Capítulo 25: LA CIUDAD DEL PECADO

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Eran las seis p.m. cuando capté un vistazo de la infame franja de Las Vegas. Altos edificios y hoteles apiñándose en un grupo apretado en medio de un paisaje árido. Ignoré mis antojos ante la vista de la gente caminando en las calles con alcohol abiertamente, algunos cargando cajas llenas de cerveza. Me mantuve indiferente a la descarga de anuncios que promocionaban mujeres para su venta. Pharzuph se rió entre dientes desde el asiento del conductor.

―Nunca se vuelve viejo esto.

Mientras nos deteníamos en el Hotel Venetian, Pharzuph se volvió hacia Yennie, quien estaba sentada junto a mí en el asiento trasero.

―Desátala, pero toma su mano y no la dejes fuera de tu vista hasta que llegues a la habitación.

―Sí, señor.

Yerin me desató, y yo me froté mis muñecas. Me sacó del auto, tomando mi mano firmemente en la suya mientras sujetaba su bolsa de lona en la otra. Un valet tomó el sedán negro, y los tres caminamos dentro del hotel. Aunque Yerin daba la impresión de ser fría, su mano era cálida y estaba contenta de estar tocándola.

Pharzuph rodeó una larga fila de gente esperando para registrase en el gigante y elegante vestíbulo. Sonrió cálidamente, y nadie se quejó. Era asombroso observar su influencia caprichosa en acción. La empleada de la recepción se sonrojaba y reía mientras colocaba las tarjetas de acceso en su mano esperando.

Caminó a zancadas elegantemente de vuelta hacia nosotros, guiñándole un ojo a la más alta y delgada mujer que jamás hubiera visto. Usaba un elegante vestido plateado, y estaba del brazo de otro hombre, quien no se daba cuenta que ella se giraba descaradamente hacia su tentador. Él era mucho más joven que algunas de las mujeres que lo comprobaban, pero eso sólo se añadía a su encanto, joven, confiado, guapo, musculoso y rico.

―Amo esta ciudad ―se dijo Pharzuph. Le entregó una tarjeta de acceso a Yerin―. Quédate en tu habitación. Enviaré a alguien por ti cuando sea hora de la cumbre. Es probable que sea tarde en la noche antes de que todos lleguen aquí. Estamos planeando para la hora de las brujas, la hora de los demonios si debemos. ―Pharzuph me miró de arriba a abajo, con una mueca de burla en sus labios―. Ella no puede entrar en el club vestida así. Encuentra algo más apropiado.

―Sí, señor.

Sin otra palabra, Pharzuph se alejó. Mi espalda se relajó mientras la distancia era más grande entre nosotros, pero estiré mi oído hacia él, determinada a escuchar a dónde iba y qué estaba planeando. Sabía que Yerin estaría escuchando, pero yo quería escuchar por mí misma.

―Vamos ―dijo Yerin, agarrando mi mano.

Era un alivio estar lejos de la presencia de Pharzuph. Fui rápidamente tomada por el ambiente del hotel. Era como un hotel, un centro comercial de calidad superior, y una galería de entretenimiento, todo combinado. Caminamos por un amplio corredor lleno de diversidad de la humanidad y el ejército de soldados ángeles guardianes, quienes se enfocaban con total devoción en sus trabajos. Me pregunté si todos estos ángeles sabían los peligros que habría en la tienda para reclamar las almas de los humanos esta noche. Todavía trataba de estar pendiente de Pharzuph, poniendo una burbuja de escucha alrededor de él, pero tenía que cambiarla cada vez que se movía, y tomó gran concentración enfocarme en su voz y pisadas, especialmente con todas las distracciones sensoriales.

El Venetian era hogar de un canal interior que era una réplica de un canal en Venecia, Italia. Había botes góndolas e italianos cantando en camisas con rayas rojas y blancas. Los techos redondeados estaban pintados para parecer como un cielo de verano sobre la Piazza San Marco, tan vívido como algo real, si sólo los sonidos no hicieran eco en los escaparates alineados en las aceras.

Yerin trató de guiarme hacia una boutique de vestidos, pero noté el escaparate en la siguiente tienda y me detuve.

