Capítulo 8: Tomando la iniciativa.

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Conduje hasta la interestatal sintiéndome cansada de esconderme y de evadir, el no hacer nada.

Papá no estaba ni cerca de ser encontrado. El hecho de que no hubiera respondido o se hubiera mostrado era una mala noticia. Por lo que sabía podría estar encadenado en el infierno, pensarlo hizo que toda mi confianza y esperanza amenazaran con desaparecer.

Siempre había confiado en sus consejos. En su conocimiento de primera mano. Ahora me sentía inútil y tímida. Entonces, ¿si mi papá estuviera aquí qué le gustaría que hiciera?

Era el momento de tomar la iniciativa. La primera cosa que me vino a la mente fue Marek, el hijo de Shax. ¿Era o no un aliado? Con un sentido de determinación, decidí que era hora de averiguarlo.

Él todavía podría estar en los EE.UU., o de regreso en Europa. ¿Estaba dispuesta a viajar hasta República Checa para encontrarlo?

Sí.

Lo que necesitaba era más información. Una dirección o un número de teléfono para llegar a él. ¿Quién tenía contactos con los Neph o los Duques en que pudiera confiar?

Yuna. Sus hermanos aún vivían en África con el Duque Alocer. Tal vez podrían tener alguna información para mí.

Entré en un área de descanso en Carolina del Norte, me estacioné lo más lejos posible de otras personas, familias viajando en sus vacaciones de verano.

Papá me había advertido repetidamente que las líneas telefónicas no eran seguras, a pesar de su equipo militar y toda la tecnología de lujo que había utilizado. En momentos como este, tenía que confiar en las precauciones que él había tomado para nosotros, y esperar lo mejor.

Llamé a Yuju. Respondió rápidamente, sonaba preocupada, probablemente porque no la llamaba hace mucho tiempo.

―¿Estás bien? ―Era bueno escuchar su reconfortante voz.

―Sí. Pero necesito un poco de ayuda. ―Respiré hondo y le conté la historia de la visita de Marek y Caterina y que quería encontrarlo.

―Déjame hacer una llamada. Estaré en contacto.

Colgué, amando su disposición de entrar de lleno en mi petición sin discutir. Regresé a la carretera, no quería dejar pasar mucho tiempo. Ella me llamó media hora más tarde.

―Tengo su número. Te enviaré un mensaje de texto.

Sonreí.

―Eres genial, Yuju.

―Estoy volando para acompañarte.

Oh, no.

―No tienes que hacerlo. No después de la última vez que dijiste… ―Había dicho que no viajaría a más misiones conmigo después de lo que pasó entre nosotras en invierno y el posterior ataque de celos de Yerin. Pero decirlo en voz alta se sentía demasiado incómodo.

―Eso fue hace mucho tiempo, Eunbi. Muchas cosas han cambiado.

―No le tengo miedo a Marek. No lucía muy aterrador…

―Él está con los hijos de Thamuz. Y con la hija de Jezebet.

―Oh. ―Un miedo helado se deslizó por mi columna vertebral. Eso cambiaba las cosas―. ¿Sabes dónde están?

―Moviéndose hacia el norte, como tú, de acuerdo con el último susurrador que te vio.

Sensaciones de hormigueo desagradable pincharon mi piel.

―¿Cómo sabes todo esto?

―Padre le dijo a mis hermanos que estén preparados para ayudar a buscarte si era necesario. Los Duques están utilizando a los Neph para cazar a personas sospechosas. Creo que esperan que al poner a los Neph juntos sean capaces de sonsacar quiénes son culpables o inocentes.

Eso tenía sentido ya que estaba en la naturaleza de los Neph desconfiar de todos. Miré hacia arriba a la próxima señal de salida.

―Estoy en Mooresville, Carolina del Norte, cerca de la I-77. Voy a enviarle un mensaje de texto a Marek, para ver si nos podemos encontrar solos.

―¡No! ―La alarma en su voz me hizo preguntarme qué tan estúpida estaba siendo. Mi instinto me decía que no estaba en peligro con Marek, pero, ¿y si me equivocaba?

―Te prometo que no voy a hacer ninguna locura. Trataré de encontrar un hotel con una habitación en el primer piso que tenga una puerta corredera por la cual pueda salir, por si él trata de llevar a alguien.

―Eunbi…

―Yuju, siento que nos estamos quedando sin tiempo. Tendré cuidado.

―No me gusta esto.

―A mí tampoco, pero tengo que hacer algo. Te llamaré en cuanto me haya reunido con él. Lo prometo.

