S)"

"Deberías hablar con ella. Seguramente estará preocupada por ti." sugirió Brody mientras la pelinegra escribía en el teclado del móvil.

"Déjame pensar un poco en lo que acaba de pasar y luego hablamos. Lo prometo. (Y)" escribió la pelinegra y le envió el texto a la menor.

"¿Le escribiste a ella?" cuestionó Brody pasándole una taza de café que la pelinegra aceptó con una sonrisa en los labios.

"Sí. Le dije que después hablaremos." respondió Yoona conectando sus ojos marrones con los azules de Weston. "Tengo muchas cosas en la cabeza, Brody. Por un lado quiero pensar que no tuvo nada que ver, y sé que si hablo con ella y me dice eso, me olvidaré de todo lo que pasó, pero cuando logro convencerme de eso a mi mente, llega la imagen de ella besándose a Jung y no puedo evitar creer que soy un juego para ella."

"No creo que seas un juego para ella, Yoong." replicó Brody y Yoona lo miró desconcertada. "No mires así, sabes de lo que hablo. Yo tendría que estar muerto de tantas miradas asesinas que me lanzó aquel día del acto escolar." La pelinegra soltó una pequeña carcajada. "Yo creo que sí le gustas. Deberías hablar con ella, sobre todo cuando le digan que la escogieron para el papel."

"¿La eligieron a ella?" preguntó Yoona con emoción mientras Brody se encogió de hombros.

"Harper está loco por ella, está enamorado de su talento y el hombre que estaba al lado de él es su esposo." explicó Brody con una sonrisa. "Lo complace en todo. Lo que Harper quiere, Harper tiene. Además, estoy seguro que Seohyun conseguirá el papel de

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 18: Ya regresa uwu
love45 #2
Chapter 12: Sube pronto el siguiente :)
Skyth06
#3
Chapter 18: Awww fue tan hermoso
Luhana2005 #4
Chapter 18: nueva lectora... me encanta la historia... pero si, ya de una vez que se ponga valiente Tae .. mas Taeny y Yulsic xfa
love45 #5
Chapter 18: yaya muy buen cap, espero que en el próximo pongas algo mas de taeny :)
love45 #6
Chapter 17: yassss las parejas se van formado :D gracias x actualizar!!!
Skyth06
#7
Chapter 17: Que hermoso cap que venga más love yay
andy95
#8
Estaria bueno k les des un Pov a las demas parejas y no solo te centres en el yoonseo =) solo es una sugerencia nd mas, de ahi la historia es super linda
love45 #9
Chapter 16: Gracias x la actualización y sube pronto el siguiente esta muy buena la historia :), y porfavor apoyen el comeback de gg?