Piel.

Mordí mi labio, y la jalé en esa dirección. Hizo una mueca, confundida, pero siguió mi dirección y nos dejó entrar. Una mirada a la temeraria maniquí enfrente de mí, y lo supe. No iba a usar un vestido esta noche. Yerin levantó sus cejas, pero no me detuvo mientras me acercaba hacia los estantes y hacía mis compras, esperando que la ropa fuera de mi tamaño.

De vuelta en el vestíbulo nos tuvimos que apretujar para pasar por una tonelada de gente que quería conseguir una mejor vista del canal y el decorado del cielo. Estaba tan abarrotado que estábamos bien ocultas de cualquiera quien estuviera tratando de mirarnos. Jalé mi mano de la suya y señalé una pregunta hacia Yerin, manteniendo mis manos abajo: ¿Qué es la hora de las brujas y la hora del demonio?

“La hora de las brujas es a media noche. La hora de los demonios es a las tres a.m.”, me devolvió la seña. Entrelazó sus dedos entre los míos sin mirarme. Sólo podíamos quedarnos ahí paradas por un momento, pretendiendo ser una pareja normal, antes de que fuera tiempo de volver a nuestra habitación.

Sabiendo lo que pasaría esa noche, hacía que todo lo que nos rodeaba tomara una extraña distorsión. Las caras felices rodeándonos eran como burlonas máscaras de carnaval. Nos mezclamos silenciosamente a través de la multitud, entonces en los elevadores, y en los largos pasillos. El hotel se sentía como un laberinto, pero Yerin parecía darle sentido.

Todavía podía oír a Pharzuph, sus ruidosas pisadas, y sus palabras ocasionales. Estaba orgullosa de mí misma por seguirle el ritmo mientras estábamos en movimiento en un lugar tan grande y ocupado.

Escuché mientras Pharzuph caminaba dos pisos arriba de nosotras por un pasillo callado en el otro lado del hotel. Él había estado en silencio por algún tiempo ahora, así que tenía que enfocarme en el sonido de sus pisadas contra las alfombras. Se detuvo. Ahora lo escuché tocar y el sonido de una puerta abriéndose.

Yerin y yo doblamos hacia nuestro pasillo.

―Hermano Pharzuph. ¿No te acabo de ver en las cumbres de Suiza? ―El hombre se echó a reír, y reconocí el duro acento inglés que pertenecía al Duque del Adulterio. Mi estómago cayó. La mano de Yerin apretó la mía.

¿Qué estaba haciendo Astaroth en Las Vegas? Viniendo de Londres habría tomado al menos diez horas. Él debió estar más cerca por alguna razón. Entonces se me vino a la mente, probablemente se dirigió a los Estados Unidos cuando escuchó de la Espada de la Justicia, sabiendo que si me atrapaban habría una cumbre.

―Ja ―dijo Pharzuph―. Sí, bueno, esta cumbre va a ser más placentera. Déjame pasar.

Astaroth se rió bajito mientras dejaba entrar a Pharzuph y cerraba la puerta.

―¿Tienes la espada?

―No. Ella la escondió. Esa es la razón por la cual estoy aquí. Necesito un favor ―le dijo Pharzuph. Yerin y yo disminuimos nuestro paso para escuchar mejor―. Sólo tomará un momento. Estoy curioso sobre un posible lazo entre dos personas, aunque probablemente no haya nada ahí. Sólo tengo una sensación irritante y quiero descartarla.

―Ah. ¿Una posible conquista? ―preguntó Astaroth, sonando interesado.

Pharzuph hizo una pausa, y cuando habló otra vez fue en un ruso fluido.

Escalofríos volaron a lo largo de mi piel.

Yerin y yo nos detuvimos donde estábamos en el largo pasillo y nos miramos, ambas escuchando la conversación extranjera teniendo lugar entre los dos Duques ahora. Yo no sabía ruso, y estaba suponiendo por los amplios ojos de Yennie que ella tampoco. Pharzuph había escogido un lenguaje que sabía que no entenderíamos. Sólo había una razón para que hiciera eso.

No quería que supiéramos que iba a llevar a Astaroth a nuestra habitación para revi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...