Yuju guardó silencio durante un largo rato antes de preguntarme:

―¿Tienes tus cuchillos?

Le di unas palmaditas a mis bolsillos.

―Sí.

―No bajes la guardia. Incluso si él dice ser un aliado. Los otros estarán cerca.

―Está bien.

Nos dijimos adiós, y me sentí mal por preocuparlo. Conduje por Mooresville, que resultó ser la ciudad de NASCAR, hasta que encontré un hotel como el que tenía en mente. Luego le envié un mensaje a Marek.

“¿Puedes encontrarte conmigo a solas?” -Hija de B.

Mi corazón se aceleró, dudaba de mi propia cordura.

Su respuesta llegó demasiado rápido: “Sí. ¿Dónde estás?”

Mis pulgares se cernían sobre las letras, vacilante. “¿Dónde estás?”, repliqué.

Su respuesta esta vez tardó más tiempo. “Blythewood, Carolina del Sur”.

Hice una búsqueda rápida. Estaba a una hora y media de distancia.

Respiré hondo y dije una oración mientras le enviaba un mensaje con mi ubicación. Luego me dirigí a la tienda gigantesca de campistas. Nunca antes había considerado comprar un arma, pero estaba lo suficientemente asustada como para hacerlo ahora. La fila en el mostrador de armas era exageradamente larga, probablemente registrar y verificar la información tomaría mucho más tiempo también. En vez de eso le di un vistazo al mostrador de cuchillos y otras armas hasta que algo llamó mi interés, una pistola paralizante disfrazada como una linterna.

Estaba oscuro cuando salí de la tienda con una pistola eléctrica completamente cargada y una nueva navaja de hoja deslizante. Afilada y rápida de abrir. Entonces me senté en mi habitación de hotel a esperar. Miré a través de la puerta corredera de cristal que daba al estacionamiento con las manos en los bolsillos, girando mi cuchillo una y otra vez. Decidí no tenerlo conmigo, sobre todo si había una pelea, no quería que Marek lo descubriera. Metí la empuñadura entre los colchones por donde mi brazo podría estirarse.

 

Una hora y media había pasado. Ya deberían estar en la ciudad. Estaba paseándome y escuchando atentamente cuando me llegó un mensaje de texto de Marek.

“No puedo ir solo”.

Las alarmas sonaron en mi cerebro.

“Olvídalo entonces”, le respondí.

“¿Más tarde, esta noche?”

Pensé en ello. Si quería atraparme, podría haber venido directamente al hotel con los otros. Tal vez realmente era un aliado, y no podía perder a los tres Neph. Por mucho que no quisiera quedarme en la ciudad sabiendo que Caterina y los hijos de Thamuz estaban cerca, también estaba desesperada por tener otro fuerte Neph de nuestro lado.

“Bien”, le envié un mensaje, borré todos nuestros mensajes. Y la espera comenzó.

No podía relajarme. Todo lo que podía hacer era mirar por la ventana a la gente que iba y venía del estacionamiento. Extendí mi audición hasta la entrada del hotel y me tomo toda mi concentración mantenerla y darle sentido a lo que la gente decía.

Una hora después de mis mensajes con Marek, algo me llamó la atención en el vestíbulo. Alguien que sonaba como una niña preadolescente dijo:

―Ese tipo espeluznante me empujo y ni siquiera se disculpó.

Una mujer, presumiblemente su madre, respondió con un conciso susurro.

―Mantente alejada de ese hombre. No me gusta su aspecto.

Mi corazón voló a mi garganta y caí de rodillas junto a la cama. Metí mi brazo entre los colchones hasta que sentí la empuñadura. Mis instintos me gritaban que saliera de allí. Empujando la empuñadura en mi mochila, corrí a la puerta y asomé mi cabeza. Efectivamente, al final del pasillo había un hombre enjuto con el cabello negro recogido en una cola de caballo. De su esternón salía un estallido de color negro. Que creció cuando me vio y sonrió.

Cerré la puerta con llave y luego corrí hacia la puerta del patio. Tan pronto como me deslicé por ella, una mano bronceada se agarró al borde. La mitad de un grito se escapó de mi boca antes de que su mano bajara como un cañón dándome una fuerte bofetada. La sangre cubría mi lengua y tropecé hacia un lado el tiempo suficiente para que él cerrara la puerta. Mi mochila cayó, pero no tenía tiempo para preocuparme por ello.

Ignorando el dolor palpitante en mi boca, metí mi mano en mi bolsillo. Mis reflejos se deben haber adormecido por l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...